Autor Tema: Radio guemes  (Leído 2206 veces)

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Programa el crack deportivo. Alguien lo escucho alguna vez? Es impresionante el odio que tienen todos en ese programa contra nosotros. La verdad no dejan de sorprenderme. Sobre todo el pendejo que conduce. Del cual no se el nombre  pero es llamativo y como siempre el que cubre boca indep huracán matándonos y el conductor tirándoles centro y para no variar el que cubre San Lorenzo un Gil importante que no abre la boca. Hay que hacer algo loco es insoportable

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Nunca lo escuché

Por acá, maestro

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
ni sabai de la existencia de la radio. la deben escuchar vos y 20 mas xD

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Am1050. Son todos pendejos. Para matarlos. Están cuando termina el programa de los Marcelo benedettony nasarallla

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Hace 2 años laburaba con un salame que era periodista deportivo y laburaba en ese programa ''Crack Deportivo''. Me lo acuerdo porque me lo repetía siempre. El salame salía afuera de la concesionaria hablando por celular y salia en la radio como que estaba cubiendo el entrenamiento de boca desde casa amarilla... :cansado: Fabián no sé cuanto era el nombre.

Ya con este dato que te aporto, te podes dar cuenta de lo profesionales que son.....