Autor Tema: No es hora de darle pista a algun lateral izq?  (Leído 1548 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587


Me sorprende leerte tan tranquilo, te sentis bien? Jaja

desde el parate interminable de futbol que hubo y con todos los mamarrachos que pasaron me propuse tomarme todo lo relacionado al casla con mas calma
Si quedamos afuera voy a estar caliente porque seria un papelon importante pero creo que pasamos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Post queen un futuro  va a terminar en "Lo leí en MA"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El jugador que detrás de Torrico jugó más partidos desde el campeonato del 2013 hasta acá. El único (junto al arquero) en jugar cada minuto de cada partido de la Libertadores 2014, el jugador con más minutos en cancha del campeonato 2015 sin contar dos arqueros, pero si... solo jugó un par de partidos bien. Por dios si digo lo que pienso me banean indefinidamente

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El jugador que detrás de Torrico jugó más partidos desde el campeonato del 2013 hasta acá. El único (junto al arquero) en jugar cada minuto de cada partido de la Libertadores 2014, el jugador con más minutos en cancha del campeonato 2015 sin contar dos arqueros, pero si... solo jugó un par de partidos bien. Por dios si digo lo que pienso me banean indefinidamente
Aun así no sabe sacar un lateral pobresito. El mayor problema es no empezar a fogonear a su suplente, de esta forma puede tener un reemplazo y comer un poquito de banco que es lo que necesita para despertarse

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Todos los errores despues lo corrijen o lo tapan con un buen partido.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Post queen un futuro  va a terminar en "Lo leí en MA"
Me chupa un huevo, yo hablo con los fundamentos que me da la actualidad... No estoy inventando nada, ni faltándole el respeto a un campeón.

No entiendo esta manía de algunas personas de tener a jugadores en un Louvre imaginario.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Tiene que jugar más Montoya. Nadie lo mata a Mas por un partido, pero hace rato viene flojito.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Si, pero no en una copa internacional. Por mas flojo que esté Mas, no deja de ser el mejor lateral izquierdo que tenemos. Mismo pensamiento que con Corujo. Creo que ambos son lo más flojo, pero no por eso tenés que tirar a la cancha a dos pibes con la presión de rendir en una copa internacional, que dicho sea de paso, es nuestro objetivo principal.