Autor Tema: De quien es?  (Leído 2820 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Torrico tiene la culpa por dejar libre el arco pero...

Fijense quien es el segundo en la linea de SL, perdio la marca....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Si. 4 de ellos en offside habia, pero hay algunos que no les importa, hay que pegarle al Condor.
que hijos de puta. y eso que es una jugada facil, pelota parada.
lo que si no le caeria a la defensa si dejaron en orsai a los tipos y el lineo los cago y no se lo cobro


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Yo jugue mucho tiempo en 11, a campo abierto y con viento. La verdad que afecta mucho. No estaba en la cancha, pero pareciera que es un punto a tener en cuenta. Si lo que estaban ahi me desmienten, 100% culpa del condor
Vos no sabés el viento que había anoche jajaja. Justo cuando iba a arrancar el ST se empezó a arremolinar todo, volaba tierra, una mierda realmente. Lo que pasa es que acá cae alguno que en su puta vida atajó o que ataja en papi con sus amigos y piensa que es Neuer y ni tienen en cuenta al viento.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Es error de Torrico, después hubo muy mala suerte y era en Offside. Pero hay que admitir que la falla es de Torri
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Que carajo hace Torrico? Ahi que no le echen la culpa al viento eh

Torri hizo cagada, pero el viento hizo su parte. Fijate que el tipo va a peinarla, y el viento hijo de puta se la deja servida en la cabeza de nuevo. Tuvieron ojete los venezolanos.

50% Torri, 40% viento, 10% Lucena

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
se lo come torrico y el viento y la suerte lo ayudan al venezolano
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.