Autor Tema: Compra Smart TV  (Leído 8171 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Fijense las prestaciones! Una tele 4k sea BGH o Samsung o pirulo mongocho va a verse de puta madre! Después hay distintas tecnologías. Por ejemplo en el 3d, Samsung usa activo y LG pasivo, yo prefiero el de LG, porque el 3d activo me trae dolor de cabeza.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

CUERVO05

  • Visitante
Fijense las prestaciones! Una tele 4k sea BGH o Samsung o pirulo mongocho va a verse de puta madre! Después hay distintas tecnologías. Por ejemplo en el 3d, Samsung usa activo y LG pasivo, yo prefiero el de LG, porque el 3d activo me trae dolor de cabeza.
muy buena aclaración.. (odio ir a ver al cine una pelicula 3d )

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
ojo q unos lentes 3d te pueden salir o 20 pesos hasta 1000$
ni hablar un dual player/pantalla completa jugando a la play por ejemplo
los 3d activos (con baterias se estan descartando de a poco)

"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Vuelvo gente, pregunta, el home que yo tengo es medio viejo, estan los 5 parlantes con el sub, pero todo se conecta al dvd, no sirve para usarlo con el televisor no ? Osea si quiero usar youtube del tv con el home, no tengo manera, a la basura y a comprar uno nuevo ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Vuelvo gente, pregunta, el home que yo tengo es medio viejo, estan los 5 parlantes con el sub, pero todo se conecta al dvd, no sirve para usarlo con el televisor no ? Osea si quiero usar youtube del tv con el home, no tengo manera, a la basura y a comprar uno nuevo ?
Supongo que tiene entrada auxiliar rca stereo o miniplug 3.5

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Supongo que tiene entrada auxiliar rca stereo o miniplug 3.5
Ojo que así solo logra reproducir por todos los parlantes pero no logra un detalle de sonido. Y mono depende que equipo sea
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ojo que así solo logra reproducir por todos los parlantes pero no logra un detalle de sonido. Y mono depende que equipo sea
Si ya se pero peor es nada jaja

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No, osea el home depende del dvd si o si, me parece que no sirve, osea los parlantes entran al dvd con entrada vieja, esas individuales con los cablesitos pelados jaja.

Sino, estoy viendo de conectar un equipo de musica que tengo, que debe tener 1 año y medio, 2 años, que ese tiene un par de entradas, pero como seria para conectarlo al tv ? Es decir, que la fuente sea el equipo, no se si ponerlo en auxiliar o en usb o en music port, alguien sabe ? Soy medio tosco para esto
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Creo que iría en AUX
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
Alguno me ayuda?


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-574598028-smart-tv-32-led-ble3215rt-bgh-tv-netflix-j-j-maito-_JM

Televisor LED 32" SMART TV 2.0- Resolución HD Ready - 2 Entradas HDMI - 1 Puertos USB- Reproduce Archivos de Audio, Video, Imagen y Texto - Smart TV: Netflix, Youtube, Facebook, Twitter, Picasa, Opera Apps - DLNA - Open Browser - Wifi Integrado - Sintonizador Digital Incorporado - Brillo 250 cd/m2 - Entradas posteriores de Audio/Video/PC/Componentes de Video - Salida A/V. Ginga

Dimensiones (mm) y Peso (kg)   727x427x87 (ancho x alto x prof. Sin base) Peso sin base: 4,88 Kg Peso con base: 5 Kg

___________

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-569862218-smart-tv-led-32-hisense-hle3215rt-hd-wifi-hdmi-sintonizador-_JM

Smart TV 2.0. Formato 16:9. Resolución WXGA 1366 x 768 (HD ready). 2 entradas HDMI. 1 puertos USB. Reproduce archivos de audio, video, imagen y texto. Ángulo de visión 170°. Brillo 300 cd/m2. Entradas posteriores de Audio/Video/PC/Componentes de video. Salida A/V. Smart TV: Nueva plataforma mas amigable, con NETFLIX Youtube, Facebook, Twitter, Picasa. DLNA. Open Browser. Wi fi integrado. Sintonizador digital incorporado

Ancho 824mm alto520mm prof 137mm





__________


necesito referencias. cual comprarian?


precio de ambos $4766.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Segun dijeron en este post, hisense es buena marca, segun dijeron por ahi.

http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Alguno me ayuda?


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-574598028-smart-tv-32-led-ble3215rt-bgh-tv-netflix-j-j-maito-_JM

Televisor LED 32" SMART TV 2.0- Resolución HD Ready - 2 Entradas HDMI - 1 Puertos USB- Reproduce Archivos de Audio, Video, Imagen y Texto - Smart TV: Netflix, Youtube, Facebook, Twitter, Picasa, Opera Apps - DLNA - Open Browser - Wifi Integrado - Sintonizador Digital Incorporado - Brillo 250 cd/m2 - Entradas posteriores de Audio/Video/PC/Componentes de Video - Salida A/V. Ginga

Dimensiones (mm) y Peso (kg)   727x427x87 (ancho x alto x prof. Sin base) Peso sin base: 4,88 Kg Peso con base: 5 Kg

___________

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-569862218-smart-tv-led-32-hisense-hle3215rt-hd-wifi-hdmi-sintonizador-_JM

Smart TV 2.0. Formato 16:9. Resolución WXGA 1366 x 768 (HD ready). 2 entradas HDMI. 1 puertos USB. Reproduce archivos de audio, video, imagen y texto. Ángulo de visión 170°. Brillo 300 cd/m2. Entradas posteriores de Audio/Video/PC/Componentes de video. Salida A/V. Smart TV: Nueva plataforma mas amigable, con NETFLIX Youtube, Facebook, Twitter, Picasa. DLNA. Open Browser. Wi fi integrado. Sintonizador digital incorporado

Ancho 824mm alto520mm prof 137mm





__________


necesito referencias. cual comprarian?


precio de ambos $4766.

no salen eso :S

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
descuento o más barato?

El precio en ML me parece bastante salado, por ser 32 pulgadas y hd ready, no full hd.
Máximo 4,5k un LED con esas prestaciones.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11387
  • Argentino como toda persona de bien
El precio en ML me parece bastante salado, por ser 32 pulgadas y hd ready, no full hd.
Máximo 4,5k un LED con esas prestaciones.
no es hd entonces? pero si smart? (internet) mmmm listo. si creo que me lo dan por 4.3k en 6 cuotas sin interes.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
no es hd entonces? pero si smart? (internet) mmmm listo. si creo que me lo dan por 4.3k en 6 cuotas sin interes.

Stingy , tengo LG , Samsung y Piliphs .
Clara ante cualquiera de las dos primeras opciones es superior .
Otras marcas BGH etc ??? Ummmmm,m
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
en televisores de 32" para abajo no van a notar gran diferencia entre ready y full,a mayor pulgadas si
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Conectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
no es hd entonces? pero si smart? (internet) mmmm listo. si creo que me lo dan por 4.3k en 6 cuotas sin interes.
HD ready= 1280x720p
Full HD= 1920x1080p

Pero tienen razon, en televisores de 32" la diferencia no es tan notable en la resolución.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.