Encuesta

¿Cual te parece el mejor hasta el momento y porqué?

Resident Evil 1
7 (7.3%)
Resident Evil 2
17 (17.7%)
Resident Evil 3: Nemesis
42 (43.8%)
Resident Evil 4
29 (30.2%)
RE Code Verónica
1 (1%)

Total de votos: 86

Autor Tema: El mejor Resident Evil  (Leído 16496 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Porque diste una sola opción, si ponías 2 yo elegía el 1 después del 3  :tongue:

Lo del re4 no tiene sentido ni siquiera estando en la encuesta

Para mi los VERDADEROS RE son el 1-2-3 el resto nada que ver.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Para mi los VERDADEROS RE son el 1-2-3 el resto nada que ver.

Y el code veronica, Zero (explica desde donde viene y como llega Rebecca a la mansión) y Remake (es impresionante)
« Última Modificación: octubre 25, 2014, 21:33:05 por 100% Azulgrana »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Y el code veronica, Zero (explica desde donde viene y como llega Rebecca a la mansión) y Remake (es impresionante)
Pero el code veronica salio para muy pocas consolas, yo por ejemplo no lo pude jugar.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Pero el code veronica salio para muy pocas consolas, yo por ejemplo no lo pude jugar.

ps2 tuvo casi todo el mundo, y después estaba para dreamcast también creo, también se puede jugar en pc, igual que el zero y el remake (estos si, eran de gamecube, no conozco 1 que tenga eso, pero por suerte los pude jugar en pc)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
ps2 tuvo casi todo el mundo, y después estaba para dreamcast también creo, también se puede jugar en pc, igual que el zero y el remake (estos si, eran de gamecube, no conozco 1 que tenga eso, pero por suerte los pude jugar en pc)
Desgraciadamente no tuve play 2, voy a tener que jugarlo en pc entonces.

Belu.Biol

  • Visitante
ps2 tuvo casi todo el mundo, y después estaba para dreamcast también creo, también se puede jugar en pc, igual que el zero y el remake (estos si, eran de gamecube, no conozco 1 que tenga eso, pero por suerte los pude jugar en pc)

Me voy a comprar la consola para jugar al Zero y al Remake cuando tenga tiempo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Ya me cebaron, en el verano me voy a bajar el 1, 2 y 3..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Me voy a comprar la consola para jugar al Zero y al Remake cuando tenga tiempo.

Tampoco tanto jajaja, bajatelos si tenes una pc medio pelo como la mía y se pueden jugar, tenés que configurar bien el dolphin (emulador) y listo.

Belu.Biol

  • Visitante
Tampoco tanto jajaja, bajatelos si tenes una pc medio pelo como la mía y se pueden jugar, tenés que configurar bien el dolphin (emulador) y listo.

A ver, soy medio burra en éste aspecto. El emulador vendría a ser el software que te permite jugarlo con un Joystick conectado a la PC?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

A ver, soy medio burra en éste aspecto. El emulador vendría a ser el software que te permite jugarlo con un Joystick conectado a la PC?

No, el emulador, valga la redundancia, emula una consola en tu PC... en este caso la ps2.
De esta manera podés literalmente jugar juegos de ps2 en tu PC.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
En mi pc el remake y el zero con el emulador dolphin funcionaban bastante lentos, por eso deje de jugarlos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
En mi pc el remake y el zero con el emulador dolphin funcionaban bastante lentos, por eso deje de jugarlos.

A mi me andaban mal apenas los bajé, pero fui tocando el emulador y se arreglaron, hay cosas que moves que te cambian todo, me volaba el juego después, y tengo una pc chotísima eh, una x2 con 2gb de ram y 1 gb de video

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
A mi me andaban mal apenas los bajé, pero fui tocando el emulador y se arreglaron, hay cosas que moves que te cambian todo, me volaba el juego después, y tengo una pc chotísima eh, una x2 con 2gb de ram y 1 gb de video
Que placa de video tenes?  Yo tocaba algunas cosas del dolphin pero creo que estaba en ingles y como no entendia nada lo deje.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Que placa de video tenes?  Yo tocaba algunas cosas del dolphin pero creo que estaba en ingles y como no entendia nada lo deje.

Una GeForce 9500gt, es del 2008/2009 maso menos jajajaja

Así lo tengo configurado, no me acuerdo si es exacto pero la imagen la arme yo por si tocaba algo saber como estaba, y tenés que pegarle el modelo de Dolphin también. El r3825 y el r7613 son los que usé, uno para el remake y otro para el zero, no me acuerdo cual era para cual

« Última Modificación: octubre 28, 2014, 14:01:24 por 100% Azulgrana »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Una GeForce 9500gt, es del 2008/2009 maso menos jajajaja

Así lo tengo configurado, no me acuerdo si es exacto pero la imagen la arme yo por si tocaba algo saber como estaba, y tenés que pegarle el modelo de Dolphin también. El r3825 y el r7613 son los que usé, uno para el remake y otro para el zero, no me acuerdo cual era para cual


Sos un grande cuervo, cuando valla para mi pueblo voy a ver si arranco a jugarlo. Tengo la misma placa inservible que vos jaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Sos un grande cuervo, cuando valla para mi pueblo voy a ver si arranco a jugarlo. Tengo la misma placa inservible que vos jaja

Entonces te va a correr joya, pones esa configuración y anda bárbaro, de última habrá que tocar alguna cosa pero no creo

Belu.Biol

  • Visitante
Gracias, voy a ver qué hago ésta semana    :laugh:

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Anoche terminé el RE 5, no recuerdo cuando lo empecé pero me envicié mal, 16 horas me costó pasarlo. Ahora mi vida vuelve a ser un parasito sin sentido...

Esta muy bueno la verdad, tanto por la historia, como por las peliculas y peleas, la jugabilidad no tanto. Obviamente no se compara con los 3 primeros pero me gustó mucho.
Voy a ver si me puedo instalar el 6, o cuando llegue a casa quiero ver bien el tema del emulador porque sería la gloria poder jugar al 0 o al 1 Remake.

Che Belu te comiste la mitad de los RE en la votación eh :palo:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Anoche terminé el RE 5, no recuerdo cuando lo empecé pero me envicié mal, 16 horas me costó pasarlo. Ahora mi vida vuelve a ser un parasito sin sentido...

Esta muy bueno la verdad, tanto por la historia, como por las peliculas y peleas, la jugabilidad no tanto. Obviamente no se compara con los 3 primeros pero me gustó mucho.
Voy a ver si me puedo instalar el 6, o cuando llegue a casa quiero ver bien el tema del emulador porque sería la gloria poder jugar al 0 o al 1 Remake.

Che Belu te comiste la mitad de los RE en la votación eh :palo:

El 6 no es tan bueno como el 5, parece COD, jajaja...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Anoche terminé el RE 5, no recuerdo cuando lo empecé pero me envicié mal, 16 horas me costó pasarlo. Ahora mi vida vuelve a ser un parasito sin sentido...

Esta muy bueno la verdad, tanto por la historia, como por las peliculas y peleas, la jugabilidad no tanto. Obviamente no se compara con los 3 primeros pero me gustó mucho.
Voy a ver si me puedo instalar el 6, o cuando llegue a casa quiero ver bien el tema del emulador porque sería la gloria poder jugar al 0 o al 1 Remake.

Che Belu te comiste la mitad de los RE en la votación eh :palo:

Lo único bueno del 5 es cuando estás en ese pasillo en el medio de los lickers que están del otro lado del vidrio, es buenísima esa parte.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Lo único bueno del 5 es cuando estás en ese pasillo en el medio de los lickers que están del otro lado del vidrio, es buenísima esa parte.

Jajaja esa parte es terrible, debe ser una de las mas desesperantes del juego, sobre todo en el ascensor cuando vienen miles y miles, encima los hijos de puta son insoportables y dificiles de matar. Me gusto mucho como lograron los efectos en los lickers.

Despues tiene varias partes que estan buenas el juego, mas que nada las peliculas, pero bueno hay que entender que es complicado pasar de un zombie walker a uno que te maneja una moto.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mi el 6 me pareció "menos peor" que el 5.
La campaña de Leon me gustó.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
El 6 aunque no lo he jugado viendolo por videos me parece  un juego muy bueno.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
En el 6 lo eh pasado esquivando a todos los muertos, una vergüenza

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
A mi gusto, me parece que el 5 es mejor que el 6 que parece COD y Transformers juntos...y disculpenme si lo repito  :lol:
El 5 tiene menos opciones como tirarse al piso y disparar desde el suelo que lo tiene en el 6, pero sigue siendo mejor el 5 para mi.
Los RE1, RE2 Y RE3 son mas originales, ahora entre RE4, RE5 Y RE6 me quedo con el RE5.
« Última Modificación: octubre 31, 2014, 08:52:47 por CARLOS1975 »