Autor Tema: Cacique Medina  (Leído 6328 veces)

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Según Olé, SL está a la espera de lo que pase con Talleres. El hermano de Torrico trabaja con él y según el entorno del DT le interesaría. También atento el Rojo por si se va Falcioni
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Muchachos va a jugar la libertadores con un equipo del grupo Pachuca, puede tener refuerzos y es un club ordenado, en serio piensan que puede venir. Acá solo van a venir los que tengan que relanzar una carrera o los ignotos, Zubeldia es el único mas o menos potable que puede llegar a agarrar. Pero olvídense de Guede, Crespo, Almeyda, Heinze o alguno de los buenos.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Muchachos va a jugar la libertadores con un equipo del grupo Pachuca, puede tener refuerzos y es un club ordenado, en serio piensan que puede venir. Acá solo van a venir los que tengan que relanzar una carrera o los ignotos, Zubeldia es el único mas o menos potable que puede llegar a agarrar. Pero olvídense de Guede, Crespo, Almeyda, Heinze o alguno de los buenos.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pasa que dicen que supuestamente está un poco cansado después de 2 años y medio
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
 El caniche Medina? Paso

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

 "Casi que salgo campeón", técnico ideal para un club al que la asquerosa AFA BOVER le robó campeonatos a lo largo de la historia y los que no, los perdieron los planteles "cangrejos".

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
"Casi que salgo campeón", técnico ideal para un club al que la asquerosa AFA BOVER le robó campeonatos a lo largo de la historia y los que no, los perdieron los planteles "cangrejos".


O a veces un poco de ambas como en 2008.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No de nuevo un uruguayo, decía

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No me disgusta, perfil mas hacha y tiza y saca puntos.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
Si no es Zubeldía, es lo más potable que hay dentro de lo posible.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32486
Con este plantel, si viene va a ser un Dabove 2.0.

Si NO limpias el plantel, te vas a seguir chocando con la misma pared, sea cual sea el personaje, una y otra vez. Hay que realmente hacer una limpieza profunda, el problema es como mierda la hacen si le deben guita a todos. 

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 984
Repito lo que dije en otra oportunidad, ponemos el carro delante del caballo. Hasta que San Lorenzo vuelva a tener una dirigencia acorde a su historia y grandeza y luego un plantel acorde a lo mismo, cualquier técnico, con o sin pergaminos previos, terminará pasando con pena y sin gloria.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41601
  • 13/08/14
Según el bostemero Ballasone, Medina se va de Talleres y es el apuntado por San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41238
No va a venir
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gonzalocasla94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 54
Este? Encerio? Uruguayo y cagón! Paso...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Mejor q todos los q sonaron y nadie lo quiere.... Hay q reinventarse dos veces con talleres eh... Por más q sea un grupo empresario

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7012
Tuvo un veranito, como Sanguinetti. Ya demostró lo cagón que fue hace poco en los partidos importantes.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Tuvo un veranito, como Sanguinetti. Ya demostró lo cagón que fue hace poco en los partidos importantes.
Disculpa pero no porque desde que llegó a talleres hace rato le está yendo bien, no fue solo un semestre. Y las finales para perderlas hay que llegar a jugarlas. Ojalá nos vaya tan como el orto como a talleres estos 2 últimos años.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me parece increíble que la razón de algunos sea "en partidos importantes se caga todo"

Saben en que circunstancias nos encontramos ? importa perder una final o partidos bisagra en la situación en la que estamos ? por mi que venga a perder contra bover, Huracan, rasin y el amargo pero ganando la mayoría de todos los otros partidos !

Me hablan en serio ?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36698
Me parece increíble que la razón de algunos sea "en partidos importantes se caga todo"

Saben en que circunstancias nos encontramos ? importa perder una final o partidos bisagra en la situación en la que estamos ? por mi que venga a perder contra bover, Huracan, rasin y el amargo pero ganando la mayoría de todos los otros partidos !

Me hablan en serio ?
Es llamativo, no se a quien esperan, a klopp o a ver si gallardo sigue en river. Este tipo salio tercero con auzqui fertoli y el perro de retegui arriba
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41601
  • 13/08/14
Me parece increíble que la razón de algunos sea "en partidos importantes se caga todo"

Saben en que circunstancias nos encontramos ? importa perder una final o partidos bisagra en la situación en la que estamos ? por mi que venga a perder contra bover, Huracan, rasin y el amargo pero ganando la mayoría de todos los otros partidos !

Me hablan en serio ?

Viven en una nube de pedos.

La otra vez uno decía que Zubeldía no tenía que venir porque no salió campeón y en copas internacionales le fue mal. O sea... totalmente ajeno a la realidad del club, una realidad paralela impresionante.

La idea debería ser similar a Pizzi 2012: proyectar, reordenar, sumar y no parar de sumar. Lo demás viene solo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2270
Qué tupé tienen algunos de criticar a Medina por perder partidos importantes. La verdad, San Lorenzo tiene algunos hinchas que son nefastos.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1043
Qué tupé tienen algunos de criticar a Medina por perder partidos importantes. La verdad, San Lorenzo tiene algunos hinchas que son nefastos.
De acuerdo cuervo

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3377
  • Cuervo Locura ♪
muchachos, agradezcamos si alguien quiere agarrar el plantel con esta jauría de perros que tenemos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7012
Pero por favor, no se puede dar una opinión porque sino te matan algunos boluditos de teclado que encima algunos seguramente ni conocen la cancha. Con ese criterio, si suena Arruabarrena no los quiero leer que no les gusta ehh (multicampeón con boca) porque estamos en una situación de terror y tenemos que "agradecer" que venga cualquiera.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3486
 Para nuestra situacion actual el ideal seria el ruso zielinski ,encima cuervo. Lastima que siempre tiene trabajo(por algo sera)
 Y no me importa que no ataque tanto o sea mas especulador, con este equipo no podes salir a atacar a lo loco con lo horribles que son