Autor Tema: Ofrecieron al papu gomez y bauza le bajo el pulgar.  (Leído 9865 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Todos lo insultan porque puteó a la barra brava?Yo por eso lo aplaudo el doble!
Y encima es un fenómeno como jugador.

Hipocritas y tontos...

¿De que está hablando

No recuerdo ningún enfrentamiento de Gomez con la barra brava.

- Si lo recuerdo faltándole el respeto al interino (Fanessi)

- Si lo recuerdo haciéndole gestos a la platea Norte

- Si lo recuerdo de joda con Aureliano y Aguirre

- Si lo recuerdo discutiendo con Pombo en la nave

Pero no se a que se refiere usted que trata de hipócritas y tontos a los demás, pero habla de un hecho inexistente.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Si bien tenemos muchos jugadores ahí lo hubiera traído igual.. hace mucha diferencia.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si bien tenemos muchos jugadores ahí lo hubiera traído igual.. hace mucha diferencia.

¿De qué diferencia hablamos?

Aca siguen sosteniendo que estaba rodeado de perros y olvidándose que vino después del triangular a reemplazar a Barrientos lesionado. En el primer semestre que jugó con el equipo que venía de hacer la campaña del triangular no estuvo a la altura para nada (fracasaron en la libertadores y en el torneo local dieron pena)
Esa temporada la completó Simeone y sumaron algunos puntos, pero el equipo era muy irregular.
La segunda campaña con Simeone fue un espanto, el mejor partido de Papu Gomez fue contra Colón y perdimos 3 a 1 en nuestra casa (el día que Mohamed levanto la botella)
Papu Gomez en San Lorenzo no marcó ninguna diferencia positiva, a tal punto que ese fue el grupo de jugadores que nos metió en la etapa de decadencia.

Realmente, ante hechos concretos y que están a la vista, que no pasaron hace miles de años, que son bastante recientes, me sorprenden los comentarios de algunos foristas.

Insisto; algunos hablan de que estaba rodeado de perros (?) y no se acuerdan que jugó en el mismo equipo que había jugado en el triangular. Otros hablan de que "marca diferencia", y se olvidan que en San Lorenzo no marcó ninguna diferencia en 18 meses, salvo que hablemos de diferencias negativas, ya que en esas, si se destacó.

Papu Gomez es un simbolo de la peor época de CASLA, no puedo entender que algunos lo defiendan tan fervorosamente

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Quizas me perdi algun capitulo de la vida de este jugador, pero estamos hablando del papu Gomez, no entiendo como lo defienden tanto y lo ponen casi como si fuera el mejor jugador argentino del momento. No me parece mal jugador, pero con lo que tenemos estamos mas que cubiertos en esa zona de la cancha.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
¿De qué diferencia hablamos?

Aca siguen sosteniendo que estaba rodeado de perros y olvidándose que vino después del triangular a reemplazar a Barrientos lesionado. En el primer semestre que jugó con el equipo que venía de hacer la campaña del triangular no estuvo a la altura para nada (fracasaron en la libertadores y en el torneo local dieron pena)
Esa temporada la completó Simeone y sumaron algunos puntos, pero el equipo era muy irregular.
La segunda campaña con Simeone fue un espanto, el mejor partido de Papu Gomez fue contra Colón y perdimos 3 a 1 en nuestra casa (el día que Mohamed levanto la botella)
Papu Gomez en San Lorenzo no marcó ninguna diferencia positiva, a tal punto que ese fue el grupo de jugadores que nos metió en la etapa de decadencia.

Realmente, ante hechos concretos y que están a la vista, que no pasaron hace miles de años, que son bastante recientes, me sorprenden los comentarios de algunos foristas.

Insisto; algunos hablan de que estaba rodeado de perros (?) y no se acuerdan que jugó en el mismo equipo que había jugado en el triangular. Otros hablan de que "marca diferencia", y se olvidan que en San Lorenzo no marcó ninguna diferencia en 18 meses, salvo que hablemos de diferencias negativas, ya que en esas, si se destacó.

Papu Gomez es un simbolo de la peor época de CASLA, no puedo entender que algunos lo defiendan tan fervorosamente

Te hago una corrección insignificante nomás: Mohamed hizo el gesto de la botellita en un partido del 2008, poco después de quedar afuera de la Libertadores contra la Liga de Bauza. Ese día le ganamos a Colón, que peleaba el descenso. La hinchada del Sabalero, amiga del Globo, llevó una bandera cargándonos con las siglas "CASLA".

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Pablo Migliore; Damián Martínez, Renato Civelli, Jonathan Bottinelli; Juan Manuel Torres, Salvador Reynoso, Cristian González; Juan Carlos Menseguez, Fabián Bordagaray, Alejandro Gómez; Bernardo Romeo.


Y así y todo, con ese equipo de mierda y con el enfermo de Simeone como DT, en su último torneo hizo como 8 o 9 goles.


PD: Los suplentes? Gonzalo Bazán, Gonzalo Rovira, Cristian Leiva, Sebastián González. Sí, equipazo.

Desconectado Cuervo-USA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
Pablo Migliore; Damián Martínez, Renato Civelli, Jonathan Bottinelli; Juan Manuel Torres, Salvador Reynoso, Cristian González; Juan Carlos Menseguez, Fabián Bordagaray, Alejandro Gómez; Bernardo Romeo.


Y así y todo, con ese equipo de mierda y con el enfermo de Simeone como DT, en su último torneo hizo como 8 o 9 goles.

Recuerdo a ese equipo y se me sube el vomito a la boca. El Papu era el unico que hacia algo, pero como siempre aca en San Lorenzo se putea a los buenos jugadores y se idolatra a los limitados y vende humos (caso Piatti-Buffarini)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Recuerdo a ese equipo y se me sube el vomito a la boca. El Papu era el unico que hacia algo, pero como siempre aca en San Lorenzo se putea a los buenos jugadores y se idolatra a los limitados y vende humos (caso Piatti-Buffarini)

Vos no tenías una foto de perfil de Piatti? Que tan panqueque podes ser?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Cuervo-USA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
Vos no tenías una foto de perfil de Piatti? Que tan panqueque podes ser?

"En San Lorenzo se putea a los buenos jugadores (Piatti) y se idolatra a los limitados y vende humos (Buffarini):boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pablo Migliore; Damián Martínez, Renato Civelli, Jonathan Bottinelli; Juan Manuel Torres, Salvador Reynoso, Cristian González; Juan Carlos Menseguez, Fabián Bordagaray, Alejandro Gómez; Bernardo Romeo.


Y así y todo, con ese equipo de mierda y con el enfermo de Simeone como DT, en su último torneo hizo como 8 o 9 goles.


PD: Los suplentes? Gonzalo Bazán, Gonzalo Rovira, Cristian Leiva, Sebastián González. Sí, equipazo.

Como te gusta llevar la contra al pedo; tomá el plantel de perros en el que decís que estaba Gomez:

http://www.universofutbol.com.ar/plantillas/archivos/template_clubes.php?div=1&camp=405&equ=19

No entiendo que se orinen por un tipo que, como enumeré antes, no le dio nada a San Lorenzo (o, mejor dicho, solo le dio problemas a San Lorenzo)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Como te gusta llevar la contra al pedo; tomá el plantel de perros en el que decís que estaba Gomez:

http://www.universofutbol.com.ar/plantillas/archivos/template_clubes.php?div=1&camp=405&equ=19

No entiendo que se orinen por un tipo que, como enumeré antes, no le dio nada a San Lorenzo (o, mejor dicho, solo le dio problemas a San Lorenzo)

Te parece un buen plantel? Los únicos que sobresalen son Barrientos, Solari y Bergessio. Con los dos primeros el Papu Gomez jugó MUY pocos partidos, así que el único que te acepto es Lavandina. La GRAN mayoría de los partidos del Papu en SL los jugó rodeado de los peores burros de la historia del club. Y un DT ciclotímico que lo hacía jugar de 4 bis.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
¿De qué diferencia hablamos?

Aca siguen sosteniendo que estaba rodeado de perros y olvidándose que vino después del triangular a reemplazar a Barrientos lesionado. En el primer semestre que jugó con el equipo que venía de hacer la campaña del triangular no estuvo a la altura para nada (fracasaron en la libertadores y en el torneo local dieron pena)
Esa temporada la completó Simeone y sumaron algunos puntos, pero el equipo era muy irregular.
La segunda campaña con Simeone fue un espanto, el mejor partido de Papu Gomez fue contra Colón y perdimos 3 a 1 en nuestra casa (el día que Mohamed levanto la botella)
Papu Gomez en San Lorenzo no marcó ninguna diferencia positiva, a tal punto que ese fue el grupo de jugadores que nos metió en la etapa de decadencia.

Realmente, ante hechos concretos y que están a la vista, que no pasaron hace miles de años, que son bastante recientes, me sorprenden los comentarios de algunos foristas.

Insisto; algunos hablan de que estaba rodeado de perros (?) y no se acuerdan que jugó en el mismo equipo que había jugado en el triangular. Otros hablan de que "marca diferencia", y se olvidan que en San Lorenzo no marcó ninguna diferencia en 18 meses, salvo que hablemos de diferencias negativas, ya que en esas, si se destacó.

Papu Gomez es un simbolo de la peor época de CASLA, no puedo entender que algunos lo defiendan tan fervorosamente
Seamos sinceros, el tipo puede haber sido pésimo profesional pero tampoco fue que dio asco en San Lorenzo.
Los equipos que le tocaron eran un desastre colectivamente y el tipo era el único que se destacaba.
Es un muy buen jugador, para el futbol argentino es un jugadorazo, profesionalmente si ya es otra cosa.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Listo, dejémoslo ahí. Para mi es un tipo que estuvo un año y medio en CASLA y no le dio nada positivo al club. Es curioso que un jugador "tan importante" como lo marcan ustedes haya sido uno de los que fue protagonista del comienzo de uno de los peores procesos de nuestra historia.

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Bien Bauza. Más allá de si es buen jugador o no, acá hay un equipo y un grupo muy bueno y ya sabemos que el Papu tiene sus antecedentes.

Saludos.

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Listo, dejémoslo ahí. Para mi es un tipo que estuvo un año y medio en CASLA y no le dio nada positivo al club. Es curioso que un jugador "tan importante" como lo marcan ustedes haya sido uno de los que fue protagonista del comienzo de uno de los peores procesos de nuestra historia.

Es tendencioso decir eso. En fin, ya fue, yo creo que para el fútbol argentino es un muy buen jugador al igual que Maxi Moralez, Buonanotte si no le pasaba lo que le pasó, etc. Lo más probable es que vuelva dentro de 1 o 2 años y la rompa, no necesariamente en SL.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Según Radio la Red--> Gustavo Lopez

Hoy el "Papu" Gómez decide entre Boca / Racing / San Lorenzo.

¿Raro, no?
Sin música la vida sería un error.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Bien Bauza. Más allá de si es buen jugador o no, acá hay un equipo y un grupo muy bueno y ya sabemos que el Papu tiene sus antecedentes.

Saludos.

coincido 100%, no me gusta nada.

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
Todos lo insultan porque puteó a la barra brava?
Yo por eso lo aplaudo el doble!
Y encima es un fenómeno como jugador.

Hipocritas y tontos...



Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Coincido en todo con Ariel.

No se si necesitamos HOY al papu pero en el FA podría hacer diferencias.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Según  Gustavo López, San Lorenzo quiere al Papu Gómez, que debe decidir a dónde va a jugar: SL, Racing o Boca.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Según  Gustavo López, San Lorenzo quiere al Papu Gómez, que debe decidir a dónde va a jugar: SL, Racing o Boca.
Yo lo traigo, si viene tenemos el mejor equipo de argentina por lejos.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
          mercier      ortigoza


blaco      pipi/barrientos       papu gomez

             caute/matos


show todas las semanas en el nuevo gasometro