Encuesta

Quien gana?

Boca por mística
4 (12.5%)
River mejor juego
28 (87.5%)

Total de votos: 32

Autor Tema: Minuto a minuto River - Boca 16 30 hs fox sport  (Leído 17460 veces)

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Calmemonos y hablemos un poco de fútbol, ¿qué cabezas van a rodar en la bosta esta semana? Para mi el tano no corta el pan dulce como presidente de CABJ...hagan sus apuestas...

¿a qué hora sale Riquelme a hablar por cadena nacional?

La de Guillermo sin dudas, por dios JAMAS vi un DT tan malo, mira que tenes un equipazo hermano, a quien no le gustaria tener un equipo como tiene Boca? por dios, ese seguro se va, despues veo a Tevez yendose tambien, a Angelici siendo puteado y no se si lo rajan a patadas ahora.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
de las dos mierdas el que prefería que gane es River
Boca se cansó de robarnos campeonatos alevosamente
Mierdicio Macri debe estar sufriendo sabiendo lo fanático que es

todo vuelve bosta! y mira como te vuelve... te ganó la final de la Libertadores tu rival histórico jugando dos veces de visitante y con el árbitro inclinando la cancha para boca
llorando hasta el último momento en el escritorio
nada más que decir
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para mi no cambia nada, se va schelloto a usa y se van un par de jugadores pero mas que eso no..

Guillermo va a ser el primero en descomprimir, van a limpiar unos cuantos jugadores, y van a PONERLA toda para ganar la copa 2019, tienen elecciones y el tano hijo de puta va a hacer lo imposible por ganar todo.

El pelado Beto..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Si gastando lo que gastaron no ganaron esta no la ganan mas
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Estaba completamente expuesto boca, acá en frente esta River y este choreo iba a quedar a la vista del mundo, que valor se le iba a dar si ganaba boca??

Aca festejan como si se hubiese acabado los choreos de Boca, y solamente esta vez no pudieron porque enfrente estaba RIVER, otro que chorea tanto como ellos, en 6 meses te estan afanando cualquiera de los 2 segun necesidades, eso no va a cambiar.
Como el robo de 2015?
Cómo el de 2008?
Cómo el de 2003?

Quién se acuerda?

O qué? Va a cambiar la historia porque sea en el Bernabeu?
Acaso alguien señaló el robo del Real Madrid al Bayer Múnich? O se habló de la 4a de Zidane?

O acaso alguien fuera de independiente se acuerda que no le dieron un penalazo en cuartos? O que tuvieron dopings positivos, jugadores mal incluidos? O que usan el VAR cuando les conviene para darle un penal que ni siquiera habían reclamado?
O alguien cuenta que Barovero le hizo dos penales a Cauteruccio en la única final de la historia que se jugó en febrero?

A partir de mañana la historia dirá que river fue campeón de América ganándole a boca. Y al que quiero esgrimir un "pero..." lo tacharan de llorón

Y así hasta que el circo esté preparado para entregarle el premio consuelo a nuestros hijos bosteros
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si gastando lo que gastaron no ganaron esta no la ganan mas

Van a tener que ponerla en un DT ahora, terminaron jugando la final de america con Buffarini y Gago.

El pelado Beto..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Alfaro por Guillermo es cantadisimo.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
de verdad existió esta camiseta????

si en PSN mostraron a uno que la tenia puesta

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Van a tener que ponerla en un DT ahora, terminaron jugando la final de america con Buffarini y Gago.
Decían que Palermo iba a reemplazar a Guillermo. Qué mal los veo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Decían que Palermo iba a reemplazar a Guillermo. Qué mal los veo

jajajaja ojala agarre palermo, pero no creo que sea tan pelotudo angelicci, entrega las elecciones del año que viene en bandeja si hace eso.

El pelado Beto..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Saber que macri angelici chiqui tapia tevez Pablo perez etc estén mal me hace feliz
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Aprovecho a mandarle un saludo especial a Bautista Merlini
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Si gastando lo que gastaron no ganaron esta no la ganan mas

Que se queden tranquilos que la próxima ya está reservada para ellos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Se, capaz que no me voy a poner contento viendo a las peores mierdas destrozados asi, después de toda la que me hicieron sufrir.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678


Se, capaz que no me voy a poner contento viendo a las peores mierdas destrozados asi, después de toda la que me hicieron sufrir.

Y de los tantos robos que nos hicieron. Prohibo olvidar y siempre lo peor para ese club inmundo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Puntita latorre llorando por la expulsion, jajajaja. No tienen cara los de la mierda!

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
como en las series de gangsters y mafias la traicion no paga,buffa se tiro a todo san lorenzo en contra por  ir a boca,zarate lo mismo y quedaron como 2 pelotudos y con sus ex hinchas festejando su derrota
me hacen acordar a los que siendo empleados le chupan el culo a tipos como macri...
encima toda la guita que invirtio la bosta para ganarla,hasta un arquero extranjero de apuro...jodanse por SORETES
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
Dios mío, cualquiera cosa menos los mugrientos campeones. Que lo den vuelta la concha de su madre!
lo pedias,lo tuviste je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Buena cacheteada de pija en la cara les da Gallardo a Boca

Igual, son dos mierdas, a la primera gallina que me cruce mañana le voy a tirar 'si pero Boca es mas grande'
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Boca y River la puta que te parió!
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
No quería que pierda boca,sino el HIJO DE MIL PUTA DE PRESIDENTE QUE TENEMOS, se va a levantar loquito y va a aumentar todo. A benedetto lo tienen que romper todo, por humiento hijo de puta. Y por más que el gol del pity me saco una sonrisita, ni en pedo grito un gol de riber.el único gol que tiene que haber gritado toda persona de bien es el de farre en cancha de riber. Bover me puede chupar bien la ricota de la chota(?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ah, y aunque no le guste al de los collages

Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Poner una bomba en la AFA es lo que mas quiero
 y que la mafia se acabe por siempre tengo por anhelo
 Que el clásico "River y Boca" sea solo un recuerdo
 Es que este cancer se tiene que acabar
 son el tumor que tenemos que extirpar

 El futbol argentino nos lo va agradecer
 porque solo de esa manera va a empezar a crecer

 Les pido a estos dos clubes de mierda que nunca más regresen
 ¿por qué no se quedan en España y juegan allá?
 Por ser el núcleo de los choreos y de los delincuentes
 seguro que el resto de los hinchas no los vamo' a extrañar
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/