Autor Tema: Pedro Gallese, el arquero peruano que sigue San Lorenzo  (Leído 6126 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
me encanta porque hablan de devecci que tiene 19 años todavia no esta para primera y no lo vieron nunca ....


ahora vayamos a los que saben de verdad (no nosotros opinologos) .... Kuyumchoglu dijo hace poco que salvo este chico no hay arqueros abajo, les esta costando muchisimo .... osea bien, queremos encarar el segundo semestre (el de mas presion a nivel local aunque sin competencia internacional) con torrico de 35 y devecci sin un minuto en un amistoso ...


muchachos, nunca sean dirigentes por favor.

esta claro q si se va FRANCO, y alvarez no vuelve, un arquero tenemos que buscar... Devechi se va al mundial.. y no sabes q puede pasar... aparte es muy pibe todavia!!! ni siquiera batalla en river tuvo minutos!!! y eso que dicen q ese es crack posta!!!

Ahora, este pibe es el q anoche se comio 5 goles??? y los 5 goles son impresentables!!! mamitaaaa!! y es el arquero de la seleccion de Peru??? con razon esta taaaan mal la seleccion peruana!!!

es impresentable este muchacho!!!


ahora, eso si... necesitamos comprar un arquero, pero no este!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
esta claro q si se va FRANCO, y alvarez no vuelve, un arquero tenemos que buscar... Devechi se va al mundial.. y no sabes q puede pasar... aparte es muy pibe todavia!!! ni siquiera batalla en river tuvo minutos!!! y eso que dicen q ese es crack posta!!!

Ahora, este pibe es el q anoche se comio 5 goles??? y los 5 goles son impresentables!!! mamitaaaa!! y es el arquero de la seleccion de Peru??? con razon esta taaaan mal la seleccion peruana!!!

es impresentable este muchacho!!!



ahora, eso si... necesitamos comprar un arquero, pero no este!!!



nonono, no dije que a este, es mas no lo vi nunca casi, hay que traer uno si o si en caso q alvarez se quede alla y franco se retire o se vaya ...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Alvarez con Bauza no atajó mal y cuando vino lo contrataron x 3 años.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

nonono, no dije que a este, es mas no lo vi nunca casi, hay que traer uno si o si en caso q alvarez se quede alla y franco se retire o se vaya ...
yo tampoco lo tengo visto.. pero no creo q sea un crack!!!  y se comio 5 contra tigres.. y los goles, deja mucho q desear ajajaj yo no lo traigo ni mamado!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
esta claro q si se va FRANCO, y alvarez no vuelve, un arquero tenemos que buscar... Devechi se va al mundial.. y no sabes q puede pasar... aparte es muy pibe todavia!!! ni siquiera batalla en river tuvo minutos!!! y eso que dicen q ese es crack posta!!!

Ahora, este pibe es el q anoche se comio 5 goles??? y los 5 goles son impresentables!!! mamitaaaa!! y es el arquero de la seleccion de Peru??? con razon esta taaaan mal la seleccion peruana!!!

es impresentable este muchacho!!!


ahora, eso si... necesitamos comprar un arquero, pero no este!!!
Tenemos dos cupos en junio y vamos a gastar uno en un arquero suplente?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Por lo visto en la copa es bastante malo este muñeco. En qué quedó lo del pibe que iba a hablar con el tío que era el representante?

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
El problema es que en el futbol argentino hoy no hay un arquero que sobresalga y que sea posible traerlo... A lo sumo Monetti, pero recien firmó con lanus. Marchesin que se fue a mexico no se que onda, pero es un gran arquero tambien

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
  • 13/08/14
El problema es que en el futbol argentino hoy no hay un arquero que sobresalga y que sea posible traerlo... A lo sumo Monetti, pero recien firmó con lanus. Marchesin que se fue a mexico no se que onda, pero es un gran arquero tambien

A Monetti lo regalaron para mi gusto, un palo verde. Se bajaron los lienzos ante la primera oferta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Lo dejamos en reserva hasta que se vaya libre con 25 años
usted conoce bien a san lorenzo!!!!!!!!!!!!!!1 :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:
asi es la cosa

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Para que mierda se invierte tanto en inferiores si despues terminan comprando jugadores en todos los puestos... en muchas cosas la dirigencia y el DT son totalmente incoherentes
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


este con river y contra san jose en bolivia atajo una barbaridad, habria q ver si siempre ataja así , porq viste q estos por ahí tienen partidos buenos pero dps son horribles.

y comparto lo q dijo uno antes, para cuando la chance a devecchi

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Para que mierda se invierte tanto en inferiores si despues terminan comprando jugadores en todos los puestos... en muchas cosas la dirigencia y el DT son totalmente incoherentes
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Al que había que traer antes, para tenerlo como suplente y que ataje los partidos que atajo Franco por ejemplo, era Monetti.
Bosta trajo a Sara, arquerazo.
Marchesin me encanta, yo haría un tiro por el o Monetti cuando se vaya Franco y si es que no vuelve Alvarez.

http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Para que mierda se invierte tanto en inferiores si despues terminan comprando jugadores en todos los puestos... en muchas cosas la dirigencia y el DT son totalmente incoherentes

coincido, pero dos cosas:

1) no hay arqueros abajo salvo devecchi (lo dijo el coordinador, OSEA EL QUE SABE, NO NOSOTROS)

2) una reestructuracion de inferiores como se necesitaba lleva AÑOSSSS no meses!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Tenemos dos cupos en junio y vamos a gastar uno en un arquero suplente?
yo no pido arquero, ahora si se va franco, y alvarez no vuelve.. lo pienso dos veces.. pero para mi necesitamos un CENTRAL de jerarquia!!! GONZALO o COlocha!!! no hay mas vuelta que darles... si tenemos q poner guita, habra q ponerla.. nada es gratis en este puto negocio q nosotros vivimos con pasion!!!

sobre el cupo de Junio.. es seguro q son solo 2 cupos?? habian dicho q como es libro de pases en europa, iba a ser libre, porque muchos podian emigrar.. y eso complicaria la situacion actual de varios planteles mas q mejorarla... no se que onda!!!

hasta dijeron q despues de este torneo, venia un torneo corto, para equiparar la temporada como estaba antes, de junio a junio..

igual.. sigo pensando.. lo importante es un CENTRAL..  y un 9 de jerarquia!!! AMBOS DE JERARQUIA!! y chau caute.. chau blandi si es q vuelve!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!



Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Duda sobre los cupos extranjeros: Cauteruccio puede tramitar la nacionalidad Argentina? Teniendo en cuenta que hace ya varios años que esta residiendo en el país, desde el 2010 creo que esta acá. Y de ser así, dejaría de ocupar cupo extranjero?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El arquero de Juan Aurich de Perú reveló que Racing y San Lorenzo están interesados en contratarlo. Tiene 25 años y fue elegido el mejor arquero del país en 2014. Pero los clubes argentinos no confirmaron el dato.


http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Canto-Gallese_0_1349265180.html

para mi es el pedo traer un arquero....si esta torri, q sea devecchi el suplente (ya q franco se va en junio)

y si x esas casualidades se va torri..SIN DUDAR Q VUELVA ALVAREZ
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Hable con mi tío por wpp y no me lo dijo claro, pero es humo para que el chabon cotice más y a la hora de venderlo puedan sacarle mas plata. Todas las notas que salieron fueron de algún diario de Perú y después acá Olé y Playfutbol compraron el humo que leyeron en los diario de Perú. Pero por ahora es humo, si me entero de algo en junio/julio aviso!

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Me parece tan pero tan al pedo traer un arquero, pero tan al pedo...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me parece tan pero tan al pedo traer un arquero, pero tan al pedo...

vos hablas de este momento o en general?


si hablas de este momento puedo entenderlo, pero si hablas de en general ,

vamos a un ejemplo simple: si san lorenzo no traia a torrico para q sea suplente, no hubiera conseguido cosas importantes .

y a un ejemplo mas extremista: si velez no hubiera comprado a chilavert en su momento, seria un equipo chico mas hoy en día.


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
vos hablas de este momento o en general?


si hablas de este momento puedo entenderlo, pero si hablas de en general ,

vamos a un ejemplo simple: si san lorenzo no traia a torrico para q sea suplente, no hubiera conseguido cosas importantes .

y a un ejemplo mas extremista: si velez no hubiera comprado a chilavert en su momento, seria un equipo chico mas hoy en día.
hablando de velez, si se retira franco, y no vuelve alvarez... hacemos la dura etapa de 6 meses de bancarnos con el pibe de suplente... ponele q no juegue, q no pase nada raro... y q en diciembre tomen la decision de traer un arquero suplente al menos por un año... y despues si, darle espacio al pibe devechi. o darlo a prestamo y que tome experiencia en otro equipo... todos supuestos.. obvio... pero, preguntO: no les gustaria SOSA x un año de suplente??? no era mal arquero!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!