Encuesta

¿Cual te parece el mejor hasta el momento y porqué?

Resident Evil 1
7 (7.3%)
Resident Evil 2
17 (17.7%)
Resident Evil 3: Nemesis
42 (43.8%)
Resident Evil 4
29 (30.2%)
RE Code Verónica
1 (1%)

Total de votos: 86

Autor Tema: El mejor Resident Evil  (Leído 16501 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Alguno probó The Evil Within? Supuestamente es del creador de los viejos Resident Evil.
Yo lo tengo instalado y listo para jugar el Sábado con mi novia.
http://m.youtube.com/watch?v=Iy2G7tYLKdc

Tiene muy buena pinta!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Alguno probó The Evil Within? Supuestamente es del creador de los viejos Resident Evil.
Yo lo tengo instalado y listo para jugar el Sábado con mi novia.

Lo estoy jugando. Nada que ver con los resident evil de antes, es como el 4,5,6 pero mejor hechos.... Lo compré pensando que iba a ser algo parecido y me clavé, igual esta bueno que se yo, se puede jugar, entretiene. Es el típico juego como los de ahora que tenes que ir siguiendo el camino derecho............. Dificil no hay nada, yo pensé que me iban a tirar a un lugar y tenía que dar 150 vueltas, encontrar cosas que otros no y así, como los de antes, un survival horror, pero nada que ver, es más un silent hill/the last of us que otra cosa.
« Última Modificación: octubre 16, 2014, 19:29:27 por 100% Azulgrana »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Musi igual son muy distintos el RE 4 al 6, el 4 esta bueno, el 6 es pésimo... por lo que vi igual este juego esta muy bueno, obvio que si lo comparamos con los juegos de antes nos vamos a decepcionar, por que simplemente nunca vamos a tener la misma sensación que teníamos cuando jugábamos esos juegos en esa determinaba época, donde veníamos de jugar al gran sega, fue como un salto muy grande..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Musi igual son muy distintos el RE 4 al 6, el 4 esta bueno, el 6 es pésimo... por lo que vi igual este juego esta muy bueno, obvio que si lo comparamos con los juegos de antes nos vamos a decepcionar, por que simplemente nunca vamos a tener la misma sensación que teníamos cuando jugábamos esos juegos en esa determinaba época, donde veníamos de jugar al gran sega, fue como un salto muy grande..

Pero me refiero a las cámaras y el estilo. Igual esta muy bueno eh, pero compré esperando otra cosa. Igual para este tipo de juegos no soy de preferir gráficos, a mi ahora, dame los juegos como el Remake y el Zero, así tendrían que ser, y estoy seguro que meterían 10 veces más ventas, gastarían muchísimo menos en producción, boludeces, y les rendiría el doble.
« Última Modificación: octubre 16, 2014, 19:37:33 por 100% Azulgrana »

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Olvidate, cuando te corría Nemesis por los pasillos atrás del restaurant terminaba entrando re cagado al cuartito para guardar y no salía por una hora jajajajaja

Aparte escuchar la musica era una paz terrible
Olvidaate, encima la música de Nemesis te ponía re nervioso y la música calma del cuartito para guardar era todo....taba para quedarse ahí fumarse un atado y salir despues jajaja
Vamos a Volver

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Pero me refiero a las cámaras y el estilo. Igual esta muy bueno eh, pero compré esperando otra cosa. Igual para este tipo de juegos no soy de preferir gráficos, a mi ahora, dame los juegos como el Remake y el Zero, así tendrían que ser, y estoy seguro que meterían 10 veces más ventas, gastarían muchísimo menos en producción, boludeces, y les rendiría el doble.
si olvidate, ayer cuando me puse a jugar al alone in the dark, despues de 15 años, me habia olvidado de esa sensacion de frio en el pecho, la musica, avanzar a otro lugar y que tarde en cargar, y no saber con que carajo te vas a encontrar... eran magicos esos juegos

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bueno, al menos ahora voy a jugarlo con poca expectativa jaja.

Belu.Biol

  • Visitante
Toda la razón gente! Confeccionemos otro "RE 4" sigamos la historia como merece la saga, nos hacemos millonarios. Yo elaboro un nuevo traje para Jill bien puta, Tom Cruise diseña un nuevo Nemesis, 100% Azulgrana los escenarios, Spike a los zombies, Agus los acertijos, el tano los finales, Draken los efectos de sonido, Shingo las escenas reales y Cali las cámaras. Me olvido de alguien (?)

Lista de reproducción del soundtrack de RE 3. Una joyita !!

https://www.youtube.com/watch?v=K25nbVqBwas&list=PL58E1B9F0A0FF0F36



« Última Modificación: octubre 16, 2014, 22:26:40 por Belu.Biol »

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Como dije, me puse manija y me volví a instalar el 3. Ayer en una hora y media ya llegué hasta el tren, me falta el fusible para arrancar nomas :metal:

Se hace fácil cuando ya sabes masomenos todo jajaja. Igual otra vez algunas apariciones de Nemesis me siguen generando ciertos cagazos, que juego increible.
El que me va costar xq nunca lo jugué y ya lo bajé es el 5.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El otro dia me dieron un resident evil "operation racoon" ... lo jugue 5 min porque me tenia que ir. Me parecio malisimo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Como dije, me puse manija y me volví a instalar el 3. Ayer en una hora y media ya llegué hasta el tren, me falta el fusible para arrancar nomas :metal:

Se hace fácil cuando ya sabes masomenos todo jajaja. Igual otra vez algunas apariciones de Nemesis me siguen generando ciertos cagazos, que juego increible.
El que me va costar xq nunca lo jugué y ya lo bajé es el 5.
Pfff es re fácil el 5.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
El otro dia me dieron un resident evil "operation racoon" ... lo jugue 5 min porque me tenia que ir. Me parecio malisimo.
Es muy malo!

Toda la razón gente! Confeccionemos otro "RE 4" sigamos la historia como merece la saga, nos hacemos millonarios. Yo elaboro un nuevo traje para Jill bien puta, Tom Cruise diseña un nuevo Nemesis, 100% Azulgrana los escenarios, Spike a los zombies, Agus los acertijos, el tano los finales, Draken los efectos de sonido, Shingo las escenas reales y Cali las cámaras. Me olvido de alguien (?)

Lista de reproducción del soundtrack de RE 3. Una joyita !!

https://www.youtube.com/watch?v=K25nbVqBwas&list=PL58E1B9F0A0FF0F36




Jajaja genial!

Belu.Biol

  • Visitante
RE 2 acercándose ...

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Por como terminó el 5 pensé que no iban a sacar más Residents, pero la cagaron con el 6. Lo único que safa y hasta ahí nomás es la campaña de Leon.

El Revelations está muuuy bueno, aunque podría haber sido mejor.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Belu.Biol

  • Visitante
Por como terminó el 5 pensé que no iban a sacar más Residents, pero la cagaron con el 6. Lo único que safa y hasta ahí nomás es la campaña de Leon.

El Revelations está muuuy bueno, aunque podría haber sido mejor.

Eso mismo pensaba de las películas, pero la siguen cagando.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Por como terminó el 5 pensé que no iban a sacar más Residents, pero la cagaron con el 6. Lo único que safa y hasta ahí nomás es la campaña de Leon.

El Revelations está muuuy bueno, aunque podría haber sido mejor.
El revelations en mi opinion no deberia llamarse resident evil.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
El revelations en mi opinion no deberia llamarse resident evil.

Es el "mejor" desde que cambiaron todo con el 4. Si hubiese sido con zombies estaría mucho mejor. Igual tiene partes muy embolantes como las que jugas con Parker o Chris. Pero las partes del barco con Jill fueron muy buenas.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Belu.Biol

  • Visitante
Un voto para el Verónica, está bien que lo agregue tarde pero ... a mí me parece un buen juego.

Los votos para el RE 1 me impresionaron.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Perdon yo estare loco o que, pero en el revelations habia Zombies si no me equivoco (en realidad esas cosas raras que implementaron apartir del 4, pero en teoria son zombies)..


pd: ayer recorri toda zona oeste buscando el The Evil Whithin, todos me dijeron que en un dia vendieron todas las copias, terrible que haya tantos gamers encubiertos jajaja

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Un voto para el Verónica, está bien que lo agregue tarde pero ... a mí me parece un buen juego.

Los votos para el RE 1 me impresionaron.
Yo vote el 1 y el Veronica. No podia decidirme jaja. Fue el primer juego que gane sin mi hermano, valor sentimental(?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Es el "mejor" desde que cambiaron todo con el 4. Si hubiese sido con zombies estaría mucho mejor. Igual tiene partes muy embolantes como las que jugas con Parker o Chris. Pero las partes del barco con Jill fueron muy buenas.
Puede ser, pero pasar de raccon city a unos barcos me parece la destruccion total de la saga.

En mi caso el RE 1 lo jugue despues del 3 y del 2, por eso es que no puedo votarlo. Ahora me emocione con este post y me puse a jugar el 1 pero con Barry, ni con Jill ni Chris.

Belu.Biol

  • Visitante
Puede ser, pero pasar de raccon city a unos barcos me parece la destruccion total de la saga.

En mi caso el RE 1 lo jugue despues del 3 y del 2, por eso es que no puedo votarlo. Ahora me emocione con este post y me puse a jugar el 1 pero con Barry, ni con Jill ni Chris.

Decime ya mismo como hiciste para jugar con Barry .....

Desconectado Wesley

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
El 2 sin dudas, sobre todo cuando lo pasas con uno y empezas a jugar con el otro personaje y ahi se habilita el Mr X. El hijo de puta aparecia en todos lados y te daba altos cagazos.

Dicen que el Revelations 2 que sale el año que viene vuelve al genero "survival horror" y va a estar Claire que la habia dejado tirada en los ultimos juegos.

Belu.Biol

  • Visitante
Como puedo desbloquear a Barry para RE 1 ??

El 2 sin dudas, sobre todo cuando lo pasas con uno y empezas a jugar con el otro personaje y ahi se habilita el Mr X. El hijo de puta aparecia en todos lados y te daba altos cagazos.

Dicen que el Revelations 2 que sale el año que viene vuelve al genero "survival horror" y va a estar Claire que la habia dejado tirada en los ultimos juegos.

Para una misión adicional ? Porque tengo entendido que el juego solo se puede jugar con Leon o Claire
« Última Modificación: octubre 18, 2014, 19:19:14 por Belu.Biol »

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Como dije, me puse manija y me volví a instalar el 3. Ayer en una hora y media ya llegué hasta el tren, me falta el fusible para arrancar nomas :metal:

Se hace fácil cuando ya sabes masomenos todo jajaja. Igual otra vez algunas apariciones de Nemesis me siguen generando ciertos cagazos, que juego increible.
El que me va costar xq nunca lo jugué y ya lo bajé es el 5.
De donde te lo instalaste?
Vamos a Volver