Autor Tema: Pedro Gallese, el arquero peruano que sigue San Lorenzo  (Leído 6125 veces)

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
..estuve mirando los partidos y es muy bueno...el tema que hacemos con Devecchi

El puesto de arquero siempre es especial. No hay que apurarlos bajo ningún punto de vista, ya vimos lo que pasó con Centeno en esa Copa Libertadores.
Hoy por hoy San Lorenzo pelea diferentes frentes y no puede darse el lujo de depender sólo de su arquero Titular, teniendo en el banco una apuesta a futuro.
Es entendible que se busque a otro arquero. Leo Franco se retira a mitad de año. Torrico ya está pisando los 36 años, mucho tiempo más de carrera no le queda.
Gallese hoy en día tiene 24 años y experiencia. Se entiende que llegaría a ser suplente, y futuro titular cuando Torrico deje el arco y, además, futura reventa en caso de que la inversión salga bien.
Ahí será el momento de Devecchi de ser suplente del primer equipo, y empezar a estar cada vez más cerca de agarrar continuidad.
Mientras tanto, hay que seguir trabajando. Repito, el puesto de arquero no es fácil, no es igual al resto y tiene una carga psicológica enorme, más si estás defendiendo el arco de un equipo grande y si fecha a fecha tenés más de 35 mil personas murmurando a tu espalda.
Ahora bien, ¿cómo ataja Gallese? ¿es una buena compra? ¿va a rendir?... ni la más mínima idea!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41601
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38171
...segun La Red preguntaron a la dirigencia y no hay nada


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
...segun La Red preguntaron a la dirigencia y no hay nada

y me parece medio al pedo

gastar un cupo extranjero en un arquero siendo que estamos en argentina y hay buenos arqueros, de echo el pibe que tenemos pinta bien.


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es verdad que a Devecchi le faltan un par de años para ser titular, no me parece mal traer un arquero de esta edad. Igual hay que ver el precio.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Para que mierda traerlo si el semestre que viene jugamos solo campeonato y ponele que un par de partidos de copa argentina.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
sigamos relegando a los pibes y comprando arqueros cada 6 meses...bien !

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Un medio peruano inventa una nota y acá ya se ponen como locas como si SL lo hubiera ido a buscar. Que especiales que son...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Un medio peruano inventa una nota y acá ya se ponen como locas como si SL lo hubiera ido a buscar. Que especiales que son...

Increíble!! Y uno saltó diciendo que el representante es el tío jajajajaja.

Leí que le preguntaron a la dirigencia y que nada que ver.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41238
Pero vuelve Alvarez y está Devecci, innecesario. Si Alvarez es vendido considero que Devecci tiene que ser el recambio si o si.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Ojalá sea una galleta de humo, o un chiste gallego (?).

En cualquier caso, si es que "empezamos", empezamos mal, justo diciendo "Boca-River" y "todos quieren" en la misma oración:
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/quieren-Boca-River_0_1336666618.html

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Increíble!! Y uno saltó diciendo que el representante es el tío jajajajaja.

Leí que le preguntaron a la dirigencia y que nada que ver.
Genio te estoy diciendo que el representante es mi tio (Cristian Lagrotta).. Porque te voy a mentir? Mañana lo veo y les digo si es humo o no y con quien hablo.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
https://www.youtube.com/watch?v=no3dkjMn3qI

Al final del video el comentarista dice que debe ser de los pocos partidos que termina con el arco en 0...

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
No se si es bueno o malo esto,, calculo que si lo traen entonces habría que dar a préstamo a devecchi si no cuando va a tener una oportunidad?


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si en España no van a hacer uso de la opción de Álvarez, no le encuentro el sentido realmente. Con él, Torri y Devecchi como un gran proyecto, no es necesario otro arquero.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si en España no van a hacer uso de la opción de Álvarez, no le encuentro el sentido realmente. Con él, Torri y Devecchi como un gran proyecto, no es necesario otro arquero.
Van a hacer uso de la opción. Igual, no hace falta un arquero suplente y menos extranjero. Después si necesitamos un cupo, nos la vamo a querer cortar cuando veamos a un suplente usándolo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Van a hacer uso de la opción. Igual, no hace falta un arquero suplente y menos extranjero. Después si necesitamos un cupo, nos la vamo a querer cortar cuando veamos a un suplente usándolo.
Confirmado? Sé que alternó entre titular y suplente, pensé que no lo comprarían ni en pedo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Confirmado? Sé que alternó entre titular y suplente, pensé que no lo comprarían ni en pedo.
Dicen que sí. Está jugando y, según leí por ahí, bastante bien.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
me encanta porque hablan de devecci que tiene 19 años todavia no esta para primera y no lo vieron nunca ....


ahora vayamos a los que saben de verdad (no nosotros opinologos) .... Kuyumchoglu dijo hace poco que salvo este chico no hay arqueros abajo, les esta costando muchisimo .... osea bien, queremos encarar el segundo semestre (el de mas presion a nivel local aunque sin competencia internacional) con torrico de 35 y devecci sin un minuto en un amistoso ...


muchachos, nunca sean dirigentes por favor.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
me encanta porque hablan de devecci que tiene 19 años todavia no esta para primera y no lo vieron nunca ....


ahora vayamos a los que saben de verdad (no nosotros opinologos) .... Kuyumchoglu dijo hace poco que salvo este chico no hay arqueros abajo, les esta costando muchisimo .... osea bien, queremos encarar el segundo semestre (el de mas presion a nivel local aunque sin competencia internacional) con torrico de 35 y devecci sin un minuto en un amistoso ...


muchachos, nunca sean dirigentes por favor.
por fin alguien coherente!!!

Estos son capaces de dejar un proyecto con el presupuesto mas alto del fútbol argentino después de boca. En manos de un pibe de 19 años si se llega a lesionar torrico. No aprendieron nada de lonque paso con centeno en 2009!!!!
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
me encanta porque hablan de devecci que tiene 19 años todavia no esta para primera y no lo vieron nunca ....


ahora vayamos a los que saben de verdad (no nosotros opinologos) .... Kuyumchoglu dijo hace poco que salvo este chico no hay arqueros abajo, les esta costando muchisimo .... osea bien, queremos encarar el segundo semestre (el de mas presion a nivel local aunque sin competencia internacional) con torrico de 35 y devecci sin un minuto en un amistoso ...


muchachos, nunca sean dirigentes por favor.
Excelente comentario...
Todos hablan de los pibes, los piden a gritos, despues se mandan una cagada y les quieren prender fuego la casa. Pasa con Tito, un dia es amado, otro dia es un quemero hijo de puta. O el ejemplo mas extremo es el de Correa, que algunos decian que era un muerto!!! Y eso que este era crack de verdad, figura en la seleccion en la que Devecchi jugo un solo partido....
El puesto de arquero es el doble de complicado encima, esta bien tener un suplente de nivel y sobre todo experiencia.

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Torrico, Cristian Alvarez, Devecchi... Los dos primeros cumplen, y el tercero es una de las grandes promesas del club por lo que dicen. Sin embargo van por un arquero, mientras los centrales rotan finde tras finde o porque se lesionan, o porque los expulsan, o porque en realidad nunca terminaron de rendir 2 partidos seguidos. Por otro lado Buffa y Mas no tienen recambio de categoría.

Yo no entiendo nada.

Parece q van Cardona y Arias contra Aldosivi.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
ya tiene 35 años en cualquier momento se retira .... y si se va a hacer guita a un EEUU o Arabia por ej. bien merecido se lo tiene

se lo merece y ademas le ayudaria mucho con su fundacion
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128