Autor Tema: Ayuda para salir de la cancha para retiro  (Leído 993 veces)

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Cuervos preciso saber que me puedo tomar para salir rápido de la cancha para Retiro? El bondi me va a salir a las 00:05 y no puedo llegar tarde. Gracias

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
132 muere en Retiro, pero tenés un ratito de viaje. Después ni idea otro.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Vamos caminando hasta el subte de san juan y av la plata , tomamos el subte hasta entre ríos y de ahí tomas el 150 te deja en la puerta de retiro

Llegas y te sobra tiempo

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Tenes el 150 que para frente a la cancha y te deja en retiro,tarda entre 45 y 60 min

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Igual el partido termina a las 9, te sobra tiempo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Andá hasta la terminal del 6 y viajas tranquilo y sentado hasta retiro.  :thumbup1:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Cuervos preciso saber que me puedo tomar para salir rápido de la cancha para Retiro? El bondi me va a salir a las 00:05 y no puedo llegar tarde. Gracias
Podes caminar hasta cruz y tomarte el 101 que va todo por ahi, y te deja en retiro.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Gracias muchachos, bastante data.

Voy a ver que opción me conviene mas.

Un abrazo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El 132 hace muy rapido tambien. Ademas de que tenes la terminal ahi asi que sale en seguida,  y generalmente solo va dejando a los cuervos que subieron ahi y no levanta gente nueva.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
Tomate el 132 en varela, tenes que tomarte los que salen pasando la terminal(los que salen antes son gratis y mueren en plaza flores), tardaras una hora hasta retiro, llegas tranquilo, viajas sentado de cabeza.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5532
  • a boedo vamos a volver
Podes caminar hasta cruz y tomarte el 101 que va todo por ahi, y te deja en retiro.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Unico consejo, vayas donde vayas, asegurate ir con varios cuervos.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
Vamos caminando hasta el subte de san juan y av la plata , tomamos el subte hasta entre ríos y de ahí tomas el 150 te deja en la puerta de retiro

Llegas y te sobra tiempo
Si toma subte, transbordo con línea C a Retiro.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Tenés tiempo igual para llegar antes de las 00, tranca. Como te dijeron, 143, 101, 132 o 150. Opciones tenés y no tenes que moverte demasiado, esos 4 bondis terminan en Retiro

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Agrego el 26 en Cobo y Centenera. Salís por Cruz, caminas hasta Centenera y estas al toque de la parada. El bondi termina en Retiro y se lo van a tomar unos cuantos cuervos.

Igual, me parece que la mejor opción es el 132. Salen cada 5 minutos de la terminal. Incluso si queres podes ir en el que muere en plaza Flores y tomarte el subte ahí. Combinas con la C y estas en Retiro en un toque.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Agrego el 26 en Cobo y Centenera. Salís por Cruz, caminas hasta Centenera y estas al toque de la parada. El bondi termina en Retiro y se lo van a tomar unos cuantos cuervos.

Igual, me parece que la mejor opción es el 132. Salen cada 5 minutos de la terminal. Incluso si queres podes ir en el que muere en plaza Flores y tomarte el subte ahí. Combinas con la C y estas en Retiro en un toque.


Abrazo

la mas rapida sin dudas

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Generalmente me vuelvo a Villa Bosch con la peña pero ahora debo volverme al toque, así que gracias por la data.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Agrego el 26 en Cobo y Centenera. Salís por Cruz, caminas hasta Centenera y estas al toque de la parada. El bondi termina en Retiro y se lo van a tomar unos cuantos cuervos.

Igual, me parece que la mejor opción es el 132. Salen cada 5 minutos de la terminal. Incluso si queres podes ir en el que muere en plaza Flores y tomarte el subte ahí. Combinas con la C y estas en Retiro en un toque.

Abrazo

Apoyo la moción con toda violencia.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Andá hasta la terminal del 6 y viajas tranquilo y sentado hasta retiro.  :thumbup1:

 :pulgar: :pulgar: :pulgar:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Agrego el 26 en Cobo y Centenera. Salís por Cruz, caminas hasta Centenera y estas al toque de la parada. El bondi termina en Retiro y se lo van a tomar unos cuantos cuervos.

Igual, me parece que la mejor opción es el 132. Salen cada 5 minutos de la terminal. Incluso si queres podes ir en el que muere en plaza Flores y tomarte el subte ahí. Combinas con la C y estas en Retiro en un toque.

Abrazo

La mas rapida sin dudas. Aparte, una banda de gente toma ese bondi.