Autor Tema: Lo hizo de nuevo..jaja  (Leído 8072 veces)

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Jaja es un crack en este asunto Caruso!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Siempre lo dije, Caruso si no tuviera esa personalidad tan mediática y si no fuera tan problemático, estaría dirigiendo a un grande y ya lo hubiese sacado campeón, de local te mata y de visitante araña. Caruso sabe mucho mas de fútbol que cualquier dt de acá, sabe quien es el 9 de la tercera de Douglas Haig, sabe como se paran los rivales y lo mas importante, absorbe toda la presión el, para que los jugadores jueguen tranquilos.

Gracias Caruso, nunca me voy a olvidar cuando agarraste a San Lorenzo en el torneo que nos íbamos, sacaste mas del 50% de los puntos, invictos de local, ganaste la promoción en el partido de ida, eternamente agradecido.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
que tipo tan grande
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
DT mediocre

nunca lo van a llamar para un proyecto para salir campeon, solamente para que te salve las papas.

muy de fracasado

Fracasado un tipo que cumple siempre con el objetivo que le plantean?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Para mi es como un Dios

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Caruso es crack y es indiscutible lo que sabe de fútbol este tipo.

Pero ojala no nos tenga que dirigir más :verde:





"Aunque todos nos esten metiendo el dedo en el culo, nos vamos a salvar del descenso"
« Última Modificación: mayo 11, 2014, 22:57:15 por pato_elkuervo »

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
El fútbol merece ver a Caruso llevando una selección de cuarta a un mundial.
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El mejor DT del país
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
"Vamos a jugar y nos vamos a salvar del descenso. Aunque todos nos estén metiendo el dedo en el culo, nos vamos a salvar del descenso. Quédate bien tranquilo. Aunque pongan lo que pongan, aunque hagan cuartetos arbitrales, aunque hagan lo que quieran, quédate tranquilo que nos vamos a salvar igual. Se los voy a demostrar".

LTA para toda la gilada anti Caruso.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
En un momento renunció y se arrepintió al otro día...... Que habrá pasado ahí?

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
En un momento renunció y se arrepintió al otro día...... Que habrá pasado ahí?

@tapatalk LG Optimus G

A Fernandez le confirmaron que llego el sobre a la AFA y el dinero estaba completo (?)

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Ah y a las viudas de Caruso le digo que este técnico es pan para hoy y hambre para mañana. El técnico que salvo del descenso a San Lorenzo fue Pizzi, que fue el que hizo que San Lorenzo deje de pensar en ese problema. Cuando Caruso mantuvo la categoría en San Lorenzo a la siguiente temporada lo estaba hundiendo, como suele hacer con los demás equipos que "salva", basta recordar que cuando renunció estaba tan sólo un punto arriba de Independiente y ya sabemos como termino el Rojo...

que pibe idiota que sos la concha de tu madre. Caruso nos salvo forro que mierda veias vos ? No seas mal agradecido que si no fuera por el, recien estariamos volviendo
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Caruso es lo más grande que hay, eternamente gracias!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
¿?

Yo le estoy agradecido, pero la verdad estando a un paso de estar entre los mejores 4 de América lo que menos me importa es si Caruso Lombardi salva a Quilmes, yo solo pregunté si había ganado un campeonato o algo, pero no, su gran logro fué salvar a un equipo del descenso, y lo felicito!  :laugh:

lo preguntaste de manera para desprestigiar lo que logro. Hoy estas en cuartos porque te salvo el, sino jugabamos con crucero del norte. Manga de pelotudos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
por donde andará amigocuervacho? debe estar más enfiestado que los jugadores de Defensor Sporting.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
En un momento renunció y se arrepintió al otro día...... Que habrá pasado ahí?

@tapatalk LG Optimus G

viendo el partido de hoy dudo que lo hayan favorecido

Desconectado nacoag

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 957
    • GRACIAS SCH !!!
Grande Ricardo. Y gracias x lo que hiciste en SL. Los cuervos no olvidamos.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
lo preguntaste de manera para desprestigiar lo que logro. Hoy estas en cuartos porque te salvo el, sino jugabamos con crucero del norte. Manga de pelotudos.

Che y para mi estamos en cuartos de Libertadores por Yudica que nos ascendio en el 82, sino seguíamos en la B... que argumento pelotudo el tuyo, decir que estamos donde estamos por Caruso.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Che y para mi estamos en cuartos de Libertadores por Yudica que nos ascendio en el 82, sino seguíamos en la B... que argumento pelotudo el tuyo, decir que estamos donde estamos por Caruso.

Y si es la realidad, te guste o no, o contestame donde estabamos con asad o madelon...

Hay que ser agradecido en la vida, mira donde termino el rojo sino por no llamar a Caruso...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
genio caruso genio, como te banco y agradezco

idem

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dejame de joder y los de Independiente no lo quieren?Para eso este tipo es el mejor del mundo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Alguna vez tuvo un equipo armado por el desde principio de temporada en la a? en SL no cuenta pq trajo a esos muertos de  las pruebas y era todo un quilombo.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Vieron ayer la presentación de fútbol permitido???

Aparece una mina: "Caruso yo fui una de las que te gritó gordo traidor, pero ya está. Está todo bien" jajajajajajajajajajaj
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !