y fantino tb le da con un caño
para mi es puro speech , no creo que ni siquiera considere llevarlo
igual ahit e das cuenta como los pseudoperiodistas desastrozos hacen amiguismo en la seleccion y hay jugadores intocables, el rubio maricon este es uno de ellos
Y por culpa de esta camada de periodistas y el empoderamiento a un simple jugador (mascherano, porque messi no arma un carajo) nos perdemos de disfrutar jugadores en su mejor momento
Piatti era para seleccion en el 2013 - 2014
Angel correa tiene que estar en la seleccion
Lautaro gracias a dios está
Marcone tiene que estar en la seleccion
Armani hace rato tenia que estar en la seleccion (hace 3 años)
Y nos fumamos tipos que no pueden levantar las piernas como di maria que esta jugando en una liga donde el PSG juega con jugadores con 99 en la barrita de fifa contra SAMBIA, le hace 5 hasta al 2do, y cuando sale de paris pasa verguenza (6 con el barcelona, se lo cogieron de vuelta en octavos y una larga lista de humillaciones)
Te pone a un tipo que juega en un equipo como sevilla, que no la ven ni cuadrada (quedo demostrado que contra un barcelona que es de lo peor de los ultimos años, se come 5 al trote, parecia un partido de homenaje a iniesta)
Y ahi tenes 2 fijas como banegas y mercado que pasaron verguenza
Los unicos que deberian estar fijos de esta seleccion ademas de messi, otamendi y a mi gusto higuain (no hay mejor 9 que el ) puede ser el kun aguero si esta bien fisicamente porque es un crack como pocos dentro del area, y enzo perez que juega con el pulgar para arriba en la seleccion
Armani
Mercado (salvo que encuentren un 4 milagrosamente)
Otamendi
Funes Mori (o garay)
Tagliafico
Kraneviter
Marcone/pablo perez
Huevo acuña
enzo perez
Messi
Higuain /aguero / martinez
no hay mucho mas que esto tampoco
a lo sumo podes retrasar a messi sacar a pablo perez o kraneviter y poner a pavon a correr por izquierda y a martinez por derecha con messi de lanzador y un 9 en el punto penal
con pavon y martinez como estan onfire seria una estupidez no ponerlso
pero va a insistir con la misma mierda de siempre
di maria intrasingente, el eje del equipo va a ser mascherano, banegas va a entrar para "entenderse" con messi, rojo va a ser el 3 o el 4 o central, y a higuain le va a llegar la pelota cuadrada como toda la eliminatoria le llego al 9 de turno