Autor Tema: Horrible partido .  (Leído 1687 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
15 minutos de todo , 75 de nada . Una pena . Resultado de mierda .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Un desastre el segundo tiempo, el DT no se da cuenta que Belluschi esta muerto casi todo el segundo tiempo? Que le pasa con los cambios que los duerme?
Ahora los jugadores tambien, hay un viento imposible, la pelota que ya de por si es un globo con viento es el doble de peor y lo unico que hacian era tirar pelotazos que se iban para cualquier lado...

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Partido asqueroso un equipo limitado como este nos complicó. Siempre lo mismo hacer el gol y tirarnos a jugar de contra. Este partido era para ir con todo y hacer diferencia. Y no siempre lo mismo pareciera que el 1 a 0 es el resultado. Ellos muy limitados nosotros muy desordenados cedimos pelota y terreno con estos muertos. Si a ellos le decían firmas el 2 a 1 lo recontra firmaban yo esperaba el 3 a 0.desastre así no vamos a ningún lado. Por momentos corría mussis solo. Re caliente quede.

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8317
De los peores partidos del ciclo.. asi y todo se pudo ganar. lo unico positivo..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
De los peores partidos del ciclo.. asi y todo se pudo ganar. lo unico positivo..

Pensaba un resultado que permita viajar con un mix . Ahora el mix tendrá que ser contra Patronato y Rafaela .  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Pensaba un resultado que permita viajar con un mix . Ahora el mix tendrá que ser contra Patronato y Rafaela .  :boluu:

Hay plantel. Ganamos 2 a 1, te enteraste?
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Vi al equipo fundido fisicamente, en el final del PT ya se notaba, peso el partido del Sabado, hay que entender que jugadores como Belluschi no pueden jugar todos los dias, hay que mecharlos por que no tienen 20 años. Tambien vi cansado en el ST a Blanco, claramente los jugadores que mas corrieron el Sabado. Lo de Mussis es cosa aparte, un extraterrestre lo que viene demostrando.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Que exagerados que son acá loco, se tenía que ganar y se ganó, punto. Si se ilusionaban con ganar por goleada, no se en donde estuvieron cada vez que sufrimos con clubes ignotos, más que nada en estas copas.

Además no se como se pueden quejar de que haya que poner un mix contra Patronato...es increíble. Con Pizzi y Bauza se rotó y se ganó en ciertos partidos...no veo por que ahora no se podría rotar.

Por acá, maestro

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay plantel. Ganamos 2 a 1, te enteraste?

Si si , me enteré . Pero este resultado te puede cambiar toda la planificación de los próximos 3 partidos . Nada menos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Pésima actuacion de San Lorenzo si la Guaira se animaba lo empataba, impreciso, circularizó mal la pelota y defendió pésimo. Muy malo lo de San Lorenzo hoy
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20185
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vi al equipo fundido fisicamente, en el final del PT ya se notaba, peso el partido del Sabado, hay que entender que jugadores como Belluschi no pueden jugar todos los dias, hay que mecharlos por que no tienen 20 años. Tambien vi cansado en el ST a Blanco, claramente los jugadores que mas corrieron el Sabado. Lo de Mussis es cosa aparte, un extraterrestre lo que viene demostrando.

Si, lo dije en el minuto a minuto.. Habia resaltado la condicio fisica del equipo despues del partido con velez, pero hoy trotaron el 2do tiempo, nos quedamos sin piernas de la mitad para arriba salvo mussis los demas se fundieron. Bergesio no termino de desequilibrar y a tino lo vi nervioso. En el q mas se noto fue el rasta. A cuidarlos para la vuelta!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
muy malo, me llamo la atención la poca idea que tuvimos
y los ultimos 15 20 minutos, lo partido que quedo el equipo... alarmante...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Se sintió el cansancio, y el nuestro no es un equipo fuerte físicamente. Alto promedio de edad.
Me preocupa más lo físico que el gol de ellos, descansados allá empatamos.

Desconectado caslademivida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
muy malo, me llamo la atención la poca idea que tuvimos
y los ultimos 15 20 minutos, lo partido que quedo el equipo... alarmante...

Tampoco para dramatizar tanto, el viento complico todo, y hasta ahora no fue el peor partido tampoco

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14447
Es un error pensar en que se gano, o que se gano por muy poco, o que ......., eso ya no tiene importancia, se jugo mal y se jugo mal cuando ganabamos 2 a 0 o sea peor aún.
Lo mas llamativo del caso es que veníamos de un notable partido, uno de los mejores en los ultimos años y yo creo que Aguirre desarmo la estructura, respetando puestos y cuando quizo volver a lo anterior ya no se pudo.
El resultado no interesa ya, se gano 2 a 1, si alguien me apura yo diría que el 2 a 2 representaba mejor lo que ocurrió en cancha, ellos tuvieron 3 ocasiones de gol bastante claras que no concretaron, nosotros sacando los goles no tuvimos potencia ofensiva, y uno de ellos fue de tiro libre.
Un solo delantero de punta de entrada realmente causo sorpresas, eligir a Merlini causo mas sopresas aun, dejar afuera a un jugador que venía agrandado como Tino Costa más sorpresa, algo extraño.
Volvimos a mostrar debiidades defensivas, la serie esta totalmente abierta y se deberá definir de visitantes contra un equipo que marca algunas falencias defensivas pero que crea bastante, cuidado, ahora se entiende el 4 a 2 favorabe a ellos contra el Emelec en Venezuela, ojo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Yo en la cancha vi un arbitraje muy malo, que en el segundo tiempo le saco a los venezolanos todas las amarillas que no les habian sacado en el primero, que poco a poco dejo que ellos desvirtuaran el partido, pegando, tirandose, haciendo tiempo, y cobrando por momentos cualquier roce. Ademas el tiro libre del que vino el descuento a mi no me parecio falta (no la vi de nuevo).
  Esta claro que el gol de los venezolanos no lo hizo el arbitro y que en 2 o 3 jugadas nos pudieron haber hecho otro sin que el primero haya tenido ninguna intervencion...pero el partido a mi me parecio horrible mas que nada porque de nuevo senti que cualquiera puede venir al Nuevo Gasometro a boludearnos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
  Yo en la cancha vi un arbitraje muy malo, que en el segundo tiempo le saco a los venezolanos todas las amarillas que no les habian sacado en el primero, que poco a poco dejo que ellos desvirtuaran el partido, pegando, tirandose, haciendo tiempo, y cobrando por momentos cualquier roce. Ademas el tiro libre del que vino el descuento a mi no me parecio falta (no la vi de nuevo).
  Esta claro que el gol de los venezolanos no lo hizo el arbitro y que en 2 o 3 jugadas nos pudieron haber hecho otro sin que el primero haya tenido ninguna intervencion...pero el partido a mi me parecio horrible mas que nada porque de nuevo senti que cualquiera puede venir al Nuevo Gasometro a boludearnos.
El gol fue en offside
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sobramos el partido al reverendo pedo en vez de definirlo en el primer tiempo. Era para hacerles 4 goles minimamente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sobramos el partido al reverendo pedo en vez de definirlo en el primer tiempo. Era para hacerles 4 goles minimamente.

No sé si lo sobramos . Quizás físicamente les dio para solo 15/20 minutos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué bronca que me da San Lorenzo en torneos internacionales.
Mirá si a los bosteros les iba a pasar esto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Por cosas como esta no somos un equipo confiable... simpre lo mismo, ante cualquier equipo o rival pedorro hacemos un gol y empezamos a jugar de contra.

Hay que cambiar el chip.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20185
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Qué bronca que me da San Lorenzo en torneos internacionales.
Mirá si a los bosteros les iba a pasar esto

Ni hace 6 meses fue eh! Hace memoria

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Salimos a boludear el 2T y se noto en el gol de ellos. Una lastima tener que sufrir por boludos, por no cerrar bien los partidos.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Tranquilos muchachos. El viento en el segundo tiempo hizo imposible jugar al fútbol.
Se gano que es lo importante. No hay que subestimar jamás , pero. SL está varios escalones x encima de este equipo Venezolano.
Un saludo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21130
Era un partido para ganar 3 o 4 a 0 si el arquero no se comía un gol inexplicable.