Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 114898 veces)

Desconectado colocasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
  • el 4to más ganador del fútbol Argentino
La oferta de #Sevilla para incorporar a #Gattoni va a ser rechazada por #SanLorenzo.

🔜 La decisión, a priori, sigue siendo la misma: si no hay venta, que el marcador central sea separado del plantel profesional.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16415
Comparto con ustedes, estimados. También estoy seguro que es un arreglo con la dirigencia, ya sabemos como se manejan estos hijos de puta.

Pero lo que me desconfigura a mí es que el gallego, si mal no recuerdo, no salió a declarar que "de palabra, Gattoni me dijo que firma" o algo así? No lo veía como un tipo tan pegado a los delincuentes de turno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3506
Comparto con ustedes, estimados. También estoy seguro que es un arreglo con la dirigencia, ya sabemos como se manejan estos hijos de puta.

Pero lo que me desconfigura a mí es que el gallego, si mal no recuerdo, no salió a declarar que "de palabra, Gattoni me dijo que firma" o algo así? No lo veía como un tipo tan pegado a los delincuentes de turno.

El gallego si no escuche mal dijo que habia hablado con Gattoni y que el jugador le dijo que si no aparecía la oferta antes del martes firmaba el nuevo contrato. Por eso lo puso de titular.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Que lo cuelguennnnnnn y no le dejen patear una pelota hasta Junio.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6993
Igual no sabemos en detalle respecto a lo que pasó entre el Gallego y Gattoni, quizás éste le dió su palabra, el Gallego le creyó y se prendió fuego. Para mi fue distinto con los casos de Mercau y Martegani que se empacaron,no querían jugar y boludiaban en los entrenamientos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Martegani El jugador, Caruzzo E insua quieren que se quede en san lorenzo . Arreceygor  y Lombilla lo quieren vendido
 .Por lo menos este sementre, se quedara en san lorenzo .
Gattoni Hoy llego una oferta de 1.200.000 brutos por gattoni , san lorenzo en principio la rechazaria y pediria 1.500.000 netos al contado . Sevilla tiene un dia y medio para contraofertar y que se de el negocio


                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen
2)Julian Palacios El juvenil se va a prestamo al Goias de brasil sin cargo y con opcion de compra por 1 año
3)Tucu Garcia salio a presmotamo a talleres remedios de escalada
4)Juan Mendez   Se vencio su prestamo y no lograron renovar, va a velez.
5) Agustin peralta Bauer   Paso a prestamo por un año a Quilmes sin cargo y con opcion de compra
6) Ignacio Vallejos   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
7) Dante Silva   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
8)Fransisco Galvan Deja san lorenzo, pasa a mitres de SdE por 1 año sin opcion ni cargo
9)Jose devecci Pasa a prestamo por 1 año sin cargo ni opcion a Sarmiento junin
10)ezequiel godoy Pasaria a prestamo a talleres , opcion de comprar 550.000 dolares por el 100%
11) Lucho Sequeira Pasaria a prestamo a talleres , AOpcion de compra 1.000.000 usd por el 50%     

             
                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..
2)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno,  prestamo CON CARGO Y CON OPCION por el 80%  por un año.
3) Augusto Batalla   Se suma a prestamo por 1 año con cargo de 120.000 y ocpion de compra de 1 millon por el 80.se suma a la pretemporada en uruguay
4) M Peralta Bauer, Alex Diaz , Manu insuarralde Vuelven de sus prestamos y seran tenido en cuenta
5)Nicolas Blandi Arreglaron su continuidad con contratos por Objetivos y productividad
6)Rafa Perez Se compro el pase del jugador, en 700 mil dolares , contrato por dos años ,
7) Facundo altamirano  El arquero llega a préstamo por un año y con una opción de compra de U$S 1.6M por el 80% del pase. El cargo es de 200.000 dolares
8) Carlos La roca Sanchez Es nuevo jugador de san lorenzo, llega por 1año y si cumple el 70 por ciento de los partidos, se renueva por un año mas.

                                  :pulgares: Posibles Altas   :pulgares:

En negrita ultimas novedades . LA PAGINA 1 SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA

 Diaz , Peralta bauer y Flores, bajan a reserva. Volvio giay y se hizo una resonancia magnetica.Gattoni no volvera a jugar en san lorenzo y la cinta de capitan la llevara jalil elias

No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2956
El Gallego tanto rompió las bolas con Alexander Díaz y MPB y los mandó a la reserva. Ojo, estoy de acuerdo, pero para qué mierda habló hace 6 meses atrás. Lo de Flores... ya no está para jugar en reserva, mándelo a préstamo a algún lado.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Diaz , Peralta bauer y Flores, bajan a reserva. Volvio giay y se hizo una resonancia magnetica.Gattoni no volvera a jugar en san lorenzo y la cinta de capitan la llevara jalil elias

Cuántos años tienen esos tipos ya? Lo único que hacen en reserva es tapar pibes.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
El Gallego tanto rompió las bolas con Alexander Díaz y MPB y los mandó a la reserva. Ojo, estoy de acuerdo, pero para qué mierda habló hace 6 meses atrás. Lo de Flores... ya no está para jugar en reserva, mándelo a préstamo a algún lado.

Simple Frenzi, porque 1 es mas que cero, cuando Insua pedia que vuelvan de los prestamos, eran mejor que no tener nada..
y ademas podia pensar que los pibes quizas podian competir y meter presion.....

Gracias Nano, a estas alturas ya no se que carajo es mejor, si colgarlo que se vaya, no lo se, pero ir se ira, asi que
si podemos sacar unos pesos y que no rematen a Martegani......seria una buena noticia

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3506
El Gallego tanto rompió las bolas con Alexander Díaz y MPB y los mandó a la reserva. Ojo, estoy de acuerdo, pero para qué mierda habló hace 6 meses atrás. Lo de Flores... ya no está para jugar en reserva, mándelo a préstamo a algún lado.

Lo mas triste es que estén por debajo de Blandi, si están en esa situación deberían buscarle club o rescindir en cuanto se pueda.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
Me sorprende que Peralta Bauer haya entrado el sabado y hoy lo baje a reserva junto a Diaz y Flores (que fueron a la pretemporada y jugaron). Dudo que encuentren club en estos dias...

Lo de Gattoni perfecto, que trote la cancha auxiliar 6 meses.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
lo de diaz y flores no me sorprende
pero lo de peralta bauer si
un recambio que puede andar
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Muchachos el otro día me reía porque Peralta Bauer hizo un foul y yo me había olvidado que había entrado hace media hora... No toca la pelota

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1620107871987068928

Al pedo total lo que están haciendo con estos (ya no tan) pibes.

TODOS sabíamos que no servían, no debimos perder tiempo con ninguno de los que volvían de préstamos. Todos ellos, más Devecchi y Flores tenían que salir a préstamo en este libro de pases.

Insúa se encaprichó con "querer verlos" a todos, es comprensible en algún punto, porque la pobreza del plantel es notoria y la falta de recursos también, entonces pensó que tal vez podía "pegar" algún refuerzo gratis.

Pero no hay milagros, todos esos "pibes" ya fueron probados sobradamente y ninguno sirve para San Lorenzo. Mandándolos a Reserva no se gana nada, se tapa a otros pibes que sí pueden tener proyección. Estos ya son todos grandes para Reserva. Tienen que salir a préstamo a la B Nacional y si los devuelven una vez más, dejarlos libres, no hay otra.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Y hay que ver que va a pasar con Devecchi, porque el prestamo a Sarmiento al final no se hizo. El sabado fue el arquero suplente. Pero cuando vuelva Batalla, va a estar totalmente demas. Incluso es un bajon para el porque no va a jugar nunca.

La cagada de Bauer y Diaz es que les fue tan mal en Union y Arsenal (muchos partidos ni concentraban) que nose que equipo podria estar interesado en pedirlos otra vez. No es que decis "bueno los doy a prestamo". Es realmente dificil que alguien los quiera.
Es grave porque son espantosos ambos, y no deberian jugar nunca acá (que el sabado entrara Bauer es un papelon) y encima tapan a otros juveniles al ir a reserva. A esta altura ya es mejor rescindirles o dejarlos libres que seguir tirando la plata en sus sueldos. Sino van a tener 35 años y van a seguir acá.
« Última Modificación: enero 30, 2023, 17:15:39 por soy_cuervo26 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta es la razón por la que los prestan sin cargo, muy difícil de ubicarlos.

Flores el año pasado ya había terminado jugando en la reserva, incluso era el capitán. Me parece recordar que no andaba muy bien siquiera ahí.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Muchachos el otro día me reía porque Peralta Bauer hizo un foul y yo me había olvidado que había entrado hace media hora... No toca la pelota.

Ja, ja, no tocó la pelota, pero en su única INCREÍBLE intervención, rechazó de puntín al corner una pelota exactamente igual a la de Dybala contra Mbappé en la final de Qatar.  :lol: :lol:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Ja, ja, no tocó la pelota, pero en su única INCREÍBLE intervención, rechazó de puntín al corner una pelota exactamente igual a la de Dybala contra Mbappé en la final de Qatar.  :lol: :lol:

Tocó 2 mas en ataque y las resolvió pesimo. En una de hecho no sabia que hacer, se enredó y regaló una contra.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esta es la razón por la que los prestan sin cargo, muy difícil de ubicarlos.

Flores el año pasado ya había terminado jugando en la reserva, incluso era el capitán. Me parece recordar que no andaba muy bien siquiera ahí.

Mirá, yo pongo en "la misma bolsa" a Devecchi, Flores y TODOS los que volvieron de préstamos. Pero a sabiendas de que sus situaciones y condiciones futbolísticas no son tan parejas. Devecchi e Insaurralde, pueden estar para préstamo a un equipo de Primera. Alex Díaz y Peralta Bauer ya quemaron esa chance, ahora como máximo podrán despertar interés en la B Nacional. Flores es dudoso, en algún momento lo pretendieron de otros equipos de Primera, hoy no sé. En la B Nacional o la B Metro honestamente no lo veo porque es muy livianito, ahí los defensores son grandotes y recios. En algún equipo de Primera con DT lírico, tal vez.

El tema es ¿qué hacés si ningún equipo te los pide?

Básicamente esa es la situación actual. Mandarlos a Reserva es medio una boludez para mí. Perdés más que lo que ganás.
« Última Modificación: enero 30, 2023, 17:20:56 por christian99 »

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
lombilla tambien es el representante de martegani??

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lombilla también es el representante de Martegani?

Es el Lombilla hermano del representante de Gattoni.
Y supuestamente los Lombilla están peleados entre ellos.

Pero en lo que se refiere al trato con el club, son la misma mierda.

Y eso que son "hinchas" de San Lorenzo. :boluu:

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6695
lombilla tambien es el representante de martegani??

Es el hermano del de Gattoni. Ayer lo explicó lafourcade pero no me acuerdo nombres. Creo que son Marcelo y Patricio.

Parece ser (segun lafourcade) que están peleados y que el "bueno" es Patricio (el de Martegani). Que fue el que le mandó un mensaje en la mitad del programa hablando sobre que no le están dando bola a martegani

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En fin, nadie sabe nada y hay versiones distintas.

Bueno, pero las diferencias de versiones entre si viajó ayer a la noche u hoy a la mañana, no cambia nada. En lo importante, coinciden todas las versiones: En San Lorenzo no va a jugar más.

O se va regalado a Sevilla ahora o lo cuelgan y queda libre en junio.

El límite lo cruzó cuando lo pelotudeó a Insúa, que es quien arma el equipo en definitiva. Insúa no lo va a poner más.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Bueno, pero las diferencias de versiones entre si viajó ayer a la noche u hoy a la mañana, no cambia nada. En lo importante, coinciden todas las versiones: En San Lorenzo no va a jugar más.

O se va regalado a Sevilla ahora o lo cuelgan y queda libre en junio.

El límite lo cruzó cuando lo pelotudeó a Insúa, que es quien arma el equipo en definitiva. Insúa no lo va a poner más.

Obvio que no cambia nada, es lo mismo, asi sea media hora o 10 horas de dif. De hecho supuestamente hoy no estuvo en el entrenamiento. Simplemente apuntaba a las distintas versiones del viaje.