Autor Tema: Coloccini y Cerutti afuera de los concentrados  (Leído 1201 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Torrico

Corujo, Angeleri, caruzzo, Mas

Mussis

Belluschi, Ortigoza, Blanco

Cauteruccio y Blandi



Navarro
P. Diaz
Mercier
Tino Costa
Merlini
Esparza
Bergessio
Avila
« Última Modificación: septiembre 21, 2016, 14:01:50 por pipoal »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Esta bien. Es El equipo

Que ruido me hace lo de Cerutti

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pusiste a Cerutti en el equipo

A mi tambien me llama la atencion lo del pocho, que carajo tiene

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pusiste a Cerutti en el equipo

A mi tambien me llama la atencion lo del pocho, que carajo tiene

Perdón. Listo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
pipo, van a subir a algun pibe por la lesion del pipi? o algo? .... porque no va a jugar hasta el semestre que viene por una cuestion de tiempos ...

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Van 25 días del partido con los sanjuaninos... Podrían explicar qué tienen y por qué no se recuperan...

Saludos  :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Van 25 días del partido con los sanjuaninos... Podrían explicar qué tienen y por qué no se recuperan...

Saludos  :casla:

lo de colocha es claro, un desgarro grande y por edad y fisico quizas le cuesta un poco mas recuperarse .... lo de cerutti no se, lo pregunte ya porque no aclaran nada

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

La Guaira ya tiene anotado encarar por Corujo

Increíble lo de Cerutti
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que jueguen ambos en patronato
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
La recuperación mas larga de la historia tiene Cerutti..no era solo un golpe?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Van 25 días del partido con los sanjuaninos... Podrían explicar qué tienen y por qué no se recuperan...

Saludos  :casla:

Doctor Rovira: “Fabricio entró en el día 15 de recuperación, va evolucionando bien pero al darle más intensidad, se carga un poco en la zona. Por eso el tratamiento va algo más lento aunque está dentro de los plazos estipulados para una lesión de este tipo”.

"Ezequiel Cerutti ya realiza trabajos pero le falta un poquitito para trabajar con la misma intensidad que los demás"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La recuperación mas larga de la historia tiene Cerutti..no era solo un golpe?
Creo que esto es más por un tema deportivo qué otra cosa. Desde que salió jugamos mejor.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Doctor Rovira: “Fabricio entró en el día 15 de recuperación, va evolucionando bien pero al darle más intensidad, se carga un poco en la zona. Por eso el tratamiento va algo más lento aunque está dentro de los plazos estipulados para una lesión de este tipo”.

"Ezequiel Cerutti ya realiza trabajos pero le falta un poquitito para trabajar con la misma intensidad que los demás"

a que se refiere con dia 15 de recuperacion? los 10 dias anteriores fue para desinflamar la zona? pregunto desde la ignorancia medica .

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Creo que esto es más por un tema deportivo qué otra cosa. Desde que salió jugamos mejor.


es verdad, no anduvo, en CA fue de lo peor (aunque la mayoria jugo mal, pasamos por la calidad de los rivales), con banfield la ida y SJ no estaba bien fisicamente ya, ademas de que no agarraba una ... hay algunos que con Aguirre no andan todavia ....

porque el gordo arranco mal, por un tema fisico y el otro dia con banfield la rompio pero se le notaba que no estaba bien .... ahora otros no andan .... como pasa al reves, otros andan mejor con aguirre, cauteruccio, blanco, mussis, que antes andaban mal...
« Última Modificación: septiembre 21, 2016, 14:29:32 por Maxi82 »

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Lo de Cerutti no tiene nada que ver con lo deportivo, en ese caso estaría en el banquillo. Lo estarán llevando de a poco porque tiene recuperaciones lentas? O hubo recaída?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109


Lo de Cerutti no tiene nada que ver con lo deportivo, en ese caso estaría en el banquillo.

Pienso igual.



Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me parece bien que no juegen. El equipo viene funcionando bien, jugamos de local contra un equipo de Venezuela, y recién arranca la competencia, no vale la pena arriesgar.
Eso sí, preocupa la lesión
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
El equipo viene rindiendo en los últimos partidos y prefieren no arriesgar, me parece lógico.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
a que se refiere con dia 15 de recuperacion? los 10 dias anteriores fue para desinflamar la zona? pregunto desde la ignorancia medica .

Teniendo en cuenta que lo de Coloccini fue un desgarro,  tomando como parámetro el tipo y zona de lesión, el protocolo de rehabilitación oscila entre los 20 y 30 días para volver a jugar

Debido a la sobrecarga,  claramente por falta de estado físico y fuerza muscular en este caso particular,  colochini entra en los últimos días de recuperación,  ya en rehabilitación de campo.

Pasando en limpio tendría que estar para la vuelta con los venezolanos o próximo partido dr local, np creo que este contra Patronato

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Va a quedar ahi un rato para que apurar a un jugador que no te conviene que juegue?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
pipo, van a subir a algun pibe por la lesion del pipi? o algo? .... porque no va a jugar hasta el semestre que viene por una cuestion de tiempos ...

Si no se lesionaba, tampoco iba a jugar mucho que digamos ....

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Afuera Esparza seguro del banco.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Si no se lesionaba, tampoco iba a jugar mucho que digamos ....

mira cuervo todavia no arranco la seguidilla mas complicada ... mucho parate de futbol local (demasiado para mi gusto, debe ser la primera vez en mi vida que no tengo adrenalina con el torneo mas alla que sea largo), en la CS recien viene el primer viaje la semana que viene, si pasamos otro viaje, copa argentina .... esta la primera semana que jugamos 3 partidos, ojala sean muchas mas pero vamos a necesitar mas recambio me parece y que los pibes de la sub 20 y los mieres montoya arranquen un poco a jugar.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Pero lo de Coloccini es entendible, es un tipo grande y es una zona jodida. Lo deben estar llevando bien despacio, no hay que apurarlo sino dura dos fechas.
Me preocupa lo de Cerutti, pero no entiendo el motivo de tapar una lesión más seria en caso que existiera.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...