Autor Tema: Insua en ESPN a las 19  (Leído 3391 veces)

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que asco este tipo, la bronca que le tomé. Hacete cargo de lo que te corresponde sinvergüenza. Dejó un plantel que se funde a los 60 minutos, jugadores sin ritmo porque usaba los mismos 15 para todo,  un año dando pena en todas las canchas, y hay que fumarse que te quiera vender que todo iba bárbaro. Ladri.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
De lo poco bueno a la hora de declarar. Siempre fue un muerto para las conferencias. Me parece espectacular que exponga todo lo que le fallaron y con la runfla que, muchos ya sabiamos, esta al mando.
El mea culpa de haber sido un espanto futbolisticamente dejemoslo para otra charla que nos va a chupar 3 huevos.


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Que el presidente diga que el mensaje no le llegaba a los jugadores es una estrategia preventiva para auto preservarse. El debería saber que este CT y gran parte de este grupo clasificó a #SanLorenzo a la Libertadores”.

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Sigue hablando del primer semestre parece.

Nunca una autocrítica aunque sea mínima, porque también podría decir que son los mismos que desde el semestre pasado nos dejaron afuera de todo y no le ganamos a nadie, parece que nos esta cargando y los boludos encima se lo festejan.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Cada vez que leo encuentro una declaracion mas estupida que la otra, ahora esta:

"No es normal que todos los días pasen cosas, yo tenía clarísimo que la conducción actual, tenía ganas de que jueguen los jugadores que ellos habían contratado".

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4379
Nuestro ex DT
a) Es un sínico
b) Vive falopeado
c) Es un hdrmp
d) Las tres juntas

No le veo otra opción

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Con más ganas de que al pipi le vaya bien estoy ahora. Quiero que dejemos atras esta poronga de estado de acefalia, bardo constante. Ojala el pipi metas 20 triunfos al hilo (?) asi se calman las aguas porque SL te pudre, ni jugadores ni dirigentes o dts  les importa un carajo SL.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Si alguien tiene algún link a la entrevista completa que la pase por acá. Recién llego a casa y no la pude ver. En YouTube solo encontré fragmentos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Dejo una mas por aca:

Ruben Darío Insua en #equipof: "La dirigencia tiene que hacerse cargo de la deuda, no el Club".

 :o

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dejo una mas por aca:

Ruben Darío Insua en #equipof: "La dirigencia tiene que hacerse cargo de la deuda, no el Club".

 :o
Aca lo banco. Si desde el principio no lo querían, que los dos años de contrato salga de los bolsillos del presidente y cia.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Aca lo banco. Si desde el principio no lo querían, que los dos años de contrato salga de los bolsillos del presidente y cia.

Si pero no es asi.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Sin información, sólo opinión creo que finalmente van a llegar a un acuerdo.- Se nota que Insua está caliente con Moretti, se sentirá usado y que no le cumplieron lo que le prometieron, le renovaron x 2 años para ganar las elecciones y lo rajan a los 4 meses.- Quiero creer que se la está haciendo difícil y que lo está exponiendo como lo que es, un mentiroso.- Calculo que en algún momento la espuma bajará y negociarán.- El ciclo de RDI estaba más que terminado pero el bobo de Moretti manejó todo como el orto con el inútil de Ortigoza asesorando sin siquiera tener una alternativa para DT.-
 

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Entras a Instagram y son todos pro Insua.
Básicamente en la entrevista se excusó que no jugábamos a nada por los refuerzos que no pidió?
Que se deje de joder, a Tapia se supone que lo pidió y ni lo ponía.
Encima los que el pidió eran Girotti (lo uso 6 meses de 8), Pratto (viejo y roto), Galván (un muerto en todos lados).
De que se queja el tonto este?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
La verdad que viendo lo que estaba pasando era imposible que nos vaya bien. No se que esperaban los participantes.
Insua no debería haber renovado si estaba enemistado con Moretti, o debería haber renunciado si le traían cualquier cosa como haría cualquier técnico serio, o debería haber amenazado públicamente poniendo el tema en cuestión. Hacer una guerra interna y que hay puja entre jugadores "del club" y "negociados" no sirve para nada.

Obviamente Moretti queda expuesto no solo de que es un mentiroso (por si alguno tiene alguna duda todavía, le falta al Papa salir a decir que Moretti es mentiroso y que no cumple), pero además de asumir y no tener huevos para cambiar al técnico pero si para hacerle una guerra interna incluso arriesgando patrimonio por el riesgo que implica traer jugadores que no quiere el dt.

Todo impresentable, como siempre pierde SL, no puedo entender que no pueda venir gente sana a dirigir el club, tan dificil es que nos toque?

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4828
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Entras a Instagram y son todos pro Insua.
Básicamente en la entrevista se excusó que no jugábamos a nada por los refuerzos que no pidió?
Que se deje de joder, a Tapia se supone que lo pidió y ni lo ponía.
Encima los que el pidió eran Girotti (lo uso 6 meses de 8), Pratto (viejo y roto), Galván (un muerto en todos lados).
De que se queja el tonto este?

tambien pidio a cetre tambien.
Y le trajero a Cuello.

hay que separar los tantos en todo. Usan la estadistica de 8 de 39 y antes? semifinalistas de copa argentina, no peleamos la sudamericana por un travesaño, nos metio en la copa, NOS SALVO DEL DESCENSO, revalorizo a todos los jugadores, estos pendejos los valuo en 5 palos, espero que no sigan dando lastima porque no nos va a quedar nada.

Si la gente no estuvo de acuerdo con que lo rajen asi, tiene espalda para argumentarlo y porque queriamos un tipo de club distinto al que veniamos viendo las gestiones anteriores.

Ya se fue listo, pero parecen que militan para Moretti pegandole por tantas boludeces y cegandose en la ultima etapa.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Qué soberbio asqueroso que es, no se hace cargo de nada. Un tremendo mitómano.

La pija llego a un arreglo, hacé juicio, pegate el tiro vos solo con la gente y cobrá en 2050.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
El contorsionismo que están haciendo para pegarle a RDI y no al miserable de Moretti. ¿No se aburren de ser tan funcionales? ¿No se van a hacer nunca cargo de lo que votan?

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Me acaban de pasar un link de un youtuber y dijo en vivo una info que tenía, la compartí aca (seguramente lo hayan dicho antes) pero ratifica lo que San Lorenzo decidió invertir para un año tan importante como este: 1.300.000 usd

Cierren el club.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Si SL le ganaba a Liverpool este croto no salia a hablar ni en pedo.

Es un asco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Aca lo banco. Si desde el principio no lo querían, que los dos años de contrato salga de los bolsillos del presidente y cia.

Si muy lindo, pero legalmente no le puede reclamar ni un peso a la dirigencia. Si no se le paga, las intimaciones y los embargos son en cabeza del club.
Humo para la gilada.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Me acaban de pasar un link de un youtuber y dijo en vivo una info que tenía, la compartí aca (seguramente lo hayan dicho antes) pero ratifica lo que San Lorenzo decidió invertir para un año tan importante como este: 1.300.000 usd

Cierren el club.

Creo que hay que sumar lo que se puso para levantar deudas e inhibiciones para ser justos.

Si muy lindo, pero legalmente no le puede reclamar ni un peso a la dirigencia. Si no se le paga, las intimaciones y los embargos son en cabeza del club.
Humo para la gilada.
Total, porque si no deberia ir a reclamarle a Lammens los sueldos y premios atrasados de su gestión.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Igual si el presidente te promete invertir 15 palos verdes en refuerzos y después no trae nada, si vos tenés dignidad renuncias. Cómo seguis laburando con un tipo que te miente en la cara?
Si vos aceptas y seguís después no podes pasarle la factura.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
mas hijo de puta no se consigue

" el_dinero_que_yo_reclamo_lo_donare_cuando_el_presidente_construya_el_estadio_que_prometio"

y si van a la nota dice que es UNA PARTE de lo que reclamo donare

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/37843/insua_advirtio_%C3%82%E2%80%9Cel_dinero_que_yo_reclamo_lo_donare_cuando_el_presidente_construya_el_estadio_que_prometio%C3%82%E2%80%9D.html

por favor el que lo vea en la calle escrachelo, se debe ir a vivir a ecuador este hijo de puta

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 518
Ir a uno de los lugares donde más nos desprecian a hacerles el juego para seguir con este circo es algo difícil de defender. Entiendo que está caliente pero lo veo actuar más en beneficio propio que en beneficio del club, que es lo más importante.

Ni una sola autocrítica a lo mal que jugaba su equipo en los últimos 8 meses. Mordeti es un garca, eso lo sabemos todos pero me parecen infantiles todas las excusas que pone, pensé que era más inteligente.
Socio Refundador

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
algunas de las cosas que le estan criticando me parecen una boludez, ahora, la que si me rompio las pelotas es esa de que la deuda es de los dirigentes. Los dirigentes son unos pelotudos pero lamentablemente la deuda es del club y si se la reclama se la reclama al club, no hay forma de caretearla
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Un hijo de puta.

Primero por salir a hablar con el club en el piso en una nota que claramente está arreglada para que él quede bien porque le tiraron más centros que Estevez a Romeo en el 2001 y no le repreguntaron nada que pudiera complicarlo a él.

Segundo por ser un cínico de mierda que va a pedir hasta el último dólar excusándose de que el que lo tiene que pagar es el presidente cuando siempre el que paga es el club. O sea, se justifica para pedir toda la guita y le traslada la presión al presidente cuando JAMÁS funciona así y él lo sabe bien. Un cagón de mierda que debería hacerse cargo en que le va a pedir hasta el último dólar AL CLUB y no a la actual CD.

Tercero por ser un soberbio de mierda, en toda la nota NI UNA AUTOCRÍTICA, NADA. Siempre la culpa era de la dirigencia cuando en muchos casos (por ej Rafa perez) el pijazo venía de la gestión anterior a la que siempre defendió y sabiendo bien que fueron los que hundieron al club.

Espero que no pise más el club, que vuelva a su casa con su familia bostera a no ser socio como no lo fue estos últimos 20 años en los cuales ni pintó por el club.

Insúa es un hijo de puta.