Autor Tema: gordo ventilador n 1 en planeta gol  (Leído 4054 veces)

Desconectado cabezon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
Recien mirando planeta gol dieron un especial de personajes en las canchas.. Y nuestro dogor esta enn el primer puesto jajajjajjaja

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4569
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5686
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
si fueramos como buri sumariamos estrella!

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Cada dia mas grandes!!!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
jaja tambien lo meten entre los comentarios colgados de hinchas en el ranking lirico y rustico

Tomen giles! el Fat Fan es nuestro!


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Esta enfermo pobre. Pero lo banco

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
El mejor es el primero, el de los lompa de boxeador. Genial.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Nahhh está re fisura, en invierno tmb anda en cuero. Loco, ya es demasiado. Y cómo grita... es para cagarlo a trompadas. Esa voz de pito es peor que la mía.  :cansado:


Y gracias, la foto esa era innecesaria, me quiero morir después de haber visto esooooooooooooooooo.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Una de mis distracciones en la cancha es buscar donde esta el gordo ventilete jaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esos calzonsillos de nene todo arremangados por el elastico jajajajajaja


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Es gede , tiene ésa voz uff pero como quiere a san lorenzo loco.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Naaaa. Y el gordo de Central?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Se dice que nadie sabe en que platea va a aparecer domingo tras domingo. ..
Ahora hablando en serio, este muchacho nunca se agarro una gripe?

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Una de mis distracciones en la cancha es buscar donde esta el gordo ventilete jaja
Yo hago lo mismo, es como jugar la versión cuerva de donde está Wally.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Yo hago lo mismo, es como jugar la versión cuerva de donde está Wally.

ajja yo tmb lo busco, y cuando lo encuentro me quiero morir.  :cansado: más fácil encontrarlo por la voz.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Si, casi siempre está en la esquina de una tribuna (ya sea platea o popular). Tendría que empezar a hacerla un poco más difícil así nos esforzamos más los que agarramos este pasatiempo.

Lo de la ausencia de frío se lo pregunté una vuelta y me dijo que tenía un problema hormonal, o algo por el estilo, que lo hacía inmune a las bajas temperaturas. Se podría decir que el único frío lo tiene en la azotea jaja, un capo el gordo.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Si, casi siempre está en la esquina de una tribuna (ya sea platea o popular). Tendría que empezar a hacerla un poco más difícil así nos esforzamos más los que agarramos este pasatiempo.

Lo de la ausencia de frío se lo pregunté una vuelta y me dijo que tenía un problema hormonal, o algo por el estilo, que lo hacía inmune a las bajas temperaturas. Se podría decir que el único frío lo tiene en la azotea jaja, un capo el gordo.

no tiene frío, es raro. Da miedo (?

siii, podría meterse en la popu visitante, con la butteler (?

casi siempre está en el borde del codo. y sino un tiempo lo vi en la sur (meextrañaba no verlo en la popu...) y otra e la norte (hace banda)
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Si, casi siempre está en la esquina de una tribuna (ya sea platea o popular). Tendría que empezar a hacerla un poco más difícil así nos esforzamos más los que agarramos este pasatiempo.

Lo de la ausencia de frío se lo pregunté una vuelta y me dijo que tenía un problema hormonal, o algo por el estilo, que lo hacía inmune a las bajas temperaturas. Se podría decir que el único frío lo tiene en la azotea jaja, un capo el gordo.
Contra Buracan estaba en la norte :D
Igual, siempre en una esquina
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Si, casi siempre está en la esquina de una tribuna (ya sea platea o popular). Tendría que empezar a hacerla un poco más difícil así nos esforzamos más los que agarramos este pasatiempo.

Lo de la ausencia de frío se lo pregunté una vuelta y me dijo que tenía un problema hormonal, o algo por el estilo, que lo hacía inmune a las bajas temperaturas. Se podría decir que el único frío lo tiene en la azotea jaja, un capo el gordo.

Para mi te tiró violento chamuyo.

Yo cuando lo veo a la salida de la cancha está abrigado hasta la pija, con gorrito y/o capucha y todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Una de mis distracciones en la cancha es buscar donde esta el gordo ventilete jaja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Una de mis distracciones en la cancha es buscar donde esta el gordo ventilete jaja
[/quo :)te]

#elNuevoGasometronecesitapantalla