Autor Tema: Seba Blanco  (Leído 6218 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Lo que han puteado a la dirigencia por comprar a Blanco y resulta que hicieron el mejor negocio de la historia casi.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
La verdad no entendi si esa cifra es la que se bajo de la clausula ( 2,8 palos v ) o si eso se pago .
Si es que es esa cifra es lo que se pago es increible el negocio que hizo la dirigencia, como muchas veces se equivocan ,en esta y muchas mas la pegan
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No me cierran ni a palos esos 635 mil dolares euros o lo que sea....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Quedaba libre a fin de año o a fin de temporada, quizas hizo como Kannemann diciendo que no renovaba y se iba libre y prefirieron sacar algo.
Blanco tenía contrato hasta fines del 2016 con el WBA.

No me cierran ni a palos esos 635 mil dolares euros o lo que sea....
La cifra es muy rara. Lamentablemente tendremos que conformarnos con las declaraciones del presidente por que dudo mucho que haya acceso a otra fuente de información.

Saludos.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
No me cierran ni a palos esos 635 mil dolares euros o lo que sea....

La cifra es muy rara. Lamentablemente tendremos que conformarnos con las declaraciones del presidente por que dudo mucho que haya acceso a otra fuente de información.


El WBA se lo habrá querido sacar de encima porque el DT no lo tenía en cuenta, y qué mejor negocio que cobrar esa guita y además el 15% de futura venta (creo que era ese el porcentaje). Si lo vendemos en 3 palos, se llevan 450k dólares adicionales a lo que pagamos.

Aunque sigue siendo poco, el total de lo que se lleva el WBA es poco más de un millón de euros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.