Autor Tema: LO RAJARON A AGUIRRE!!!!!!!  (Leído 1013 veces)

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO!!!! LASTIMA EL PRECIO QUE PAGAMOS PARA QUE PASE. AHORA LAMMENS QUIERO ESCUCHAR TU AUTOCRITICA. SOS EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE BANCAR A ESTE INUTIL!!!  :casla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No entiendo como te podes alegrar de que hicieron lo que habia que hacer HACE 1 AÑO.

Regalaron 1 año e hipotecaron el siguiente hermano, TODO A LA BASURA, y todo era previsible.

Tengo una calentura que no se me va a ir en mucho tiempo.

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tarde, ya ni me alegra que lo rajaron
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
quiero creer que es mentira que lo rajaron, y que se va sin que a san lorenzo le cueste un mango.
sino ya es notorio que hay tongo entre Lammens y el uruguayo..........lo tenés que I N V I T A R a retirarse........o sino ya sabés!!!!

pero a costo CERO lammennnnnnnnnnnsssssssssssssssssssssssss

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Donde sacaste que lo despidieron ?, se maneja ( y esperemos que asi sea ) que renuncio .
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Las consecuencias por no rajarlo en su momento son un año entero sin pelear nada.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO!!!! LASTIMA EL PRECIO QUE PAGAMOS PARA QUE PASE. AHORA LAMMENS QUIERO ESCUCHAR TU AUTOCRITICA. SOS EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE BANCAR A ESTE INUTIL!!!  :casla:

fuente???
lo unico q me alegra el dia sinceramente, mira que mal que estamos que lo unico bueno en toda esta mierda es que el DT que fracaso se termina yendo por la puerta de atras... que verguenza, volvi a sentir la misma verguenza de las peores epocas del savinismo y abdo.


Tarde... habia que rajarlo el año pasado cuando perdimos con CHAPECOENSE y VIRGASIA, cuando un torneo del cual eramos punteros comodos terminamos 7º y afuera de la copa hasta 2019, cuando dimos asco en esta copa argentina contra chipoleti y moron, hubo un momento en que nisiquiera habia que echarlo, el tipo estaba sin contrato y con un pie en el buquebus, y esta dirigencia pelotuda del orto le fue a pedir que se quede, por una deuda que estos tipos te dicen que somos una instuticion desendeudada y transparente nunca pagaron... la guita que perdimos con este impresentable creo que debe ser 10 veces mas que la que le debiamos, tarde como siempre... ahora vayan a buscar a heinze, haganle un buen pete y pidanle disculpas por el papelon de sostener a este uruguayo de mierda hijo de remil putas, vayan a buscar refuerzos y por lo menos hagan un digno papel en el torneo local, planifiquen algo para la sudamericana 2018, no se, mas les vale que empiecen a pensar en un proyecto futbolistico para salir campeon de algo, porque esto si no se va a pudrir todo, el conformismo barato no lo pienso soportar, se van a tener que comer las puteadas en la cancha todos los fines de semana.. haganse cargo y toda la guita que perdio san lorenzo ponganla de su bolsillo para armar un equipo competitivo.  :palo: :palo: :palo:

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No veo la buena noticia, buena noticia era si lo echaban dsps de no patear al arco en 90 minutos teniendo que ganar contra chapecoense....

Este es el peor escenario posible hicieron todo para volver a tener el SL que de vez en cuando juega alguna copita y festeja ganarle al globo "salvando el año"

Que no te de la nafta para más joya se acepta, pero que pase esto por hacer todo al revés me da por las pelotas

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Chau amargo, tomate el buquebus. Ojo, no lo vayas a perder, como perdiste TODO lo que jugaste.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
aaah con un año de retraso nomas? habia q rajarlo dps del papelón contra chapecoense. o dejarlo q se vaya cuando se le acabó el contrato. todo al reves hace esta dirigencia el ultimo tiempo si se confirma q fue despido y no renuncia

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
ya salió en todos lados........renunció dicen y que se va a despedir del plantel en ciudad deportiva.
lástima que estoy en el laburo, que ganas de ir a putearlo antes de que se vaya!!!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Chau amargo, tomate el buquebus. Ojo, no lo vayas a perder, como perdiste TODO lo que jugaste.

en una de esas se queda sentado en la terminal, especulando con que la tripulacion lo venga a llamar, y se le va el barco.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
espero que sea verdad. y podamos arrancar un proyecto serio. con un DT. Nada mas que eso pido. ahora hay tiempo. para ver con que nos podemos quedar de este plantel, y limpiar bien... pero bien. chau Caruso, Blandi, Angelleri, Rojas a la reserva con Merlini y Barrios, chau Navarro, CHAU AGUIRRE!!!

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Ahora falta que se vayan algunas putitas instagrameras que tenemos como jugadores!


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Da igual ya. La movida era que se fuera con chances en algún frente. Pero no...ahora ya da lo mismo.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Da igual ya. La movida era que se fuera con chances en algún frente. Pero no...ahora ya da lo mismo.


No da igual, o queres que este tipo, haga y prepare el plantel para el futuro? Si creo de que es tarde. También me da mucha pena no poderlo despedir en la cancha como corresponde.

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Cuervos no da lo mismo que se haya ido ahora. Todos sabemos que tenian que darle una patada en el tujes el dia que nos elimino Chapecoense, PERO ESO NO PASO. No lloremos sobre la leche derramada, ya fue. La alegria es porque sinceramente pensaba que LATI iba a mantenerle el contrato que nunca se le debió renovar. Ademas, decia mi abuela que nunca se equivocaba, piensa mal y acertaras. Tanta vuelta para ver algo tan evidente con el inutil uruguayo me hace pensar que hay algun tufillo raro de manejo de guita que comprometia a nuestra dirigencia. :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO!!!! LASTIMA EL PRECIO QUE PAGAMOS PARA QUE PASE. AHORA LAMMENS QUIERO ESCUCHAR TU AUTOCRITICA. SOS EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE BANCAR A ESTE INUTIL!!!  :casla:

renuncio..no es lo mismo...y me chupa un huevo...saco cuentas y con este plantel perdimos mas que finales que dts...ya ni creo qeu sean los dts el problema.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
La culpa no es del chancho sino del que le da de comer.Lamans se desespero por renovarle y ahora perdimos varios millones.Unico responsable Lammens Tinelli.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
quiero creer que es mentira que lo rajaron, y que se va sin que a san lorenzo le cueste un mango.
sino ya es notorio que hay tongo entre Lammens y el uruguayo..........lo tenés que I N V I T A R a retirarse........o sino ya sabés!!!!

pero a costo CERO lammennnnnnnnnnnsssssssssssssssssssssssss

Totalmente, espero que así sea.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo rajaron o o se fue?

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Según el Profe Pelegrini en Fox Central, renunció solo.
La sacamos barata, no vamos a tener que pagarle el año entero.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Se tendrìa que haber ido mucho antes, lo sabemos y lo dijimos TODOS, pero igual es bueno que se vaya a la puta madre que lo pariò y a empezar de cero con otro tècnico que no se case con los jugadores que le caen bien y TRABAJE.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285