Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 293958 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29241
Ayer estaba leyendo un foro de España (no es de futbol pero igual habia algunos hinchas del barcelona y del madrid hablando). Me pareció increible pero habia vaaaarios hinchas del barcelona que preferían que se vaya, que total ahora le pueden sacar unas monedas, que no vale la pena armar un proyecto alrededor de él si ya tiene 33 años, uno hasta pedía cambiar a Messi y Suarez por Lautaro

Tambien vi a muchos diciendo que, obviando que es el mejor jugador en la historia del club, no les termina de gustar su actitud fuera de la cancha, uno hasta se quejaba de que no da nunca entrevistas ni conferencias de prensa (y decia "Cuando va a su pais aparece hasta en los programas del mediodia")

Osea, no lo critican, lo reconocen, pero ni de cerca le dan las llaves del club y muchos lo ven como un ciclo terminado

El dia que se vaya Messi o se retire, Barcelona desaparece del mapa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Ayer estaba leyendo un foro de España (no es de futbol pero igual habia algunos hinchas del barcelona y del madrid hablando). Me pareció increible pero habia vaaaarios hinchas del barcelona que preferían que se vaya, que total ahora le pueden sacar unas monedas, que no vale la pena armar un proyecto alrededor de él si ya tiene 33 años, uno hasta pedía cambiar a Messi y Suarez por Lautaro

Tambien vi a muchos diciendo que, obviando que es el mejor jugador en la historia del club, no les termina de gustar su actitud fuera de la cancha, uno hasta se quejaba de que no da nunca entrevistas ni conferencias de prensa (y decia "Cuando va a su pais aparece hasta en los programas del mediodia")

Osea, no lo critican, lo reconocen, pero ni de cerca le dan las llaves del club y muchos lo ven como un ciclo terminado
Mira vos, pensé que le daban las llaves del club.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
Igual hay que ver quién lo dice y dónde jajaja. Es como que un gallego entre a promiedos y tome de verdad lo que dicen en ese antro jajaja.

El Barcelona hoy por hoy si se va Messi va a ser un desastre total. Se les complica jugar contra el Osasuna que Messi tiene que solucionar todo, osea... Que se hagan cargo del equipo desatrozo que tienen hace años y nunca renovaron pensando que ciertos tipos eran inmortales

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41636
  • 13/08/14
Acordate cómo estábamos en 2015.

Ganó la copa y bajó la persiana Matu Bartomeu jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6078
Casi confirmado Chilwell del leicester al Chelsea x 50 millones. Equipazo se está armando

El barsa no se quiere hacer cargo de una cláusula con el Liverpool de que si coutinio gana la Champions le tiene que pagar 5 millones de euros
« Última Modificación: agosto 21, 2020, 22:28:42 por cuervo.mauri »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8484
Casi confirmado Chilwell del leicester al Chelsea x 50 millones. Equipazo se está armando

El barsa no se quiere hacer cargo de una cláusula con el Liverpool de que si coutinio gana la Champions le tiene que pagar 5 millones de euros
Dunk y Stones están cerca también jajja que lavado de guita.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
Casi confirmado Chilwell del leicester al Chelsea x 50 millones. Equipazo se está armando

El barsa no se quiere hacer cargo de una cláusula con el Liverpool de que si coutinio gana la Champions le tiene que pagar 5 millones de euros
El Barca con tal de no pagar ni medio euro ya están contentos, no hay guita!! Y Koeman quiere 6 refuerzos jaja.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Dunk y Stones están cerca también jajja que lavado de guita.

No creo que sea lavado de guita, estuvieron un año sin poder incorporar, tienen plata "ahorrada" para tirar al techo, encima esa restriccion les llego post venta de Hazard, osea que tienen los 100 palos aprox de Hazard, mas toda la que genera Chelsea en si, es decir, millones
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Dale Messi, vos podés. Andá a la Premier. Hacé delirar a los ingleses.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Medios italianos dicen que el Inter iría a full por Messi...

Ojo, se venía hablando de que Cristiano estaba considerando irse de la Juventus, por lo que si llega Messi a la liga italiana también sería un "incentivo" a que se quede y mantengan la rivalidad.

Dale Milan!! Métete!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Solo un sueño eh... Que lindo sería que se rompa todo y la Juve los junte
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2343
Solo un sueño eh... Que lindo sería que se rompa todo y la Juve los junte
Uf siempre quise eso, aunque la desventaja en Italia de la juve sería aún mayor, por ese lado una cagada. Lo interesante sería en la champions, yo creo que con tipos tan enfermos como esas dos bestias imposible no ganarla.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vuelve Bakayoko al Milan. Prestamo por un año con opcion.

Chidwell al Chelsea por 50M y parece que Leicester inmediatamente compra a Tagliafico.

Thiago Silva responde en estos dias por Chelsea y van a hacer una nueva oferta por Havertz. Lo que se esta armando el chelsea es impresionante.

La premier va a ser increible el proximo año
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8484
Vuelve Bakayoko al Milan. Prestamo por un año con opcion.

Chidwell al Chelsea por 50M y parece que Leicester inmediatamente compra a Tagliafico.

Thiago Silva responde en estos dias por Chelsea y van a hacer una nueva oferta por Havertz. Lo que se esta armando el chelsea es impresionante.

La premier va a ser increible el proximo año
Leí que Thiago Silva tenía todo arreglado con Fiorentina.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Leí que Thiago Silva tenía todo arreglado con Fiorentina.
Hoy puso Romano eso que es de los mas confiables de alla
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gabriel al Arsenal. 30 palos y firma hasta el 2025. Ni lo tengo visto yo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29241
Gabriel al Arsenal. 30 palos y firma hasta el 2025. Ni lo tengo visto yo

Según dicen los que lo tienen visto o ven más seguido la liga francesa, fue uno de los mejores de la temporada. Veremos cómo se adapta en la Premier.

El Arsenal va a tener que largar un par de centrales si Arteta tiene pensado en volver al 4-3-3.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41636
  • 13/08/14
Gabriel al Arsenal. 30 palos y firma hasta el 2025. Ni lo tengo visto yo

Gabriel Magalhaes, defensor central pibe del Lille, lo querían el PSG y el Nápoli para reemplazar a Koulibaly (habrá que ver si se da la venta al City ahora).

Gran refuerzo.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
Angeliño, lateral izquierdo del Leipzig que pertenece todavía al Manchester City, lo quiere el Barça.

Lukaku y Aouar del Lyon interesan en el Real Madrid.

Pirlo llamó a Vidal, parece que lo quieren de vuelta.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Gabriel Magalhaes, defensor central pibe del Lille, lo querían el PSG y el Nápoli para reemplazar a Koulibaly (habrá que ver si se da la venta al City ahora).

Gran refuerzo.
Buen refuerzo, le estaría faltando algún generador de juego que es donde está flojito el Arsenal desde hace mucho

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy se confirmaría el traspaso de Havertz al Chelsea... La verdad ya da miedo el equipo que se amaría.

Tremenda premier se viene.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Koeman le bajó el pulgar a Suarez.
198 goles en 283 partidos. 3er goleador de la historia del club, el único que rendía además de Messi casi siempre.
Neymar se fue por estrella y fue lo peor que la pasó al barcelona, el mismo se arrepintió de irse después. Ahora lo echan a Suarez...
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
increíble no tener en cuenta a suarez.... si lo querían sacar, habían 10 jugadores antes que él.
Ni hablar en el impacto que puede tener en Messi eso, casi que le dicen: decidite y andate ahora.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
increíble no tener en cuenta a suarez.... si lo querían sacar, habían 10 jugadores antes que él.
Ni hablar en el impacto que puede tener en Messi eso, casi que le dicen: decidite y andate ahora.
Uds saben que yo soy uruguayo y con estas bestias puedo ser poco objetivo.
Pero lo mismo hicieron con Cavani en el PSG, aprovecharon la pandemia para limpiarlo, a pedido de Neymar y Mbappé. El mayor goleador de la historia del PSG, ídolo de la hinchada y referente del club... Y ayer lo decían en la transmisión "pensar que dejaron ir a Cavani..."
Ahora si dios quiere suena para el United, sería casi un sueño para mi que uno de los dos juegue en el United...
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uds saben que yo soy uruguayo y con estas bestias puedo ser poco objetivo.
Pero lo mismo hicieron con Cavani en el PSG, aprovecharon la pandemia para limpiarlo, a pedido de Neymar y Mbappé. El mayor goleador de la historia del PSG, ídolo de la hinchada y referente del club... Y ayer lo decían en la transmisión "pensar que dejaron ir a Cavani..."
Ahora si dios quiere suena para el United, sería casi un sueño para mi que uno de los dos juegue en el United...

Suárez ni en pedo lo veo en el United. Esta identificado con el Liverpool (más allá de haber festejado el gol la Champions pasada) y además recordemos el quilombo con Evra.