Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 422873 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Al futbol se gana jugando, con personalidad se morfo el baile contra Lanus, la mierda de final de Copa Argentina con Arsenal y demases. Dame un mudo que la rompa.

No jugo Ortigoza contra Lanus

Saludos

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ortigoza es un maestro como jugador de fútbol. Pero le chupó un huevo ponerse bien físicamente y quedarse a pelearla dps de arrastrarse un año. Ya fue.

Concuerdo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Con o sin el gordo somos el mismo desastre. Aca va mucho mas alla de un jugador, aca hace falta LABURO. Si sigue Biaggio o viene Lavallen seguimos en modo Aguirre y no va a cambiar absolutamente nada.

Desconectado Tomy_azulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Ortigoza es un maestro como jugador de fútbol. Pero le chupó un huevo ponerse bien físicamente y quedarse a pelearla dps de arrastrarse un año. Ya fue.

Claro totalmente, eso fue lo que paso, discutirlo al gordo futbolisticamente es no entender nada pero el ultimo año estaba detonado fisicamente.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Claro totalmente, eso fue lo que paso, discutirlo al gordo futbolisticamente es no entender nada pero el ultimo año estaba detonado fisicamente.

totalmente de acuerdo.


que importante hubiera sido en esta copa si ortigoza decidia ponerse bien fisicamente.   nadie le reprocha a la dirigencia la limpieza de ortigoza en los terminos soberbios que planteó.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Ortigoza es un maestro como jugador de fútbol. Pero le chupó un huevo ponerse bien físicamente y quedarse a pelearla dps de arrastrarse un año. Ya fue.


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Vi que los de olimpia lo bardean

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
¿Qué pasó?

Y...lo que estuvo haciendo acá el último año, lo debe estar haciendo allá, claramente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Y...lo que estuvo haciendo acá el último año, lo debe estar haciendo allá, claramente.

Cuenten con detalle, quiero sangre :burla:

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
¿Qué pasó?
Basicamente leí comentarios diciendole que está para parrillero, que no se puede mover.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
pero tiene atitud papaaaaa el goro pone guevo loco

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
y ademas putea a los compañeros que es lo que vale!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Nunca pero nunca voy a entender tanta bronca al gordo.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Nunca pero nunca voy a entender tanta bronca al gordo.

Va más allá del gordo en si mismo Fede, cualquier jugador que se arrastre durante un año va a recibir los mismos comentarios y es normal que pidan que coma banco o que se vaya

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Va más allá del gordo en si mismo Fede, cualquier jugador que se arrastre durante un año va a recibir los mismos comentarios y es normal que pidan que coma banco o que se vaya
Pero eso es otra cosa, en el nivel que estaba merecia banco y yo tampoco queria que le renuevem por dos años, pero esto es bronca directamente... No pido que lo tengan de idolo, de hecho le tengo mas cariño a 4 o 5 campeones de la copa que a el, pero es un tipo que nos dio mucho, al menos un poco de respeto. Ya se fue que era lo que todos querian, de mi parte si le toca volver al NG como jugador de otro club o en otra funcion, siempre lo voy a recibir de la mejor manera.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Pero eso es otra cosa, en el nivel que estaba merecia banco y yo tampoco queria que le renuevem por dos años, pero esto es bronca directamente... No pido que lo tengan de idolo, de hecho le tengo mas cariño a 4 o 5 campeones de la copa que a el, pero es un tipo que nos dio mucho, al menos un poco de respeto. Ya se fue que era lo que todos querian, de mi parte si le toca volver al NG como jugador de otro club o en otra funcion, siempre lo voy a recibir de la mejor manera.

Particularmente, le agarre un odio furioso en el 2012, cuando nos estabamos jugando todo. Desde ese momento jamás lo logre siquiera querer un poco, respeto hasta el 2015 porqué la verdad jugó muy bien, pero los 2 años siguientes dieron pena, si jugó 10 partidos bien fue mucho.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Particularmente, le agarre un odio furioso en el 2012, cuando nos estabamos jugando todo. Desde ese momento jamás lo logre siquiera querer un poco, respeto hasta el 2015 porqué la verdad jugó muy bien, pero los 2 años siguientes dieron pena, si jugó 10 partidos bien fue mucho.
Yo tambien le habia tomado un poco de bronca en su primer etapa pero me parece que despues revirtio esa imagen.

Igual no me quiero poner en defensor del gordo ni de nadie. Solamente me gustaria entenderlos.

La mayoria tiene un odio que me parece vicral y racional, no como vos me diste argumentos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Yo tambien le habia tomado un poco de bronca en su primer etapa pero me parece que despues revirtio esa imagen.

Igual no me quiero poner en defensor del gordo ni de nadie. Solamente me gustaria entenderlos.

La mayoria tiene un odio que me parece vicral y racional, no como vos me diste argumentos.

Es que si te acordas, el tipo se tuvo que ir post promoción porqué no pudo soportar la presión. Era desesperante, no cortaba a nadie y no podia dar un pase a un compañero estando a 5 metros. Lo putee demasiado jajaa. En la época de la CL y torneo levantó muchisimo, jugó un gran nivel, que duró 1 o 2 años, para después caer estrepitosamente.

La imagen la logró revertir, pero después se puso en modo estrella, creyendose mas que el club. Quizás el odio de muchos pase por ahí.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Pero eso es otra cosa, en el nivel que estaba merecia banco y yo tampoco queria que le renuevem por dos años, pero esto es bronca directamente... No pido que lo tengan de idolo, de hecho le tengo mas cariño a 4 o 5 campeones de la copa que a el, pero es un tipo que nos dio mucho, al menos un poco de respeto. Ya se fue que era lo que todos querian, de mi parte si le toca volver al NG como jugador de otro club o en otra funcion, siempre lo voy a recibir de la mejor manera.

Que muchos lo endiosen cuando no lo merece hace q le agarres mas bronca al jugador de la q ya tenes

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Es que si te acordas, el tipo se tuvo que ir post promoción porqué no pudo soportar la presión. Era desesperante, no cortaba a nadie y no podia dar un pase a un compañero estando a 5 metros. Lo putee demasiado jajaa. En la época de la CL y torneo levantó muchisimo, jugó un gran nivel, que duró 1 o 2 años, para después caer estrepitosamente.

La imagen la logró revertir, pero después se puso en modo estrella, creyendose mas que el club. Quizás el odio de muchos pase por ahí.

Entiendo lo que decis y coincido en algunas cosas, pero eso lo decis vos que pareces una persona razonable y que puede dar un argumento, la mayoria le tienen un odio medio irracional, al mejor estilo de los super anti K.

Que muchos lo endiosen cuando no lo merece hace q le agarres mas bronca al jugador de la q ya tenes

Puede ser, a veces me pasa con Quignon. Lo banco y no tengo nada en su contra, me parece un buen jugador, pero aca hablan como si fuera Xavi a veces y me hace tenerle un poco de bronca.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Pero eso es otra cosa, en el nivel que estaba merecia banco y yo tampoco queria que le renuevem por dos años, pero esto es bronca directamente... No pido que lo tengan de idolo, de hecho le tengo mas cariño a 4 o 5 campeones de la copa que a el, pero es un tipo que nos dio mucho, al menos un poco de respeto. Ya se fue que era lo que todos querian, de mi parte si le toca volver al NG como jugador de otro club o en otra funcion, siempre lo voy a recibir de la mejor manera.

Eso seguro se lo va a recibir bien siempre al gordo como a todos los campeones de la copa

Coincido en que la sobrevaloración del gordo de los super mega fans hizo que de bronca, una cosa es que sea un tipo querido otra cosa era negar lo innegable

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
El gordo en la promoción la rompió toda, con la llegada de Caruso empezó a ser manija del equipo  junto a Romagnoli cuando le tocaba jugar

No creo que se haya ido porque no aguanto la presión como leí mas arriba. Se fué a hacer dolares.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
El gordo en la promoción la rompió toda, con la llegada de Caruso empezó a ser manija del equipo  junto a Romagnoli cuando le tocaba jugar

No creo que se haya ido porque no aguanto la presión como leí mas arriba. Se fué a hacer dolares.

Mentira, no la rompio nada, como se inventan cosas por favor, el unico torneo q la rompio posta fue el subcampeonato con bauza dsp sumo pero no fue figura
Se fue porq lo queriamos sacar de encima, la gente no lo aguantaba q poca memoria

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mentira, no la rompio nada, como se inventan cosas por favor, el unico torneo q la rompio posta fue el subcampeonato con bauza dsp sumo pero no fue figura
Se fue porq lo queriamos sacar de encima, la gente no lo aguantaba q poca memoria

no se que definien por "romper"
pero ortigoza fue uno de los mejores en la promocion. en especial en la ida en cordoba. junto con salgueiro y bueno

y si van a negar la trascendencia de ortigoza en toda la etapa Bauza, especialmente en la copa ganada, y con guede.
los ciega el orgullo por discutir o la bronca que les hicieron meter contra ortigoza.