Autor Tema: Pedro Gallese, el arquero peruano que sigue San Lorenzo  (Leído 6123 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Los tapadones de Pedro Gallese en la Copa Libertadores y la Selección Peruana han dado la vuelta al mundo. Se podría decir inclusive que por sus salvadas, Juan Aurich sigue aún con vida en el torneo internacional. Sacó de todo ante River Plate y San José, por lo que es inevitable que sea codiciado.

En ese sentido, San Lorenzo de Argentina y Palestino de Chile le tiraron lente al arquero desde hace varias semanas. Por ello, los agentes de ambos clubes ya se han reunido con su representante, Cristian Lagrotta, para sondearlo.

Es más, los ‘cuervos’ ‘chotearán’ a Leo Franco, en agosto, y por lo tanto precisarán de un arquero para complementar su plantel. Incluso tiene el cupo de extranjeros disponibles al contar solo con el colombiano Mario Yepes y el uruguayo Martín Cauteruccio.

“Antes del partido con River Plate, me reuní con gente de San Lorenzo y de Palestino que se encontraban en Buenos Aires. Lo están siguiendo detenidamente. Les gusta y lo consideran un arquero joven (24 años) con proyección”, declaró a Depor.

Eso sí, la idea es clara. Si Gallese se va, recién sería tras la Copa América de Chile , en donde seguramente será el arquero titular de la Selección Peruana. Torneo con el cual, seguramente, se revalorizará y será mucho más atractivo para sus ‘pretendientes’.

Fuente: Depor Pe


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
..estuve mirando los partidos y es muy bueno...el tema que hacemos con Devecchi

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
..estuve mirando los partidos y es muy bueno...el tema que hacemos con Devecchi
Lo dejamos en reserva hasta que se vaya libre con 25 años
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Es más, los ‘cuervos’ ‘chotearán’ a Leo Franco

Y eso que el Bambino no está más en el club  :desac:


Parecemos el Benfica o ese tipo de clubes que compran todo y después tienen exceso de jugadores, a este paso vamos a terminar jugando el torneo de Reserva con tipos de 25 años.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Lo dejamos en reserva hasta que se vaya libre con 25 años

No exageremos muchachos... tiene menos de 20 años y para la posición probablemente le falta experiencia. Los dos arqueros que tenemos son grandes, no me parecería mal apostar por un jugador en este puesto a mediano plazo. Si Devecchi se gana su lugar, va a atajar (siempre que haya un técnico que ponga jugadores por su nivel y no por sus nombres).

Y no lo digo por este arquero puntualmente, ya que no lo vi mucho. Lo que se del peruano es que subió uan foto cuando River iba 2-0 perdiendo a Twitter, parece medio salame.
« Última Modificación: abril 10, 2015, 09:50:48 por Nacho »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cristian Alvarez no vuelve en Junio? se sabe algo? lo compran?

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Tiene pinta medio de fruta la nota. Franco no sé si va ahora a mitad de año (me parece que es hasta diciembre el contrato) y encima vuelve Cristian Alvarez del préstamo.
Aparte es un fenómeno y el otro club que lo sigue es Palestino??

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Saja debuto en el 2000 o 2001 con 22 o 23 años campeon .... el arquero no debuta a los 16 como uno de campo (crack) .... igual si vuelve alvarez al pedo ... alvarez devecci y torrico esta mas que bien ....


aparte pensa q a torri no le queda mucho ya tiene 35  ... no todos los arqueros juegan hasta los 40

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No exageremos muchachos... tiene menos de 20 años y para la posición probablemente le falta experiencia. Los dos arqueros que tenemos son grandes, no me parecería mal apostar por un jugador en este puesto a mediano plazo. Si Devecchi se gana su lugar, va a atajar (siempre que haya un técnico que ponga jugadores por su nivel y no por sus nombres).

Y no lo digo por este arquero puntualmente, ya que no lo vi mucho. Lo que se del peruano es que subió uan foto cuando River iba 2-0 perdiendo a Twitter, parece medio salame.

Saja con cuantos debuto????
Basta de decir tiene 20 años, asi por lo menos le da la oportunidad, si vez que no rinde ahi si traes un arquero, pero TRAER POR TRAER no.

Rulli cuantos tiene?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
a mi me huele a que se va torrico...

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
a mi me huele a que se va torrico...

ya tiene 35 años en cualquier momento se retira .... y si se va a hacer guita a un EEUU o Arabia por ej. bien merecido se lo tiene

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ya tiene 35 años en cualquier momento se retira .... y si se va a hacer guita a un EEUU o Arabia por ej. bien merecido se lo tiene
ojala sea asi, se lo merece!!

yo, si vuelve alvarez estoy mas que satisfecho ehhh

p.d. nos quedo algo de su pase o rescindimos?? se sabe?
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Nunca hay que creerles a las noticias de Perú, y menos a ese medio. Fíjense que todos los mercados de pases nos encajan a alguien:

http://depor.pe/futbol-peruano/sporting-cristal-renzo-revoredo-podria-irse-san-lorenzo-1006817
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Nunca hay que creerles a las noticias de Perú, y menos a ese medio. Fíjense que todos los mercados de pases nos encajan a alguien:

http://depor.pe/futbol-peruano/sporting-cristal-renzo-revoredo-podria-irse-san-lorenzo-1006817
Me acuerdo tambien de un 5 de universitario que estaba a punto de venir.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Saja con cuantos debuto????
Basta de decir tiene 20 años, asi por lo menos le da la oportunidad, si vez que no rinde ahi si traes un arquero, pero TRAER POR TRAER no.

Rulli cuantos tiene?

Hay casos que salen bien, y otros que salen más. Si el pibe se la banca prefiero que termine de madurar antes de darle esa responsabilidad.

Todavía me acuerdo qeu de Centeno también se hablaban maravillas y cuando tuvimos la mala suerte de que se lesione Orión se notó que no estaba preparado psicológicamente.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
por lo poco que vi es terrible arquero
pero me suena a una vendida de humo para subir el valor

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Jajajajaj no lo puedo creer, mi tío es el representante de este jugador, hincha a full de San Lorenzo (El me hizo de este equipo) supongo que por eso lo quiere traer, mañana tal vez lo vea y le pregunto que onda, hoy hable con el pero no me dijo nada.
Cualquier cosa les digo, igualmente yo no lo quiero traer, prefiero que este devecchi... Pero por lo que yo estuve viendo ataja muy bien y va a ir a la copa américa con la selección.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Jajajajaj no lo puedo creer, mi tío es el representante de este jugador, hincha a full de San Lorenzo (El me hizo de este equipo) supongo que por eso lo quiere traer, mañana tal vez lo vea y le pregunto que onda, hoy hable con el pero no me dijo nada.
Cualquier cosa les digo, igualmente yo no lo quiero traer, prefiero que este devecchi... Pero por lo que yo estuve viendo ataja muy bien y va a ir a la copa américa con la selección.

Todos tenemos un tío borracho y/o chanta, el tuyo no escabia no?

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Todos tenemos un tío borracho y/o chanta, el tuyo no escabia no?
Jajajaj bue capo estoy diciendo en serio... Vengo con mejor onda para contarles y me descansas?
Cualquier cosa les aviso porque me dijo mi tio que palestino de chile tambien lo quiere.

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Que ganas de traer un arquero tiene bauza! La puta madre, mirate las inferiores por favor!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Torrico, Cristian Alvarez, Devecchi... Los dos primeros cumplen, y el tercero es una de las grandes promesas del club por lo que dicen. Sin embargo van por un arquero, mientras los centrales rotan finde tras finde o porque se lesionan, o porque los expulsan, o porque en realidad nunca terminaron de rendir 2 partidos seguidos. Por otro lado Buffa y Mas no tienen recambio de categoría.

Yo no entiendo nada.