Autor Tema: Hermanos Berterame  (Leído 6166 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo la veo bien la venta
3 meses en primera tuvo nada mas.
no van pagar mas.

y con el otro 40 haces la diferencia si el pibe anda.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Vendieron a los mejores que teníamos en 2 millones mira si no van a vender a berterame en esa plata.
Van a vender todo lo que se pueda vender
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
yo la veo bien la venta
3 meses en primera tuvo nada mas.
no van pagar mas.

y con el otro 40 haces la diferencia si el pibe anda.
Pero por qué necesitamos vender a un jugador que recién empieza a jugar? Justamente, recién jugó 3 meses, imaginate cuando se asiente. Y por otra parte, no es un monto que hace la diferencia, para mí es una boludez venderlo por esa guita, más aún cuando lo vienen a buscar, no es que lo salimos a rematar.

Si entran 4 palos por Ávila, más lo que nos ahorramos en Belluschi y Poblete y deberían sumarse Botta, Ariel Rojas y Peruzzi mínimamente ya generamos una diferencia enorme a favor en cuanto a guita. Qué necesidad de regalar a Berterame?

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Pero por qué necesitamos vender a un jugador que recién empieza a jugar? Justamente, recién jugó 3 meses, imaginate cuando se asiente. Y por otra parte, no es un monto que hace la diferencia, para mí es una boludez venderlo por esa guita, más aún cuando lo vienen a buscar, no es que lo salimos a rematar.

Si entran 4 palos por Ávila, más lo que nos ahorramos en Belluschi y Poblete y deberían sumarse Botta, Ariel Rojas y Peruzzi mínimamente ya generamos una diferencia enorme a favor en cuanto a guita. Qué necesidad de regalar a Berterame?

Porque tenemos muchos pibes con condiciones, y casi todos con 20/21/22 años.

En San Lorenzo todos no van a poder jugar, y mas alla de la guita que podríamos haber ahorrado con todos los muertos que tenemos, plata necesitamos que entre.

Hoy para delanteros o volantes ofensivos tenes a barrios, Palacios, Gaich, Reniero, Diaz, Peralta Bauer, el otro Berterame, Acevedo, Martegani, y más atrás Hausch o Sequiera, y seguramente algunos mas que se me pasan.

A todos no se les puede dar lugar, y mas vale a los de 20 años que en principio no son los que más pinta tienen, ir vendiendolos para poder bancar a los Palacios, Senesi, Herrera, Alexander Diaz, etc.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
1.6M por el 60% de un jugador que recién empezó a jugar en primera, tiene 20 años y metio ya un par de goles interesantes y dicen que es una buena oferta ? Muchachos, después nos agarramos la cabeza con las cifras que venden estos tipos.

Una buena oferta es 4M por el 60, no menos de 2M, lo cual no te hace la diferencia en absolutamente nada. Encima se lo vendes a San Luis, el cual dudo que venda en buena guita después... Si no va a jugar acá, dale 1 año mas a préstamo que se siga afianzando, el año que viene si sigue así vale mucho mas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
1.6M por el 60% de un jugador que recién empezó a jugar en primera, tiene 20 años y metio ya un par de goles interesantes y dicen que es una buena oferta ? Muchachos, después nos agarramos la cabeza con las cifras que venden estos tipos.

Una buena oferta es 4M por el 60, no menos de 2M, lo cual no te hace la diferencia en absolutamente nada. Encima se lo vendes a San Luis, el cual dudo que venda en buena guita después... Si no va a jugar acá, dale 1 año mas a préstamo que se siga afianzando, el año que viene si sigue así vale mucho mas.
Coincido... pero los HdeP de lammens y tinelli quieren hacer guita fresca para tapar todas las deudas pendientes que tienen dando vuelta de aquí a diciembre; asi que todo está en la "mesa de saldos de fin de temporada por 2 milloncitos -o menos-".
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
1.6M por el 60% de un jugador que recién empezó a jugar en primera, tiene 20 años y metio ya un par de goles interesantes y dicen que es una buena oferta ? Muchachos, después nos agarramos la cabeza con las cifras que venden estos tipos.

Una buena oferta es 4M por el 60, no menos de 2M, lo cual no te hace la diferencia en absolutamente nada. Encima se lo vendes a San Luis, el cual dudo que venda en buena guita después... Si no va a jugar acá, dale 1 año mas a préstamo que se siga afianzando, el año que viene si sigue así vale mucho mas.
Juega en Pa tro na to
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Porque tenemos muchos pibes con condiciones, y casi todos con 20/21/22 años.

En San Lorenzo todos no van a poder jugar, y mas alla de la guita que podríamos haber ahorrado con todos los muertos que tenemos, plata necesitamos que entre.

Hoy para delanteros o volantes ofensivos tenes a barrios, Palacios, Gaich, Reniero, Diaz, Peralta Bauer, el otro Berterame, Acevedo, Martegani, y más atrás Hausch o Sequiera, y seguramente algunos mas que se me pasan.

A todos no se les puede dar lugar, y mas vale a los de 20 años que en principio no son los que más pinta tienen, ir vendiendolos para poder bancar a los Palacios, Senesi, Herrera, Alexander Diaz, etc.
Pero quién habló de darle lugar a Berterame? Lo que digo es que si lo están viniendo a buscar, que lo paguen.

Por ahora tiene 15 partidos en primera y ya metió 3/4 goles y un par de asistencias en un equipo que no juega a nada, entonces hay que ponerse firmes. Berterame probablemente no nos vaya a hacer el estadio en Boedo, ni a darnos ua Libertadores, pero no por eso hay que venderlo por chirolas. 5 palos por un jugador joven que se asentó rápido en primera y en una ciudad que no conocía, y si quieren comprar un porcentaje, mínimo el 50%.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Para mi es una venta pésima, rindió y con creces en patronato sumando minutos, ahora le tocaría tener una chance más acá que nunca se la dieron.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para esto tenés profesionales laburando en el fútbol juvenil y de 1ra división, andá y consultales si Berterame está para volver y destaparse acá, o si se trata de un veranito que hay que aprovechar y rematarlo...puede fallar, pero achicás el margen de error a si la decisión es de Lammens en un rato libre que le queda mientras arma las listas para octubre.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Tenemos a Gaich y a Diaz. San Lorenzo necesita si o si vender. Dentro de lo malo nos quedaríamos con un %40. Entiendo a los que dicen que es una pésima venta. Pero tampoco podemos tener un plantel tan grande. Abajo hay chicos pidiendo pista. San Lorenzo tiene un plantel de muchos jugadores y una enorme cantidad de jugadores a préstamo. Volver a prestarlo tal vez sea una solución pero la realidad es que de algún lado tiene que entrar plata. Ojalá se dé lo de Ávila. Aclaro no aplaudo la venta de Berterame pero la realidad es que acá no va a tener lugar porque en este club hacen todo mal. Cuando el pibe estaba para jugar lo dieron a préstamo para traer jugadores de la talla de Torres.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Perdón. Me olvidé que no darse la venta le quedan 6 meses más en Patronato. En algún lado me pareció leer que San Lorenzo igualmente si lo necesitaba podia pedir ahora su vuelta.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Juega en Pa tro na to

Ajam, y ? Si mete goles el año que viene da igual si juega en Pa tro na to, All Boys o Nueva Chicago. Es jugador de SL, por lo que ya de por si su cotización debería de ser mas. Que estos soretes nos hagan mierda y vendan a un plantel campeón en 2M es otra cosa...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Cuánto pagamos a Castro por un semestre y 2 3 golcitos lindos ? Algunos se piensan q de las piedras se saca jugó enserio, si le quieren sacar 8 palos y el 20%, banquemoslo, démosle lugar, y lo vendemos en un año, si hay q vender cualquier cosa para no vender a Senesi o Palacios, más q 2 palos por el 60 no vamos a lograr, y no me parece mala venta, puede terminar dejando más de 4, 5 palos , si le va bien, 40% es un montón

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ajam, y ? Si mete goles el año que viene da igual si juega en Pa tro na to, All Boys o Nueva Chicago. Es jugador de SL, por lo que ya de por si su cotización debería de ser mas. Que estos soretes nos hagan mierda y vendan a un plantel campeón en 2M es otra cosa...

Metio 3 goles en primera jaja Yo no lo venderia pero pedir 4 M por el 60 de un tipo que juega en patronato... Ni un millon de dolares debe haber sido la venta mas cara de la historia de patronato.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Metio 3 goles en primera jaja Yo no lo venderia pero pedir 4 M por el 60 de un tipo que juega en patronato... Ni un millon de dolares debe haber sido la venta mas cara de la historia de patronato.

No estoy pidiendo 4M por el 60, dije que una buena venta seria 4M por el 60, no 1.6. Y de nuevo, no es una venta de Patronato, es un jugador de SL que se estaría cotizando por meter goles en la primera división. Si les parece un buen numero 1.6, ok. Yo disiento.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No estoy pidiendo 4M por el 60, dije que una buena venta seria 4M por el 60, no 1.6. Y de nuevo, no es una venta de Patronato, es un jugador de SL que se estaría cotizando por meter goles en la primera división. Si les parece un buen numero 1.6, ok. Yo disiento.
Yo dije que no lo venderia, pero si soy el club comprador no oferto mas que eso o a lo sumo como mucho 2 M si lo quiero si o si
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Pero quién habló de darle lugar a Berterame? Lo que digo es que si lo están viniendo a buscar, que lo paguen.

Por ahora tiene 15 partidos en primera y ya metió 3/4 goles y un par de asistencias en un equipo que no juega a nada, entonces hay que ponerse firmes. Berterame probablemente no nos vaya a hacer el estadio en Boedo, ni a darnos ua Libertadores, pero no por eso hay que venderlo por chirolas. 5 palos por un jugador joven que se asentó rápido en primera y en una ciudad que no conocía, y si quieren comprar un porcentaje, mínimo el 50%.

Si la idea es darlo a préstamo hasta venderlo en 5 palos, va a terminar en un esparza o montagna.

A casi ningún pibe le va a servir ir de acá para allá, en san Lorenzo hay muchos chicos con condiciones, plata necesitamos que entre, y te quedas con un 40%.

Obvio que seria genial venderlo en 4 palos, pero eso no va a pasar, porque no van a poner esa guita, salvo que la rompa el próximo torneo, y estando en Patronato no hay muchas posibilidades que lo haga...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Más
En las próximas horas se confirma la primera venta de #SanLorenzo en este mercado de pases. Restan detalles para que German Berterame sea nuevo jugador del Atlético San Luis de México. Mañana se haría oficial.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Esta venta se llama "sacar plata de donde sea y como sea".

El club debe estar fundido pero maaaal. No debemos tener siquiera una mínima idea de lo grave que es la situación económica del club.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Es recontra turbio esto por favor. Lo prestas para que sume minutos en serio por primera vez desde que debutó en la máxima categoría al pibe, el tipo ya rinde los 6 meses iniciales y cortas el préstamo para venderlo por el pancho y la coca a un equipo fantasma de México. Huele muy mal todo...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Esta venta se llama "sacar plata de donde sea y como sea".

El club debe estar fundido pero maaaal. No debemos tener siquiera una mínima idea de lo grave que es la situación económica del club.
Exacto, no hay otra definición posible.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Parece que se hace por 1.5M el 50% del pase, es un poco mas razonable que valga 3M. Y si llega a explotar le podemos sacar minimo 3M más.
De ser asi hay que mandar ya al hermano a Patronato
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si la rompe pasa a boca, river o el america por 4 o 5 millones y lo cobras el dia del arquero. Es malisima la venta, esta tasado como victor salazar, se hace por que estamos sin un peso. De donde sacamos nosotros un jugador de 20 años con pasado en seleccion por esa plata? Ni un lateral que rinda conseguimos con esos numeros. Los chilenos ya no quieren mandar sus jugadores jovenes a mexico pq se estancan y no tienen buena vidriera, chivas vendio a chicharito por 8
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
No hay un mango, fue. Quizas sea un crack pero teniendo en cuenta que acá vendimos campeones de America o tipos en el pico de su carrera en esa cifra estando con los números menos en rojo que ahora...
Ojala esto sea acompañado por buenas ventas de Senesi y Gaich mas lo que entre de Avila. Es rifar el futuro pero no somos conscientes de que estamos ahogados y al club tienen que entrar 15 palos verdes si o si.