Autor Tema: Equipo que probó hoy (16/10)  (Leído 8264 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajaaaaaaaaaaaaaa ni Apuzzo nos hubiese armado esta formacion dios.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hoy es el día.

Saca a Pitton y pone a Vergini de 3 y a Ángel por Bareiro.

Barrios y Gaich al fútbol recreativo. Maciel, Insaurralde ayudantes de cocina.
q gaich se retire a ver si ahi muestra algo de lo q dicen q hace!!!

barrios igual.. muy petiso.. quizas con los grandes crezca algo!!

y quizas ganamos algo en senior!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Entiendo que por la lesion de Herrera y Salazar juegue el estupido de Peruzzi.
Entiendo el doble 5 con Poblete-Pitton.

No entiendo como carajo pone a CERUTTI y FERTOLI.
No me entra en la cabeza, habiendo jugadores para poner.
Teniendo la posibilidad de poner a A.ROMERO por una banda y en la otra hasta un cono es mejor que ellos y Gaich de 9 (o si no le gusta al DT hasta a Bareiro te acepto), pero no puedo creer que vayamos con Cerutti y Fertoli.

Hay muchas cosas que tampoco entiendo, pero vamos a tratar de descifrar la entrada de Cerutti y Fertoli...

Para mi se trata de fortificar la defensa. Me imagino que Pizzi esta' asumiendo que Cerutti y Fertoli tienen mas retroceso que los hnos. Romero y entonces los pone para que presionen arriba y luego bajen a colaborar con los marcadores de punta (que estubieron huerfanos de ayuda en los ultimos partidos)

(Mauro por Menossi tambien reforzaria la defensa)

Y como el globo anda bastante pinchado me imagino que supone que con solo Beluschi, Angel, Bruno, y algo de Fertoli alcanza para marcarle goles.

Que pasara? No se pierda el proximo domingo otro espisodio de este sainete.
« Última Modificación: octubre 18, 2019, 12:55:45 por Huluriasquias »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hoy repitio el mismo equipo que el Miercoles, vamos a ir a la Quema a jugar con Cerutti y Fertoli de titulares  :boluu: :boluu:

Navarro, Peruzzi, Coloccini, Arias, B.Pittón; Poblete, M.Pittón; Cerutti, Belluschi, Fértoli; Á.Romero

Lo quiero bancar pero me tiene re podrido
bueno, simple...;
rompanse el orto
es san lorenzo la puta que lo pario.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En su ciclo pasado, Pizz “aprendió” en base a derrotas evitables a hacer cambios. Así Torrico se reafirmó, y le dio un campeonato, y Correa y Villalba empezaron a jugar seguido.
En este ciclo, después de un par de derrotas indignas (incluido un 1-4 unos santiagueños a la hora de la siesta) demuestra no tener ninguna intención de corregir sus errores.
Ojalá salga bien, pero el resultado no me va a cambiar el análisis. Pizzi, que jamás debiera haber vuelto, es un pelotudazo y sus defensores a ultranza no se quedan atrás.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
En su ciclo pasado, Pizz “aprendió” en base a derrotas evitables a hacer cambios. Así Torrico se reafirmó, y le dio un campeonato, y Correa y Villalba empezaron a jugar seguido.
En este ciclo, después de un par de derrotas indignas (incluido un 1-4 unos santiagueños a la hora de la siesta) demuestra no tener ninguna intención de corregir sus errores.
Ojalá salga bien, pero el resultado no me va a cambiar el análisis. Pizzi, que jamás debiera haber vuelto, es un pelotudazo y sus defensores a ultranza no se quedan atrás.

El hijo de re mil puta en ese momento era un don nadie, un don nadie que lo hicimos conocido y nos re contra cago y mando el proyecto del que tanto hablo a la concha de su hermana.

Ahora el hijo de mil puta vuelve con laureles como que volviera el ingeniero pellegrini o el paton bauza, y se cree que con espaldas para hacer lo que se le canta el orto, seguramente tambien avalado porque no debe haber cobrado un mango desde que llego.

Repito la diferencia, antes no era nadie, tuvo que hacerlo, ahora se cree pep guardiola.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
bueno, simple...;
rompanse el orto
es san lorenzo la puta que lo pario.

Todavía no se si sos bobo o un hdp mandado por la dirigencia


pd: PIZZI LA CONCHA DE TU MADRE FORRO LADRON COMPLICE

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Nefasto. Teniendo a Oscar Romero, Barrios, Ramirez, Palacios, Gaich, pone a CERUTTI, FERTOLI, BELLUSCHI, ANGEL ROMERO DE 9 (!!!!!!!!!!!!!!).

No alcanzo con las cagadas de principiante que se mando contra Central Cordoba, el domingo se viene otro capitulo mas...


Y si no quedo claro, PIZZI LA CONCHA DE TU MADRE.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Nunca hubiera imaginado que después de la vergüenza del otro día, el Domingo jugaba Belluschi, pero mucho menos que iban a jugar Cerutti y Fertoli el clásico, no lo puedo creer, este tipo es un medio pelo que encima está loquito, una combinación tremenda.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Que ese equipo de re mierda?
Mauro Pitton? Cerutti? Fertoli? Belluschi? Angel de 9??????? :o
Me canso. Si no gana chau Pizzi

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Nunca hubiera imaginado que después de la vergüenza del otro día, el Domingo jugaba Belluschi, pero mucho menos que iban a jugar Cerutti y Fertoli el clásico, no lo puedo creer, este tipo es un medio pelo que encima está loquito, una combinación tremenda.

Yo tampoco lo puedo creer, hace tiempo que no veo Racionalidad en San Lorenzo, pareciera que le gusta llevar la contra a propósito, inentendible...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Por cuanto tiempo firmo contrato este hijo de puta ?

Porque parece que estuviera haciendo todo lo posible para que lo despidan.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Equipo bien de mierda pone Pizzi contra los quemeros. Solo confio en la paternidad sobre los soretes.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Morite Pizzi. Increible lo que hizo este payaso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Se juega la cabeza, y ojala me equivoque, pero la va a perder el solito..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
Hay muchas cosas que tampoco entiendo, pero vamos a tratar de descifrar la entrada de Cerutti y Fertoli...

Para mi se trata de fortificar la defensa. Me imagino que Pizzi esta' asumiendo que Cerutti y Fertoli tienen mas retroceso que los hnos. Romero y entonces los pone para que presionen arriba y luego bajen a colaborar con los marcadores de punta (que estubieron huerfanos de ayuda en los ultimos partidos)

(Mauro por Menossi tambien reforzaria la defensa)

Y como el globo anda bastante pinchado me imagino que supone que con solo Beluschi, Angel, Bruno, y algo de Fertoli alcanza para marcarle goles.

Que pasara? No se pierda el proximo domingo otro espisodio de este sainete.

Pasamos de jugar sin 5, y sacando en el segundo tiempo a los jugadores que más recorrido podían tener del mediocampo en el segundo tiempo, a poner un 5 clásico, otro volante central mixto y poner 2 extremos para que corran y presionen.

Increíble lo perdido que está Pizzi, y lo peor, es que tuvo un equipo que funcionaba y luego el sólito se encargo de romperlo y ante resultados adversos no vuelve a lo que le dio resultado!!!!!!

No es tan dificil, Poblete Menossi, ángel Oscar / Ramírez y Barrios

Si quiere poner a Belluschi si o si, mas allá de su pésimo nivel, al menos que no toque el resto que si funcionaba.

Y si lo que quiere es defender, que no ponga a Cerutti que defiende mal y ataca peor  :boluu:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Se quiere ir pizzi sino no hay otra explicación
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todavía no se si sos bobo o un hdp mandado por la dirigencia


pd: PIZZI LA CONCHA DE TU MADRE FORRO LADRON COMPLICE

y que te pasa a vos ahora?
explicame a ver.
ya que sos tan inteligente para insultar a los demas.
que onda?

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Volviendo a las fuentes, bien JAP! Este equipo jugó un partidazo en Paraguay salvo esos 10 minutos fatídicos, también contra Central. En lo personal el que nunca me cerró fue Menossi y ahora juega un jugador mucho mas completo y complementario como Pittón. Mas allá de algún nombre que cambie, la idea es volver a las fuentes y dejar de poner figuritas que no colaboran en la presión alta ni en el retroceso. La presión alta es lo que resaltó a este equipo en las primeras fechas. Me tengo mucha fe para el domingo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
Volviendo a las fuentes, bien JAP! Este equipo jugó un partidazo en Paraguay salvo esos 10 minutos fatídicos, también contra Central. En lo personal el que nunca me cerró fue Menossi y ahora juega un jugador mucho mas completo y complementario como Pittón. Mas allá de algún nombre que cambie, la idea es volver a las fuentes y dejar de poner figuritas que no colaboran en la presión alta ni en el retroceso. La presión alta es lo que resaltó a este equipo en las primeras fechas. Me tengo mucha fe para el domingo.

es con ironia no????


Conectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Volviendo a las fuentes, bien JAP! Este equipo jugó un partidazo en Paraguay salvo esos 10 minutos fatídicos, también contra Central. En lo personal el que nunca me cerró fue Menossi y ahora juega un jugador mucho mas completo y complementario como Pittón. Mas allá de algún nombre que cambie, la idea es volver a las fuentes y dejar de poner figuritas que no colaboran en la presión alta ni en el retroceso. La presión alta es lo que resaltó a este equipo en las primeras fechas. Me tengo mucha fe para el domingo.
Pitton mas completo que menossi? Jajajajaja!

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Equipo sin ningun pibe del club.
Yo sé que voy a alimentar a los boludos que dicen que yo solo quiero que jueguen los pibes pero me chupa un huevo la verdad...

Solo vuelvo a preguntar, como estaba SL en las primeras fechas (pre fecha FIFA) con una participación más activa de los pibes (Barrios, Senesi, Díaz, Maciel, incluso Insaurralde sumando algún minuto en buen nivel) y como está desde que no pone más a los pibes.

Este es el tercer o cuarto partido que se repite la premisa "pibes 0"... Vamos a ver cómo nos fue...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Huracan tiene el peor equipo de  los últimos años ,con este equipo se le puede ganar tranquilamente , veo mal que nos falte marca en el medio y con ello la defensa que no es buena recibe el ataque del rival casi sin filtros.
Ellos ponen a Barrios que es un buen 9 pero lo marcaron los penales errados , elnsecreto esta en atacarlos por las puntas ,creo que por ese lado se puede abrir el partido ,eso si metemos el primero y ganamos seguro.

Venimos de que nos pase por arriba de LOCAL (con goleada incluida) un equipo recién ascendido que ya esta nuevamente con un pie en la B...

Somos un desastre, no subestimemos a nadie, porque no tenemos argumentos para hacerlo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Jajaja posta que nos superamos semana a semana, hacemos todo lo que está al alcance para volver a pelear por no descender, la solución es mantener al choro hijo de puta de belluschi y que vuelvan los dos tipos más intrascendentes del último año, pero lo peor de todo es llegar a poner o angel de nueve para evitar por todos los medios que Gaich o díaz se puedan mostrar. Este tartamudo sorete traidor hijo de un camión de putas nos va a dejar más en la lona de lo que estamos y se va a ir reclamando la que le van a quedar debiendo. Yo estoy lejos del país y suena hipócrita decirlo, pero si no sale una movida desde este foro como paso la última vez esto va a terminar peor, ya no tenemos ni a kanneman no a caruso ni a buffarini, ni un Banfield y en la afa está tapia y son todos macristas mientras nuestro presidente nos caga en la cabeza , hay que activar urgente
« Última Modificación: octubre 18, 2019, 15:16:09 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
Por lo menos armó algo más logico más allá de los interpretes...si saca a Belluschi y pone a otro hasta te puedo decir que lo banco....pero dentro de todo puso dos de marca...dos carrileros rapidos..la tortuga belluschi para crear y Angel arriba...pense que iba a ser peor...