Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1368846 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
88 casos hoy.

Pensaba lo mismo el día de la extensión de la cuarentena.

Con todo el asco que le tengo a Marcos Peña, necesita alguien de ese estilo. Que ponga la cara y deje a Alberto en las cosas importantes.
Quizás sea la manera de manejarse de AF, mostrarse presente. Venimos de un tipo que practicamente le habló a la población por primera vez después que perdió las PASO

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19028


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Es una medida tan básica y tan común que da muy extraño que no lo hayan organizado antes ahí, sin pasar por lo de hoy que puede ser realmente grave.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Quizás sea la manera de manejarse de AF, mostrarse presente. Venimos de un tipo que practicamente le habló a la población por primera vez después que perdió las PASO

Tampoco son buenos los extremos...a este Cafiero no se le conoce la voz

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
El que no entiendo que hace mas allá de tirar facha es el nieto de Cafiero....Alberto tiene que andar haciendo de presidente y de Jefe de gabinetes....tiene que sacar a ese zapallo y poner ahi a alguien  fuerte con personalidad que le saque el protagonismo a el y le haga de fusible

es cierto no me habia percatado que ni le conozco la voz, en esta situacion esta claro que tiene que salir a poner la jeta y o esta desbordado o alberto eligio mal

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
no entendi bien, hoy se junto toda la gente que fue a cobrar las 10 lucas, mas los jubiliados para cobrar su jubilacion? (habia leido en infobae que en realidad hoy no era el dia que arrancaban a pagar los bancos a los jubilados, pero fueron igual porque vieron que abrieron los bancos, una locura)

Sí, TODO junto pagaron hoy: AUH, las 10 lucas de ayuda extra y TODAS las jubilaciones. Una locura.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Alberto mismo fue Jefe de Gabinete de kirchner¨s

Mejor ejemplo, imposible.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
es cierto no me habia percatado que ni le conozco la voz, en esta situacion esta claro que tiene que salir a poner la jeta y o esta desbordado o alberto eligio mal

Lo que pasa es lo de siempre...a lo mejor el tipo es re capaz y no lo sabemos...pero le manejó la campaña presidencial  y eso por lo general se paga con la Jefatura de Gabinete

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Cafiero y Guzmán son dos nombramientos inexplicables de por sí, dos pibes que no pueden tener un cargo serio ni en una municipalidad. Siempre pensando en responder a los intereses de los capitales concentrados. Tranquilamente podrían ser funcionarios del macrismo.
Peguenles una patada en el orto y pongan a los que saben
Ramon Aramayo Presente

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
IFE se va a poder cobrar únicamente por cajero automático aparentemente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
IFE se va a poder cobrar únicamente por cajero automático aparentemente.
Me parece bien. La cagada es que tampoco hay 200.000 cajeros en ves de cinco cuadras de cola va a haber 2,5 para el cajero y 2,5 por caja.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Somos varios los que venimos notando esto, pero hasta el presidente se mostró más relajado el otro día, charlando con Moyano cara a cara y dandole palmadas en la espalda, me pareció un error de su parte.

Algunas páginas atrás decían que los medios contaban todas la pálidas y no dejaban que nadie de un mensaje esperanzador...Me parece que va a ser la única forma de que la gente no se relaje, mostrar imágenes bien crudas de lo que está pasando en Europa, los muertos que hay día a día etc y que la gente tenga miedo, por más cruel que suene.

Coincido MUCHO con ésto, sobre todo el segundo párrafo. Y hace tiempo lo vengo diciendo. Algunos me dicen "pesimista" o que hay que sembrar esperanza y no miedo.
Y vengo sosteniendo desde el primer día que el miedo es bueno en ésto. Obviamente no es la situación ideal "vivir con miedo", pero entre los dos extremos, prefiero que la gente tenga miedo y en consecuencia cumpla lo que tiene cumplir y haga lo que tiene que hacer.

El otro extremo es difundir un mensaje esperanzador, anunciar siempre pocos nuevos infectados por día, que cada vez salga más gente a la calle con cualquier excusa (que ya viene pasando) y esa es la mejor manera de que el virus se propague.

Reitero, si no se puede conseguir un término medio (que es MUY DIFÍCIL), es preferible el miedo y no la relajación.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Me parece bien. La cagada es que tampoco hay 200.000 cajeros en ves de cinco cuadras de cola va a haber 2,5 para el cajero y 2,5 por caja.

Y... fue lo que pasó hace una semana cuando pagaron la AUH. Cuadras de cola en cajeros automáticos que encima se quedaban sin plata.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
88 casos hoy.

Pensaba lo mismo el día de la extensión de la cuarentena.

Con todo el asco que le tengo a Marcos Peña, necesita alguien de ese estilo. Que ponga la cara y deje a Alberto en las cosas importantes.

8 muertes cierto? se duplico con respecto al dia de ayer. Creo que eso no esta bueno
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
8 muertes cierto? se duplico con respecto al dia de ayer. Creo que eso no esta bueno

Infobae dice 5 muertos en las últimas 24 horas. No estoy muy seguro la verdad.
Al momento hay 42 muertos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y... fue lo que pasó hace una semana cuando pagaron la AUH. Cuadras de cola en cajeros automáticos que encima se quedaban sin plata.
En San Justo pasa siempre. En épocas de cobro en el banco provincia te podes comer una hora de cola sin problema, y si se quedan sin plata y tienen que reponer... yo en Navidad tenía que sacar plata si o si y creo que el 21 estuve tres horas para sacar plata. Va a ser una carnicería estos días.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
5 muertos leí recién, hasta el informe de ayer eran 37, creo que el 38 fue anoche o madrugada de hoy y 4 más durante el día

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Pido mil disculpas entonces. Escuche mal a Feimann.

Entonces los últimos 4 días, mueren entre 4 o 5 por día sigue siendo lineal ese numero.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Creo que no se si el numero de muertos es lo importante mas allá que cada uno es una persona porque muertos sabemos que va a haber...el tema es como va subiendo la proyeccion de contagiados....por lo menos es lo que vengo leyendo de Italia España y EEUU..Italia y España vienen bajando los contagiados mientras EEUu viene subiendo a galope

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Los jóvenes son los q menos riesgos tienen. D todas maneras eso no es lo importante.

Los jóvenes son los que tienen menos riesgo de enfermarse gravemente, pero son los que tienen MÁS RIESGO de contagiarse. Justamente porque trabajan, se trasladan y entran en contacto con otros más veces que los viejos que viven en su casa.

Por eso, lo doblemente grave de hoy es encima mezclar en las mismas colas a dos grupos etarios que hay que mantener especialmente separados. Los jóvenes que pueden estar contagiados y ser asintomáticos, con los viejos que si se contagian probablemente mueran.

Eso lo hicieron, gracias a que pagaron el mismo día las jubilaciones y todos los otros planes y asignaciones, así como la ayuda de $ 10.000 para trabajadores en negro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Creo que no se si el numero de muertos es lo importante mas allá que cada uno es una persona porque muertos sabemos que va a haber...el tema es como va subiendo la proyeccion de contagiados....por lo menos es lo que vengo leyendo de Italia España y EEUU..Italia y España vienen bajando los contagiados mientras EEUu viene subiendo a galope

Para mi también es mas importante ese número, ya que los contagiados de hoy son una señal de los muertos que vas a tener en 1 o 2 semanas. Y, lógicamente, los muertos de hoy son una representación de los contagiados hace 1 o 2 semanas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
Gente, busquen un poco, no se “juntaron” todos los pagos hoy; pero la gente al no tener idea fue hoy... a cobrar y por las dudas.

Hoy rebotamos en la sucursal dos de cada tres personas, por no tener fecha y por ir a hacer trámites no previstos...

Y después voy a ser duro pero dejemos de idealizar a los adultos mayores. Hay de todo, principalmente falta de interés también en buscar alternativas. Hace años que venimos trabajando en darles herramientas para resolver situaciones cómo estás y siempre quedan los que se creen que son vivos, pegan dos gritos para hacerse los malos y así llevarse la plata por la ventanilla...

Reconozco qué hay incontables excepciones; pero el 70% de la gente de hoy con un poco de voluntad no tenía nada que hacer ahí. Como también pasa con la gente que hace fila en el cajero. El otro día los bancarios éramos los hdp porque los cajeros automáticos no daban abasto para atender la demanda, ahora abren los bancos y también somos unos hdp por no atender al ritmo que la gente pretende...

Pero si diferencio bancarios de banqueros; estos últimos se llenaron de guita los últimos años achicando a más no poder las posibilidades de canalizar las cosas por canales tradicionales, sacando puestos de caja que no fueron reemplazados ni capacitado el personal para cubrirlo.

Y los medios que podrían colaborar en inculcar alternativas a la gente y no correr una carrera de ver quien consigue la primera imagen de un anciano palmando en la puerta de un banco...
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Yo tengo que cobrar la cuota correspondiente al fondo de desempleo, recién ayer vi lo del DNI y vi que me tocaba el lunes, por lo que hoy me quedé (y esforzándome por informarme, hasta hace 2 días no tenía ni puta idea y luego de lo de hoy tampoco). La falta de información al respecto estos días fue totalmente vergonzosa, era obvio lo que iba a pasar hoy, estas cosas pasan porque a la hora de tomar decisiones no hay gente que se pueda poner en la cabeza y en la piel de los que son afectados.

Era tan simple como hacer una cadena nacional diciendo cómo va a ser el cronograma de pagos detallado por tipo de prestación y orden de cobro. Pero no, hay que complicar las cosas y decidir 5 minutos antes, anunciándolo de rebote por twitter y algún canal si lo enganchas de pedo. Si a mi que soy un tipo de 30 años me parece que la información no está del todo accesible, imagínense a una persona mayor.

Párrafo aparte para la otra vergüenza que es cobrar por caja. Les encanta ver filas interminables, se masturban con eso, no me explico si no. Por qué carajo una persona que cobra cualquier prestación no tiene la opción de brindar un CBU en caso de poseerlo? Yo tengo cuenta en un banco, podría cobrar de esa forma y así muchos más, filtrando cantidad de gente, pero no...solo por caja. Tiene que pasar una emergencia para darse cuenta de todo esto? Podrían habilitar ahora mismo en Mi Anses la opción de brindar un CBU, pero tampoco, mejor amontonar más y más gente.

Una lástima cómo tiraron todo a la mierda por no saber ponerse en la cabeza de la gente y tomar decisiones desde su comodidad.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Creo que no se si el numero de muertos es lo importante mas allá que cada uno es una persona porque muertos sabemos que va a haber...el tema es como va subiendo la proyeccion de contagiados....por lo menos es lo que vengo leyendo de Italia España y EEUU..Italia y España vienen bajando los contagiados mientras EEUu viene subiendo a galope
Pero si al testear tan poco el numero de infectados esta muy lejos del numero real, lo que te da información mas precisa es la cantidad de muertos. Al menos eso entiendo yo, ojala sea como dicen.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
El Sr.Presidente va a tener que empezar a rajar gente inutil.
Y no se le puede endilgar todo al tipo, que venia tomando buenas medidas, considero, tirar el centro y cabecear, o a su administracion.
Cuando aprendamos a rodearnos de gente capaz y no de la gente que solo tiene la misma camiseta habremos dado un gran paso.
Lo de hoy fue un chiquero.