Autor Tema: Equipo que probó hoy (16/10)  (Leído 8295 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Jajaja posta que nos superamos semana a semana, hacemos todo lo que está al alcance para volver a pelear por no descender, la solución es mantener al choro hijo de puta de belluschi y que vuelvan los dos tipos más intrascendentes del último año, pero lo peor de todo es llegar a poner o angel de nueve para evitar por todos los medios que Gaich o díaz se puedan mostrar. Este tartamudo sorete traidor hijo de un camión de putas nos va a dejar más en la lona de lo que estamos y se va a ir reclamando la que le van a quedar debiendo. Yo estoy lejos del país y suena hipócrita decirlo, pero si no sale una movida desde este foro como paso la última vez esto va a terminar peor, ya no tenemos ni a kanneman no a caruso ni a buffarini, ni un Banfield y en la afa está tapia y son todos macristas mientras nuestro presidente nos caga en la cabeza , hay que activar urgente
vamos a terminar en la b y ahi explota todo!!! fija
pizzi es posible q ponga a todos los q le exigen, falta q aparezca botta entre los concentrados o titular de ultimo momento y ahi ya es fija q lo obligan a poner esta murga... pero es eso, o pone a todos los q le exigen para exponerlos y definitivamente no volver a ponerlos... o para q lo rajen xq sabe q con este panorama MT se borra, ML se borra y pomelo solito sin un mango, sin la billetera de MT se va a la B... 

igual seguimos puteando al menos  culpable... es un HDP el DT xq es COMPLICE.. cierra la boca y va para adelante sin chistar... pero los culpables son los dirigentes!!!

x eso nunca quisieron a heinze... anda a exigirle q juegue este o aquel!


Pasamos de jugar sin 5, y sacando en el segundo tiempo a los jugadores que más recorrido podían tener del mediocampo en el segundo tiempo, a poner un 5 clásico, otro volante central mixto y poner 2 extremos para que corran y presionen.

Increíble lo perdido que está Pizzi, y lo peor, es que tuvo un equipo que funcionaba y luego el sólito se encargo de romperlo y ante resultados adversos no vuelve a lo que le dio resultado!!!!!!

No es tan dificil, Poblete Menossi, ángel Oscar / Ramírez y Barrios

Si quiere poner a Belluschi si o si, mas allá de su pésimo nivel, al menos que no toque el resto que si funcionaba.

Y si lo que quiere es defender, que no ponga a Cerutti que defiende mal y ataca peor  :boluu:
el tema es q si hace todo esto porq el equipo defiende mal, es xq justamente jugas con uno menos en el medio q es belluschi! un medio menos, es mucho... pero barrios ayuda cuando juega... mas q cerutti incluso! angel x afuera siempre baja!! es inentendible!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
En su ciclo pasado, Pizz “aprendió” en base a derrotas evitables a hacer cambios. Así Torrico se reafirmó, y le dio un campeonato, y Correa y Villalba empezaron a jugar seguido.
En este ciclo, después de un par de derrotas indignas (incluido un 1-4 unos santiagueños a la hora de la siesta) demuestra no tener ninguna intención de corregir sus errores.
Ojalá salga bien, pero el resultado no me va a cambiar el análisis. Pizzi, que jamás debiera haber vuelto, es un pelotudazo y sus defensores a ultranza no se quedan atrás.

Estoy lejos de defender la formación. No me gusta nada. Pero decir que no tiene ninguna intención de corregir sus errores cuando está metiendo creo que 6 cambios, no termino de entenderlo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Por lo menos armó algo más logico más allá de los interpretes...si saca a Belluschi y pone a otro hasta te puedo decir que lo banco....pero dentro de todo puso dos de marca...dos carrileros rapidos..la tortuga belluschi para crear y Angel arriba...pense que iba a ser peor...

En esto coincido, al menos es algo más lógico que el disparate vs Central Córdoba, a pesar de lo impresentable de los intérpretes que eligió.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Pitton mas completo que menossi? Jajajajaja!

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

Si, para mi forma de ver el fútbol es mas completo. El domingo hablamos. Va a ser el segundo partido que juega de titular Mauro Pittón en su puesto, junto con el de GC, para mi aporta mucho mas quite y tiene buen pase. Me gusta el equipo, aunque todos no coincidan. Lo mismo digo de Peruzzi, me gusta mas que Herrera, aunque caiga mal. Lo veo con mas criterio a la hora de pasar al ataque y tanto en La Plata como vs GC no sufrió en defensa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Hoy repitio el mismo equipo que el Miercoles, vamos a ir a la Quema a jugar con Cerutti y Fertoli de titulares  :boluu: :boluu:

Navarro, Peruzzi, Coloccini, Arias, B.Pittón; Poblete, M.Pittón; Cerutti, Belluschi, Fértoli; Á.Romero

Lo quiero bancar pero me tiene re podrido

Superas el 30% de boludos con ese 11, derrota clara y categórica.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Superas el 30% de boludos con ese 11, derrota clara y categórica.
Lo peor es que con pocos cambios (lógicos además), evitás ese %. Lo único que nos puede salvar es que Huracán debe andar en un 80% de boludos y encima son horribles.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es un horror la formación, estamos todos (o casi todos) de acuerdo.
Y no sólo por los que juegan, sino fundamentalmente por los que NO juegan.

Lo de Barrios es cada vez más inentendible, alguien del club o del cuerpo técnico debería salir a informar algo oficialmente. Pero obviamente no lo van a hacer. Y hasta el propio Barrios tal vez podría salir a explicarlo, pasa que hay una cuestión de "códigos del fútbol" que todos respetan a muerte y está mal visto que un jugador salga a hablar de por qué no lo ponen. Barrios debe pensar que si habla él, no lo pone nunca más ningún DT. Pero en el medio estamos los hinchas que nunca vamos a saber por qué no juega.

Oscar Romero sólo jugó los 90 minutos en 2 (dos) partidos: contra Unión, que jugó bastante bien, metió varios centros de gol y ganamos. Y contra Boca, que tiene la mejor defensa y arquero del país, un partido donde San Lorenzo en ofensiva no generó nada y encima fue en desventaja siempre en el marcador.

Hace 2 fechas que sale en el primer tiempo, por culpa de un expulsado. Y ahora directamente no juega, para que entre Cerutti y siga jugando Belluschi.

Gaich debe ser el 9 titular de ahora en más y por varios partidos como mínimo. Ya tuvieron su chance TODOS los otros 9, menos él. La única que faltaba era ponerlo a Angel de 9.

Se lo ve perdido a Pizzi, se nota que "entendió" que tiene que buscar variantes después de perder 3 de los últimos 4 partidos. Cómo si se hubiera dado cuenta que era "demasiado lírico" el equipo que estaba presentando y quisiera volver al "overol", que todos corran, presionen y marquen. Me parece que la inclusión de Cerutti y Fértoli tiene más que ver con cuestiones defensivas que de ataque. Y obviamente la del Pittón Mauro por Menossi, también.

El tema es que el plantel, por culpa de Pizzi, no está bien balanceado y casi no hay jugadores de marca ni que impongan respeto desde lo físico. Se incorporaron todos jugadores bajitos, de buen pie, pero sin aptitudes defensivas, se dejó ir a Loaiza y se confió todo el medio defensivo a un tibio como Poblete, que no sabe ni cabecear ni quitar una pelota. Y ahora, si queremos defender, dependemos de lo que marquen Fértoli y Cerutti.
« Última Modificación: octubre 18, 2019, 17:04:41 por christian99 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Estoy lejos de defender la formación. No me gusta nada. Pero decir que no tiene ninguna intención de corregir sus errores cuando está metiendo creo que 6 cambios, no termino de entenderlo.
Los cambios son Peruzzi (horrible, pero obligado), Coloccini (era titular), la vuelta de Poblete, Cerutti y Fértoli (sí, esos tres) y Pittón (única modificación que me gusta, pero era por Belluschi para soltar a Menossi). Todo eso más la idea de que Ángel juegue de 9 y Díaz y Gaich lo miren sentados.

Más que intenciones de corregir, aparenta ganas de empeorar.


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Deportes Nacionales del Foro:
1- Etiquetar a la gente.
2- No leer los mensajes.
3- Opinar sin pensar y sin observar, sólo por prejuicios.
4- Decir que otros dicen lo que no dicen.

La 4ta premisa tiene relación con las 3 primeras, ya que al no leer los mensajes y opinar sólo por etiquetas y prejuicios, la 4ta es casi una consecuencia natural.

Dieginho particularmente es de los que menos capacidad de leer, observar y pensar tiene. Pero no es el único, hay unos cuantos.

Piensan en un sólo sentido, opinan SIEMPRE lo mismo y critican cualquier opinión en contrario.
Es decir, en términos borgísticos, son "lo contrario de la inteligencia".

No sólo eso, sino que pretenden que los demás también tengan SIEMPRE la misma opinión, porque así es más fácil criticarlos. De allí la necesidad de poner etiquetas a los otros.

Ojo, también hay buenos observadores y grandes pensadores en el foro, pero son muy pocos. Me sobran los dedos de las manos para contarlos.

Les comento, para los que siguen haciendo gala de su "no inteligencia", que yo soy muy difícil de etiquetar. Porque soy un observador crítico, que no tengo prejuicios o trato lo más posible de dejarlos de lado a la hora de opinar. No estoy "casado" con ningún jugador ni entrenador, ni tengo interés alguno en defender o atacar a nadie.

Mi único norte es el bien de San Lorenzo.

He defendido a Belluschi y también lo he atacado. He defendido mayormente a Pizzi pero también lo critiqué muchísimo cuando le ví cosas malas. Y lo sigo haciendo. Y lo mismo con todos.

Las opiniones deben cambiar cuando uno ve que la realidad cambia. Y la realidad vaya si cambia. Por eso justamente es que hay que observar sin el preconcepto de nuestra opinión anterior. Cuando algo cambió, observar nuevamente y volver a opinar.

Ah, y jamás llamé promiscuo, exagerado ni ansioso a nadie. No suelo opinar de los otros foristas, es muy raro. Y esas cualidades particularmente no me interesan ni me afectan que otros las tengan. Lo único que sí me afecta y me molesta es que no lean, no piensen y me acusen de decir cosas que yo no digo.

Para que, en tren de etiquetar a la gente, dejen de decir pavadas que no son ciertas y como me doy cuenta que muchos NO LEYERON los mensajes que puse en este hilo (y en otros durante esta semana), voy a pegar algunas partes de mensajes míos que están más arriba EN ESTE MISMO POST:

***-Este partido era ideal para darle la oportunidad a Gaich de ir un partido de entrada, es EL ÚNICO de los 9, que todavía no tuvo esa chance.

-Es cada vez menos comprensible lo de Pizzi.

-Ahora, parece haber reconocido que los resultados "lo obligan a buscar variantes", el tema es que si las variantes las va a buscar en Fértoli y Cerutti, vamos mal.

-Belluschi, como he dicho otras veces, para mí no juega tan mal como la mayoría opina y entiendo que Pizzi lo considere importante y lo ponga. Eso hasta ahí.
Pero cuando el equipo perdió 3 de los últimos 4 partidos y el DT está "en tren de buscar variantes", NO PUEDE SER QUE BELLUSCHI NUNCA ENTRE EN NINGUNA VARIANTE. Ni siquiera de segundo tiempo, porque no sale ni un minuto.

-Lo vengo diciendo desde que empezó esta semana, EL TITULAR AHORA debe ser Gaich, cómo mínimo por 4 ó 5 partidos como tuvo Bareiro. Y veremos cómo anda y cuántos goles marca. Y ahí volvemos a evaluar.

-El tema es que si Angel va de 9, hay que aprovechar el lugar que deja atrás para que jueguen Barrios o Ramírez, no Fértoli, pero bueno, ese es otro tema.***


Y eso es solamente en este post, si le sumáramos los otros, me la pasé TODA la semana criticando a Pizzi y a la formación que piensa presentar el domingo. E incluso dando alternativas que me parecen válidas, como probar a Menossi más adelantado, en lugar de Belluschi. Entre varias otras.

Entonces, no es obligatorio leer mis mensajes (ni los de nadie). Yo sé que en general son largos y que muchos de ustedes no están acostumbrados a leer. Y que encima en muchos casos leen desde la pantalla mínima de un celular, lo cual ya de por sí atenta contra la buena lectura y comprensión.

Pero pido por favor que si no leen mis mensajes, no opinen de mí.

Si los leen y quieren debatir sobre algo que puse, adelante, todas las opiniones serán bienvenidas y respetadas.

Pero si no los leyeron, hagan silencio y eviten hacer el ridículo.
Excelente!!!!

Es una sectita.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
realmente no entiendo mas nada, no entiendo las decisiones de pizzi cada partido me marea un poco mas, como puede mantener tanto tiempo a un jugador q cada vez juega peor como belluschi? como carajo los jugadores pasan de no concentrar y viceversa fertoli lo q jugo no rindio, y hace rato q ni al banco va, hoy es titular y en un clasico, el perrito q tuvo buenos y malos partidos, va al banco (va creo q va al banco)

y yo que me habia ilusionado, pense q volviamos a ser un equipo de futbol q te daban ganas de verlo jugar.... otra vez estoy en modo aguirre/pampa/almiron....

el domingo ya se lo q va a pasar....

Fertoli, va a estar dentro de la cancha pero ni nos vamos a enterar q esta....
Belluschi, va a errar 400 pases y tirar todos los centros mal y de premio juega los 90 min
Cerruti va a correr no mas pero como si lo tuviera a orti enganchado

angel va a estar solo arriba y va a hacer lo q pueda....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
ni a una dupla tecnica dirigida por el chipi barijho y el turco mohamed se le hubiese ocurrido semejante equipo de mierda.

Sobre todo de mitad de cancha para adelante, si hay que elegir los 3 peores rendimientos de volantes ofensivos  justamente son los 3 q salen a jugar el domingo (aunque cerutti y fertoli son delanteros , pero es en donde los usa pizzi). Le falto poner a Bareiro nada mas

Angel de 9?? yo lo veo mas de extremo x la derecha, rindio muy bien ahi , sobre todos los primeros partidos

Oscar nunca pudo demostrar en su puesto, porque esta adueñado de un ex jugador con el que JAP esta enamorado.

mientras tanto el perrito, gaich, palacios, maciel, insaurralde, bien gracias

en cualquier momento vuelve a considerar a Botta

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es un horror la formación, estamos todos (o casi todos) de acuerdo.
Y no sólo por los que juegan, sino fundamentalmente por los que NO juegan.

Lo de Barrios es cada vez más inentendible, alguien del club o del cuerpo técnico debería salir a informar algo oficialmente. Pero obviamente no lo van a hacer. Y hasta el propio Barrios tal vez podría salir a explicarlo, pasa que hay una cuestión de "códigos del fútbol" que todos respetan a muerte y está mal visto que un jugador salga a hablar de por qué no lo ponen. Barrios debe pensar que si habla él, no lo pone nunca más ningún DT. Pero en el medio estamos los hinchas que nunca vamos a saber por qué no juega.

Oscar Romero sólo jugó los 90 minutos en 2 (dos) partidos: contra Unión, que jugó bastante bien, metió varios centros de gol y ganamos. Y contra Boca, que tiene la mejor defensa y arquero del país, un partido donde San Lorenzo en ofensiva no generó nada y encima fue en desventaja siempre en el marcador.

Hace 2 fechas que sale en el primer tiempo, por culpa de un expulsado. Y ahora directamente no juega, para que entre Cerutti y siga jugando Belluschi.

Gaich debe ser el 9 titular de ahora en más y por varios partidos como mínimo. Ya tuvieron su chance TODOS los otros 9, menos él. La única que faltaba era ponerlo a Angel de 9.

Se lo ve perdido a Pizzi, se nota que "entendió" que tiene que buscar variantes después de perder 3 de los últimos 4 partidos. Cómo si se hubiera dado cuenta que era "demasiado lírico" el equipo que estaba presentando y quisiera volver al "overol", que todos corran, presionen y marquen. Me parece que la inclusión de Cerutti y Fértoli tiene más que ver con cuestiones defensivas que de ataque. Y obviamente la del Pittón Mauro por Menossi, también.

El tema es que el plantel, por culpa de Pizzi, no está bien balanceado y casi no hay jugadores de marca ni que impongan respeto desde lo físico. Se incorporaron todos jugadores bajitos, de buen pie, pero sin aptitudes defensivas, se dejó ir a Loaiza y se confió todo el medio defensivo a un tibio como Poblete, que no sabe ni cabecear ni quitar una pelota. Y ahora, si queremos defender, dependemos de lo que marquen Fértoli y Cerutti.
bueno.. bien.. vas entendiendo un poco las cosas... por no decir q te vas dando vuelta...  pero seguis diciendo algunas cositas q dan un poco de cosita... barrios tendria q salir a explicar q?? q es suplente xq tienen q jugar belluschi? cerutti?  los codigos del futbol! ajajajaaj le bajan los dientes al enano en dos segundos!

me quedo con lo q dijiste mas arriba de belluschi... cosa de locos q nunca sea parte de esa busqueda de variantes...

ya dije en otro lado q menossi con un 5 y otro interno la rompe... el q pago es menossi ahora...

poblete.. bareiro..vergini.. cerutti... todos jugadores q SL no va a ver un peso... peruzzi inclusive xq seguro es tipo el caso piris da motta... ni hablar de belluschi! y son intocables todos!

realmente no entiendo mas nada, no entiendo las decisiones de pizzi cada partido me marea un poco mas, como puede mantener tanto tiempo a un jugador q cada vez juega peor como belluschi? como carajo los jugadores pasan de no concentrar y viceversa fertoli lo q jugo no rindio, y hace rato q ni al banco va, hoy es titular y en un clasico, el perrito q tuvo buenos y malos partidos, va al banco (va creo q va al banco)

y yo que me habia ilusionado, pense q volviamos a ser un equipo de futbol q te daban ganas de verlo jugar.... otra vez estoy en modo aguirre/pampa/almiron....

el domingo ya se lo q va a pasar....

Fertoli, va a estar dentro de la cancha pero ni nos vamos a enterar q esta....
Belluschi, va a errar 400 pases y tirar todos los centros mal y de premio juega los 90 min
Cerruti va a correr no mas pero como si lo tuviera a orti enganchado

angel va a estar solo arriba y va a hacer lo q pueda....
te aporto algo, en base a tus deducciones tan afiladas:

angel seguro tenga un mal partido como decis.. (puede hacer 6 goles, pero no es 9... x las dudas lo aclaro) y sea el apuntado del foro... incluso si entra oscar, seguro q si pierde una pelota lo van a putear en 20 idiomas a los hermanos.. y van a empezar a ser los apuntados... ya me la veo venir... con oscar ya hay gente q dice q no sirve... y lo putean x una pelota q pierde en banfield q termina en la roja de poblete q no sabe cortar... pelota q sale de un lateral ademas!!! y lo peor es q tenes a belluschi generando contras todo el partido!! ajajajajaj doble vara maaaaal!!!!

belluschi va a ser asi.. pero va a tirar dos caños.. y aca se mojaran x eso.. de echo, morinigo en otro post puso q entre lo mejor q hace belluschi en cancha es tirar caños, defender ???? ajajajaja y hacer expulsar a los rivales (no se entendio xq uso el plural en este caso!!! :boluu:)

cerutti si corre y no se cae solo te mereces un premio!!! y doble premio si es q en una contra de SL no comete una falta cuando tenes superioridad numerica!!!

peruzzi.. te sumo a gino.. q seguro pase al ataque y tenga alguna q otra buena conexion pero al fin de cuentas su espalda sea como siempre una autopista... y el estara a dos metros mirando tranca... como holan.. con el wiskicito!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Lo saca a Menosi que es lo mejorcito en el medio,y de puntas a fertoli y cerutti? NO quiere ganar Pizzi me parece,x que con esos 2 arriba no haces un gol ni de casualidad. Ya me inflo los huevos este tipo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365


bueno.. bien.. vas entendiendo un poco las cosas... por no decir q te vas dando vuelta...  pero seguis diciendo algunas cositas q dan un poco de cosita... barrios tendria q salir a explicar q?? q es suplente xq tienen q jugar belluschi? cerutti?  los codigos del futbol! ajajajaaj le bajan los dientes al enano en dos segundos!

me quedo con lo q dijiste mas arriba de belluschi... cosa de locos q nunca sea parte de esa busqueda de variantes...

ya dije en otro lado q menossi con un 5 y otro interno la rompe... el q pago es menossi ahora...

poblete.. bareiro..vergini.. cerutti... todos jugadores q SL no va a ver un peso... peruzzi inclusive xq seguro es tipo el caso piris da motta... ni hablar de belluschi! y son intocables todos!
 te aporto algo, en base a tus deducciones tan afiladas:

angel seguro tenga un mal partido como decis.. (puede hacer 6 goles, pero no es 9... x las dudas lo aclaro) y sea el apuntado del foro... incluso si entra oscar, seguro q si pierde una pelota lo van a putear en 20 idiomas a los hermanos.. y van a empezar a ser los apuntados... ya me la veo venir... con oscar ya hay gente q dice q no sirve... y lo putean x una pelota q pierde en banfield q termina en la roja de poblete q no sabe cortar... pelota q sale de un lateral ademas!!! y lo peor es q tenes a belluschi generando contras todo el partido!! ajajajajaj doble vara maaaaal!!!!

belluschi va a ser asi.. pero va a tirar dos caños.. y aca se mojaran x eso.. de echo, morinigo en otro post puso q entre lo mejor q hace belluschi en cancha es tirar caños, defender ???? ajajajaja y hacer expulsar a los rivales (no se entendio xq uso el plural en este caso!!! :boluu:)



Che pero todos la romperian sino estuviera belluschi?
Menossi, Óscar

No la pueden romper con belluschi en cancha?

Debe tener poderes maléficos...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

Che pero todos la romperian sino estuviera belluschi?
Menossi, Óscar

No la pueden romper con belluschi en cancha?

Debe tener poderes maléficos...
ya te dije.. anda y hace la tarea vos.. yo ya la hice.. te puse estadisticas y me decias q no servian.. te las explique y te las desmembre para q sean mas claro en cuanto influye sus ERRONEOS pases!!!

pero vos trajiste a colación estadísticas de disparos, cuando antes decias q las estadisticas no servian! ajajajaj

SL hoy en dia juega con uno menos.. belluschi no corre.. no defiende... no circula correctamente la pelota.. no genera peligro.. no aporta nada.. pero ojo.. vos mismo andas diciendo q entre sus dotes: tira lindos caños!!! tira caños y despues la pierde... este ejemplo lo puse en el partido de central cordoba cuando barrios tiro un caño y se la quitaron a la siguiente.. la cancha murmuro.. si fuera belluschi le aplauden!!!

corner q tira.. termina en contra del rival...

sigo?

si vos tenes al lado un tipo q camina la cancha y deja huecos en retroceso... menossi.. mascherano.. xavi.. sea quien sea.. juega mal al lado!!! xq no es solo el 9 q no la mete.. es un medio.. si no comprendes la importancia de la zona en la q juega.. entonces... dejalo aca!!!

imaginate lo q es el equipo con cerutti, vergini y hasta poblete...  mamita...  poblete es medio jugador... cerutti ponele q sea otro medio jugador... vergini es peor q belluschi... osea es menos q la nada!!! osea.. jugas con 3 tipos menos? jajaajja mamita!

pero te doy un ejemplo defensivo... para q veas q no hablo al pedo... creo q el partido es ante boca.. sale la jugada de un corner a favor, tirado x belluschi.. obvio.. mal... sale la contra y  la jugada termina en lateral a en contra en la zona de angel... angel tiene marca... oscar q fue ahi a presionar  y junto a angel, quitaron esa pelota, uno de los dos.. despues hicieron una pared y la pelota se perdio al lateral.. oscar  esta con marca... y belluschi q viene caminando se acomoda al medio.. sin marca y hace espamentos a oscar para q valla a ocupar su lugar...  papu... el equipo esta desordenado.. volve vos x otro lado ya q estas sin marca... dicho y echo.. se fue oscar a cruzarse de banda.. sacan el lateral y se la dan a la marca de oscar q quedo solo.. belluschi siguio solo.. no presiono.. siguio estando solO! NO MARCO! eso es belluschi.. uno menos!!!

es el gordo q te dice q hacer en el picado entre amigos.. el q grita.. dale dale dale... apreta... y el no hace nada!!! tranca el rasta!!!
« Última Modificación: octubre 18, 2019, 19:01:23 por chejonak »
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
  Lo malo, encima, es que este equipo lo iba a probar contra la reserva y no se pudo por el clima, como para que saque conclusiones Pizzi. Por ejemplo que Fértoli va a ser intrascendente, que Ángel de 9 se lo van a comer vivo (puede andar de delantero, pero no de 9 solo como quiere Pizzi), Belluschi va a seguir sin aportar nada.
  Lo bueno, que vuelve Colocha y con Pitton en el medio creo que vamos a estar mejor parados, pero como a la ofensiva la veo bastante floja, la pelota va a volver enseguida y a rezar.
  Lo único que falta que el muerto de droopy Gomez se la crea y juegue un partidazo...

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
por que no prueba a B.Piton de 9.es el unico que sabe meterla adentro :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15176
Algunos te pueden decir q es bueno tener muchos jugadores para elegir. Para mi es pésimo, porque nunca mantenes un equipo y te la pasas cambiando y eso JAMÁS funciona. Un equipito con 11 troncos pero q juegan siempre te puede ganar fácil.

Acá Cerutti y Fertoli q no juegan nunca de pronto son titulares. Ramírez no se sabe, Barrios tampoco. Todo del medio hacia adelante cambia siempre y así es imposible lograr un funcionamiento o sociedades.

Ah, a Menossi no lo saco NUNCA.
« Última Modificación: octubre 18, 2019, 20:12:02 por soy_cuervo26 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
bueno.. bien.. vas entendiendo un poco las cosas... por no decir q te vas dando vuelta...  pero seguis diciendo algunas cositas q dan un poco de cosita... barrios tendria q salir a explicar q?? q es suplente xq tienen q jugar belluschi? cerutti?  los codigos del futbol! ajajajaaj le bajan los dientes al enano en dos segundos!

me quedo con lo q dijiste mas arriba de belluschi... cosa de locos q nunca sea parte de esa busqueda de variantes...

ya dije en otro lado q menossi con un 5 y otro interno la rompe... el q pago es menossi ahora...

poblete.. bareiro..vergini.. cerutti... todos jugadores q SL no va a ver un peso... peruzzi inclusive xq seguro es tipo el caso piris da motta... ni hablar de belluschi! y son intocables todos!

No es que haya entendido nada ni tampoco que me de vuelta, se trata de observar Chejo, nada más. La realidad va cambiando, los momentos van cambiando, y cuando las cosas cambian, nuestra observación tiene que advertirlo y ahí puede cambiar lo que opinamos o pedimos.

Yo hace 5 fechas no pedía por la titularidad de Gaich y ahora sí lo pido. No porque me de vuelta, sino porque el momento cambió. En las primeras fechas me parecía lógico que el DT bancara a otros 9 que a él le gustaban más. Pero eso tiene un límite, Bareiro ya tuvo mil chances y demostró poco y nada, te diría que nada. Blandi cuando entra, en general la mete, pero vive lesionado, desde que empezó el año no ha jugado nunca más de dos partidos consecutivos. Entonces AHORA es el momento de Gaich, no hay excusas y no me importa si al DT no le gusta tanto. Por lo menos que lo pruebe de titular algunos partidos seguidos y ahí vemos.

Lo mismo con Belluschi, cuando lo atacaban sin mirar el partido, diciendo que había jugado mal cuando había jugado bien, yo lo dije y lo defendí.

Pero también es cierto que no siempre juega bien y cuando entramos en un camino de 3 derrotas en los últimos 4 partidos y hay que buscar variantes, NADIE puede ser intocable, ni Belluschi ni nadie. Entonces ahora estoy diciendo que Pizzi debería incluírlo en las rotaciones y las variantes.

BASTA de que Belluschi sea el único que juega los 90 minutos en todas las fechas (no sale ni en los ST cuando físicamente ya no da más).
Incluso propuse ponerlo a Menossi ahí, casi de enganche, pisando el área y pateando de afuera, con dos mediocampistas que marquen atrás de él. Andaría mucho mejor.

Y así podría seguir con mil ejemplos más. A Navarro lo critican hasta cuando no tiene la menor responsabilidad. En esos casos lo he defendido. Pero también te digo que Navarro es un arquero medio pelo, al que no lo veo de ninguna manera ganando un campeonato. Lo dije mil veces. Entonces, si pudiera elegir, incorporaría un arquero de Selección, del nivel de los que tienen River, Boca o Racing.

Y lo de Barrios, ya sé que él no tiene que explicar nada. Lo que pasa es que, como hincha, yo quiero saber por qué no juega. Y no lo sé y no lo voy a saber nunca, porque NINGUNO de los involucrados va a romper "los códigos del fútbol" para contarlo. Ese es el problema.
« Última Modificación: octubre 18, 2019, 19:57:31 por christian99 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Es un horror la formación, estamos todos (o casi todos) de acuerdo.
Y no sólo por los que juegan, sino fundamentalmente por los que NO juegan.

Lo de Barrios es cada vez más inentendible, alguien del club o del cuerpo técnico debería salir a informar algo oficialmente. Pero obviamente no lo van a hacer. Y hasta el propio Barrios tal vez podría salir a explicarlo, pasa que hay una cuestión de "códigos del fútbol" que todos respetan a muerte y está mal visto que un jugador salga a hablar de por qué no lo ponen. Barrios debe pensar que si habla él, no lo pone nunca más ningún DT. Pero en el medio estamos los hinchas que nunca vamos a saber por qué no juega.

Oscar Romero sólo jugó los 90 minutos en 2 (dos) partidos: contra Unión, que jugó bastante bien, metió varios centros de gol y ganamos. Y contra Boca, que tiene la mejor defensa y arquero del país, un partido donde San Lorenzo en ofensiva no generó nada y encima fue en desventaja siempre en el marcador.

Hace 2 fechas que sale en el primer tiempo, por culpa de un expulsado. Y ahora directamente no juega, para que entre Cerutti y siga jugando Belluschi.

Gaich debe ser el 9 titular de ahora en más y por varios partidos como mínimo. Ya tuvieron su chance TODOS los otros 9, menos él. La única que faltaba era ponerlo a Angel de 9.

Se lo ve perdido a Pizzi, se nota que "entendió" que tiene que buscar variantes después de perder 3 de los últimos 4 partidos. Cómo si se hubiera dado cuenta que era "demasiado lírico" el equipo que estaba presentando y quisiera volver al "overol", que todos corran, presionen y marquen. Me parece que la inclusión de Cerutti y Fértoli tiene más que ver con cuestiones defensivas que de ataque. Y obviamente la del Pittón Mauro por Menossi, también.

El tema es que el plantel, por culpa de Pizzi, no está bien balanceado y casi no hay jugadores de marca ni que impongan respeto desde lo físico. Se incorporaron todos jugadores bajitos, de buen pie, pero sin aptitudes defensivas, se dejó ir a Loaiza y se confió todo el medio defensivo a un tibio como Poblete, que no sabe ni cabecear ni quitar una pelota. Y ahora, si queremos defender, dependemos de lo que marquen Fértoli y Cerutti.

De ser así, como se explica que no juegue Ramírez? O que juegue belluschi?

Por otro lado, Fertoli le sabrá pegar a los tiros libres? Porque sino seguimos con belluschi, que ni aún metiendo 2 goles olímpicos me taparía la boca con la cantidad que ya desperdicio. Los rivales no tienen vergüenza de cortar todos los ataque a con faltas sabiendo como desperdiciamos cada pelota parada.

Espero que despues de un tiempito pateando la pelota contra la pared, cerutti haya aprendido que para desprenderse de un defensor, hay que encararlo, y no peinar la línea de banda hasta llegar al fondo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es que la formacion que pone es de las mas inexplicables que recuerde en un 11 inicial. Porque vimos cosas horrorosas pero cuando no habia plantel. Ramirez, Oscar, gaich, Barrios, Alexander, Menossi... todos afuera para que jueguen cerutti, fertoli y belluschi... es realmente increible. Quiere mandar al muere a San Lorenzo justo este partido y viniendo de comerse 4 de local contra un equipo santiagueño en un resultado historico. Si pierde se tiene que ir.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
Coincido en todo menos en el tema defensa..
No hay otro 4 que no sea Peruzzi y Coloccini sin jugar en 2 meses es inmensamente mejor que cualquier de los otros que han jugado..
estoy de acuerdo, peruzzi es casi obligado y colocha también creo que sea superior a otro pero temo que sin ritmo la pueda o podamos pagar caro, es lo mejor que tenemos pero tiene sus años. Lo mio fue un análisi anticipado ojalá le vaya bien.
]

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Man. La cantidad de cucarachas que van a salir de abajo de la alfombra en el foro si ganamos jugando bien, no tiene nombre

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Peruzzi es cambio obligado pero no entiendo porque no juega Menossi, Oscar Romero y Dìaz
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo mismo con Belluschi, cuando lo atacaban sin mirar el partido, diciendo que había jugado mal cuando había jugado bien, yo lo dije y lo defendí.

Lo atacaban sin mirar el partido? Me parece que es al revés, vos lo defendías sin mirar los últimos 2 años de este tipo en el club.

INDEFENDIBLE es belluschi, yo no se si vos estabas en ese grupo de IDIOTAS que lo tildaban de FUNDAMENTAL para el equipo, pero no se puede defender a este tipo por 2 o 3 partidos rescatables, cuando viene dando asco hace 2 años, y cuando era EVIDENTE que iba a volver a su normalidad, que es la de jugar 1 partido bien cada 6 meses y que encima por esos 2 partidos nos iba a costar una ETERNIDAD poder sacarlo del equipo como esta pasando ahora.

SE PERDIO y SE PIERDE tiempo con esta basura, la ligo barrios, ahora menossi, oscar romero jugando en una posición que no siente y totalmente limitado por esta momia, en fin, un tipo que perjudica demasiado al equipo. Lo vengo diciendo desde la fecha 1, el dia que este tipo no forme mas parte de este equipo, se va a poder empezar a laburar en armar algo serio, mientras tanto quedas atado a esta mediocridad, y NO VAS A GANAR NADA IMPORTANTE NUNCA!!!

El pelado Beto..