Autor Tema: Cacique Medina  (Leído 6327 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
Tiene toda la pinta de un Davobe 2.0, me da miedo pero a la vez me gusta como juega Talleres, que se yo. Igual para este momento es ideal Gorosito, no hay otro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Todo DT que venga y NO haga la limpieza correspondiente va a ser un Dabove 2.0. Sea Medina, Beccacece, etc.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Condición para su desembarco en Boedo, traer de nuevo a Melano y Troyanski, que continúe Elias y Monetti vuelve a firmar. Matenme si quieren, estoy podrido de los negocios de los representantes. NO ES NOTICIA, aclaro, antes de que me pidan fuentes, es un descargo de bronca, nada mas.
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41234
Representante Juan Cruz Oller dueño de JALIL ELIAS, Monetti etc
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
Lo peor es que el tipo hace de cuenta que nos hace un favor trayendo los paquetes que representa.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16429
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Casi con seguridad, el proximo dt del inter va a ser el cacique Medina, via twitter.

vayan tachando otro.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Me preocupa, los días siguen pasando. Estamos a 15 días de empezar la pretemporada y no tenemos DT, pero no solamente eso, si no que no hay un candidato, hicimos 10 páginas de Gorosito que va a seguir en Gimnasia, 3 páginas de Medina que va a Inter, y otro post de Beccacece, y peor, ningún dirigente te da algún indicio
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41234
Esto lo vemos venir todos tiran los buenos dt como para hacer creer que hacen algo pero viene el pipi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado colocasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
  • el 4to más ganador del fútbol Argentino
Por estas horas #SanLorenzo le está por mandar la propuesta económica a Alexander Medina. En el Ciclón no pierden las esperanzas de contar con el uruguayo. @lea_alves

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36696
Imaginate ser una persona y que te llegue una propuesta de económica de un lugar en el que hace una semana estan diciendo que está intimado o le debe plata a la mitad de los empleados
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
A ver, a ver, jajajajaj bueno se habla de limpieza pero debe entenderse que esa limpieza debería ser de referentes, no de 4 de copas.
Cuando nosotros entendamos que por ejemplo jugamos sin arquero, y con 10 jugadores se comenzará a entender.
Nuestra gente todavia no se ha dado cuenta que San Lorenzo juega sin arquero, porque el condor no puede ya con su fisico, parado en la linea sin reacción alguna, tratando de mantener eso si una cierta tranquilidad, aún con Unión intento mantenerla.
Y me refiero a un tema que han sufrido otros, ya lo dije un millon de veces Carrizo con River en el 68, Gatti con Boca tuvieron que contratar a Pastoriza para que tome la decisión de sacarlo primero del equipo y luego del plantel, fueron figuras pero el fisico había dicho basta y era sabido hace mucho que nos iba a pasar lo mismo, si en equipos con tradición de grandes arqueros habia pasado eso que podiamos esperar de San Lorenzo sin esa tradición.
La mayoria de los partidos San Lorenzo jugo con 10 siempre con uno menos de entrada, y es cierto que Ortigoza es garantia en los penales, pero es imposible jugar en serio con uno menos en el futbol actual.
Montero llego a dejar en el banco a Gordillo para que juegue Ortigoza, tema concluído y no hay discusión posible, si bien el futbol es opinable en este tema por ejemplo no lo es, quien opine distinto odia a San Lorenzo, diferente seria si Ortigoza esta en el banco y en algún momento de determinado partido entre, no fue el caso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Imaginate ser una persona y que te llegue una propuesta de económica de un lugar en el que hace una semana estan diciendo que está intimado o le debe plata a la mitad de los empleados

Y sabiendo que al último DT que pasó por el club, por más horripilante trabajo que haya hecho, no se le pagó UN SOLO MES de sueldo. 

Si el Cacique Medina decide agarrar San Lorenzo es para felicitarlo realmente, y si llega a levantar el equipo, directamente hay que hacerle una estatua.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41234
Y sabiendo que al último DT que pasó por el club, por más horripilante trabajo que haya hecho, no se le pagó UN SOLO MES de sueldo. 

Si el Cacique Medina decide agarrar San Lorenzo es para felicitarlo realmente, y si llega a levantar el equipo, directamente hay que hacerle una estatua.

Eso es lo que tiene el que agarre este muerto.

Si le va mal es uno mas que le va mal en San Lorenzo nada nuevo, pero si levanta a estos tipos pasa a ser un procer del futbol argentino, tiene mucho mas para ganar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Eduardo que denso sos siempre con lo mismo, de lo dirigencial ni hablas que ese es el primer problema, pero hablemos de fútbol que a vos te gusta tanto al punto de que crees que es lo único que importa, no veo a muchos en el foro diciendo que el campeonato que viene tiene que atajar Torrico
Casi todos coincidimos en que tiene que venir un buen arquero (no el imbécil y horrible de batalla) pero vos seguís insistiendo en que los hinchas tienen el problema que si lo tenemos pero con otros aspectos, y encima de los otros muertos que tenemos no decís nada insistis en Torrico y ortigoza que el gordo si es uno menos, pero de disanto Zapata Perúzzi nunca te leo ninguna crítica, con Zapata te haces el pelotudo cuando camina más que el gordo y eso que yo opino que el negro es un muerto y apático pero al menos de arriba saca bastante y después del torneo de flores que no saca de ningún lado es bastante aunque la vara nunca estuvo más baja.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado colocasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
  • el 4to más ganador del fútbol Argentino
 Bruno Pernigotti 18 de Diciembre de 2021

En las últimas horas hubo cierto movimiento: desde Boedo le hicieron oferta formal a Alexander Medina, quién hoy es el candidato número 1 a llegar al Ciclón más que nada por el interés de sumarlo. Si bien en CASLA saben que el desafío le interesa y hay cierto optimismo, también son realistas en cuanto a dos factores: el ofrecimiento de renovación de Talleres de Córdoba fue muy bueno y en los últimos días de la semana apareció un competidor importante como el Inter de Porto Alegre.

El uruguayo pidió unos días para contestar las ofertas y en los pasillos del Nuevo Gasómetro ya barajan algunos planes B. Hernán Crespo está lejos, pero no del todo descartado. Otros nombres que surgieron fueron el de Diego Aguirre, quién salió del conjunto brasileño que pretende al Cacique, Néstor Gorosito o Pipi Romagnoli, aunque ninguno genera consenso. A esta hora el plan A sigue siendo el, por ahora, actual DT de Talleres de Córdoba.


Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Eduardo que denso sos siempre con lo mismo, de lo dirigencial ni hablas que ese es el primer problema, pero hablemos de fútbol que a vos te gusta tanto al punto de que crees que es lo único que importa, no veo a muchos en el foro diciendo que el campeonato que viene tiene que atajar Torrico
Casi todos coincidimos en que tiene que venir un buen arquero (no el imbécil y horrible de batalla) pero vos seguís insistiendo en que los hinchas tienen el problema que si lo tenemos pero con otros aspectos, y encima de los otros muertos que tenemos no decís nada insistis en Torrico y ortigoza que el gordo si es uno menos, pero de disanto Zapata Perúzzi nunca te leo ninguna crítica, con Zapata te haces el pelotudo cuando camina más que el gordo y eso que yo opino que el negro es un muerto y apático pero al menos de arriba saca bastante y después del torneo de flores que no saca de ningún lado es bastante aunque la vara nunca estuvo más baja.
Un capo Eduardo
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Bruno Pernigotti 18 de Diciembre de 2021

En las últimas horas hubo cierto movimiento: desde Boedo le hicieron oferta formal a Alexander Medina, quién hoy es el candidato número 1 a llegar al Ciclón más que nada por el interés de sumarlo. Si bien en CASLA saben que el desafío le interesa y hay cierto optimismo, también son realistas en cuanto a dos factores: el ofrecimiento de renovación de Talleres de Córdoba fue muy bueno y en los últimos días de la semana apareció un competidor importante como el Inter de Porto Alegre.

El uruguayo pidió unos días para contestar las ofertas y en los pasillos del Nuevo Gasómetro ya barajan algunos planes B. Hernán Crespo está lejos, pero no del todo descartado. Otros nombres que surgieron fueron el de Diego Aguirre, quién salió del conjunto brasileño que pretende al Cacique, Néstor Gorosito o Pipi Romagnoli, aunque ninguno genera consenso. A esta hora el plan A sigue siendo el, por ahora, actual DT de Talleres de Córdoba.

Todavía insisten con Crespo? si ya dijo que NO quiere venir y que tiene ofertas de afuera. DT caro a esta altura.   

Aguirre dijeron que no corre, lo mencionó el salame de Pellegrini porque estaba libre nada más. DT caro aparte, ni en pedo lo van a traer.

Gorosito es un DT que CLARAMENTE no quieren en San Lorenzo. Libre o con trabajo, nunca lo fueron a buscar. Y si lo quieren, en esta ocasión, tienen que pagar la clausula de salida que NO es barata.

Se ve venir que traen a Romagnoli, solo por descarte y porque es el más barato, como hicieron cuando dejaron a Biaggio.   

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
No tengo ni las mas palida idea de como juega Talleres, nunca me puse a verlo, con lo cual, opinar
sobre la llegada de Media, seria solo por su cara o la campaña de Talleres, no por su trabajo, equipo de laburo,
sus formas, etc etc.
Crespo, si me permiten, se mojo por River, y ahora esta esperando que alguno lo llame.....y no se si es tampoco
el indicado, pero, en mi opinion, aun esta, salvo que alguno tenga la data de que el tipo nos dijo NO definitivamente.
Puteenme, pero a mi, mas alla de que hace mucho no labura, estara medio perdido, pero estaba el Checho Batista
por ahi dando vueltas....si no se fue con el hermano y Pekerman a Venezuela.....le haria un llamadito....sus equipos,
creo que no daban asco....

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Las criticas estimado la cachila fueron muy suaves, y por otro lado en cancha demasiadas ovaciones que yo acepto por el recuerdo pero en la vida se vive en el presente.
Como carajo voy a criticar al negro al que le faltan tornillos por todos lados si observo a Flores o tengo presente a Gattoni y conociendo San Lorenzo estoy con ataques de pánico, entonces hago silencio con Zapata por supuesto.
A ver muchos criticaban a Gordillo y claro yo me enfermo, porque criticar a Gordillo es posible si usted tiene a un Mercier, si tiene a un Piris Da Motta, pero criticarlo cuando jugo al lado de Ortigoza es de muy turros, porque insisto aca no hay boludos, hay por un lado vivos y  por el otro observaciones erradas.
Tanto jodieron con Gordillo que claro Montero opto por el gordo en lugar de él, repito vivos por un lado y poco observadores por el otro.
Con respecto al técnico a elegir son todos boludos, no hay mejor momento de dirigir a San Lorenzo que en su situación actual, o que quieren esos mediocres técnicos dirigir a River que esta con Gallardo, no seamos boludos.
El cacique Medina que se yo, observando a Talleres la verdad que no puede despertar demasiada ilusión un equipo que no dejo nada cuando las circunstancias lo exigían, juega contra River , a los 3 minutos River se queda con 10, daba lastima el cacique Medina, cada vez que tenía que ganar un partido, hacía sapo por todos lados.
El cacique Medina debería agradecer a Dios si San Lorenzo le abre sus puertas, cual es la carrera exitosa del cacique Medina, hasta Gorosito fue mas exitoso que él. hasta Insúa fue más exitoso que él que al menos obtuvo una copa Sudamericana y perdiendo todo con Ferro demostro cierto concepto de futbol.
DEJEN DE PELOTUDEAR Y TRAIGAN A UN TECNICO, que al menos no puteemos a su primer partido, por ejemplo a Insúa, dejen de mendigar por mediocres.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
DEJEN DE PELOTUDEAR Y TRAIGAN A UN TECNICO, que al menos no puteemos a su primer partido, por ejemplo a Insúa, dejen de mendigar por mediocres.

Eduardo, esta vez estoy demasiado confundido con el tema del DT, debo admitirlo. La situación de San Lorenzo me fue llevando a no saber ni a quién pedir.

Tengo claro a los que NO QUIERO, como Zubeldía. Menos mal que no vino un tipo que tiene la segunda valla más vencida del año con 61 goles en contra, muchos más que los 49 que recibió San Lorenzo.

Pero no alcanza con decir a quienes no queremos. También hay que elegir a uno para traer. Y ahí empiezo a dudar. Hoy en día si me das a elegir entre BKCC, GOROSITO Y CACIQUE, honestamente no sé a cuál de los 3 prefiero.

Tienen cosas a favor y en contra los 3, pero se me hace cada vez más difícil observar quién tiene más chances de que le vaya bien, dado el contexto actual. Ninguno que venga arrancará con grandes chances, tendrá que empezar de menos diez.

La dupla técnica de Ferro no me disgusta, pero habría que verlos en un equipo grande. Lo más lógico es que vayan a Defensa y Justicia y hagan el salto a la A en un equipo sin presiones. Y recién después pasen a uno más grande. Pero me acuerdo también que Guede venía de gran campaña con Chicago en la B, nunca había dirigido en la Primera de Argentina. Y sin embargo vino y le fue bien. Por cómo estamos hoy en día, una campaña como la de Guede en 2016, más que buena sería excelente.

Pregunta insidiosa: Ahora que Colón perdió el otro día la final y terminó su año, el Quemero Domínguez sigue ahí o se va a ir?
« Última Modificación: diciembre 20, 2021, 17:16:00 por christian99 »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Amigo Christian, a esta altura todos estamos confundidos, fijate que en general siempre emito opinión anterior, la ultima no fue muy buena que digamos, jajajajajja dije sin observación me quedo con el uruguayo y no con otros que conozco, o sea estamos confundidos.
Con respecto a Dominguez yo creo haberlo pedido por años cuando se lo traía por 2 pesos, las respuestas de mis amigos foristas siempre fueron poco lógicas, hablaban de su pasado Kemero, etc, etc, ojo no lo criticaban como técnico pero era aún peor es Kemero, en fin.
El momento de Dominguez ya no es hoy, primero Boca lo tiene apalabrado para un futuro, esto se huele y en eso no hay error, porque decía Dominguez porque lo observe en un pobre globo que con él pudo salir a flote armando al menos un equipo con cierta firmeza defensiva y compacto y eso que el globo nunca se destaco por tal situación.
Despues de eso usted no necesitaba mas muestras, ahora bien hoy el momento es otro, Dominguez ya consiguio un objetivo importante, ganar con Colón es lo máximo que podía conseguir el técnico y su vistas estan en Boca, no vale la pena pagar una fortuna por Dominguez.
Zubeldía no, en eso estamos de acuerdo.
Becaccece no me disguta pero su libreto es peligroso para San Lorenzo, sale jugando desde abajo, y si bien logra potencia ofensiva lo hace con jugadores rapiditos y verticales, nosotros mucho de eso no tenemos, tal vez algo de Uvita y muy poco más.
NO hay hoy candidato seguro, pero hay alguno mas potable que otro.
Insúa me parece un técnico potable que además estaríamos obligados a aguantar al menos por 1 año.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Amigo Christian, a esta altura todos estamos confundidos, fijate que en general siempre emito opinión anterior, la ultima no fue muy buena que digamos, jajajajajja dije sin observación me quedo con el uruguayo y no con otros que conozco, o sea estamos confundidos.
Con respecto a Dominguez yo creo haberlo pedido por años cuando se lo traía por 2 pesos, las respuestas de mis amigos foristas siempre fueron poco lógicas, hablaban de su pasado Kemero, etc, etc, ojo no lo criticaban como técnico pero era aún peor es Kemero, en fin.
El momento de Dominguez ya no es hoy, primero Boca lo tiene apalabrado para un futuro, esto se huele y en eso no hay error, porque decía Dominguez porque lo observe en un pobre globo que con él pudo salir a flote armando al menos un equipo con cierta firmeza defensiva y compacto y eso que el globo nunca se destaco por tal situación.
Despues de eso usted no necesitaba mas muestras, ahora bien hoy el momento es otro, Dominguez ya consiguio un objetivo importante, ganar con Colón es lo máximo que podía conseguir el técnico y su vistas estan en Boca, no vale la pena pagar una fortuna por Dominguez.
Zubeldía no, en eso estamos de acuerdo.
Becaccece no me disguta pero su libreto es peligroso para San Lorenzo, sale jugando desde abajo, y si bien logra potencia ofensiva lo hace con jugadores rapiditos y verticales, nosotros mucho de eso no tenemos, tal vez algo de Uvita y muy poco más.
NO hay hoy candidato seguro, pero hay alguno mas potable que otro.
Insúa me parece un técnico potable que además estaríamos obligados a aguantar al menos por 1 año.

¿Y el Cacique Medina? Ojo, también sale jugando desde abajo, eh. Lo he visto en Talleres. Y también es cierto que le faltó nafta en las instancias decisivas, pero no estoy tan seguro que fuera un problema del DT. Con Talleres es demasiado lo que hizo. Personalidad me parece que tiene. Como jugador creo que era delantero y sé que es íntimo amigo del Loco Abreu, que jugaron juntos en Nacional.

Lo de Domínguez, si se desvincula de Colón, porqué no podría ser el momento ahora? Que Boca lo tenga apalabrado es muy relativo, hoy en día los bosteros no están buscando DT. Si Boca le hiciera una oferta ahora mismo, ahí no vamos a tener chances, pero no creo que ocurra eso. Justamente por eso preguntaba antes por su situación.

Lo que sí me parece es que Domínguez puede tener ofertas de Brasil. Pero bueno, no muy distinto de Cacique, que también las tiene.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No vi muchos partidos de Talleres. Capaz es un genio eh, pero me hace acordar taaanto a Dabove


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Perdón que ponga ésto acá, pero no da para abrir un post de Eduardo Domínguez, ya que no hay nada por ahora.

Pero, peeeero, justo hace un rato pregunté si continuaba o no en Colón. Y Eduardo me decía que lo tiene apalabrado Boca.

Por eso quiero dejar estas dos noticias:

https://twitter.com/porquetendencia/status/1473065093390757888

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1473063684217864192

Nota: A Domínguez también lo quiere Independiente para reemplazar a Falcioni.
« Última Modificación: diciembre 20, 2021, 20:41:19 por christian99 »

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
Dominguez estaria en la mira de Indesingente, si lo rajan a Falcioni. Y como bien menciona Eduardo
tambien se rumoreo que de Boca hablaron con el.
Me habia olvidado de Insua, pero la verdad, con esta dirigencia, lo veo dificil que regrese....una pena.
Insisto, les parece mal el Checho Batista, estaba al pedo hasta donde se....manejo de vestuario y grupo
tiene, no se como estara, o si quiere dedicarse, pero para los que se nombra.....