Autor Tema: Jorge Sanguina  (Leído 753 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1762
El 9 que estaría buscando San Lorenzo. Moretti negó que haya negociaciones por él.

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/37887/como_esta_la_negociacion_por_sanguina.html


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3247


... ya se que no es parametro de nada pero... es malisimo  :desac:

Desconectado danielmara69

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
baste de este tipo de jugadores.   Esto es problema para el futuro..  son un desastre, no juegan y luego se van e inhiben al club
el muerto de Gordillo se le tuvo que pagar U$D 3.000.000..  lo unico que hizo fue pegar patadas,  cualquier 5 de nacional B es mucho mas .

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
San Lorenzo no puede traer a nadie, eso lo sabemos todos.
Pero para estar jugando con la plata que el club no tiene, sigo insistente. Este es mi refuerzo estrella

los goles y asistencias de mastriani de esta temporada, uruguayo, 30/31 años, delantero zurdo, goleador de la copa sudamericana 2023
San Lorenzo pudo traerlo pero no quiso, jugaba en el america de brasil ahora en paranaense. Se lo llevaron por 1.8 millones (nada de nada)

https://www.youtube.com/watch?v=H1qWLLEbL54

no juega en flamengo, ni en palmeiras, sino en athletico paranaense (que gasto 20 millones en refuerzos pero vendio por 50)
de todas maneras, con una base de 1.5millones, podes traerlo. Estoy seguro que se puede cerrar en un contrato como el de bareiro o el carnicero.
Es el 9 que San Lorenzo necesita, es hablarle y convencerlo que aca va a ser el mejor 9 de america.

es una injusticia que no sea el suplente de darwin nuñez en uruguay

también en el cuervo pide, en posibles reemplazos al 9, voy actualizando con jugadores del ascenso que son muchisimo mejor que el candidato que prefiere la dirigencia, que quiero creer que no tenga que ver por el pase de bareiro
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
  • el mundo es tuyo
Lo mas patético de todo esto es que Moretti / Ortigoza sigan eligiendo a los refuerzos, y que el DT está re pintado!!!!!..

Dsp nos preguntamos xq Heinze, Zubeldia, Crespo etc etc no quieren dirigir acá.

Asi empieza el manoseo y decadencia (eligiendo la dirigencia los refuerzos x sobre el DT) y dsp el paso siguiente es exigir que lo ponga de titular como quisieron hacer con Insua.

Xq para traer a estos monigotes, hay una tipo que pone la billetera y dsp tenes el compromiso de que juegue.
Socio refundador

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38216
Que venga asi tenemos al carnicero y al Sanguinario

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10646
  • Johan Cruyff, puro talento.
Alguna vez quisieron traer a Manuel Ugarte, sonó Luis Diaz, y trajimos a Montero el arquero. Lucumi tambien pintaba que era el bueno y por no tener guita no vinieron. Después que resulta este Sanguina ser un crack y termina en el City...

Dicho esto, no me jode Sanguina, me jode que no va a ser una apuesta y termina siendo titular aunque sea bueno o malo porque la guita la pone alguien y está obligado a jugar. No como con Paulo Diaz o Da Motta que se ganaron su lugar.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16483
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Alguna vez quisieron traer a Manuel Ugarte, sonó Luis Diaz, y trajimos a Montero el arquero. Lucumi tambien pintaba que era el bueno y por no tener guita no vinieron. Después que resulta este Sanguina ser un crack y termina en el City...

Dicho esto, no me jode Sanguina, me jode que no va a ser una apuesta y termina siendo titular aunque sea bueno o malo porque la guita la pone alguien y está obligado a jugar. No como con Paulo Diaz o Da Motta que se ganaron su lugar.
El gran problema de San Lorenzo es que su futbol esta totalmente tercerizado desde hace mas de una década. Si se trae a alguien es por guita externa y siempre es a modo apuesta (no gastando mas de 1.5 palos verdes). Por los nombres que tiraste a principio, desde entrada se sabia que eran imposibles, me acuerdo que pedían mucha guita para sus transferencias y tongo de por medio, no eran redituables.
Diaz y Motta tambien fueron negocios de terceros. Motta perteneció siempre a un club español y aca estuvo a préstamo nomas. De Diaz no vimos un mango y encima estuvimos embargados por palestino años. La diferencia es que ambos rindieron y matizaban el tongo por detrás con eso.

Si viene este Sanguina es como vos decís, es por guita de un empresario que la va a levantar toda cuando rinda bien y se lo venda y si no, nos fumamos la deuda nosotros.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32561
"Goleador de la Liga Paraguaya"

Patricio Velázquez reloaded  :cansado:

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3247
Alguna vez quisieron traer a Manuel Ugarte, sonó Luis Diaz, y trajimos a Montero el arquero. Lucumi tambien pintaba que era el bueno y por no tener guita no vinieron. Después que resulta este Sanguina ser un crack y termina en el City...

Dicho esto, no me jode Sanguina, me jode que no va a ser una apuesta y termina siendo titular aunque sea bueno o malo porque la guita la pone alguien y está obligado a jugar. No como con Paulo Diaz o Da Motta que se ganaron su lugar.

tambien sono batistuta y roberto carlos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32561
tambien sono batistuta y roberto carlos

Y Claudio Paul  :vigilante:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
  • el mundo es tuyo
Socio refundador

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1762

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32561
Y el diego

Lo de Caniggia lo dije en chiste, pero no tan chiste  :lol:

No sé si recuerdan que un candidato en la elecciones del 2004, Héctor Sluga, había "supuestamente" apalabrado a Caniggia, ya que "le habrían hecho una oferta" similar a lo que ganaba en Qatar para venir a jugar la Libertadores en 2005 con el Bambino de DT.

De hecho cuando hacían propaganda desde su agrupación decían "Con Sluga junto a Caniggia y Almeyda...y vamos por más".

Qué de personajes hemos tenido en las elecciones presidenciales  :lol: :lol:

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2669
Lo de Caniggia lo dije en chiste, pero no tan chiste  :lol:

No sé si recuerdan que un candidato en la elecciones del 2004, Héctor Sluga, había "supuestamente" apalabrado a Caniggia, ya que "le habrían hecho una oferta" similar a lo que ganaba en Qatar para venir a jugar la Libertadores en 2005 con el Bambino de DT.

De hecho cuando hacían propaganda desde su agrupación decían "Con Sluga junto a Caniggia y Almeyda...y vamos por más".

Qué de personajes hemos tenido en las elecciones presidenciales  :lol: :lol:

No me acuerdo en que elección habia uno que habia prometido a Euler, un brasileño

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10435
 si fuera defensor lo compraban para jugar al lado del carnicero

El sanguinario Jorge Sanguina

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10683
  • Per Aspera Ad Astra
No me acuerdo en que elección habia uno que habia prometido a Euler, un brasileño

Aldrey, creo que decía que si ganaba venían Suller y César Samapaio.
« Última Modificación: mayo 09, 2024, 11:12:13 por Pablo »