Autor Tema: Secuestraron y asaltaron al plantel de Trujillanos  (Leído 605 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Después de un encuentro por el Torneo Clausura, el conjunto venezolano sufrió este incidente en el colectivo que los trasladaba. Seis hombres armados "robaron absolutamente todo" y amenazaron con granadas.

Trujillanos la pasó mal después de la derrota 2-1 ante Monagas, por la fecha 14 del Torneo Clausura de Venezuela. El plantel fue secuestrado en el estado de Anzoátegui durante la madrugada por seis delincuentes, que ingresaron al micro y robaron absolutamente todas sus pertenencias: uniformes, pelotas, cámaras y notebooks, entre otras cosas.

Los jugadores y el cuerpo técnico estuvieron retenidos 2 horas y 35 minutos con los malvivientes, quienes amenazaron con detonar granadas para no dejar evidencia, si es que el autobús tenía GPS.

Lo único positivo de este episodio es que ningún integrante de Trujillanos sufrió algún tipo de lesión física, aunque el momento que vivieron fue triste y delicado.

Fuente: http://www.tycsports.com/futbol/secuestraron-y-asaltaron-al-plantel-de-trujillanos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Charter que aterrice en el campo de juego, y la vuelta después del partido.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que tener mucho cuidado cuando el equipo valla a Venezuela porque es muy peligroso. La dirigencia deberia pedirle a la Conmebol mas seguridad para el equipo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
A los laburantes nos roban todos los dias  :desac: