Autor Tema: Es el equipo de los jugadores No de Guede :  (Leído 4527 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los 5 pelotudos de TyC . " Guede es un espectador en un lugar privilegiado " .
"Es el método Jugadores " , entre tantas otras imbecibilidades que se pueden escuchar después de 6 pijazos al hilo .
« Última Modificación: mayo 09, 2016, 13:32:31 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
¿ Quién dijo eso ?  :lol:

..ya es un programa cómico...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajaj son muy graciosos

si son los jugadores
y que esperan a decir que belluschi esta entre los mejores 3 del torneo (y no que simplemente esta en un buen momento)
que esperan para decir del nivel parejo ya desde varios años del mejor doble 5, de los laterales y el arquero?? como tanto hablaron de booouuu, de barovero, ponzio

si nunca reconocieron a estos jugadores, que vienen a abrir la boca ahora.

ortigoza en cualquier equipo mediatico seria el xavi de argentina.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo no entiendo para q ven esos programas de gente q no sabe nada de futbol? les gusta indignarse??

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
¿ Quién dijo eso ?  :lol:

..ya es un programa cómico...

Farinella y cía .
Resulta que ahora el planteo y la formación de la manejan los jugadores .
( entonces estamos pagando un sueldo al pedo  :boluu: )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Yo no entiendo para q ven esos programas de gente q no sabe nada de futbol? les gusta indignarse??

algunas cosas te cagas de risa... el otro día jugaba Cerro Porteño vs Boca... y el bobo de Latorre estaba criticando el estado del campo de juego de los paraguayos... :lol: :lol: :lol: decime que no es para reirse !

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Farinella y cía .
Resulta que ahora el planteo y la formación de la manejan los jugadores .
( entonces estamos pagando un sueldo al pedo  :boluu: )

El gordo está calentito (en Olé) porque dice que river no pone huevo jajajaja

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El gordo está calentito (en Olé) porque dice que river no pone huevo jajajaja

Me cuesta encontrar un DT al que se le falte tanto el respeto . El Almiron de Independiente quizás ? .
De quien también se hacen los boludos y dejan entreveer que recibió un equipo armado por los Barros Schelotto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Tambien lo dijo Closs en la radio hace un rat. Y que habia hablado con "un jugador" que le habia dicho que habian hablado con Guede.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Ayer Souto en Paso a Paso dijo algo parecido, cuando hablaba de San Lorenzo y su buen momento tiro algo asi como "nose si gracias a Guede, o mas bien a los jugadores, a los experimentados" etc

Igual nose que los sorprenden si aca mismo le sacan merito y dicen que el equipo lo arma Ortigoza y nose cuantas boludeces mas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Acá en el foro dicen las mismas boludeces. Llegue a leer que Ortigoza armaba el equipo...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ayer Souto en Paso a Paso dijo algo parecido, cuando hablaba de San Lorenzo y su buen momento tiro algo asi como "nose si gracias a Guede, o mas bien a los jugadores, a los experimentados" etc

Igual nose que los sorprenden si aca mismo le sacan merito y dicen que el equipo lo arma Ortigoza y nose cuantas boludeces mas.

Yo no digo q sea verdad, pero se sorprenden como si nunca pasara, acaso eduardo dominguez no le armaba el equipo a apuzzo? y asi miles de casos, es algo bastante habitual en el futbol

Conectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Yo no digo q sea verdad, pero se sorprenden como si nunca pasara, acaso eduardo dominguez no le armaba el equipo a apuzzo? y asi miles de casos, es algo bastante habitual en el futbol

pregunto bien, como sabes que eduardo dominguez le armaba el equipo a apuzzo?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
pregunto bien, como sabes que eduardo dominguez le armaba el equipo a apuzzo?

Es Vox Populi, tengo un amigo que es quemero y esta metido en el club, q me lo confirmo

Paso mil veces en la historia del futbol, no creo q sea el caso pero tampoco es tan raro

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
pregunto bien, como sabes que eduardo dominguez le armaba el equipo a apuzzo?
xq cuando apuzzo quiso sacar a 2  o 3 de los que ponia dominguez (que de casualidad volvieron a ser titulares con dominguez) le hicieron una cama tamaño king size

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Este equipo es el mismo que jugo con boca y que todos sabiamos que era el mejor. Lo unico que cambio fue el 9.

Y mercier/mussis.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me juego la vida que en cuanto nos salga mal un partido la culpa será del DT y no de los jugadores .
Guede fue a fox explicar su visión del fútbol , creo que también lo hizo en tyc ( ? ) , se ve que estos muchachos no entendieron nada .
SL tiene un DT que supo adaptarse al plantel con el que cuenta Si a eso le llaman que le arman el esquema , el planteo y ya algunos hinchas deslizan "hasta los cambios " , propongo que nos ahorremos un sueldo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Me juego la vida que en cuanto nos salga mal un partido la culpa será del DT y no de los jugadores .
Guede fue a fox explicar su visión del fútbol , creo que también lo hizo en tyc ( ? ) , se ve que estos muchachos no entendieron nada .
SL tiene un DT que supo adaptarse al plantel con el que cuenta Si a eso le llaman que le arman el esquema , el planteo y ya algunos hinchas deslizan "hasta los cambios " , propongo que nos ahorremos un sueldo .

No tengas dudas de eso, se ve aca mismo con algunos comentarios impresentables, pero de estos soretes no se puede esperar otra cosa, les duele y mucho que nos vaya bien, aunque lo mas lamentable es que a algunos "hinchas" tambien pareciera dolerte el buen momento.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Me juego la vida que en cuanto nos salga mal un partido la culpa será del DT y no de los jugadores .
Guede fue a fox explicar su visión del fútbol , creo que también lo hizo en tyc ( ? ) , se ve que estos muchachos no entendieron nada .
SL tiene un DT que supo adaptarse al plantel con el que cuenta Si a eso le llaman que le arman el esquema , el planteo y ya algunos hinchas deslizan "hasta los cambios " , propongo que nos ahorremos un sueldo .

A fox lo invitaron un par de veces y dio cátedra, el programa de fox radio que lo invitaron les hizo pasar vergueza a todos, te explica cosas que los otros ni ven. En tyc creo que hablan porque jamas lo sentaron a hablar de futbol.. guede no tendra experiencia, le faltara mucho, lo que sea, pero hablando de futbol el tipo es para sacarse el sombrero.

La verdad que cuando lo escuchas se nota que el tipo es muy estudioso y laburador. Ojala los resultados lo acompañen

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
El ninguneo que nos están pegando en fox, mamita...
Van 1 hora y 45 minutos y todavía ni una palabra de SL. Recién fueron al corte y después vuelven para hablar de racin, o sea con suerte nos dedican los últimos 5 minutos.
Ah, pero con la sección partidaria de indeprimente estuvieron casi media hora

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A fox lo invitaron un par de veces y dio cátedra, el programa de fox radio que lo invitaron les hizo pasar vergueza a todos, te explica cosas que los otros ni ven. En tyc creo que hablan porque jamas lo sentaron a hablar de futbol.. guede no tendra experiencia, le faltara mucho, lo que sea, pero hablando de futbol el tipo es para sacarse el sombrero.

La verdad que cuando lo escuchas se nota que el tipo es muy estudioso y laburador. Ojala los resultados lo acompañen

Si no me equivoco en tyc estuvo en el verano y Pagani ensayó una forreada ,
Es un DT que debe laburar hasta cuando va al baño y eso ya merece respeto . Ocurre que rompe los esquemas pre-establecidos en el mundo Fútbol y eso parece que no les gusta un carajo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Son los mismos boludos q nos mataban al plantel al tecnico y a CD, no banco el periodismo favoritario.
Hace dos meses les lamian las botas a coudet y central, ahora a godoy cruz. Si no tienen a boca ni river a nosotros nos matan por igual.
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El ninguneo que nos están pegando en fox, mamita...
Van 1 hora y 45 minutos y todavía ni una palabra de SL. Recién fueron al corte y después vuelven para hablar de racin, o sea con suerte nos dedican los últimos 5 minutos.
Ah, pero con la sección partidaria de indeprimente estuvieron casi media hora

Tranqui , los últimos 3 minutos ja ja . Cierre a toda gala .  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y al paton se lo armaban kalinski y prosperi! Por eso siempre iban al banco, para dirigir en las sombras.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza