Autor Tema: Herrera  (Leído 7333 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
A ver muchachos van a venir a buscar a los mejores, hsy que aprender a soltar sino se hace un club inviable. Por quien queres que caigan ofertas por Gonzalo por Botta por Blandi  esos clavos no los quiere nadie. Ahora el precio es otra cosa ahi coincido. Si seguimos regalando nos fundimos. Encima vendemos a buffa en 1 palo para comprar a Salazar en 2.
Menos de 4 palos me parece un chiste por su peoyeccion pero tambien puede ser una rachita y despues termina ni jugabdo y se va libre. 12 palos que venda SL es utopico eso es bo querer vender, o pensar que la vida es como la play.

Pero para venderlo en 4 o 5 palos, mas vale quedatelo, porque hoy es uno de los pocos fijos en el 11, y a pesar de ser un pibe, al menos ya tiene un campeonato encima.

Lo veo bastante limitado al negro. Me gusta su garra y su intensidad. Pero me parece que tiene los pies redondos.
Por una oferta dentro de todo buena, lo largo.

Si tuviese los pies de correa, jugaria adelante.

Sabe marcar, sabe pasar al ataque aunque a veces desordenado, si tiene una le pega de afuera, tiene altura, que más querés en un 4????

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene que pulir la tecnica y va a andar mucho mejor. Tiene que trabajar mucho sobre su pegada, los laterales con buena pegada son fundamentales, mira los del Liverpool.

Es solo practicar eso, no hay mucha ciencia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Gente yo tambien lo amo al yacare, y dentro de este equipo es Maicon, pero es un jugador limitado, tiene huevos, va al frente, le pega decentemente, pero no deja de ser, a mi gusto, un jugador del monton. De echo Guidara que se fue a la B, Leo Godoy y Tenaglia de Talleres para mi tienen mas potencial.

Si llega una buena oferta lo ideal seria venderlo, y reemplazarlo por alguno de esos con la mitad del dinero recibido, y luego venderlos al doble. Pero para eso se necesita una gestion.

El único comentario sensato que leí en este post. Saquémosnos la camiseta para opinar de fútbol. Parece que tenemos al nuevo Zanetti y no me di cuenta.

La mayor virtud que tiene es ir para adelante, que en este equipo de tibios es un oasis en el desierto.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si con Pizzi se arregla los problemas defensivos de este muchacho y el resto de la defensa, va a ser fundamental.

Es Kannemann negro. Yo lo quiero.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
6 milllones netos y me siento a hablar
De consolidar el equipo? Y tener un plantel de competencia ni hablar no? Para que despues esa plata desaparesca y termine viniendo el 4 de platense.  :boluu:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja si Blanco mañana te lo mando capaz. Tengo uno que se llama Peruzzi si queres un 4...

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Cuánto falta para que lo vendamos por dos pesos y un amistoso?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
apurate Salazar hermano

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Seguí de largo mufa. Ni se te ocurra tinelli forro

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Es enfermizo que siquiera se les ocurra PREGUNTAR a estos tipos de la mufademia por un titular de San Lorenzo.. mama nos dejaron chiquitos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
4 palos limpios y le pago yo el uber a Avellaneda.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es enfermizo que siquiera se les ocurra PREGUNTAR a estos tipos de la mufademia por un titular de San Lorenzo.. mama nos dejaron chiquitos.

Bueno Chino, nosotros queremos comprar a Donatti que también es titular allá. Y hace 6 meses nos compraron a Reniero que también era semi-titular (Pizzi lo tenía muy en cuenta). A mí eso no me ofende, todo depende de la oferta, el momento y lo que le convenga a San Lorenzo.

La venta de Reniero, si de verdad fue por casi 4 palos, como se había dicho (y no por dos pesos con cincuenta como figura en nuestro balance), no me parecía mala venta. Obvio que siempre es preferible vender al exterior, pero a veces no hay otras opciones.

Ojo, yo a Herrera no lo vendería ahora, más que nada porque Salazar está lesionado, pero no me ofende en lo más mínimo que pregunten por él. Y por una buena oferta más adelante lo vendería.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bueno Chino, nosotros queremos comprar a Donatti que también es titular allá. Y hace 6 meses nos compraron a Reniero que también era semi-titular (Pizzi lo tenía muy en cuenta). A mí eso no me ofende, todo depende de la oferta, el momento y lo que le convenga a San Lorenzo.

La venta de Reniero, si de verdad fue por casi 4 palos, como se había dicho (y no por dos pesos con cincuenta como figura en nuestro balance), no me parecía mala venta. Obvio que siempre es preferible vender al exterior, pero a veces no hay otras opciones.

Ojo, yo a Herrera no lo vendería ahora, más que nada porque Salazar está lesionado, pero no me ofende en lo más mínimo que pregunten por él. Y por una buena oferta más adelante lo vendería.
Donatti estuvo más en la camilla que en la cancha y está de vuelta. Herrera es el lateral de la selección juvenil y tiene como experiencia un año en la primera de un club grande. No hay equivalencia.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Y si ya le regalamos a Reniego, xq no a Herrera? Somos un oulet

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
4 palos limpios y le pago yo el uber a Avellaneda.
cómo te dijeron antes, volvé a prender la play. Bobo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y si ya le regalamos a Reniego, xq no a Herrera? Somos un oulet
Porque Reniego tenia 24 y en este club jugo 5 partidos buenos literal.
Herrera a pesar de no ser de mi gusto tiene la edad como para mejorar y encarar a Europa.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41476
  • 13/08/14
Basta de Rasin
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Tenemos un acuerdo con Basilea si mal no me acuerdo, no me acuerdo de que tipo pero algo en conjunto tenemos...

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
A estos putos ya les regalamos a Reniero. 8 palos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Esos supuestos 4 palos se convierten en 2 como ya sabemos, dejen de joder.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Yo no puedo creer que rasin ni nadie del futbol argentino pida condiciones por Herrera. Hay alguien del club que necesita platita...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
A mi m interesa el licha

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
A mi m interesa el licha

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Parece que Becca no quiere a Cvitanich