Encuesta

¿Cual te parece el mejor hasta el momento y porqué?

Resident Evil 1
7 (7.3%)
Resident Evil 2
17 (17.7%)
Resident Evil 3: Nemesis
42 (43.8%)
Resident Evil 4
29 (30.2%)
RE Code Verónica
1 (1%)

Total de votos: 86

Autor Tema: El mejor Resident Evil  (Leído 16497 veces)

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Che alta manija me dio este post loco, voy a ver si encuentro el cd y me vuelvo a jugar el Nemesis. :metal:

Eso si, no me acuerdo de NADAAAAA.

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
de donde se pueden bajar??!!
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Belu.Biol

  • Visitante
de donde se pueden bajar??!!

Link para descargar RE 3. Espero que funcione! No utilices Ares ni Softonic

http://www.identi.li/index.php?topic=257248

No de verdad, nunca se me dio en su momento por volverlos a jugar, prefería comprarme otros como el Parasite Eve o el The alone in the Dark y pasarlos, que volver a jugar al mismo juego, ademas demasiado me cagaba con los R.E. como para volverlos a jugar  :verde2: ...
pd: ahora voy a empezar a bajármelos y pasarlos pero por que ni me acuerdo de nada, en el 2 recuerdo que cuando te mataban la pantalla se llenaba de sangre, era muy sanguinario y bizarro jajajaja

Ahí está lo divertido ... igualmente, a veces ocurren cosas distintas según el camino que tomes.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
No de verdad, nunca se me dio en su momento por volverlos a jugar, prefería comprarme otros como el Parasite Eve o el The alone in the Dark y pasarlos, que volver a jugar al mismo juego, ademas demasiado me cagaba con los R.E. como para volverlos a jugar  :verde2: ...


pd: ahora voy a empezar a bajármelos y pasarlos pero por que ni me acuerdo de nada, en el 2 recuerdo que cuando te mataban la pantalla se llenaba de sangre, era muy sanguinario y bizarro jajajaja
El 2 es de los mejores, buenisima la historia y ademas podes jugar con Claire y Leon.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
El dos no tenía formas de ganarlo alternativos tanto para Leon y la minita?

Me acuerdo que era como Final A y B para cada uno o algo así, nose si estoy flasheando.


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El dos no tenía formas de ganarlo alternativos tanto para Leon y la minita?

Me acuerdo que era como Final A y B para cada uno o algo así, nose si estoy flasheando.



dependiendo el tiempo que tardabas tenia finales distintos

Belu.Biol

  • Visitante
El dos no tenía formas de ganarlo alternativos tanto para Leon y la minita?

Me acuerdo que era como Final A y B para cada uno o algo así, nose si estoy flasheando.

Porque hay cuatro escenarios.

El escenario A jugando con Leon (el común) Termina en el tren sin tener que matar a un segundo monstruo
El escenario B jugando con Leon: ADA LE CONFIESA A LEON QUE SE ENAMORÓ DE ÉL ! Termina con el final de Claire. Igual es una puta.
El escenario A jugando con Claire. Muy interesante, diálogos especiales
El escenario B jugando con Claire. EL ESCENARIO MÁS DIFÍCIL ! Pocas balas y un tipo grandote tipo Nemesis que te persigue a cada rato. Se debe matar a un segundo monstruo (el final es distinto) Se llega al tren de otra manera

No doy más datos. Agarren la play ya !!     :metal:




Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Porque hay cuatro escenarios.

El escenario A jugando con Leon (el común) Termina en el tren sin tener que matar a un segundo monstruo
El escenario B jugando con Leon: ADA LE CONFIESA A LEON QUE SE ENAMORÓ DE ÉL ! Termina con el final de Claire. Igual es una puta.
El escenario A jugando con Claire. Muy interesante, diálogos especiales
El escenario B jugando con Claire. EL ESCENARIO MÁS DIFÍCIL ! Pocas balas y un tipo grandote tipo Nemesis que te persigue a cada rato. Se debe matar a un segundo monstruo (el final es distinto) Se llega al tren de otra manera

No doy más datos. Agarren la play ya !!     :metal:
O el emulador!  :metal:

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Porque hay cuatro escenarios.

El escenario A jugando con Leon (el común) Termina en el tren sin tener que matar a un segundo monstruo
El escenario B jugando con Leon: ADA LE CONFIESA A LEON QUE SE ENAMORÓ DE ÉL ! Termina con el final de Claire. Igual es una puta.
El escenario A jugando con Claire. Muy interesante, diálogos especiales
El escenario B jugando con Claire. EL ESCENARIO MÁS DIFÍCIL ! Pocas balas y un tipo grandote tipo Nemesis que te persigue a cada rato. Se debe matar a un segundo monstruo (el final es distinto) Se llega al tren de otra manera

No doy más datos. Agarren la play ya !!     :metal:

Como olvidarnos del gran Tyrant, un tipo especiaaaal:

No aguante mas, me instalé de vuelta el Nemesis  :metal:
Estoy re loco pero voy a intentar pasarlo en Dificil. Lo que me da bronca que estuve practicando y no me sale es empujar a los zombies, siempre me terminan manducando un rato, no entiendo como hacerlo, aprieto siempre el boton de acción pero no hace nada la estupida Jill.


De paso me estoy descargando el 5 para ver que onda.

Belu.Biol

  • Visitante
Como olvidarnos del gran Tyrant, un tipo especiaaaal:

No aguante mas, me instalé de vuelta el Nemesis  :metal:
Estoy re loco pero voy a intentar pasarlo en Dificil. Lo que me da bronca que estuve practicando y no me sale es empujar a los zombies, siempre me terminan manducando un rato, no entiendo como hacerlo, aprieto siempre el boton de acción pero no hace nada la estupida Jill.


De paso me estoy descargando el 5 para ver que onda.

Te morfan el cuello durante una hora los forros. Igualmente en el 1 era peor, porque con dos manducadas ya estabas muerto/a. Por cierto, como apartarlos no se, generalmente Jill lo hace sola.

Como me gustan esas botitas. Hay necesidad de vestirse como una trola para escapar? jaja

Si no me equivoco ese no es Tyrant, es el hijo de puta zaparrastroso del que hablo, te tira un manotazo y te hace mierda. O capaz es la evolución de Tyrant que se yo ...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Nemesis entrando por la ventana de la comisaria sería una de las peores cosas que me pasaron en la vida
Vamos a Volver

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Se llama Tyrant T-103, la primera vez que lo vi fue en el RE gun survivor, que por cierto era una mierda. Despues en el 2 cuando jugabas con Claire.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me sorprende muchísimo la poca cantidad de votos para el 1. Me gustan mucho hasta el 3 a mí, pero el 1 me parece el mejor por robo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Nemesis entrando por la ventana de la comisaria sería una de las peores cosas que me pasaron en la vida

Es la escena más picante y legendaria de toda la saga, lejos, hay miles pero esa es distinta jajajajaja. Toda la comisaría del Re3 es lo más histórico de todos los juegos.

Belu.Biol

  • Visitante
Se llama Tyrant T-103, la primera vez que lo vi fue en el RE gun survivor, que por cierto era una mierda. Despues en el 2 cuando jugabas con Claire.

Ahh no sabía el nombre    :metal:

Si jugás con Leon en el escenario B también se te aparece, pero lo tenés que matar con escopeta porque Leon no usa lanzagranadas y ahí agarrate jajaja te tenés que alejar una cuadra e ir dispárandole, no queda otra.

Me sorprende muchísimo la poca cantidad de votos para el 1. Me gustan mucho hasta el 3 a mí, pero el 1 me parece el mejor por robo.

Quizá fue el primero que jugaste y te quedó esa cuota de cariño (?) Cosa que me pasó con el 2.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es la escena más picante y legendaria de toda la saga, lejos, hay miles pero esa es distinta jajajajaja. Toda la comisaría del Re3 es lo más histórico de todos los juegos.
La comisaria y todo el bardo que tenes que hacer para poner en marcha el tren tambien era excelente
La sensación de felicidad interna que tenía cuando llegaba a una maquina de escribir (porque sabía que además de guardar el juego, en esa habitación no pasaba nada) era inmensa
Vamos a Volver

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
La comisaria y todo el bardo que tenes que hacer para poner en marcha el tren tambien era excelente
La sensación de felicidad interna que tenía cuando llegaba a una maquina de escribir (porque sabía que además de guardar el juego, en esa habitación no pasaba nada) era inmensa

Olvidate, cuando te corría Nemesis por los pasillos atrás del restaurant terminaba entrando re cagado al cuartito para guardar y no salía por una hora jajajajaja

Aparte escuchar la musica era una paz terrible



« Última Modificación: octubre 16, 2014, 00:37:18 por 100% Azulgrana »

Belu.Biol

  • Visitante
La comisaria y todo el bardo que tenes que hacer para poner en marcha el tren tambien era excelente
La sensación de felicidad interna que tenía cuando llegaba a una maquina de escribir (porque sabía que además de guardar el juego, en esa habitación no pasaba nada) era inmensa

Fenomenal !! Los mejores acertijos para mi:

- La contraseña en la publicidad de la televisión
- La muestra de agua (mamita querida)
- Los engranajes del parque
- La obtención del engranaje de oro en la Torre del Reloj
- La muestra de aceite en el YPF

Seguro me olvido de alguno, agreguen.

Éste juego es tan excelente, que quiero preservarlo junto a mi PSO para que lo juguen mis hijos el día de mañana ...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Fenomenal !! Los mejores acertijos para mi:

- La contraseña en la publicidad de la televisión
- La muestra de agua (mamita querida)
- Los engranajes del parque
- La obtención del engranaje de oro en la Torre del Reloj
- La muestra de aceite en el YPF

Seguro me olvido de alguno, agreguen.

Éste juego es tan excelente, que quiero preservarlo junto a mi PSO para que lo juguen mis hijos el día de mañana ...
Otro no era el cambio de manguera o algo por el estilo en las afueras del restaurant? Yo usaba las guias en internet, porque no me daba cuenta de nada jaja, me trababa una semana en cada puzzle.

Olvidate, cuando te corría Nemesis por los pasillos atrás del restaurant terminaba entrando re cagado al cuartito para guardar y no salía por una hora jajajajaja

Aparte escuchar la musica era una paz terrible




A todos nos paso lo mismo me parece jaja

Belu.Biol

  • Visitante
La manguera la conseguís utilizando la llave inglesa. Te sirve para apagar el fuego que restringe el acceso a una habitación.

Me olvidaba del libro de bronce ... batería de mierda.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Cuales son los insultos ?? Muero por escucharlos jaja

"Ahi esta", "Matalo", "Pendejo", etc.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ayer me baje un emulador y el alone in the dark, anda medio lenteja nose que onda

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Quizá fue el primero que jugaste y te quedó esa cuota de cariño (?) Cosa que me pasó con el 2.

Seguramente haya algo de eso, uno siempre le guarda un cariño especial a los juegos que lo marcaron.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Belu.Biol

  • Visitante
Seguramente haya algo de eso, uno siempre le guarda un cariño especial a los juegos que lo marcaron.

Me pasa con el Dino Crisis    :)

"Ahi esta", "Matalo", "Pendejo", etc.

Ahh pero que aldeanos tarados jaja. Mataron la esencia del juego.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Alguno probó The Evil Within? Supuestamente es del creador de los viejos Resident Evil.
Yo lo tengo instalado y listo para jugar el Sábado con mi novia.