Autor Tema: Copa Libertadores 2020  (Leído 123984 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Sí, Henry, yo coincido. Y de hecho si yo fuera el árbitro principal y tengo que decidir en un segundo sin ver ninguna repetición, no lo cobro. Es decir, lo mismo que hizo Tobar.

Peeeero, hablando en "términos de VAR" donde le están buscando el pelo al huevo EN TODOS LOS PARTIDOS, después de ver 4 repeticiones, queda claro que es penal. Hasta los bosteros de Closs y Latorre lo dijeron. No de entrada, pero sí después de ver varias veces las repeticiones.

Acá se manejaron directamente COMO SI EL VAR NO EXISTIERA, como en los tiempos PRE-VAR, es decir, el árbitro en un golpe de vista y sin televisor tiene que decidir. Y sí, de esa manera no era para cobrar penal.

¿Pero entonces cómo es el asunto, está vigente el VAR o no? Porque cuando quieren hacen de cuenta que no existe y que el árbitro solo se tiene que basar en lo que ve en vivo.

Por eso digo, es un penalcito y listo, si lo cobraba estaba bien y si no lo cobra tampoco es la mayor injusticia en la historia del futbol. "Penalazo" no es ni de casualidad

https://www.youtube.com/watch?v=pNiIdUxBhWs

De hecho el primer contacto (despues de ver 14 repeticiones) para mi sigue siendo cadera con cadera (cosa que no es penal, es "cuerpo") y recien despues le toca la rodilla, con el brasilero ya en pleno vuelo y la pelota fuera de alcance. Con o sin VAR el futbol sigue siendo un deporte de contacto, si nos ponemos tan finos entonces hay 3 penales por partido

PD: Y solo como opinion personal y fuera de reglamento, pero a un jugador que por un contacto asi da 23 vueltas en el piso yo no le cobro nada

jajajajajajaj el penalazo que no le dan al Santos...qué papelón el futbol sudaca! Ni se para que me molesto viéndolo...Bover pisan muy fuerte a nivel sudamericano...más que los brasucas y que cualquier otro...asco!

En los partidos de champions, premier o liga de españa el var es igual de desastroso que aca, y antes del var tambien favorecian siempre a los mismos, es en lo unico que estamos a la altura del futbol europeo
« Última Modificación: enero 06, 2021, 21:50:29 por Henry_Cuervo »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
No adhiero a la teoría del gol de visitante
Para mí de local, SIEMPRE hay que ganar
Aunque medio a cero
Discutible, más allá de que hoy sea sin publico

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Está muy bien tu análisis pero si ayer River metía una de las dos que tuvo antes de los 10 min el partido era otro. El futbol nunca es predecible, capaz que Palmeiras se levanta dormido y en Brasil se come tres goles. Nunca se sabe.
Si y no, los resultados en el futbol son impredecibles, pero los funcionamientos de los equipos no tanto

Sobre todo el river de gallardo que mas alla de haber cambiado jugadores siempre intenta jugar a lo mismo, super predecible para un buen equipo como Palmeiras, y se veia venir... No entiendo a quienes no lo vieron, lo peor que se comieron 3 pepas y siguen discutiendo sobre eso

River llego? si tiene enviones de 10 15 minutos si no convierten en ese tiempo chau picho, diran pero tuvo llegadas, si pero la eficacia tambien es jugar bien, sino tenes eficacia no jugas bien por mas que ataques, si tenes errores defensivos menos que menos... Riber podria haber metido 1 gol en los primeros minutos y palmeiras le podria haber ganado 3 a 1, o 2 a 1 ponganle por el factor animico, pero este Palmeiras, es MUCHISIMO MAS que river... Insisto quien crea que river tiene chances esta papando moscas y nunca entendio este juego


Respecto a los bosteros, no quise tirar resultado porque lo veia mas parejo, el Santos tiene jugadores rapidos pero a la vez muy jovenes, para mi el empate en 0 para el local no es un buen resultado, si Santos estaria conformado por jugadores con mas experiencia, apostaria sin dudas a que lo ganan, pero como son pendejitos me da la sensacion que la pueden pechear, pase lo que pase el partido de vuelta va a ser super parejo como el de ida, despues en el resultado claro esta, pueden influir muchas cosas, pero el tramite del partido va a ser asi

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que flojo Boca por favor, es un milagro que haya llegado a semis. En ningún momento se hizo cargo del partido ayer, ojo no saco un mal resultado porque no le hicieron goles de visitante. Y siempre el ayudin arbitral, era penal y ahí los quería ver con los brasucas embalados se comían dos más seguro.
Tienen chances de pasar pero son increíblemente aburridos.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Resultadazo el de Boca, jugó muy mal y Santos jugó mejor de lo que venía haciendolo.

En Brasil si Boca juega 6 puntos, le gana.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Que flojo Boca por favor, es un milagro que haya llegado a semis. En ningún momento se hizo cargo del partido ayer, ojo no saco un mal resultado porque no le hicieron goles de visitante. Y siempre el ayudin arbitral, era penal y ahí los quería ver con los brasucas embalados se comían dos más seguro.
Tienen chances de pasar pero son increíblemente aburridos.

Es toda una discusión esa que decis. Porque ahora la que se habla es "de local no arriesgar mucho, asegurarte el 0 en tu arco, y en cambio de visitante SÍ atacar mucho mas, ya que de hacer gol obligas mucho al rival".

Que se yo, es para debatir. Para mi de local tenes que ganar siempre, pero si encima no jugaste bien, safaste de un PENALAZO, etc. entonces el 0-0 es mas que excelente y eso lo buscó Boca porque era al pedo arriesgar y que le hagan un gol. Y ahora encima las localias no pesan tanto. Años atrás empatar de local era perder casi y hoy ya no, ya que si definis de visitante, ahí es donde apostas todo.

Despues obvio hay casos y casos. R*sin que ganando de local, arco en 0 y si le hacia un gol en la cancha de Boca ya pasaba practicamente, y no pateó al arco. O me acuerdo nosotros contra Nacional de Uruguay, que nos hicieron 2 goles y casi que no tuvimos chances, un papelon. O contra Lanus, también, aunque tuvimos un tiro en el travesaño y un penal no cobrado, pero igual.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
River casi eliminado y estos la tienen muy difícil allá. La final Bover se la están metiendo bien por el traste.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Que flojo Boca por favor, es un milagro que haya llegado a semis. En ningún momento se hizo cargo del partido ayer, ojo no saco un mal resultado porque no le hicieron goles de visitante. Y siempre el ayudin arbitral, era penal y ahí los quería ver con los brasucas embalados se comían dos más seguro.
Tienen chances de pasar pero son increíblemente aburridos.

Nunca juegan a nada estos mierdas y los partidos suelen ser malos y muy aburridos, encima como de costumbre robando, con var o sin var es lo mismo, un asco todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
River casi eliminado y estos la tienen muy difícil allá. La final Bover se la están metiendo bien por el traste.

Ojalá sea así. Sería hermoso ver un Santos vs Palmeiras.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Para mi pechea Santos. Boca hace 1 gol seguro, COMO SEA. Y ahi los quiero ver a los brasucas...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Y bueno. Hacían tanta "fuerza" por bosta.  A festejar ahora. Yo le digo teniendo fe al Santos pero me llama mucho la atención el árbitro Wilmar Roldan que le pusieron.  Lo dirigió 10 veces, ganó 6 empató 2 . Raro?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Y bueno. Hacían tanta "fuerza" por bosta.  A festejar ahora. Yo le digo teniendo fe al Santos pero me llama mucho la atención el árbitro Wilmar Roldan que le pusieron.  Lo dirigió 10 veces, ganó 6 empató 2 . Raro?

Ojala pase el Santos por Dios!!!
Lo del arbitro y lo del Var una verguenza, todo a favor de estos mierdas, estaba viendo que revisaron una jugada 20 veces en la que al jugador de Santos le pega la pelota en la espalda afuera del area, se ve que estaban desesperados a ver si le rosaba apenas la mano y podian inventar algo, y lo del penal bueno, sin palabras.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Final Santos vs Palmeiras  :tii:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
Que asco los de olè haciendo un lobby mentiroso de remontadas (siempre mencionan remontadas definiendo de local , no definiendo de visitante), alguno sabe si alguna vez pasò?, o sea perder de local 3 a 0 y despues remontarlo de visitante?. A mi no se me viene ningún registro .
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Para mi pechea Santos. Boca hace 1 gol seguro, COMO SEA. Y ahi los quiero ver a los brasucas...

Se ve la pecheada desde Plutón más o menos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Que asco los de olè haciendo un lobby mentiroso de remontadas (siempre mencionan remontadas definiendo de local , no definiendo de visitante), alguno sabe si alguna vez pasò?, o sea perder de local 3 a 0 y despues remontarlo de visitante?. A mi no se me viene ningún registro .

La verdad que yo tampoco...
Recuerdo el real bailando a la juve 3 a 0 en Turín y perdiendo bien a los 5 minutos del segundo tiempo 3 a 0 en madrid. Después el penal que no fue a los 94 para el real y paso.



Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Vieron lo que hicieron los hdps del santos? estan re locos, creo que le van a dar el partido a boca por escritorio  :cansadocasla:

Hay que ser verde y sorete ehhh

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
No creo que arriesguen tanto por el arquero. Para mi no sabían

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
La verdad que yo tampoco...
Recuerdo el real bailando a la juve 3 a 0 en Turín y perdiendo bien a los 5 minutos del segundo tiempo 3 a 0 en madrid. Después el penal que no fue a los 94 para el real y paso.

Es verdad, cuervo. Buena data,no me acordaba ese partido. Pero acá en Sudamérica, la verdad que no sé.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Se ve la pecheada desde Plutón más o menos.

Y cada vez mas ahora con el tema del covid...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Van a terminar pasando los bosteros por escritorio. El otro día los brasucas ni al vestuario fueron, es obvio que sabían

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Van a terminar pasando los bosteros por escritorio. El otro día los brasucas ni al vestuario fueron, es obvio que sabían
Esto es clave. A no ser que se pueda comprobar que lo hacen todos los partidos, queda muy sospechoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Que pelotudos estos de Santos, y además de robar, el ojete de siempre de estos bosteros roñosos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Sabian... son unos pelotudos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el tema es que todos los PCR previo al partido habian dado negativo.