Autor Tema: Hermanos Berterame  (Leído 6165 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
San Lorenzo no estaría interesado en cortar con el préstamo de Germán Berterame, más allá de la llegada de Pizzi, que, al parecer, pidió nombres pesados ¿Gonzalo? Hubo charlas.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Empieza aclararse el panorama para Mario Sciacqua en cuanto a continuidades y en una de las piezas claves del último semestre y por el cuál vienen esperando una confirmación ante la salida de Jorge Almirón.

Ver: ¿Y ahora, Berte?

Según le comunicaron a Código Patrón, desde el entorno de la dirigencia de San Lorenzo, Germán Berterame seguiría en Patronato al menos hasta Diciembre, ya que a pesar de la llegada de Juan Antonio Pizzi al club de Boedo cómo DT, la idea no es cortar con el préstamo del delantero, que fue una de las revelaciones del 2019.

Si bien no hay una confirmación oficial para con el futbolista, todos los caminos indican que al menos el primer semestre, lo jugará con la Rojinegra.

¿Chances de extender el prestamo hasta Junio del 2020? Dependerá del cordobes y lo que diga su agente. Cabe recordar que Berte, en caso de que el Ciclón lo solicite, deberá volver, por más que haya transcurrido gran parte de la pre-temporada.

¿Y GONZALO?



Semanas atrás, Código Patrón adelantó que Gonzalo Berterame, hermano mayor (22 años) de Germán, es uno de los que les interesa al CT de Mario Sciacqua.

Ver: Van a ver a Berterame

Más allá de que Gonza no habló con nadie del entorno Rojinegro, se sabe que hubo contactos entre dirigencias, aunque todavía, no existe nada concreto.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojala den a prestamo a Gonzalo Berterame, es grande para reserva y necesita minutos.

Mario Sciacqua es un buen DT y lo puede ayudar bastante
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
cambiemos de berterame, nadie se da cuenta

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
German yo creo que es al pedo cortar el prestamo. El pibe anduvo bien en Patronato, seguro va a tener mucho protagonismo. Cosa que aca lo dudo.

Al hermano si hay que bscarle un prestamo, con 22 años ya no podes jugar mas en reserva

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
22 años. Hay algunos afortunados.

Pd. Las inferiores de san lorenzo estan llenas de hermanos. O_o

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Tuvo lesiones feas Gonzalo, por eso es que no pudo pegar el salto. Seria muy bueno que esten los 2 juntos en Patronato.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Le extiendo hasta 2020 a German y mando hasta el mismo tiempo a Gonzalo.
Les va a venir bárbaro tener continuidad en un equipo de primera

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
segun Fava German Berterame lo venden a Atletico San Luis (equipo del atl Madrid) en 1.6 millones de dolares el 60% del pase

y el chimy avila al leganes de España por casi 4 millones de euros para san lorenzo por el 50% (esta seria una buena venta si es esa plata limpia para nosotros cuando no nos costo un peso el 50% del pase)
« Última Modificación: mayo 31, 2019, 13:46:58 por Maxi82 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
segun Fava German Berterame lo venden a Atletico San Luis (equipo del atl Madrid) en 1.6 millones de dolares el 60% del pase

de donde es ese equipo? mexico?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
de donde es ese equipo? mexico?

si es de Mexico pero pertenece al Atletico Madrid ... me parece poca plata aunque nos quedemos con el 40% del pase (siempre y cuando sea 100% nuestro no?)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
si es de Mexico pero pertenece al Atletico Madrid ... me parece poca plata aunque nos quedemos con el 40% del pase (siempre y cuando sea 100% nuestro no?)

Pareciera poca guita y mas si no son limpios, pero si con esto evitamos el remate de senesi prefiero que rematen a Berterame...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
de donde es ese equipo? mexico?

Si, recien ascendido.. le gano el ascenso al equipo del Diego.
Tambien creo que seria el destino de Centurion.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Pareciera poca guita y mas si no son limpios, pero si con esto evitamos el remate de senesi prefiero que rematen a Berterame...

y entre el 60% de berterame y el 50% de avila son casi 7 millones de dolares .... (ya salieron mas que correa  :boluu:)
« Última Modificación: mayo 31, 2019, 13:52:18 por Maxi82 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
y entre el 60% de berterame y el 50% de avila ya son casi 7 millones de dolares .... (ya salieron mas que correa  :boluu:)

entre eso, los sueldos altos que se irian, las 750 lucas dolar que recibis por moyano a fin de año.. guita va a entrar... y ni hablar si venden a correa a otro equipo no español...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Pero podés cortar el préstamo de Patronato como si nada para venderlo?? Algo le van a tener que dar como resarcimiento.
No me parece buena guita igual y con esos equipos mexicanos fantasmas en el medio... cof cof bragarnik cof cof

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
entre eso, los sueldos altos que se irian, las 750 lucas dolar que recibis por moyano a fin de año.. guita va a entrar... y ni hablar si venden a correa a otro equipo no español...

de correa tenes 10% y un plus por formacion (que esto es lo que se cobraria si lo venden a otro pais, lo otro se cobra igual) .... si el tema contratos se van los colombianos, seguramente botta beluschi devecchi monetti y no son del agrado de pizzi roman y castellani, todo esto segun fava ... el tema es la lista de la copa,  solo se pueden hacer 5 cambios ahora en octavos tampoco nos podemos quedar con 18/19 jugadores porque no nos alcanza ni para el banco  :risacasla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero podés cortar el préstamo de Patronato como si nada para venderlo?? Algo le van a tener que dar como resarcimiento.
No me parece buena guita igual y con esos equipos mexicanos fantasmas en el medio... cof cof bragarnik cof cof

yo trasmito lo que dijo Fava, ahora si es asi o no o si se confirma o no o si son esos numeros anda a chequearla a ..................(ya sabes donde)  :desac:

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
de donde es ese equipo? mexico?

En el 2009 jugamos con un San Luis mexicano por Libertadores. ¿Será el mismo?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que locura berterame por esa plata a un equipo recien ascendido de mexico. Como va a costar salir de esto
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
segun Fava German Berterame lo venden a Atletico San Luis (equipo del atl Madrid) en 1.6 millones de dolares el 60% del pase

y el chimy avila al leganes de España por casi 4 millones de euros para san lorenzo por el 50% (esta seria una buena venta si es esa plata limpia para nosotros cuando no nos costo un peso el 50% del pase)

Nada mal estas ventas eh.

nos quedan un 40 de berterame. el cual se le puede sacar mucho el jugo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
El tema com Berterame es que anduvo bien, metió goles, por eso parece que nuevamente estamos regalando un jugador. Podrían haber pedido un poco más, que se yo, pero suma para que junto a la venta de Ávila no rematen a Senesi quizás...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Ojala no vendan a berterame, para mi tiene mucho potencial, es joven todavia. Y si lo venden que sean 3 palos por el 60%
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ojala no vendan a berterame, para mi tiene mucho potencial, es joven todavia. Y si lo venden que sean 3 palos por el 60%
nadie va a pagar eso ahora.

te queda un 40% para poder sacar esa diferencia si anda bien

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Para mi tambien es poco, aunque sea el 50% por esa plata, o que sean limpios, que arreglen con Patronato todo, sino nos van a quedar monedas. Mal que mal rindio en primera, tiene pasado en sub 17.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tiene 20 años y un semestre en primera, en un equipo casi descendido. Yo tmb estoy contento pq vino pizzi pero esta seria una venta muy mala, tan mala que para mi asi no se hace
Y que gane San Lorenzo