Autor Tema: Submarino desaparecido.  (Leído 6175 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Que dice

Es una máquina de decir pelotudeces.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6703
Vean este (y los 3 siguientes) video que hizo este youtuber de viajes, el flaco lo hizo hace unos años y en los videos está todo mega bien explicado:
https://youtu.be/uD5SUDFE6CA

Habiendo visto esto me cague de risa viendo los noticieros y las notas web, de lo poco informado que están absolutamente todos. Boludez tras boludez dicen jaja.

Para los que les de paja, vean de una el cuarto video que es cuando termina bajando (las imágenes que graban desde abajo del Titanic son espectaculares además). Los tres anteriores está  buenos para entender bien que buscaba está empresa etc etc. Aparentemente no era solo un loquito excéntrico sino que el flaco quería ser medio un elon musk del océano (el dueño y el que la quedó ahora en este viaje). Se hicieron más de 200 bajadas al Titanic parece, por lo que no es que era una locura como algunos intentan decir, lo hacían muy seguido y con todo muy controlado; más allá del joystick Logitech que te dejaban usar si ibas jajaja

Uno preguntaba arriba cuánto tiempo duraba, se supone que son 2 hs de descenso, 1hs(promedio) buscando el Titanic y 1/2hs de investigarlo, y después 2 hs más para subir (en condiciones ideales).

Dicho esto, no hay chance alguna de que me encierre ahí jaja, demasiada claustrofobia. Y si lo hago es con alguna pastilla que me mate inmediatamente o me recontra sede hasta que me salven por si pasa algo. Cómo decía uno arriba, ojalá haya sido implosión porque es la forma más rápida y entiendo menos dolorosa de todas, sin desesperación sabiendo que te ahogas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Es que nunca vas a llegar vivo a tocar una gota de agua a esa profundidad, la teoría de que podían morir ahogados es ridícula.

No es que entraba una gotita de agua y de poquito se iba llenando. Si hay una falla, implosiona y te desintegras, no existis más. No queda nada.

Si la integridad del submarino estaba garantizada, morían o de falta de oxígeno o de la pestilencia/hacinamiento de sus propios desperdicios.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10650
  • Per Aspera Ad Astra
Hablan que es una locura, que como te vas a meter a un pequeño espacio cerrado a miles de km debajo del océano... es de cierta forma parecido a subirse a un avión. Cómo dice el otro cuervo, hicieron cientos de descensos, en algún momento por estadística alguno iba a salir mal.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Vean este (y los 3 siguientes) video que hizo este youtuber de viajes, el flaco lo hizo hace unos años y en los videos está todo mega bien explicado:
https://youtu.be/uD5SUDFE6CA

Habiendo visto esto me cague de risa viendo los noticieros y las notas web, de lo poco informado que están absolutamente todos. Boludez tras boludez dicen jaja.

Para los que les de paja, vean de una el cuarto video que es cuando termina bajando (las imágenes que graban desde abajo del Titanic son espectaculares además). Los tres anteriores está  buenos para entender bien que buscaba está empresa etc etc. Aparentemente no era solo un loquito excéntrico sino que el flaco quería ser medio un elon musk del océano (el dueño y el que la quedó ahora en este viaje). Se hicieron más de 200 bajadas al Titanic parece, por lo que no es que era una locura como algunos intentan decir, lo hacían muy seguido y con todo muy controlado; más allá del joystick Logitech que te dejaban usar si ibas jajaja

Uno preguntaba arriba cuánto tiempo duraba, se supone que son 2 hs de descenso, 1hs(promedio) buscando el Titanic y 1/2hs de investigarlo, y después 2 hs más para subir (en condiciones ideales).

Dicho esto, no hay chance alguna de que me encierre ahí jaja, demasiada claustrofobia. Y si lo hago es con alguna pastilla que me mate inmediatamente o me recontra sede hasta que me salven por si pasa algo. Cómo decía uno arriba, ojalá haya sido implosión porque es la forma más rápida y entiendo menos dolorosa de todas, sin desesperación sabiendo que te ahogas
Esta hasta en la sopa el mexicano ese ahora. Hoy le hacían una nota y decía que le habían pagado los auspiciantes el viaje, yo digo, si al chabón le pasaba lo que le pasó a los de ahora se hacían cargo los auspiciantes?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10856
hay dos cosas en las que nunca estaría: Un Submarino y un Tanque de combate. Son latas de sardinas. Cuando en el CMN vi fotos de como queda un tanque después del impacto  supe que lo mejor es Ingenieros.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3048
vos tenes nocion de las variables en el espacio...y las variables en el fondo del oceano? o lo tuyo es


un lugar queda mas lejos que el otro, es mas facil ir al que esta mas cerca?

para mi no se trata de noción de variables, se trata de distancia, a la profundidad donde se hundio el titanic tenes casi 4km de profundidad y de la tierra a la luna tenes 384 mil kilometros, es una cuestión logica y con toda la tecnologia que hay me parece mas alcanzable hablando desde la ignorancia que lleguen a la profundo del oceano antes que a la luna, si pudieron mandar un robot a marte por que no puede llegar a lo profundo de nuestro mar? no es nada raro lo que estoy diciendo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3048
pero es mas facil tomarme de punto, ahora que es mas grande para vos 4 kilometros a lo profundo del mar o 384 mil kilometros a la luna??
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
pero es mas facil tomarme de punto, ahora que es mas grande para vos 4 kilometros a lo profundo del mar o 384 mil kilometros a la luna??
Pero maestro, justamente te estan diciendo que desde acá hasta el fondo del océano tenes 4 km de agua con diferente densidad (y esto es por cualquier cosa ya sea sales, metales, etc) y hasta objetos o rocas que bloquean las señales que se puedan emitir. Una señal teniendo que recorrer todo ese espacio liquido chocando contra todo es un tema.

De acá a la luna tenes hasta el km 40 aprox de gases y despues ya en el espacio tenes vacío prácticamente... Ya solo 1 metro de agua hay mas densidad de moléculas que en miles de kilómetros en el espacio.

Se entiende ?

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
pero es mas facil tomarme de punto, ahora que es mas grande para vos 4 kilometros a lo profundo del mar o 384 mil kilometros a la luna??

Hacele un favor a todos y agarra un libro de fisica, o anda a hacer buceo y volve.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3048
Pero maestro, justamente te estan diciendo que desde acá hasta el fondo del océano tenes 4 km de agua con diferente densidad (y esto es por cualquier cosa ya sea sales, metales, etc) y hasta objetos o rocas que bloquean las señales que se puedan emitir. Una señal teniendo que recorrer todo ese espacio liquido chocando contra todo es un tema.

De acá a la luna tenes hasta el km 40 aprox de gases y despues ya en el espacio tenes vacío prácticamente... Ya solo 1 metro de agua hay mas densidad de moléculas que en miles de kilómetros en el espacio.

Se entiende ?

yo te entiendo lo de la densidad, pero me vas a decir que con toda la tecnologia que hay ahora no pueden llegar mas alla del fondo del oceano? como es? pueden desarrollar cohetes, satelites, robots que llegan a marte, la maquina de dios, inteligencia artificial pero nadie te construye un dispositivo que se banque toda la presión??
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3048
evidentemente con lo avanzado que esta todo no quieren desarrollar algo que permita conocer el fondo del oceano por algun motivo que desconozco
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
para mi no se trata de noción de variables, se trata de distancia, a la profundidad donde se hundio el titanic tenes casi 4km de profundidad y de la tierra a la luna tenes 384 mil kilometros, es una cuestión logica y con toda la tecnologia que hay me parece mas alcanzable hablando desde la ignorancia que lleguen a la profundo del oceano antes que a la luna, si pudieron mandar un robot a marte por que no puede llegar a lo profundo de nuestro mar? no es nada raro lo que estoy diciendo

Es que cuando hablas de la ignorancia entera lo que te parece a vos lógico no es para nada lógico. El océano es tremendamente complejo, está estratificado por diferencias de densidades, hay actividad biológica, geológica que complejizan cualquier estudio, interferencias y una inmensa columna de agua encima tuyo. Además de esto hay corrientes que transcurren en estas capas estratificadas, puntualmente en esa zona la corriente del golfo va hacia el norte a una profundidad de 1000m aproximadamente y a los 3000-4000metros está la corriente de agua profunda que se genera en el océano ártico y da lugar a la circulación termohalina. No es meterte y soportar las presiones únicamente, tenes complejidades físicas de por sí en la transmisión de energía y en la movilidad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6703
Es que nunca vas a llegar vivo a tocar una gota de agua a esa profundidad, la teoría de que podían morir ahogados es ridícula.

No es que entraba una gotita de agua y de poquito se iba llenando. Si hay una falla, implosiona y te desintegras, no existis más. No queda nada.

Si la integridad del submarino estaba garantizada, morían o de falta de oxígeno o de la pestilencia/hacinamiento de sus propios desperdicios.

Nono, obvio! Me refería a ahogado por falta de aire si se les iba el oxígeno jaja, no a ahogados por agua!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2659
Es increible lo del usuario Leandro...siempre opinando cosas agarradas de los pelos, es "hablemos sin saber" en su máxima expresión. Hasta el viejo que hacia de Natalia Natalia es mas coherente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
pero es mas facil tomarme de punto, ahora que es mas grande para vos 4 kilometros a lo profundo del mar o 384 mil kilometros a la luna??
nadie te toma de punto. Vos solo te pones ahí con tu verborragia.  Debes andar mirando videos boludos de conspiranoicos. Mira que todos tenemos algo de conspiranoicos en nuestras vidas pero eso mayormente pasa cuando hay un desconocimiento...ahora

Fuiste al secundario? No te digo universidad secundario...

Nunca tuviste física? Nunca viste mca? Q es una unidad de presión?
Y después que Nahuel sabe de esto, nunca tuviste geografía en la escuela ? No te digo geología, biología marina, etc etc, pero dale, un poco de ganas

Y así como tenes tiempo libre para mirar boludeces de conspiraciones ponete a leer sobre el fondo del mar

Y sobre navegar en el espacio...

Y si hay investigaciones sobre el fondo del mar y robots que han ido...también investiga

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Entiendo que los submarinos están hechos de forma tal que resistan la presión causada por el agua, pero con un límite. Bajaron de más, la resistencia del submarino cedió y chau. Me gustaría pensar que entonces esta gente murió sin darse cuenta, pero como puede ser que hayan descendido TANTO de más como para que les pase esto? Supongo que eso es lo que intentaran investigar de acá en adelante, pero me parece una pifiada increíble, es como que un avión salga con la mitad de combustible que necesita, o que al aterrizar baje en picada directo a la tierra, osea cosas que realmente no pasan porque se supone que los responsables están correctamente preparados.
Esa parte no la entiendo

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
Entiendo que los submarinos están hechos de forma tal que resistan la presión causada por el agua, pero con un límite. Bajaron de más, la resistencia del submarino cedió y chau. Me gustaría pensar que entonces esta gente murió sin darse cuenta, pero como puede ser que hayan descendido TANTO de más como para que les pase esto? Supongo que eso es lo que intentaran investigar de acá en adelante, pero me parece una pifiada increíble, es como que un avión salga con la mitad de combustible que necesita, o que al aterrizar baje en picada directo a la tierra, osea cosas que realmente no pasan porque se supone que los responsables están correctamente preparados.
Esa parte no la entiendo

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

creo eh, creo, que a veces una pequeña variacion en las caracteristicas de la estructura (condiciones del material por ejemplo) o tambien del lugar, o el camino que hayan agarrado esta vez, pudo haber afectado en eso, y no pensar que siguieron de largo en la ruta que tenian estipulada.



Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
creo eh, creo, que a veces una pequeña variacion en las caracteristicas de la estructura (condiciones del material por ejemplo) o tambien del lugar, o el camino que hayan agarrado esta vez, pudo haber afectado en eso, y no pensar que siguieron de largo en la ruta que tenian estipulada.
Pero están diciendo que lo hicieron como 200 veces, es raro que una "pequeña variación" no les haya sucedido nunca

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Pero están diciendo que lo hicieron como 200 veces, es raro que una "pequeña variación" no les haya sucedido nunca

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
De fibra de carbono era el submarino, no se, los de verdad me parece que son todos de metal, para mí fue el desgaste que afectó al meterial.

Hablo sin saber, aclaro antes que me puteen.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Pero están diciendo que lo hicieron como 200 veces, es raro que una "pequeña variación" no les haya sucedido nunca

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Hay que ver bien la parte ingenieril pero si hizo una implosión es altamente probable que se haya dado por fatiga del material, hicieron muchos descensos y hay que ver el mantenimiento que le dieron. Imagínate que no son pocos los casos de los aviones que parte del fuselaje se reventó por fatiga con los años de uso, en este caso la situación es extrema. Pero es dificil que lleguen a una conclusión fidedigna si no encuentran el material implosionado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
https://www.instagram.com/reel/Ct00Th4I7Rv/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Los que puedan miren este reel, muestra una implosión por presión atmosférica de 1, el submarino estaba a 375.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
https://www.instagram.com/reel/Ct00Th4I7Rv/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Los que puedan miren este reel, muestra una implosión por presión atmosférica de 1, el submarino estaba a 375.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
El primer comentario de la mina jaja los yankis más porfiados que leandro
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
https://www.instagram.com/reel/Ct00Th4I7Rv/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Los que puedan miren este reel, muestra una implosión por presión atmosférica de 1, el submarino estaba a 375.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Lo había visto. Tremendo. Deben haber quedado hecho polvo en un instante

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
El primer comentario de la mina jaja los yankis más porfiados que leandro
El de que cómo puede ser si el Titanic está intacto? Jajajaja la burrada es enorme

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk