Autor Tema: Rodrigo Rey  (Leído 11430 veces)

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
De los disponibles, quién sería arquero de equipo grande? A Torrico lo quieren jubilar, así que no cuenta.
Rey está teniendo un campeonato del carajo, en momentos donde el único equipo importante con arquero en buen nivel es el rojo. En Boca, River y Racing atajan pibes, y en San Lorenzo un suplente.


es verdad lo que decis, pero que uno sea mejor que otro arquero, no quere decir que sea bueno. Rey es mejor que Navarro, no tengo dudas, pero de ahí a decir que es un excelente arquero, ya es mucho. A mi criterio me gusta mas el de Gimnasia. pero solo son gustos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

es verdad lo que decis, pero que uno sea mejor que otro arquero, no quere decir que sea bueno. Rey es mejor que Navarro, no tengo dudas, pero de ahí a decir que es un excelente arquero, ya es mucho. A mi criterio me gusta mas el de Gimnasia. pero solo son gustos.
segun tu criterio es un perro tambien porque se comio el gol contra driussi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

es verdad lo que decis, pero que uno sea mejor que otro arquero, no quere decir que sea bueno. Rey es mejor que Navarro, no tengo dudas, pero de ahí a decir que es un excelente arquero, ya es mucho. A mi criterio me gusta mas el de Gimnasia. pero solo son gustos.
Lo que pasa es que vos te quedás con dos goles zonzos que le hicieron y no con los cien que tapó.
Veremos con el tiempo si es un excelente arquero. Hoy, a mi gusto es el mejor del torneo.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
no quieren poner a torrico? listo traigan un arquero...navarro es impresentable

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Ahora van a ir todos corriendo a buscar un arquero (River parece que se hartó con Batalla, Racing necesita arquero). Hay que buscar cerrar rápido alguno bueno o nos van a soplar a todos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
El Vice de River en Fox dice que no van a buscar un arquero, lo que se completementa a lo que dijo Cortese ayer de que "es no conocer a Gallardo" pensar que Batalla no será más tenido en cuenta.

Puede ser humo igual para negociar en silencio..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.