Autor Tema: Sebastian Saja  (Leído 36438 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Torrico, Coloccini y Gonzalo, incluso el Pipi fueron apartados del plantel y ninguno le hizo juicio al club.

Torrico, Coloccini, Gonzalo y el pipi estaban casi retirados cuando los "apartaron", Saja tenia 26/27 años, un gran nivel y toda una carrera por delante todavía. Incomparable las situaciones.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Torrico, Coloccini, Gonzalo y el pipi estaban casi retirados cuando los "apartaron", Saja tenia 26/27 años, un gran nivel y toda una carrera por delante todavía. Incomparable las situaciones.

Con unos números de mierda en el último año y medio en San Lorenzo, luego de cansarse de descender en Europa, uno de ellos a Segunda B en España.

No se puede vivir de recuerdos en el fútbol, uno a un ídolo lo puede bancar unos partidos pero si no demostrás en la cancha lo bueno que sos, que juegue otro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
El foro no es ni nunca ha sido parámetro de nada.

Aguirre llega en julio del 2016. Entre esa fecha y junio del 2017, Torrico atajó entre el torneo local, Copa Sudamericana y Libertadores 30 partidos y le metieron 34 goles (1,13 goles por partido). Números muchísimo mejores que los de Saja que en su segunda etapa jugó 51 partidos y le metieron 84 goles (1,65 goles por partido), goleadas contra River y Boca incluidas.

Con esos números nadie puede pretender que la hinchada lo banque y pida que se quede.

Esa fácil hablar de números obviando el contexto (quiero creer que no es a proposito). El equipo de San Lorenzo en 2006 era una murga, en 2017 teníamos un equipazo, y Torrico era una maquina de perder puntos él solito, busca el 0-4 contra los brasileros, se come los 4.
Te vuelvo a repetir, Saja se va a un equipo serio y llega a la final de la Libertadores, como no vas a querer que se quede? Aparte diciendo "con Orion, Centeno y Champagne me arreglo"!!!!!!!!!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Con unos números de mierda en el último año y medio en San Lorenzo, luego de cansarse de descender en Europa, uno de ellos a Segunda B en España.

No se puede vivir de recuerdos en el fútbol, uno a un ídolo lo puede bancar unos partidos pero si no demostrás en la cancha lo bueno que sos, que juegue otro.

Vivir del recuerdo? Venía de llegar a la final de la Libertadores!!!!! De que recuerdo me hablas? Venía con un gran presente. Ramón lo deja afuera por un capricho y la gente no dice nada porque estaba embobada con el DT gallina.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Esa fácil hablar de números obviando el contexto (quiero creer que no es a proposito). El equipo de San Lorenzo en 2006 era una murga, en 2017 teníamos un equipazo, y Torrico era una maquina de perder puntos él solito, busca el 0-4 contra los brasileros, se come los 4.
Te vuelvo a repetir, Saja se va a un equipo serio y llega a la final de la Libertadores, como no vas a querer que se quede? Aparte diciendo "con Orion, Centeno y Champagne me arreglo"!!!!!!!!!!

Yo a Torrico lo amo pero en ese momento me pareció bien que saliera del equipo. Cuando los jugadores no andan bien, que vayan al banco.

En el 2006 el equipo era un desastre y Saja no estaba excluido de él. ¿Cuántos arqueros hay que son figuras porque el resto del equipo es un desastre y le llegan de todos lados? Bueno, Saja no fue figura. Si después le fue bien en Brasil mejor por él, pero acá en ese momento no lo demostró.

Cuando llega Ramón no viene de llegar a la final de la Libertadores. Ramón no lo quiere, se va a Gremio y ahí es cuando llega a la final de la Libertadores.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo deportivo es charlable y analizable, en mi opinion estaba perfecto sacarlo. Pero la conducta posterior es imperdonable. Ni hablar de lo que vino despues, el humo en Racing, el aportar en ese club de mierda, el ninguneo a SL constante y la frutilla del postre cuando corrió 80 metros para hacernos un gol.
El tiempo camufla todo pero yo no me olvido, no le tengo bronca pero lo quiero bien lejos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Yo a Torrico lo amo pero en ese momento me pareció bien que saliera del equipo. Cuando los jugadores no andan bien, que vayan al banco.

En el 2006 el equipo era un desastre y Saja no estaba excluido de él. ¿Cuántos arqueros hay que son figuras porque el resto del equipo es un desastre y le llegan de todos lados? Bueno, Saja no fue figura. Si después le fue bien en Brasil mejor por él, pero acá en ese momento no lo demostró.

Cuando llega Ramón no viene de llegar a la final de la Libertadores. Ramón no lo quiere, se va a Gremio y ahí es cuando llega a la final de la Libertadores.

Igual el quilombo entre Ramón y Saja es cuando vuelve de Gremio, ahí es donde lo manda a entrenar con el selectivo.
« Última Modificación: mayo 12, 2020, 23:29:14 por edusepu »

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Despues de leerlos a todos, se hace mas que evidente que, algo nos estamos perdiendo, o no sabemos a ciencia
cierta....
Yo creo que por mas mal momento no era un arquero del monton, como para tirarlo por ahi, y aun asi, no es lo
mismo que Gonzalo o Coloccini, o el mismo PIPI a los cuales no hay forma de sacarles un mango por prestamo
venta o lo que sea, con el chino, minimamente la conduccion del club se manejo como el orto, porque desecho
su patrimonio. Despues esta el tema si Ramon no lo queria o este cumplica ordenes de la dirigencia.....
Y finalmente, te endiendo Nico lo que pudo hacerse dormido o estaba subido a un caballo, pero algo tenia no era
un muerto...y creo como decis que entre su ego y su odio, la cago.....por eso dije que le disculpo algunas cosas
pero lo de los hijos y su amor por racing....era un puñal al pedo que la gente no merecia y ahi si, le falto coco para
darese cuenta que esas actitudes SOLO JODEN AL HINCHA.....ni a dirigentes ni a tecnicos

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Despues de leerlos a todos, se hace mas que evidente que, algo nos estamos perdiendo, o no sabemos a ciencia
cierta....
Yo creo que por mas mal momento no era un arquero del monton, como para tirarlo por ahi, y aun asi, no es lo
mismo que Gonzalo o Coloccini, o el mismo PIPI a los cuales no hay forma de sacarles un mango por prestamo
venta o lo que sea, con el chino, minimamente la conduccion del club se manejo como el orto, porque desecho
su patrimonio. Despues esta el tema si Ramon no lo queria o este cumplica ordenes de la dirigencia.....
Y finalmente, te endiendo Nico lo que pudo hacerse dormido o estaba subido a un caballo, pero algo tenia no era
un muerto...y creo como decis que entre su ego y su odio, la cago.....por eso dije que le disculpo algunas cosas
pero lo de los hijos y su amor por racing....era un puñal al pedo que la gente no merecia y ahi si, le falto coco para
darese cuenta que esas actitudes SOLO JODEN AL HINCHA.....ni a dirigentes ni a tecnicos

Capaz que los dirigentes podrían haber intercedido con Ramón pidiéndole que al menos lo deje entrenar con el plantel y que peleara el puesto, pero es muy entendible la posición que tuvo Ramón, el tipo consideraba mejor a Orión y no quería un arquero suplente con tanta chapa como Saja porque iba a estar con cara de orto siempre. Y el tiempo le dio la razón.

No es tan difícil: el DT te dice que no te va a tener en cuenta, te buscás otro club y listo. Igual para mí lo peor no fue que hubiera ido con un escribano al club y todo el quilombo legal que hizo, lo que para mí es imperdonable es lo del penal, que haya hecho a sus pibes de Rasin, que no haya puesto un mango para la Vuelta, que dijera que no recordaba un equipo con tantos partidos ganados seguidos como los mufas en el 2019...

Chupate una pija, Saja.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CUERVOCUERVOLOCURA

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
yo era pibe pero me acuerdo q se lo queria repatriar en todos los mercado de pases antes del 2006 y el firmaba en un equipo mas falopa que otro en europa recuerdo el cordoba de españa y nosotros con el negro ramirez en el arco.siempre pense que tendria q haber regresado antes

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
yo era pibe pero me acuerdo q se lo queria repatriar en todos los mercado de pases antes del 2006 y el firmaba en un equipo mas falopa que otro en europa recuerdo el cordoba de españa y nosotros con el negro ramirez en el arco.siempre pense que tendria q haber regresado antes

Sí, eso se le recriminaba, que prefería pelear el descenso con cualquier equipo pedorro de Europa antes que volver a San Lorenzo. Yo no lo critico por eso, el tipo intentaba triunfar en Europa y si no podía hacerlo en un equipo groso por lo menos empezar desde uno falopa.

En el Córdoba descendió a segunda B (la B metro nuestra). Yo tenía unos vecinos del Córdoba ese año y me decían que era uno de los mejores, que aunque fueran mal sino fuese por Saja irían mucho peor.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
De verdad en perspectiva ven bien que se haya ido Saja y haya agarrado el arco Orión? Ojo, gran arquero para el fútbol argentino... pero quedo claro que el Chino era mil veces y que lo de Ramón fue una meada al idolo del vestuario para imponerse.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Todo lo que hizo Saja a partir de que estuvo en ra sin, fue buscar despegarse de la identificacion con el hincha y el club, y ganarse a los hinchas de rasin. Hubo un millon de actitudes que no eran necesarias, en el 2011 recuerdo que en la cancha no se lo puteo (fue la primera vez que vino con ra sin) y a partir de ahi empezo a hacer todo lo que sabemos, hasta ningunear una racha de un campeonato donde fue parte.

Terminada su etapa en ese club de mierda, vuelve a hablar bien de nosotros cuando se esta mandando a ser DT, ni idea donde anda o si sigue dirigiendo, pero para mi Saja ya esta mas identificado con ra sin que con nosotros, me quedo con los momentos buenos pero tambien tuvo momentos nefastos. Si vamos a hablar de lo deportivo lo del 2005-2006 fue re contra impresentable, se comio 5 con Banfield, 4 con Colon, 5 con river dos veces, 7 con Boca.

Torrico ya lo reemplazo largamente como idolo, por mas que a algunos les duela, tanto por lo ganado como por el comportamiento con el club. La idolatria de Saja te diria que es hasta discutible a esta altura, depende de cada uno creo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
De verdad en perspectiva ven bien que se haya ido Saja y haya agarrado el arco Orión? Ojo, gran arquero para el fútbol argentino... pero quedo claro que el Chino era mil veces y que lo de Ramón fue una meada al idolo del vestuario para imponerse.

A la luz de sus pataditas coperas, se puede ir a lcdsm Orion tambien.
Tipo que tampoco me caia bien, aunque en ese de Ramon al menos mojo campeonato, algo atajo el hdp
No..no..penales seguro que no
Ahi tenes, el chino se morfo en par de goleadas, pero alguno agarro en la Sudamericana..

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Sí, eso se le recriminaba, que prefería pelear el descenso con cualquier equipo pedorro de Europa antes que volver a San Lorenzo. Yo no lo critico por eso, el tipo intentaba triunfar en Europa y si no podía hacerlo en un equipo groso por lo menos empezar desde uno falopa.

En el Córdoba descendió a segunda B (la B metro nuestra). Yo tenía unos vecinos del Córdoba ese año y me decían que era uno de los mejores, que aunque fueran mal sino fuese por Saja irían mucho peor.
En esta cuarentena tan al pedo empecé a leer noticias de esos años, y decía que cuando llega Saja al Córdoba en enero de 2005 llegaron como 11 jugadores porque el equipo en 19 fechas había hecho solo 6 puntos o algo así. Luego meten una buena remontada pero no les alcanzó. Fue una pena como terminó todo con el chino, estaba destinado a ser un ídolo para siempre.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Al momento que lo borraron estoy seguro que había algo mas ademas de lo futbolistico.. estoy seguro que la dirigencia estaba harta de el (obvio que no hay que olvidarnos que aquella dirigencia era Savino y compañia)
« Última Modificación: mayo 12, 2020, 18:33:27 por pablito_deboedo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
A Saja lo cagaban a goles, y cuando le tocaba a Orion al menos mantenia algunas vallas invictas, con el mismo equipo, y se lo veia mas seguro. Para mi era el momento del cambio, aunque se manejo como el orto esa situacion

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
De verdad en perspectiva ven bien que se haya ido Saja y haya agarrado el arco Orión? Ojo, gran arquero para el fútbol argentino... pero quedo claro que el Chino era mil veces y que lo de Ramón fue una meada al idolo del vestuario para imponerse.
Orion termino siendo otro sorete, pero la verdad es que los dos fueron muy buenos arqueros de fútbol argentino y no mucho mas. Saja quizás era un poco mejor, pero tampoco tuvo una carrera descolllante, y Orion a la larga integro planteles mas importantes y fue mas ganador
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Saja mejor que Orión? jajaja. Campeón en todos lados fue Orión, será un hijo de puta y todo lo que quieras, pero si bien son parejos, para mi Orion hizo una gran carrera, y si no fue mejor, están parejitos. Pero no creo que saja sea mejor.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me sumo a lo que dicen varios, no se si fue decisión de Ramón o de más arriba pero el equipo necesitaba cambiar algunos jugadores que no funcionaban más y Saja era uno, más teniendo a un Orión que ya había demostrado ser bueno en serio y con la misma voz de mando que Saja, a todos nos pareció bien en ese entonces y Orión respondió todo el torneo y en general en todo su ciclo, aunque fue un forro que nos cagó una copa, pero el tipo fue a Boca y duró años en ese arco que debe ser jodido, hasta dándose el lujo de atajar penales que no eran su virtud. Sumale que casi es campeón del mundo aunque fue de tercer arquero y hasta repartiendole agua a los compañeros, llegó a ese lugar

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Vuelvo al mismo ejemplo, cuando Aguirre lo saca a Torrico y pone a Navarro el foro se vuelve una lluvia de puteadas, y Torrico daba pena, comiendose goles todos los partidos, casi no se podía mover, pero al menos acá se lo bancaba a muerte. Si lo hubieran mandado al selectivo, estoy seguro que al menos una marcha hubiesemos hecho.
Aparte pones el contexto del mal rendimiento de Saja en 2006, donde el equipo entero daba lastima, sino mira el 1-7, los bosteros entraban tocando hasta el area chica. De ahí Saja se va a un equipo como la gente y llega a la final de la Libertadores.
En el foro. En el foro se puteó por Navarro yendo para atrás, por traer a Cerutti achanchado y con el balde, a un par de colombianos falopa, a Castellani, a Vergini, por querer regalar a Tito, etc.

La ÚNICA marcha que se organizó acá por temas futbolísticos fue para frenar la famosa venta de Rovira. Después nada, sólo quejas.

El hincha hubiera puteado en el foro por el ninguneo del riojano? Puede ser. También puede ser que hubiera preferido que Saja después de comerse 4 goleadas fuleras en 6 meses, con papelones suyos incluidos se fuera a préstamo un año a Brasil (al Gremio, algo para nada indigno). Qué tenía que hacer la gente? De qué nos tenemos que hacer cargo?

Y respecto a Orión, se la jugó y con la confianza que le dejó salimos campeones del torneo. Después se mandó la forrada en la copa, y resultó ser un sorete mala leche. Pero como arquero era muy bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Saja mejor que Orión? jajaja. Campeón en todos lados fue Orión, será un hijo de puta y todo lo que quieras, pero si bien son parejos, para mi Orion hizo una gran carrera, y si no fue mejor, están parejitos. Pero no creo que saja sea mejor.

Jajajaj y que tiene que ver que haya sido campéon en los clubes donde jugo? No fue nunca un punto alto en ninguno de esos equipos y cuando habia que subir la vara no solo no le daba la talla sino que hasta se mandaba cagadas. No puedo creer que quieran comparar a un tipo regulero que va a pasar a la historia por ser un descanso en todos lados con Saja, que por A o por B no se consolido en Europa pero a nivel sudamericano podia jugar donde quisiera.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Vos te lees? Afirmas que "Esa es la realidad", en base a supuestos tuyos. Vos deberías dejar el odio un rato, te inventas conversaciones o pensamientos que no te constan y te armas toda una situación en base a tu imaginación.
Ahora le vamos a reclamar a un jugador que teniendo contrato con nosotros no usó su buen presente para buscarse otro club y dejarnos de garpe? jajajaja, si hacía eso y arreglaba con racing en ese momento sería mucho mas lógico putearlo. Desde cuando lo correcto es negociar por atrás? Después putean a los jugadores por no volver de Europa en plenitud, pero cuando lo hacen les dicen "jodete, te hubieras buscado club". Insólito

Y si fue eso lo que pasó, ningún supuesto mío. No lo tuvo en cuenta Ramón Díaz, y se lo dijo en la cara a Saja, aunque te duela fue así. Ramón Díaz lo dijo en Marca y Presión. No invento nada, papu. Nadie lo echó del club, le dijeron que no lo iban a tener en cuenta como a cualquier jugador, sos profesional, te la tenés que bancar si te toca. Si vos querés negar la realidad y no aceptarla porque lo amas o es tu ídolo es tu problema. Y si querés verlo como la víctima, hacelo, me tiene sin cuidado. Y no, yo no lo odio a Saja, me chupa un huevo lo que haga. Si no quiere comprar metros, me chupa un huevo. Solo dije que si se la da de hincha como él dice siempre, debería haber comprado y dejar de lado la bronca con la dirigencia de turno y pensar en que los metros es por la historia de San Lorenzo, no por política. 

Reclamar qué? dejarnos de garpe qué? si teníamos arquero, qué decís flaco??? jajajaj. Lo que dije fue que tanto él como su representante tenían tiempo de buscar club, y eligió la peor forma de irse por resentido, porque no se bancó que le dijeran a él en la cara que no lo querían, tendría su ego muy alto por lo que ganó en su primer ciclo tal vez, y por eso actuó así. Cualquier otro profesional, cierra el culo y se va a entrenar con el selectivo, como por ejemplo Coloccini, Gonzalo Rodríguez. 

En ningún momento dije NEGOCIAR POR ATRAS, vés que no lees? interpretas todo como la reverenda mierda y lo llevas para cualquier lado. Dije que todo jugador tiene que estar listo a que no le salgan las cosas, y tenía tiempo de buscarse club, en Enero le dijeron que no lo iban a tener en cuenta!!!, no se lo dijeron un día antes de arrancar el torneo. Nono, ni bien arrancó la pretemporada se lo comunicaron. No jodamos con que lo cagaron, basta de esa boludez. Tiempo tenía de arreglar con su representante y buscar club, más con el presente que tenía. Venía de ser el arquero titular del subcampeón de américa, vamoooos. Quería armar bardo porque quedó dolido.   

Ya que hablas de volver de Europa en plenitud, te recuerdo que a tu novio se lo fue a buscar para jugar la Libertadores en 2005 y nos dio la espalda ehhh. Digo, por hay esa te la comiste. Ahí, siguiendo tu jueguito, él nos dijo "necesitás arquero? jodete buscate otro, yo estoy en Europa", pero esa no la contás, no? no te conviene porque queda mal parado.

Insólito decís encima jajaja, que personaje que sos.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Lo del juicio a mi me da igual, qué se yo. Habrá tenido sus razones (?), pero cuando fue a Racing se cansó de forrearnos, desde declaraciones, poner plata para arreglar los vestuarios, hacer a los hijos de racing, ir CORRIENDO, porque fue DESESPERADO a patearnos un penal.
Por mi que se vaya a la concha de su madre, un tipo muy muy idiota. Y encima tenemos hinchas que piensen que la debemos algo. Saja, al igual que todos los jugadores, si no fuese por SL en este caso estaría trabajando de repositor de bidones de agua, o de cajero en algún lado con un sueldo y una vida normal como el resto de los mortales. Pero no, tuvo una gran carrera y una gran cuenta bancaria gracias a nosotros.

A eso voy con que no fue un tema laboral su salida. Quedó DOLIDO, no le gustó que le dijeran en la cara que no lo querían, se enojó y se fue haciendo quilombo. Pero el otro bolusepu no lo entiende.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Este tipo vino desesperado a patearnos un penal cuando nosotros estábamos en DESCENSO DIRECTO! se los aviso nomas.