Autor Tema: The Walking Dead 4ta Temporada  (Leído 57120 veces)

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
A mi me gustó el capítulo porque el Gobernador es un fenómeno, pero voy a criticar como distribuyeron los capítulos. Supuestamente son 8 ahora y 8 el año que viene, ¿por qué metieron este tan al final? Encima el que viene también es del Gobernador, o sea que el sexto y el séptimo no muestran nada de lo que pasa en la cárcel con Rick y compañía. La vez pasada introdujeron al Gobernador en el tercer capítulo de la temporada, acá lo tiraron muy sobre el cierre.

¿Por qué carajo no mata más a los Walkers? Solo a uno para sacarle el arma, después no mataba ni a los que lo querían atacar. Piró. La escena del tipo muerto era más que obvia pero pensé que se morfaba a alguna de las pibitas.

Puse "Spoiler", no lees?

Vos sos el PELOTUDO que no lee. Dice "Cuarta temporada" el título, es de la serie claramente. Si querés hacete un post del comic y pone todas las boludeces que quieras, pero asi nos arruinas la serie a todos.
VILLA DEVOTO

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Qeria mas accion qedsn 2 capitulos y a esperar hasta el año q viene ogra vez

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Buenisimo el capitulo, no querian saber que pasaba con el gobernador? ahi tienen
como es que se separo el gobernador de martinez y el negro que estaban con el?
Y lo dejaron tirado en cuanto pudieron, venia de matar 30 y pico de personas el gobernador no te olvides

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
A mi me gusto, queria saber que habia pasado con el gobernador. Ojala se venga alto bardo jaja

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi me gustó el capítulo porque el Gobernador es un fenómeno, pero voy a criticar como distribuyeron los capítulos. Supuestamente son 8 ahora y 8 el año que viene, ¿por qué metieron este tan al final? Encima el que viene también es del Gobernador, o sea que el sexto y el séptimo no muestran nada de lo que pasa en la cárcel con Rick y compañía. La vez pasada introdujeron al Gobernador en el tercer capítulo de la temporada, acá lo tiraron muy sobre el cierre.

¿Por qué carajo no mata más a los Walkers? Solo a uno para sacarle el arma, después no mataba ni a los que lo querían atacar. Piró. La escena del tipo muerto era más que obvia pero pensé que se morfaba a alguna de las pibitas.

Vos sos el PELOTUDO que no lee. Dice "Cuarta temporada" el título, es de la serie claramente. Si querés hacete un post del comic y pone todas las boludeces que quieras, pero asi nos arruinas la serie a todos.

Si, igual acabas de contar todo el capitulo que hay gente que lo ve recien hoy.  :cansado:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Si, igual acabas de contar todo el capitulo que hay gente que lo ve recien hoy.  :cansado:

Los capítulos salen los domingos... si te metés acá después de que sale la verdad que tenés ganas de spoilearte.
VILLA DEVOTO

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Muchachos todos las temporadas las mismas discuciones, los tantos habian quedado claros, el capitulo sale el domingo y a partir de ahi ya se puede comentar, si no lo viste no entres corta, sabes que seguro unos cuantos ya lo vieron y lo estan comentando. Del comic no se hablaba mas, palabra prohibida en este post

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Chee, el capítulo 7 está para ver? Estoy re perdido!


Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Los captiulos salen los domingos a la noche, si te metes apartir del domingo es que sos un pelotudo

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Los captiulos salen los domingos a la noche, si te metes apartir del domingo es que sos un pelotudo
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Los captiulos salen los domingos a la noche, si te metes apartir del domingo es que sos un pelotudo

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si, igual acabas de contar todo el capitulo que hay gente que lo ve recien hoy.  :cansado:
y para que entra la gente que lo ve hoy al post??
si sabe que hay gente que lo ve el domingo
si se spoilean algo que se jodan por entrar
Vamos a Volver

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Me aburrió este capitulo. No suma nada para mi el personaje del gobernador. La tercera temporada fue floja por eso... espero que muera o que le den una vuelta mas interesante

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
quien es el negro que sale al final? Ya ni me acuerdo, tengo un gran problema de diferenciar a los grones.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
quien es el negro que sale al final? Ya ni me acuerdo, tengo un gran problema de diferenciar a los grones.

Estaba con el gobernador en su "ciudad".
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
El gobernador es un crack.







« Última Modificación: noviembre 20, 2013, 00:18:47 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El gobernador es un crack.



me vas a decir que el gobernador viviendo salvajemente en un apocalipsis no tenia ninguna pequeña herida en la que hincando los dedos pueda entrarle la sangre del zombie, infectarlo y hacer que se muera

(Igual te banco gover)
Vamos a Volver

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Los captiulos salen los domingos a la noche, si te metes apartir del domingo es que sos un pelotudo

Gracias por la sutileza :D


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
a mi me gusto el capitulo (no fue de lo mejor, pero estuvo bien).
esta bueno tener una idea de que había sido de la vida del Gobernador desde la ultima pelea con la banda de la cárcel...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Para mi es uno de los mejores personajes el Gobernador. Está de la cabeza.
VILLA DEVOTO

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Yo sigo viendo la serie pero no me gusta tanto como la encararon a partir de la segunda temporada, donde están mil años en la granja y no pasa nada, además después de leer el comic (donde la trama es 10 veces mas dinámica y mas cruda) como que la serie es peor todavía, igualmente la sigo viendo para ver que onda.

En cuanto al capítulo a mi me gusto, prefiero ver que onda el gobernador, su etapa de tranquilidad y que se vuelva re loco de la nada antes que ver como matan por que sí a personajes secundarios que no le importan a nadie y esten 5 capítulos con el mismos problema (así como en su momento fue sophia, ahora es la enfermadad esa...muy aburrido).

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
me vas a decir que el gobernador viviendo salvajemente en un apocalipsis no tenia ninguna pequeña herida en la que hincando los dedos pueda entrarle la sangre del zombie, infectarlo y hacer que se muera

(Igual te banco gover)

pero la sangre de zombie no te infecta

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Es un crack el gobernador, me encanta que le estén dando bola denuevo, es un actorazo y el papel que hace es tremendo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cuestion que el loco siempre se las ingenia para ponersela a alguna  :metal:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Cuestion que el loco siempre se las ingenia para ponersela a alguna  :metal:

Y siempre 8 puntos para arriba...