Encuesta

Quien gana?

Boca por mística
4 (12.5%)
River mejor juego
28 (87.5%)

Total de votos: 32

Autor Tema: Minuto a minuto River - Boca 16 30 hs fox sport  (Leído 17461 veces)

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
cabe destacar varias cosas

►  Boca comenzo ganando los 2 partidos y no gano ninguno de los 2, no supo aguantar la victoria, te lo empata en la IDA al segundo y hoy te lo dan vuelta
►  Guillermo es espantoso como DT y se equivoca muy mal en los cambios de hoy, sacando al Pipa y metiendo a Wanchope, metiendo a Jara por Villa
►  Tenes la chance de jugar en campo neutral y con tu publico y perdes
►  Wilmar Barrios, para muchos el mejor 5 de Argentina ( para mi es horrible ) se hace expulsar tontamente al minuto del tiempo Suplementario en una falta en la mitad de cancha.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Queda claro que el hincha de San Lorenzo odia más a Boca que el de River a Boca. Lo detesta profundamente el de San Lorenzo.

Te puedo decir que encima nos robaron más que nadie. River también nos robó fulero, pero bueno, alguien alguna vez dijo que River es "rival" y Boca no. O sos de alguien o sos "anti-Boca".

Ahora, así como nos afanó River, Independiente también nos afanó en la Libertadores del '73 (mi viejo siempre me contó que nos robaron terrible ese partido). Y no sé si en el '83 también nos cagaron los de Avellaneda. Pero de cagar, nos cagaron varios. Pasa que Boca genera demasiada ira.


Otra cosa, ya que no pueden perder los dos, y ponele que si no te queda otra por quien """hinchar""", y bueno, eso es una cosa. Ahora, gritar los goles... Eso sí es una boludez. Yo también quería que perdiera Boca, pero tampoco para ponerse a gritar los goles de River.
Pero bueno, qué se yo, cada uno lo vive a su manera.

Sobre el partido, estuvo bueno. Ahora:

1- El estado físico de los jugadores de Boca fue deplorable.
2- River ganó bien el partido, jugando bien al fútbol. A Boca no le quedaba otra que empatarlo o ganarlo "a lo Boca" (como dicen ellos).
3- Schelotto erró todo. Cambios, todo. Boca perdió por culpa de él claramente.
4- Se nota que Boca es solamente ataque, pero River tenía muchísimo mejor mediocampo. Eso en un equipo es clave.
5- Después del segundo Gol de River el alargue fue tremendo. Me cague de risa jajajaja. Andrada parecía arquero del FIFA cuando lo sacás a jugar jajajaja.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Lo que genera la bosta, un asco. Los medios hablan de polemica en la roja al negro inmundo mala leche de barrios cuando el y pablo perez jugaron de regalo como siempre.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida

5- Después del segundo Gol de River el alargue fue tremendo. Me cague de risa jajajaja. Andrada parecía arquero del FIFA cuando lo sacás a jugar jajajaja.

primero que Andrada es ESPANTOSO, hoy en el 2do gol se tira mal, la jugada viene por el que no sabe despejar un centro, en el primer gol tambien se equivoca ya que no sabia ni donde estaba el arco, pero mas alla de eso, cuando river hace el 2do gol, quedaban 5 minutos, yo lo veo bien que haya empezado a salir, venian fisicamente muy mal y con 2 menos entonces no le qedaba otra que " adelantar " un central y hacer andrada el juego de un " central "

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora los medios van a decir que favorecieron a River cuando boca siempre es el mas favorecido por la AFA y Conmebol.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Basta de defender a riBer, igual de corrupto que bosta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Donofrio viejo bufarra. Ahora se tiene que morir River. Dos clubes de mierda.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Quedense tranquilos que los mulos de indesingente son peores que nosotros. Le falto ir al obelisco con las gallinas nada mas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Quedense tranquilos que los mulos de indesingente son peores que nosotros. Le falto ir al obelisco con las gallinas nada mas.
Tengo varios amigos del rojo que se mandaron al obelisco a festejar con los de River (obvio, sin camiseta ni nada de eso).

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los de independiente hace rato viven de que boca no los alcance.

De jugar una final de libertadores ni hablar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2271
No podes ser hincha de san lorenzo por haber gritado los goles de river. Anda contate otra man, yo digo estupideces a diaro pero aca se pasan, mi viejo me hizo cuervo al igual que a mi sobrino y fue el que mas grito los goles de river
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Hay varios bosteros pidiendo a Bauza para la copa del año que viene... ojo


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hay varios bosteros pidiendo a Bauza para la copa del año que viene... ojo
Ya lo pedían cuando la ganamos nosotros.

Me daría mucho cagazo que Bauza agarre uno de los mejores equipos de América, no por Bauza sino porque podrían ganarla.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Va a la libertadores Edgardo.
Es un tipo de bien además
Y como frutilla del postre, el que lo rajó fue Angelici
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Los veo muy ilusionados con Bauza. Estan convencidos que con el Paton ganan la copa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Naaaaa, se va a quedar en Central a dirigirla. Es hincha y no tiene otro motivo, porque también la juega.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Siempre es bueno que pierdan los bosteros.  :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Ojalá no pase del humo y que se quede en Central muchachos. Me muero si agarra la bosta, así sea que les pida todo el equipo del 2014 o un reptiliano de 4 le traen todo lo que les pida. Con el Patón la levantan. Lo quieren desde que la ganamos nosotros.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Si Bauza se queda en Central el año q viene la carne de gato para año nuevo, se va a las nubes.

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Borren este post lo que menos nos tiene que interesar fue esa final mas armada de la historia me chupan un huevo boca y river eternos ayudados. Preocupemonos por como camos a mejorar nosotros y en la libertadores del año que viene.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10611
  • Per Aspera Ad Astra
Estoy leyendo a bosteros enojados diciendo que les robaron el partido con la "mala" expulsión de Barrios.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Es obvio que el hecho de que gane River sería el mal menor. Por eso hay que enfocarse en el que perdió y reirse de eso. Uno iba a ganar y ayer cuando metió el gol Boca automáticamente deseé su derrota. Demasiado asco me dan.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
Estoy leyendo a bosteros enojados diciendo que les robaron el partido con la "mala" expulsión de Barrios.
yo tambien,se pasan de cararrotas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Estoy leyendo a bosteros enojados diciendo que les robaron el partido con la "mala" expulsión de Barrios.

No me extraña. nunca tuvieron dignidad ni verguenza ni cara. Lo peor de la sociedad son. Un robo descarado fue el partido a favor de Boca y aún así se fueron con el culo roto.