Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1403236 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Este pibe guido discutiendo hace 5 paginas boludeces, diciendo que no te contagias por ir a comer afuera, que la presencialidad no cambia nada en los contagios...en todos los temas le argumentaron que si, despues deja de citar, desaparece y vuelve con lo mismo. Ahora diciendo que esperaba "mas" de Larreta.

Por que no dicen desde donde hablan (politicamente) y lo que realmente piensan del virus? Por que tanta falsedad y el cinismo de hacerse los preocupados por temas que les chupan un huevo y sobre una cierta "objetividad" que no existe?

A nadie que le preocupe la educacion y la salud de los docentes, diria con tanta liviandad por ejemplo que la presencialidad no afecta en nada, deslizando que los docentes son unos vagos por querer parar.

Que boludo sos hermano, te pensas que por cerrar restaurantes vas a bajar la curva de contagios pero bue, si queres creerlo hacelo jaja.
Lo que mueve la aguja son las reuniones sociales, los laburos y el transporte. No atacaron ninguna de las tres.
Saludos

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Que boludo sos hermano, te pensas que por cerrar restaurantes vas a bajar la curva de contagios pero bue, si queres creerlo hacelo jaja.

¿Qué se hace entonces? ¿Se cierra todo las 24 horas? ¿Volvemos a una cuarentena como la del 20/03 del año pasado?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
¿Qué se hace entonces? ¿Se cierra todo las 24 horas? ¿Volvemos a una cuarentena como la del 20/03 del año pasado?

Yo ya dije lo que haría, no soy ningún experto ni mucho menos, solo una persona que desde abril del año pasado es esencial y anda mucho por la calle. De nada sirve romperle las bolas al laburante si se sigue viajando como el orto, si la gente se sigue juntando en las casas y en los laburos hay gente que podría hacerlo desde la casa.
Cómo lo implementaría? no tengo idea.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
pe pe pero macri...

Naaah... Mauricio puesto menor... Ya te vas a enamorar de otro liberal...
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Que boludo sos hermano, te pensas que por cerrar restaurantes vas a bajar la curva de contagios pero bue, si queres creerlo hacelo jaja.
Lo que mueve la aguja son las reuniones sociales, los laburos y el transporte. No atacaron ninguna de las tres.
Saludos

El tonto sos vos, claramente.

El tema de los restaurantes lo discutiste con otro usuario, que te cerro tanto el culo que no lo citaste mas y desapareciste, para volver a los 2 dias con el mismo discurso vacio y tilingo de siempre.

El de la educacion lo discutiste conmigo apenas arranco el tema, te argumente para tener una discusion seria y elevando la vara, y se ve que no te dio por que no me contestaste mas.

Sos un falso y un tilingo, no te importa ni la educacion ni ningun comercio.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El tonto sos vos, claramente.

El tema de los restaurantes lo discutiste con otro usuario, que te cerro tanto el culo que no lo citaste mas y desapareciste, para volver a los 2 dias con el mismo discurso vacio y tilingo de siempre.

El de la educacion lo discutiste conmigo apenas arranco el tema, te argumente para tener una discusion seria y elevando la vara, y se ve que no te dio por que no me contestaste mas.

Sos un falso y un tilingo, no te importa ni la educacion ni ningun comercio.

Dale, decime que queres discutir señor que eleva la vara. Ahora resulta que por cinco boludos que se contagian por ir a comer una pizza te mueve la aguja jaja mientras en los trenes la gente viaja una arriba de la otra para ir a laburar.
Pero bueno para vos será fácil hablar porque el 29 tendrás depositado el sueldito, andá hacerte el canchero con un mozo o alguien que por segunda vez en un año tiene paralizado el laburo, bobo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Yo ya dije lo que haría, no soy ningún experto ni mucho menos, solo una persona que desde abril del año pasado es esencial y anda mucho por la calle. De nada sirve romperle las bolas al laburante si se sigue viajando como el orto, si la gente se sigue juntando en las casas y en los laburos hay gente que podría hacerlo desde la casa.
Cómo lo implementaría? no tengo idea.

Sacando el tema de la gente que podría laburar desde su casa que estamos de acuerdo y se cae de maduro te contesto el resto.

La gente viajó siempre como el orto en el AMBA y lamentablemente va a seguir viajando como el orto. Es un problema que no está relacionado con la pandemia (en el sentido que el problema no surge por la pandemia).
Entonces, tenés 2 opciones. Cerras todo y no viaja nadie, por ende reducís enormemente los contagios.
O, dejás que durante el día (cuando trabaja la mayor proporción de gente) se pueda circular y cerrás a la noche. ¿Vas a frenar los contagios? CLARO QUE NO. Pero si vos dejás que una persona contagiada encima se junte a la noche en un lugar cerrado con mas personas no frenas nada.
De esta manera buscas frenar ese contagio. No el del laburo, no el del transporte. Porque para frenar eso tenés que cerrar todo y romper la economía del todo (quizás haya que hacerlo eh, pero entiendo que hay que esperar todo lo posible para hacerlo).
Y las clases, hasta ahora tuvieron presencial. A priori se busca mandarlos 2 semanas a seguir teniendo clases desde las casas.

No hay muchas otras opciones. O dejás todo libre o cerrás todo o cerrás de forma parcial frenando algún foco de contagio pero no todos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8300
che pero a Juntos por el cambio le re importa la educacion, onda, si bajaron el presupuesto en este aspecto año tras año, llegando al record de baja en presupuesto ahora en 2021, pero nada, osea, nuestros chicos tienen que ir igual a la school porque queda fantastico politicamente.

Me parece extraño, quizas sea por el nivel intelectual de algunos simios tragamierda que consumen  a los leuco,Fachoman, laje, viale, SHITnkman, Sanata, Etc, los cuales les "marcan" por donde tienen que criticar, que Speech usar, pero no remarcan el problema demografico que tenemos en AMBA, y que influye tanto en el contagio en si, como en las consecuencias producidas por este. Es una problematica que no tienen la mayoria de los paises y me parece raro que no sea tema de discusión o tema de planteo a la hora de poner sobre la mesa estrategias y medidas para enfrentar el covid.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
383 muertos lamentablemente.
Record?

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
si, 5 mas que ayer
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Desde noviembre que no teniamos mas de 300 muertes por dia, anoche lo dije, ojo con ese numero

El sistema de salud se relajo...

Firma: el que convocó a un millon de personas a casa rosada en plena pandemia..

En la plaza de mayo entran 100.000 personas, y a reventar... no fueron ni en pedo 1 millon de personas... nose porque lo seguís repitiendo, ya van varias veces.
« Última Modificación: abril 15, 2021, 17:17:17 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2665
  • '''^


Hmm... número de contagios parejo con el de ayer, pero con aprox. 19.000 testeos menos
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21155
Lo que mueve la aguja son las reuniones sociales, los laburos y el transporte. No atacaron ninguna de las tres.
Saludos

Todo suma. Los bares y restaurants y las escuelas suman casos. Es así.
Las reuniones sociales son imposibles de controlar. Eso depende de cada uno. O tenemos que volver a fase 1 y que nadie pueda salir a la calle.
Queda lo del laburo y el transporte, que en realidad es lo mismo, porque si la gente no va a laburar no usa el transporte en gran medida. Es lo único que queda por tocar, controlar mas los laburos que podrían ser remotos. Porque mas capacidad de transporte no se puede agregar.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Desde noviembre que no teniamos mas de 300 muertes por dia, anoche lo dije, ojo con ese numero

En la plaza de mayo entran 100.000 personas, y a reventar... no fueron ni en pedo 1 millon de personas... nose porque lo seguís repitiendo, ya van varias veces.

500.000 persona te gusta más??
400.000 mil???
Demasiadas para una PANDEMIA...
Como te gusta desviar el tema..

El pelado Beto..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Dale, decime que queres discutir señor que eleva la vara. Ahora resulta que por cinco boludos que se contagian por ir a comer una pizza te mueve la aguja jaja mientras en los trenes la gente viaja una arriba de la otra para ir a laburar.
Pero bueno para vos será fácil hablar porque el 29 tendrás depositado el sueldito, andá hacerte el canchero con un mozo o alguien que por segunda vez en un año tiene paralizado el laburo, bobo.

Hace mas de 1 año que esta la pandemia aca, hay discusiones que ya no tiene sentido dar, por mas que sean boludos como vos o se hagan los boudos.

Lo que si seria mas noble es decir lo que piensan realmente, a quienes votan, y desde que lugar hablan.

Y ahi vemos si realmente les importa la salud, los laburantes, la educacion, etc.

Pero buen, para el tilingo promedio siempre el accionar es escudarse atras de una causa que le chupa un huevo para no mostrarse como es.

Conectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
Cuando mas van a estar rompiendo las bolas con lo de Maradona?

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Sigue subiendo de a 1% la ocupación de camas UTI...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cuando mas van a estar rompiendo las bolas con lo de Maradona?

Como duele meter el dedo en la herida, no tenes ni como refutar la idea que el mismo tipo que puso a medio millon de personas en una plaza nos encierra a los 4 meses, entonces pasemos de pagina y no hablemos mas de eso...
Cuando no sos una oveja sin neuronas, algo asi te hace ruido.

El pelado Beto..

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Como duele meter el dedo en la herida, no tenes ni como refutar la idea que el mismo tipo que puso a medio millon de personas en una plaza nos encierra a los 4 meses, entonces pasemos de pagina y no hablemos mas de eso...
Cuando no sos una oveja sin neuronas, algo asi te hace ruido.

Pe pe pero el velorio

Cuando no sos una oveja sin neuronas, algo asi te hace ruido.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
500.000 persona te gusta más??
400.000 mil???
Demasiadas para una PANDEMIA...
Como te gusta desviar el tema..

Tampoco no habia ni en pedo ni 500mil ni 400mil

San lorenzo lleno toda la plaza de mayo y habia mas de 100mil... en el velorio de maradona no se lleno la plaza de mayo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
Se sabe el promedio de edad de los fallecidos desde el inicio de esta disparada de positivos?

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Tiene razón con lo del Diego, no jodamos. Estuvo organizado para el orto.

Lo mismo para todas esas marchas de mierda. La de los terraplanistas quemabarbijos, la de Santiago Maldonado, la despedida de Evo, las de los pañuelos, las de Juntos por la Muerte, etc
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tampoco no habia ni en pedo ni 500mil ni 400mil

San lorenzo lleno toda la plaza de mayo y habia mas de 100mil... en el velorio de maradona no se lleno la plaza de mayo

jajajajajajajaa tenes razon Boediano, en el velorio habian 15 mil personas.

12 horas de velorio, la plaza llena, avenida de mayo hasta las pelotas, gente hasta en la 9 de julio y este boludo te dice que habian menos de 100 mil..

Cuando sos una oveja no hay vuelta que darle..

El pelado Beto..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
Tiene razón con lo del Diego, no jodamos. Estuvo organizado para el orto.

Lo mismo para todas esas marchas de mierda. La de los terraplanistas quemabarbijos, la de Santiago Maldonado, la despedida de Evo, las de los pañuelos, las de Juntos por la Muerte, etc
Para mi ahí empezó la rienda libre. Si el gobierno "organizo" y permitió ese funeral porque yo no puedo hacer lo que se me canta las pelotas? Y empezaron... y nadie controló nada. Ahora los resultados de una conducta errónea sostenida.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
jajajajajajajaa tenes razon Boediano, en el velorio habian 15 mil personas.

12 horas de velorio, la plaza llena, avenida de mayo hasta las pelotas, gente hasta en la 9 de julio y este boludo te dice que habian menos de 100 mil..

Cuando sos una oveja no hay vuelta que darle..

No discuto si estuvo bien o mal, solo te digo que estas recontra exagerando con la cantidad de gente que fue
Pásame una foto de la plaza de mayo llena, dale
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.