Autor Tema: Ganamos  (Leído 1719 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Un gol allá y que Torrico se tire media hora en el piso...total, solo adicionan 6 minutos como máximo y ni amarilla te sacan.
Siempre es importante ganar, ahora no hay que jugar confiados de que se les puede 10 goles en un tiempo...

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Si San Lorenzo esta bien y juega como sabe, no deberíamos tener problema un gol minino les hacemos. No tenemos que boludear, y estar enchufados.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
Un gol allá y que Torrico se tire media hora en el piso...total, solo adicionan 6 minutos como máximo y ni amarilla te sacan.
Siempre es importante ganar, ahora no hay que jugar confiados de que se les puede 10 goles en un tiempo...

acepto que es un partido de copa...pero el tiempo que hizo el arquero de ellos fue una burrada

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que puto es esto del gol de visitante, al punto de que el 0-0 de local parece hasta mejor resultado

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Posta que ganamos? Porque leyendo el foro parece que hubieramos perdido por varios goles.

Yo se que es La Guaira, que son Venezolanos, que en el primer tiempo podriamos haber hecho mas goles, que jugamos mal en el segundo y que el gol de ellos rompe las pelotas... Todo eso lo se y me jode. Pero no me parece tan grave. No vamos a jugar en la altura, ni en Brasil, ni en una cancha con 50.000 personas en contra.

 El partido de vuelta es muy ganable, encima un empate alcanza, obviamente puede pasar cualquier cosa, pero GA NA MOS... GANAMOS! Lo aclaro y lo pongo en mayuscula porque leyendo el foro no parece.

Ganamos los ultimos 4 partidos que jugamos, tenemos jugadores que vienen en levantada como Blanco y Mussis, no digo que no marquemos los puntos flojos ni que no nos preocupemos por algunos errores que se cometen, pero no es tan catastrofico como aca se pinta, bajemos un cambio.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Los huevos al plato de apelar a la heróica, a la épica... dios mio, nunca un partido tranquilo.

Ir a definir a Venezuela estando un gol arriba no es "la heroica" ni de casualidad.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Los huevos al plato de apelar a la heróica, a la épica... dios mio, nunca un partido tranquilo.