Autor Tema: Ole invento agresion nuestra a los quemeros  (Leído 6194 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
http://www.ole.com.ar/Buracan/Aca-folclore_0_1565243524.html



La solidaridad entre Quemeros y Cuervos se había hecho presente en varias situaciones durante estos últimos años. Quizá, los hechos más recordados (y fuertes) corresponden a Mohamed y a Torrico, quienes recibieron el apoyo de su eterno rival tras la pérdida de un hijo. Pero ayer, en la previa de un nuevo clásico, la vergüenza y la barbarie volvieron a aparecer de la mano de aquellos que todavía no entienden nada de nada...

Tras la salida de Huracán a la cancha, plateístas de San Lorenzo arrojaron dedos ortopédicos al banco de suplentes haciendo alusión a la dura lesión que sufrió Patricio Toranzo en el accidente de Venezuela. El Pato, tras el choque y el vuelco del micro que los llevaba al aeropuerto luego del partido de Copa ante Caracas, perdió parte de la zona distal de cuatro dedos de su pie izquierdo y todavía sigue con su recuperación.

Lamentablemente, los inadaptados de siempre, aquellos que aún no entendieron el verdadero significado del folclore, volvieron a ser noticia. Para ellos, ser las lacras del fútbol siempre será un clásico.

Por: Leandro Sanchez Lgsanchez@ole.com.ar.
Lgsanchez@ole.com.ar

http://www.sanlorenzo.com.ar/noticia.php?codigo=20001

Es por una falsa información que circuló en diferentes medios de prensa, donde se informó que plateístas de San Lorenzo lanzaron unos dedos ortopédicos al campo. La imagen no pertenece al partido del sábado ante Huracán y el club no recibió denuncia alguna por este supuesto hecho.

Son unos hdps, la misma foto parece el pasto de una plaza
« Última Modificación: abril 25, 2016, 19:21:43 por peposo »

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
tremenda la campaña anti San Lorenzo del periodismo, no se que pasa con la gente, antes le dedicabamos canciones por mucho menos a estos putos de mierda

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
tremenda la campaña anti San Lorenzo del periodismo, no se que pasa con la gente, antes le dedicabamos canciones por mucho menos a estos putos de mierda
Estamos dormidos. Tenemos que hacer algo como sea. Además del malestar que generan van a lograr su cometido...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo no lo puedo creer

No vamos a hacer nada???


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16323
Nosotros no podemos hacer nada. La realidad es que si les haces comer un garron a las cosas estas cuando vienen a nuestra cancha, nos perjudicamos nosotros.

La decisión tiene que venir de la dirigencia, y decir que estos tipos no pueden pisar mas el club. Punto.

Mienten, nos gastan, odian.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Contra River debería haber una bandera sobre el tema que cruce la Sur. Cosa que las cámaras no puedan evitarlo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Contra River debería haber una bandera sobre el tema que cruce la Sur. Cosa que las cámaras no puedan evitarlo.
Creo que algo por este lado podría servir. Una bandera que cruce toda la Sur y llenar de cartelitos con algún mensaje contundente como "viOLEncia es MENTIR".

La lástima es que falta para el próximo de local y en el medio tenemos el partido con Independiente que está todo dado para que nos caguen desde arriba de un puente y nadie diga ni a.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Cuando vi la foto ayer, lo primero que pensé es que era trucha.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Creo que algo por este lado podría servir. Una bandera que cruce toda la Sur y llenar de cartelitos con algún mensaje contundente como "viOLEncia es MENTIR".

La lástima es que falta para el próximo de local y en el medio tenemos el partido con Independiente que está todo dado para que nos caguen desde arriba de un puente y nadie diga ni a.

Contra Independiente son los 11 jugadores contra el mundo.
 
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Vi que una pagina quemera publico una foto de los dedos esos con la leyenda "¿era mentira cuervo?"



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Cómo que Olé inventó toda una historia sobre una foto falsa??
Rarísimo de ese pasquín...
 :cansado:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
OTRA VEZ el Ricardo Sapia este? falopa de mierda, dejá de vender humo, la puta que te parió!!!! :palo:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
« Última Modificación: abril 25, 2016, 22:07:01 por Avxzs »
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Es medio raro el pasto, esta muy feo, largo y descuidado como para ser el Gasometro. Incluso el cesped de afuera de la cancha.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
lo raro es que un plateista nuestro de la norte baja alega que el los vio y que los tiraron de la norte alta.

La verdad, nose que onda

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss

y esa foto que demuestra? tiene el mismo peso que yo compre un coso de esos y meta foto
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Sería algo sano para el fútbol argentino que la dirigencia de huracán salga a desmentir la noticia de Olé

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Que verguenza todo lo que rodea el "clasico" con ese club de mierda. No nos beneficia en absolutamente nada, ojala desciendan y despararezcan de una vez por todas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Cuando ellos entraron con un muñeco horcado simulando a Mirko que fue una muerte, LOS medios LE dieron La misma importancia que a esta supuesta provocacion?
La verdad estos tipos de Huracan me tienen podrido victimizandose,ya bastante sacaron ventajas con este tema

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
Cuando ellos entraron con un muñeco horcado simulando a Mirko que fue una muerte, LOS medios LE dieron La misma importancia que a esta supuesta provocacion?
La verdad estos tipos de Buracan me tienen podrido victimizandose,ya bastante sacaron ventajas con este tema

lo colgaron en el alambrado...la verdad que no se para que tanta trascendencia a algo que supuestamente tiró un tipo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mira el quilombo que armo este pibe por media falanje remachada


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
y esa foto que demuestra? tiene el mismo peso que yo compre un coso de esos y meta foto

Sos ciego? Claramente en esas fotos publicadas se ve que al objeto lo arrojó un simpatizante de SL. Es mas, por lo que dicen fue el Presidente Matias Lammens el autor intelectual de esto.

Acá tambien hay otra foto de una bomba que fue implantada en el vestuario del Pobre Globo de Parque Patricios



#BastaDeViolencia

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
lo colgaron en el alambrado...la verdad que no se para que tanta trascendencia a algo que supuestamente tiró un tipo
Si no me acordaba bien ,La gravedad es La misma

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Sos ciego? Claramente en esas fotos publicadas se ve que al objeto lo arrojó un simpatizante de SL. Es mas, por lo que dicen fue el Presidente Matias Lammens el autor intelectual de esto.

Acá tambien hay otra foto de una bomba que fue implantada en el vestuario del Pobre Globo de Parque Patricios



#BastaDeViolencia
jajaja son unos hijos de puta. lo mismo cronica, son unos dedos con un cacho de pasto de fondo, no se con que cara ponen eso como prueba de algo
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...