Autor Tema: Hermanos Berterame  (Leído 6164 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Con el impresentable de Lammens al frente, para mí está bien. Vendimos la mitad del pase, plata fresca para ponerse al día con el plantel e intentar traer algo.
Acá no iba a jugar, por delante tiene a Reniera, Gaich, Diaz, Fertoli, Camilo.

Prefiero esta venta (tengo entendido que no es de los "crack" del semillero) y no la de un titular o alguno de más futuro.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Hace 6 meses todos querían dejarlo libre, ahora aunque sea sacamos algo. Habría que intentar encajarles algún otro jugador  a patronato.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Hace 6 meses todos querían dejarlo libre, ahora aunque sea sacamos algo. Habría que intentar encajarles algún otro jugador  a patronato.

Yo les daría al mágico González y a Acevedo así se foguean un poco.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20361
1,6m es buena guita por un jugador que es el típico que va y viene cinco veces y después de tres años a prestamo dando vueltas por el mundo queda libre.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
Para mi es una buena venta.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero por qué necesitamos vender a un jugador que recién empieza a jugar? Justamente, recién jugó 3 meses, imaginate cuando se asiente. Y por otra parte, no es un monto que hace la diferencia, para mí es una boludez venderlo por esa guita, más aún cuando lo vienen a buscar, no es que lo salimos a rematar.

Si entran 4 palos por Ávila, más lo que nos ahorramos en Belluschi y Poblete y deberían sumarse Botta, Ariel Rojas y Peruzzi mínimamente ya generamos una diferencia enorme a favor en cuanto a guita. Qué necesidad de regalar a Berterame?

porque necesitamos plata
la oferta es buena
nos queda un buen margen para una entrada de guita en proxima transferencia.
que lo vengan a buscar no quiere decir que te van a regalar la plata.
y todavia no sabes que sera de berterame en primera. puede rendir como tambien no puede pasar nada. es bueno pero sabemos que no es ningun correa ni m.palacios

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Aparentemente ya está vendido el chico.
El problema es que acá venden a igual valor a Berterame que a un jugador campeón de América...lo de lati es insostenible.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Tenemos a Gaich y a Diaz. San Lorenzo necesita si o si vender. Dentro de lo malo nos quedaríamos con un %40. Entiendo a los que dicen que es una pésima venta. Pero tampoco podemos tener un plantel tan grande. Abajo hay chicos pidiendo pista. San Lorenzo tiene un plantel de muchos jugadores y una enorme cantidad de jugadores a préstamo. Volver a prestarlo tal vez sea una solución pero la realidad es que de algún lado tiene que entrar plata. Ojalá se dé lo de Ávila. Aclaro no aplaudo la venta de Berterame pero la realidad es que acá no va a tener lugar porque en este club hacen todo mal. Cuando el pibe estaba para jugar lo dieron a préstamo para traer jugadores de la talla de Torres.

Totalmente de acuerdo con este comentario.- Necesitamos plata, y no es una mala venta considerando su actualidad. Potencialmente puede rendir y sacarle más plata, pero con la superpoblación que tenemos en su posición y las pocas ofertas por otros jugadores no viene mal. Sería ideal sumar ventas de Ávila y Blandi / Senesi para tener aire y poder traer 2 ó 3 jugadores buenos.

Sería ideal que prestemos al hermano a Patronato y ver si sigue un camino parecido. Este año rindió en reserva pero ya tiene 23 años, necesita probarse con jugadores de primera.

Desconectado juanto_16

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
Para mi es una buena venta. Lo vi varios partidos y no es un jugador que haga la diferencia, para mi no le alcanza para jugar en san lorenzo ( como a muchos viejos del plantel, aclaro ). El problema no es esta venta, sino a lo que vendemos a los realmente buenos jugadores. Por ejemplo a Kanneman, Tito, Buffarini y Gentiletti, los vendimos por 2 monedas (si tomamos el 100% del pase, a lo mismo que Berterame) siendo campeones de américa.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
A ver , por un pibe que no tuvo lugar y una sola temporada en primera, poder comprar a Loaiza y Monetti y que encima quede porcentaje del pase , me parece muy buen negocio.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Somos un asco vendiendo, pero no por esta venta, sino por rematar un plantel campeón de todo por 2 palos.

Acá no iba a tener lugar y lo dejábamos libre en un par de años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Nosotros pagamos por el 9 titular de Boca finalista de la Libertadores 5 palos verdes. Cuanto creen que vale el 9 titular de Patronato que se salvo del descenso. No sean ridiculos. 1,6M por el 60% del pase es una buena venta. Si quieren comprar el otro 40% que pongan 1,4M y da como resultado 3M por un 9 de primera. Berterame es un jugador de futbol, rendidor pero no es ningún crack.

Todos sabemos que no va a jugar en San Lorenzo. No podemos cortarle la carrera así al pibe, más después de que se banco estar 3 años en Reserva. Dejen de pensar como magnates del deporte. Y dejen de flashear que todos los jugadores valen 10 palos. Si viene un equipo de Europa para comprar a Palacios o a Gaich, aunque no hayan jugado ni 10 partidos, seguramente pongan 20 palos o más, como hicieron como el central de Boca. Pero es San Luis de Mexico, un equipo recien ascendido comprando un 9 argentino que viene de demostrar que no le pesa pelear el descenso. Se dan cuenta que no es la misma categoria. Es más no llega a ser ni la misma categoría de Blandi -a pesar que lo odien- un 9 que perdió una final de Libertadores en Boca y no le quedo otra que irse, vino para pelear un puesto para un equipo con ambiciones de ganar la Copa.

Para cerrar, si esta venta y la del Chimy le da oxigeno al club para no regalar a Senesi o Herrera, a mi me cierra por todos lados. Ojo lean bien puse no regalar, eso no quiere decir que no los vendan pero llegado el caso que pongan la guita que tienen que poner, porque ninguno de los 2 exploto todavía.

Por ultimo Berterame tiene un valor parecido a Gudiño, a Castro, a Mussis. Si se fijan juegan o jugaron en clubes de similar importancia, siempre peleando el descenso. Si explotaban en San Lorenzo subía su cotización, como no sucedió, vuelven al lugar de donde salieron. A ver estamos hablando que hizo un puñado de goles nomas, una cosa distinta es si hacia 10 goles en 15 partidos. 

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
A ver , por un pibe que no tuvo lugar y una sola temporada en primera, poder comprar a Loaiza y Monetti y que encima quede porcentaje del pase , me parece muy buen negocio.
El vender un porcentaje es un engañapichanga. mira el caso de cerruti, esta por quedar libre y un porcentaje del pase le pertenece a SL,
pero si lo queres de vuelta tenes que gastar mas que cuando lo vendiste.  :boluu: :boluu:
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Nosotros pagamos por el 9 titular de Boca finalista de la Libertadores 5 palos verdes. Cuanto creen que vale el 9 titular de Patronato que se salvo del descenso. No sean ridiculos. 1,6M por el 60% del pase es una buena venta. Si quieren comprar el otro 40% que pongan 1,4M y da como resultado 3M por un 9 de primera. Berterame es un jugador de futbol, rendidor pero no es ningún crack.

Todos sabemos que no va a jugar en San Lorenzo. No podemos cortarle la carrera así al pibe, más después de que se banco estar 3 años en Reserva. Dejen de pensar como magnates del deporte. Y dejen de flashear que todos los jugadores valen 10 palos. Si viene un equipo de Europa para comprar a Palacios o a Gaich, aunque no hayan jugado ni 10 partidos, seguramente pongan 20 palos o más, como hicieron como el central de Boca. Pero es San Luis de Mexico, un equipo recien ascendido comprando un 9 argentino que viene de demostrar que no le pesa pelear el descenso. Se dan cuenta que no es la misma categoria. Es más no llega a ser ni la misma categoría de Blandi -a pesar que lo odien- un 9 que perdió una final de Libertadores en Boca y no le quedo otra que irse, vino para pelear un puesto para un equipo con ambiciones de ganar la Copa.

Para cerrar, si esta venta y la del Chimy le da oxigeno al club para no regalar a Senesi o Herrera, a mi me cierra por todos lados. Ojo lean bien puse no regalar, eso no quiere decir que no los vendan pero llegado el caso que pongan la guita que tienen que poner, porque ninguno de los 2 exploto todavía.

Por ultimo Berterame tiene un valor parecido a Gudiño, a Castro, a Mussis. Si se fijan juegan o jugaron en clubes de similar importancia, siempre peleando el descenso. Si explotaban en San Lorenzo subía su cotización, como no sucedió, vuelven al lugar de donde salieron. A ver estamos hablando que hizo un puñado de goles nomas, una cosa distinta es si hacia 10 goles en 15 partidos.

no se cuanto vale, lo que se es q vos tampoco lo sabes.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Hace 6 meses todos querían dejarlo libre, ahora aunque sea sacamos algo. Habría que intentar encajarles algún otro jugador  a patronato.
Quien quería dejarlo libre?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
  • Johan Cruyff, puro talento.
1,5 millones por el 100% de Berterame.
5 millones por nuestro 50% de ávila.
Vendemos algun jugador caso Blandi o Senesi...

Ya con esas futuras ventas podríamos traer 3 o 4 jugadores de jerarquía.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Quien quería dejarlo libre?
En el foro el 90% de la gente por que "no había rendido" en los 40 minutos que jugo en 3 años.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Yo la verdad no lo vi jugar nunca, pero tenia como para jugar en San Lorenzo??
es mas que los pibes que subieron a primera y estan en el plantel?
no lo compararia con el perrito o herrera, pero no se si le da la nafta despues si la rompe o termina como sebastian gonzales veremos

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo la verdad no lo vi jugar nunca, pero tenia como para jugar en San Lorenzo??
es mas que los pibes que subieron a primera y estan en el plantel?
no lo compararia con el perrito o herrera, pero no se si le da la nafta despues si la rompe o termina como sebastian gonzales veremos

El tema es que es segundo delantero, no es ni 9 ni extremo. Y en San Lorenzo y en la mayoria del mundo hace rato (lamentablemente) que no se juega con 2 delanteros.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi este pibe es mucho mejor que Reniero. No digo que nos vayamos a arrepentir, pero tiene la calidad para hacer una muy buena carrera.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
1,5 millones por el 100% de Berterame.
5 millones por nuestro 50% de ávila.
Vendemos algun jugador caso Blandi o Senesi...

Ya con esas futuras ventas podríamos traer 3 o 4 jugadores de jerarquía.

se habla de u$s1.600.000 por el 60% del pase

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya esta vendido, hasta se despidio por instagram.

El hermano, que juega en la reserva, va a ir a Patronato. Dijieron en Fox.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Me da un toque de miedo que con esto que pasó con Berterame empiecen a dar a préstamo a todos los pibes.

Claramente acá nunca se hubiese vendido por una simple razón, no jugaba.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me da un toque de miedo que con esto que pasó con Berterame empiecen a dar a préstamo a todos los pibes.

Claramente acá nunca se hubiese vendido por una simple razón, no jugaba.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

y es que a todos no podes poner ahora
3 -4 o 5 para la primera. el resto mandarlos a prestamo
sino vamos a tener una reserva de promedio 22 años.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Me da un toque de miedo que con esto que pasó con Berterame empiecen a dar a préstamo a todos los pibes.

Claramente acá nunca se hubiese vendido por una simple razón, no jugaba.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Es un paso adelante hace unos años no jugaban los pibes, ahora juegan pero en otro club  :lol: