Autor Tema: Equipo que probó hoy (16/10)  (Leído 8301 veces)

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Me da la impresion y por eso intervengo poco en este tipo de espacio, que el problema de San Lorenzo hoy va mas alla de tal o cual jugador, aunque es insolito lo que ocurre con Barrios a manera de ejemplo, hace mucho tiempo, por eso uno se pregunta que incidencia tiene el tecnico  y que incidencia tienen los dirigentes, pero aun asi va mas alla de tal o cual jugador.
Ojo esto que digo no invalida ciertos razonamientos de algunos foristas que son mas que atendibles, pero me da la impresion que va mas alla para nuestra desgracia y voy a poner a manera de ejemplo a los zagueros centrales, o como les guste llamarlos, a mi me gusta este termino y pido que me respeten  y que nadie me cargue, en fin algo imposible.
Hace poco jugaban Coloccini y Senesi en ese momento dije que no iba a opinar sobre nuestros centrales, fueran ellos, fueran otros, fueran Rezza y el Cacho Heredia, no voy a opinar del puesto que me mantiene siempre en maxima observacion, porque siempre pense que de esos puestos depende en general nuestros destinos, jajajajjaj ojo es una forma de ver mia, y respeto a todas las opiniones que van contro esto que digo.
Por muchos años jugue de primer central y siempre me quize asegurar tener un buen respaldo en el medio, que me entregaran a los delanteros un poco mas servidos, me resiste bastanti en salir a anticipar alla lejos, ahi el central suele perder salvo que sea un fenomeno de aquellos y no abundan.
Los centrales de San Lorenzo en la era Pizziana juegan bastante adelantados, y es facil sorprenderlos, no se advierte del todo bien quien es el volante tapon, juro que me cuesta saber quien es, me hablan de Poblete, para colmo no me disgusta del todo pero no lo advierto como un 5 ni mucho menos, la verdad que no se de que carajo juega y no me disgusta pero como espectador yo con Poblete de 5 le digo a Pizzi, yo hermanito no juego, estoy lesionado.
Si yo pienso asi no puedo descartar que algun central piense de esta manera, esta mal parada la defensa de San Lorenzo y esta mal parada, porque el resto del equipo esta mal parado.

Es muy básico, para jugar con los dos marcadores de punta adelantados, tenes que tener dos centrales de puta madre y tenés que tener "DOS" volantes tapones que marquen y que hagan el relevo. En S.L. quien marca en el medio? Todavía no me enteré


.
« Última Modificación: octubre 17, 2019, 18:08:27 por vicuervo »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Entonces ya esta el equipo, vuelve la dupla mas temible de ataque, fertoli - belluschi - cerutti.

tremendo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Esto va más allá de los técnicos. Y con esto no justifico al forro de pizzi. No puede ser que barrios no jugó con ninguno (de hecho pizzi fue uno de los que más lo puso) y si juegan tipos como fertoli. Ya estoy resignado, acá mandan los representantes hace rato.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El ciclo es siempre el mismo.

1- El Martes para un equipo de mierda, que roza lo bizarro e insólito.

2- La mayoría lo critica.

3- Christian99, Glorioso, Morinigo y demás nos llaman exagerados, promiscuos, ansiosos, etc, que solo está probando por X motivo.

4- El jueves repite el mismo equipo que el Martes o peor.

5- El finde perdemos.

Deportes Nacionales del Foro:
1- Etiquetar a la gente.
2- No leer los mensajes.
3- Opinar sin pensar y sin observar, sólo por prejuicios.
4- Decir que otros dicen lo que no dicen.

La 4ta premisa tiene relación con las 3 primeras, ya que al no leer los mensajes y opinar sólo por etiquetas y prejuicios, la 4ta es casi una consecuencia natural.

Dieginho particularmente es de los que menos capacidad de leer, observar y pensar tiene. Pero no es el único, hay unos cuantos.

Piensan en un sólo sentido, opinan SIEMPRE lo mismo y critican cualquier opinión en contrario.
Es decir, en términos borgísticos, son "lo contrario de la inteligencia".

No sólo eso, sino que pretenden que los demás también tengan SIEMPRE la misma opinión, porque así es más fácil criticarlos. De allí la necesidad de poner etiquetas a los otros.

Ojo, también hay buenos observadores y grandes pensadores en el foro, pero son muy pocos. Me sobran los dedos de las manos para contarlos.

Les comento, para los que siguen haciendo gala de su "no inteligencia", que yo soy muy difícil de etiquetar. Porque soy un observador crítico, que no tengo prejuicios o trato lo más posible de dejarlos de lado a la hora de opinar. No estoy "casado" con ningún jugador ni entrenador, ni tengo interés alguno en defender o atacar a nadie.

Mi único norte es el bien de San Lorenzo.

He defendido a Belluschi y también lo he atacado. He defendido mayormente a Pizzi pero también lo critiqué muchísimo cuando le ví cosas malas. Y lo sigo haciendo. Y lo mismo con todos.

Las opiniones deben cambiar cuando uno ve que la realidad cambia. Y la realidad vaya si cambia. Por eso justamente es que hay que observar sin el preconcepto de nuestra opinión anterior. Cuando algo cambió, observar nuevamente y volver a opinar.

Ah, y jamás llamé promiscuo, exagerado ni ansioso a nadie. No suelo opinar de los otros foristas, es muy raro. Y esas cualidades particularmente no me interesan ni me afectan que otros las tengan. Lo único que sí me afecta y me molesta es que no lean, no piensen y me acusen de decir cosas que yo no digo.

Para que, en tren de etiquetar a la gente, dejen de decir pavadas que no son ciertas y como me doy cuenta que muchos NO LEYERON los mensajes que puse en este hilo (y en otros durante esta semana), voy a pegar algunas partes de mensajes míos que están más arriba EN ESTE MISMO POST:

***-Este partido era ideal para darle la oportunidad a Gaich de ir un partido de entrada, es EL ÚNICO de los 9, que todavía no tuvo esa chance.

-Es cada vez menos comprensible lo de Pizzi.

-Ahora, parece haber reconocido que los resultados "lo obligan a buscar variantes", el tema es que si las variantes las va a buscar en Fértoli y Cerutti, vamos mal.

-Belluschi, como he dicho otras veces, para mí no juega tan mal como la mayoría opina y entiendo que Pizzi lo considere importante y lo ponga. Eso hasta ahí.
Pero cuando el equipo perdió 3 de los últimos 4 partidos y el DT está "en tren de buscar variantes", NO PUEDE SER QUE BELLUSCHI NUNCA ENTRE EN NINGUNA VARIANTE. Ni siquiera de segundo tiempo, porque no sale ni un minuto.

-Lo vengo diciendo desde que empezó esta semana, EL TITULAR AHORA debe ser Gaich, cómo mínimo por 4 ó 5 partidos como tuvo Bareiro. Y veremos cómo anda y cuántos goles marca. Y ahí volvemos a evaluar.

-El tema es que si Angel va de 9, hay que aprovechar el lugar que deja atrás para que jueguen Barrios o Ramírez, no Fértoli, pero bueno, ese es otro tema.***


Y eso es solamente en este post, si le sumáramos los otros, me la pasé TODA la semana criticando a Pizzi y a la formación que piensa presentar el domingo. E incluso dando alternativas que me parecen válidas, como probar a Menossi más adelantado, en lugar de Belluschi. Entre varias otras.

Entonces, no es obligatorio leer mis mensajes (ni los de nadie). Yo sé que en general son largos y que muchos de ustedes no están acostumbrados a leer. Y que encima en muchos casos leen desde la pantalla mínima de un celular, lo cual ya de por sí atenta contra la buena lectura y comprensión.

Pero pido por favor que si no leen mis mensajes, no opinen de mí.

Si los leen y quieren debatir sobre algo que puse, adelante, todas las opiniones serán bienvenidas y respetadas.

Pero si no los leyeron, hagan silencio y eviten hacer el ridículo.
« Última Modificación: octubre 17, 2019, 23:30:52 por christian99 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Deportes Nacionales del Foro:
1- Etiquetar a la gente.
2- No leer los mensajes.
3- Opinar sin pensar, sólo por prejuicios.
4- Decir que otros dicen lo que no dicen.

La 4ta premisa tiene relación con las 3 primeras, ya que al no leer los mensajes y opinar sólo por etiquetas y prejuicios, la 4ta es casi una consecuencia natural.

Dieginho particularmente es de los que menos capacidad de leer, pensar y razonar tiene. Pero no es el único, hay unos cuantos.

Piensan en un sólo sentido, opinan SIEMPRE lo mismo y critican cualquier opinión en contrario.
Es decir, en términos borgísticos, son "lo contrario de la inteligencia".

No sólo eso, sino que pretenden, como suele pasar, que los demás también tengan SIEMPRE la misma opinión, porque así es más fácil criticarlos. De allí la necesidad de poner etiquetas a los otros.

Ojo, también hay buenos observadores y grandes pensadores en el foro, pero son muy pocos. Me sobran los dedos de las manos para contarlos.

Les comento, para los que siguen haciendo gala de su "no inteligencia", que yo soy muy difícil de etiquetar. Porque soy un observador crítico, que no tengo prejuicios o trato lo más posible de dejarlos de lado a la hora de opinar. No estoy "casado" con ningún jugador ni entrenador, ni tengo interés alguno en defender o atacar a nadie.

Mi único norte es el bien de San Lorenzo.

He defendido a Belluschi y también lo he atacado. He defendido mayormente a Pizzi pero también lo critiqué muchísimo cuando le ví cosas malas. Y lo sigo haciendo. Y lo mismo con todos.

Las opiniones deben cambiar cuando uno ve que la realidad cambia. Y la realidad vaya si cambia. Por eso justamente es que hay que observar sin el preconcepto de nuestra opinión anterior. Cuando algo cambió, observar nuevamente y volver a opinar.

Ah, y jamás llamé promiscuo, exagerado ni ansioso a nadie. No suelo opinar de los otros foristas, es muy raro. Y esas cualidades particularmente no me interesan ni me afectan que otros las tengan. Lo único que sí me afecta y me molesta es que no lean, no piensen y me acusen de decir cosas que yo no digo.

Entonces, para que, en tren de etiquetar a la gente, dejen de decir pavadas que no son ciertas y como me doy cuenta que muchos NO LEYERON los mensajes que puse en este hilo (y en otros durante esta semana), voy a pegar algunas partes de mensajes míos que están más arriba EN ESTE MISMO POST:

***-Este partido era ideal para darle la oportunidad a Gaich de ir un partido de entrada, es EL ÚNICO de los 9, que todavía no tuvo esa chance.

-Es cada vez menos comprensible lo de Pizzi.

-Ahora, parece haber reconocido que los resultados "lo obligan a buscar variantes", el tema es que si las variantes las va a buscar en Fértoli y Cerutti, vamos mal.

-Belluschi, como he dicho otras veces, para mí no juega tan mal como la mayoría opina y entiendo que Pizzi lo considere importante y lo ponga. Eso hasta ahí.
Pero cuando el equipo perdió 3 de los últimos 4 partidos y el DT está "en tren de buscar variantes", NO PUEDE SER QUE BELLUSCHI NUNCA ENTRE EN NINGUNA VARIANTE. Ni siquiera de segundo tiempo, porque no sale ni un minuto.

-Lo vengo diciendo desde que empezó esta semana, EL TITULAR AHORA debe ser Gaich, cómo mínimo por 4 ó 5 partidos como tuvo Bareiro. Y veremos cómo anda y cuántos goles marca. Y ahí volvemos a evaluar.

-El tema es que si Angel va de 9, hay que aprovechar el lugar que deja atrás para que jueguen Barrios o Ramírez, no Fértoli, pero bueno, ese es otro tema.***


Y eso es solamente en este post, si le sumáramos los otros, me la pasé TODA la semana criticando a Pizzi y a la formación que piensa presentar el domingo. E incluso dando alternativas que me parecen válidas, como probar a Menossi más adelantado, en lugar de Belluschi. Entre varias otras.

Entonces, no es obligatorio leer mis mensajes (ni los de nadie). Yo sé que en general son largos y que muchos de ustedes no están acostumbrados a leer. Y que encima en muchos casos leen desde la pantalla mínima de un celular, lo cual ya de por sí atenta contra la buena lectura y comprensión.

Pero pido por favor que si no leen mis mensajes, no opinen de mí.

Si los leen y quieren debatir sobre algo que puse, adelante, todas las opiniones serán bienvenidas y respetadas.

Pero si no los leyeron, hagan silencio y eviten hacer el ridículo.

por mi parte el tema con los mensajes largos es q a veces estoy en el laburo, pongo la pc a hacer una tarea, y mientras tarda me pongo a leer el foro. un mensaje de 20 lineas se vuelve complicado de leer porque deberia leerlo en varios pasos. en cambio mensajes de 2 o 3 lineas puedo leer varios.
sobre lo de clasificar a la gente por pensamientos, yo no soy de hacer eso, pero el foro a veces te lleva a hacerlo. cuando te pones a argumentar y la gente solo lee la primera linea o el nick, te da bronca, asi q a dichos usuarios a veces les respondo de la misma manera

yendo al tema futbolistico, ya se esta afectando seriamente los intereses del club que no le den los minutos que necesita el tanque. incluso si no mal recuerdo, no es un jugador de tu agrado para san lorenzo, pero los pocos minutos que tuvo con el bajo rendimiento de los otros delanteros, y siendo un delantero que promete a nivel internacional, es ridiculo que se la pase calentando el banco.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
-Juan, podes armar un once bien de mierda?
-Ya te lo preparo

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Ciclon ciclon tan solo es un año te vamos a seguir a donde quieras ir

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
por mi parte el tema con los mensajes largos es q a veces estoy en el laburo, pongo la pc a hacer una tarea, y mientras tarda me pongo a leer el foro. un mensaje de 20 lineas se vuelve complicado de leer porque deberia leerlo en varios pasos. en cambio mensajes de 2 o 3 lineas puedo leer varios.
sobre lo de clasificar a la gente por pensamientos, yo no soy de hacer eso, pero el foro a veces te lleva a hacerlo. cuando te pones a argumentar y la gente solo lee la primera linea o el nick, te da bronca, asi q a dichos usuarios a veces les respondo de la misma manera

yendo al tema futbolistico, ya se esta afectando seriamente los intereses del club que no le den los minutos que necesita el tanque. incluso si no mal recuerdo, no es un jugador de tu agrado para san lorenzo, pero los pocos minutos que tuvo con el bajo rendimiento de los otros delanteros, y siendo un delantero que promete a nivel internacional, es ridiculo que se la pase calentando el banco.

Te entiendo perfectamente Papa con respecto a lo de leer los mensajes largos. Tal vez no sean los más convenientes para leer en el trabajo, obvio.

Pero bueno, también en algún momento te conectarás al foro estando en tu casa, y ahí podés leer todo con más tranquilidad. En el trabajo podés saltear mis "mensajes largos" sin problema, ja, ja.

A mí no me ofende ni me molesta en lo más mínimo que alguien no quiera leer mis mensajes. Lo que me ofende es que, sin leeerlos, me etiqueten, me citen y me acusen de decir cosas que no digo.

Igualmente vos sos de los usuarios que yo observo que leen mis mensajes, eh. Y opinás con criterio siempre, jamás te ví decir pelotudeces sin leer los mensajes de los otros. Ni tampoco criticar jugadores o técnicos sin haber observado un carajo, que es lo que hacen muchos.
En líneas generales suelo coincidir con tus opiniones, a veces no, pero son las menos.

El problema son justamente los que vos describís bien, los que sólo leen el nick y la primera línea (o a veces ni eso) de los mensajes.
« Última Modificación: octubre 17, 2019, 23:36:11 por christian99 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Te entiendo perfectamente Papa con respecto a lo de leer los mensajes largos. Tal vez no sean los más convenientes para leer en el trabajo, obvio.

Pero bueno, también en algún momento te conectarás al foro estando en tu casa, y ahí podés leer todo con más tranquilidad. En el trabajo podés saltear mis "mensajes largos" sin problema, ja, ja.

A mí no me ofende ni me molesta en lo más mínimo que alguien no quiera leer mis mensajes. Lo que me ofende es que, sin leeerlos, me etiqueten, me citen y me acusen de decir cosas que no digo.

Igualmente vos sos de los usuarios que yo observo que leen mis mensajes, eh. Y opinás con criterio siempre, jamás te ví decir pelotudeces sin leer los mensajes de los otros. Ni tampoco criticar jugadores o técnicos sin haber observado un carajo, que es lo que hacen muchos.
En líneas generales suelo coincidir con tus opiniones, a veces no, pero son las menos.

El problema son justamente los que vos describís bien, los que sólo leen el nick y la primera línea (o a veces ni eso) de los mensajes.

se ve que sos vos el que no lee mis mensajes, jaja

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yendo al tema futbolistico, ya se esta afectando seriamente los intereses del club que no le den los minutos que necesita el tanque. incluso si no mal recuerdo, no es un jugador de tu agrado para san lorenzo, pero los pocos minutos que tuvo con el bajo rendimiento de los otros delanteros, y siendo un delantero que promete a nivel internacional, es ridiculo que se la pase calentando el banco.

Yo no soy de los más fanáticos ni deslumbrados por Gaich, pero tampoco dije nunca que fuera malo, eh. Al contrario, creo que tiene un gran potencial y que por eso justamente necesitamos verlo jugar.

Lo que sí hice (y eso es seguramente lo que vos recordás) es poner paños fríos y relativizar mucho las buenas actuaciones que tuvo en la Selección sub-23. Porque hay MIL CASOS de jugadores que la rompieron en selecciones juveniles y jamás triunfaron en Primera.

Entonces, no soy un fanático de Gaich, porque casi no tomo en cuenta lo que hizo en la Selección, sino lo que observo de él en Primera.
Pero me gusta Gaich, por supuesto.

Porque, OJO, que aún basándome sólo en lo que mostró en la Primera de San Lorenzo, con los POQUÍSIMOS minutos que le dieron, lo de Gaich fue como mínimo bueno y tal vez muy bueno también. Y se nota claramente que es una promesa con un potencial ENORME.

Hizo 3 goles, 2 de ellos golazos (el de Patronato y el de Estudiantes por Copa Argentina) a pura potencia. Y tuvo un sólo partido malo, contra AAAJ en el ciclo Almirón, que no da para considerarlo demasiado porque el equipo ofensivamente era un desastre.

Por eso me parece insólito que esté por detrás de Alex Díaz y de Bareiro, más allá de los gustos del entrenador.

Por el contrario, creo que entre Blandi y Gaich tendría que estar siempre el 9 titular y con Blandi lesionado, Gaich DEBE SER TITULAR AHORA. Lo estoy pidiendo desde que empezó la semana.

Pero bueno, lo que sí parece estar claro es que a Pizzi no le gusta mucho Gaich y contra eso va a estar difícil.
« Última Modificación: octubre 18, 2019, 05:28:26 por christian99 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Entonces ya esta el equipo, vuelve la dupla mas temible de ataque, fertoli - belluschi - cerutti.

Pizzi es hincha del globo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Pizzi es hincha del globo

Nuestro equipo lo armo Coco Silly  :boluu: :boluu: :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Hoy es el día.

Saca a Pitton y pone a Vergini de 3 y a Ángel por Bareiro.

Barrios y Gaich al fútbol recreativo. Maciel, Insaurralde ayudantes de cocina.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Bueno, entonces el tridente de ataque para asistir a Angel, está conformado por Cerutti - Belluschi - Fértoli.  :boluu:

Como me decepcionas JAP, la verdad esperaba otra cosa de vos en este nuevo ciclo. Se te nota que estás más perdido que Ramón Díaz en 2011. Yo esperaba ver un Pizzi más experimientado, inteligente, vivo, analista y veo todo lo contrario. Sacás a Ramírez para poner a Fértoli, sacás a Óscar para poner a Cerutti, no sacás NUNCA a Belluschi.

Mientras el tridente siga teniendo al Rey, olvídense de aspirar a algo con este equipo. Es una fuga en el tuvo de gas Belluschi. No conforme con eso, hay dos fugas más, Cerutti y Fértoli.

Yo no lo puedo creer, realmente.   

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
No suelo criticar a priori a las formaciones, quizás alguna vez me queje de antemano por no tener el placer de poder ver en cancha a algun que otro jugador que me cause placer anticipado.
Pero esta vez me llamaría mucho la atención si formaramos de esta manera, porque ya peruzzi demostró su lentitud y nivel, no me gustó ni en sus mejores momentos si los tuvo...Coloccini, vuelve de lesión y sin ritmo de partido, si bién tiene experiencia y personalidad, los minutos corren y las piernas se aflojan, además de que en partidos no se si tuvo minutos con Arias...otro ensayo es incorporar a M Pittón, obtener sincronización en la semana no es lo mismo que en partidos o sea otro sector del campo improvisado...incorporación de cerrutti, ex jugador, ya sabemos que más que algunas jugadas borrosas por derecha  y viniendo con poco futbol, candidato a amarilla y...entre otras cosas peores. Fértoli, aporta en el mejor de los casos movilidad y dinamismo, alguna vez agarra la pelota y habría que agregar que improvisamos un nueve i es que juega Díaz (le tengo confianza) y si juega baleiro solamente nos aseguramos alguna. que otra buena pivoteada sin trascendencia. Todo esto previendo el partido, pero no creo estar muy lejos de lo que puede ser el desarrollo del partido cuando el equipo incorpora muchas variaciones y como dije poco esperanzadoras.
]

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
No suelo criticar a priori a las formaciones, quizás alguna vez me queje de antemano por no tener el placer de poder ver en cancha a algun que otro jugador que me cause placer anticipado.
Pero esta vez me llamaría mucho la atención si formaramos de esta manera, porque ya peruzzi demostró su lentitud y nivel, no me gustó ni en sus mejores momentos si los tuvo...Coloccini, vuelve de lesión y sin ritmo de partido, si bién tiene experiencia y personalidad, los minutos corren y las piernas se aflojan, además de que en partidos no se si tuvo minutos con Arias...otro ensayo es incorporar a M Pittón, obtener sincronización en la semana no es lo mismo que en partidos o sea otro sector del campo improvisado...incorporación de cerrutti, ex jugador, ya sabemos que más que algunas jugadas borrosas por derecha  y viniendo con poco futbol, candidato a amarilla y...entre otras cosas peores. Fértoli, aporta en el mejor de los casos movilidad y dinamismo, alguna vez agarra la pelota y habría que agregar que improvisamos un nueve i es que juega Díaz (le tengo confianza) y si juega baleiro solamente nos aseguramos alguna. que otra buena pivoteada sin trascendencia. Todo esto previendo el partido, pero no creo estar muy lejos de lo que puede ser el desarrollo del partido cuando el equipo incorpora muchas variaciones y como dije poco esperanzadoras.

Coincido en todo menos en el tema defensa..
No hay otro 4 que no sea Peruzzi y Coloccini sin jugar en 2 meses es inmensamente mejor que cualquier de los otros que han jugado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado deboedo72

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Huracan tiene el peor equipo de  los últimos años ,con este equipo se le puede ganar tranquilamente , veo mal que nos falte marca en el medio y con ello la defensa que no es buena recibe el ataque del rival casi sin filtros.
Ellos ponen a Barrios que es un buen 9 pero lo marcaron los penales errados , elnsecreto esta en atacarlos por las puntas ,creo que por ese lado se puede abrir el partido ,eso si metemos el primero y ganamos seguro.
DE BOEDO VENGOOOOO......

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy repitio el mismo equipo que el Miercoles, vamos a ir a la Quema a jugar con Cerutti y Fertoli de titulares  :boluu: :boluu:

Navarro, Peruzzi, Coloccini, Arias, B.Pittón; Poblete, M.Pittón; Cerutti, Belluschi, Fértoli; Á.Romero

Lo quiero bancar pero me tiene re podrido

Desconectado luis118

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
  • Sin el ciclooon no se viviiir
Equipo sin ningun pibe del club.
http://img229.imageshack.us/img229/4108/luchosyg0.jpg

Basta del oficialismo corrupto en SL !!

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Andate a la concha de tu madre
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Siempre se puede ganar o perder, pero es impresentable salir a jugar así, quiere lastimar por los costados con 2 tipos que son probados inofensivos, sobre todo Cerutti que ya ni la velocidad le queda. Belluschi haga lo que haga es su fetiche...en vez de ser el recambio experimentado de un jugador en plenitud y de selección como Oscar, es el inamovible que juega hasta de arquero pase lo que pase.

Cada vez que mete mano es un retroceso. No le bastó lo que pasó en Paraguay que hace exactamente el mismo planteo de mitad de cancha en adelante? Cambian Pitton por Menossi y Angel por Bareiro (acá si hay diferencia) pero la dinámica es la misma.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Esta probando gente!! El domingo siguen las pruebas!! Lo que no se aun es para que estamos probando!!

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Entiendo que por la lesion de Herrera y Salazar juegue el estupido de Peruzzi.
Entiendo el doble 5 con Poblete-Pitton.

No entiendo como carajo pone a CERUTTI y FERTOLI.
No me entra en la cabeza, habiendo jugadores para poner.
Teniendo la posibilidad de poner a A.ROMERO por una banda y en la otra hasta un cono es mejor que ellos y Gaich de 9 (o si no le gusta al DT hasta a Bareiro te acepto), pero no puedo creer que vayamos con Cerutti y Fertoli.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3583
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Cerutti después de la estupidez que hizo en Santa Fe es premiado con la titularidad en el clásico. Increíble
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
0 juveniles y un equipo de re mierda. Si pierde con este Huracan, que se vaya.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire