Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 18  (Leído 13080 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Que jugador que es Bou por favor, una bestia total, aparece por izquierda, por derecha, arranca en mitad de cancha, tira centros, es impresionante, después mañana veo a Blandi quieto 90 minutos y me tiro del balcón
Eso me encanta. Ahora se puso de moda un 9 estático y dos wines que hacen toda la banda que no terminan bien una sola jugada porque llegan destruidos por marcar al 3 y al 4 rival. Un asco, nosotros no nos movemos de esa.

Como me gustaba Pizzi, por favor!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Que linda pecheada se mandó Quilmes.


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
A Quilmes no le sale más barato retirar el equipo del campeonato?
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Odio decir esto, pero por más que Quilmes no tenga una mierda, este DT le cambió la mentalidad perdedora a Racing. La semana pasada también dieron vuelta un partido que en el 2006 ponele no lo ganaban ni en pedo. Su amargo vecino agarró toda esa mufa y hoy es por lejos el hazmerreir de los grandes.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Esta fecha puede ser la peor en mucho tiempo, podemos quedar 4tos, Boca a 6 y con todos pisandonos los talones, no me gusta nada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Algunos son boludos, Racing estaba perdiendo 2 a 0 contra Quilmes cuando ambos tenían 11 jugadores. Eso es el mejor equipo? Nunca te puede meter 2 goles este equipo que merece irse a la B

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo pregunto, cuanto puede retener r*sin a Bou? Ya tuvieron conflicto con eso y el tipo se pincho un año despues, aca justificaban a los pelotudos de nuestros dirigentes porque tal y cual jugador era imposible retenerlo... Bou esta hace 3 años con un terrible bombo de los medios y jugando de delantero y no lo venden al tipo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15126
Odio decir esto, pero por más que Quilmes no tenga una mierda, este DT le cambió la mentalidad perdedora a Racing. La semana pasada también dieron vuelta un partido que en el 2006 ponele no lo ganaban ni en pedo. Su amargo vecino agarró toda esa mufa y hoy es por lejos el hazmerreir de los grandes.

Y lo mal que me hace eso. Acostumbrado siempre a verlos perder, sufrir, putear. Que le empatan al final, que les den vuelta los partidos. Todo lo contrario pasa ya desde hace unos años. Y si juega Bou, mas chances todavia de que ganen los partidos.
Pocas cosas futbolisticas me dan mas asco y bronca que ver ganar a esa mierda de club llamada r*sin.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871

A quilmes hay q avisarles q los jugadores les estan robando la plata descaradamente

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Y lo mal que me hace eso. Acostumbrado siempre a verlos perder, sufrir, putear. Que le empatan al final, que les den vuelta los partidos. Todo lo contrario pasa ya desde hace unos años. Y si juega Bou, mas chances todavia de que ganen los partidos.
Pocas cosas futbolisticas me dan mas asco y bronca que ver ganar a esa mierda de club llamada r*sin.

Y encima ahora agrandados con esto juegan de local la próxima. Ojalá les rompamos bien el orto en su cancha y de paso romper la paridad en el historial. Está dificil la empresa (en todo sentido que se lea).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Odio decir esto, pero por más que Quilmes no tenga una mierda, este DT le cambió la mentalidad perdedora a Racing. La semana pasada también dieron vuelta un partido que en el 2006 ponele no lo ganaban ni en pedo. Su amargo vecino agarró toda esa mufa y hoy es por lejos el hazmerreir de los grandes.

Nosotros estuvimos a punto de traerlo y no lo hicimos por no querer pagarle lo que pedia.. Pero ojo, despues tenemos 200 contratos al pedo en el plantel.. La re puta madre!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41486
  • 13/08/14
Todo dado para que sea la peor fecha en mucho tiempo, ya estoy deprimido.

Párrafo aparte para la empresa metiéndote 30 puntos jugando a dársela a Bou, pero saben qué es lo más gracioso? en 2 fechas vuelve el Licha...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Nosotros estuvimos a punto de traerlo y no lo hicimos por no querer pagarle lo que pedia.. Pero ojo, despues tenemos 200 contratos al pedo en el plantel.. La re puta madre!

No sé si lamento de forma directa que no haya venido Cocca. Me refiero a que encajó bien en Rasin, eso es indudable.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Hoy es el peor equipo de los 30 este Quilmes. Un papelón.
Con un formato serio de torneos en el futbol argentino estaría en mitad de tabla del Nacional B.
« Última Modificación: abril 01, 2017, 20:14:08 por martin h »

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Algunos son boludos, Racing estaba perdiendo 2 a 0 contra Quilmes cuando ambos tenían 11 jugadores. Eso es el mejor equipo? Nunca te puede meter 2 goles este equipo que merece irse a la B

san lorenzo 11 contra 11 con quilmes como iba??
algunos son boludos....sin duda...

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Y dale dale uoooca, dale dale uocaaa, dale uocaa y dale dale uocaaa

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Boca no juega a nada, el problema es que Defensa tampoco y nosotros menos.. Cada vez me duele mas no haber mantenido el equipo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Que sentira un bostero cuando ve a betancur en cancha? Lo mismo que nosotro con avila? O se lo fumara porque sabe que le van a chorear un fangote a la juve

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Que sentira un bostero cuando ve a betancur en cancha? Lo mismo que nosotro con avila? O se lo fumara porque sabe que le van a chorear un fangote a la juve

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk



Lo odian.. Todos mis amigos bosteros lo detestan y piden a gritos que se lo lleven ya..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Bien. Dale, Defensita. 50 minutos más te pido.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y que gane San Lorenzo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
san lorenzo 11 contra 11 con quilmes como iba??
algunos son boludos....sin duda...

?  No entiendo a  que vas, repito nunca te puede hacer 2 goles este quilmes y en 30 minutos

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que equipo falopa y horrible que tienen los bosteros, dios mio. Es un milagro q estos tipos esten punteros y con chance de salir campeon.
Deci que nosotros tenemos un DT recontra cagon y unos referentes de mierda, porque con poco y nada este campeonato salis campeon caminando, son muy malos, pareciera q estan con 1 menos, y eso q juegan con defensa de local

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41486
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
En cualquier momento cae un penal volador.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire