Autor Tema: Augusto batalla  (Leído 9501 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Como no vas a querer que le vaya bien a uno de los mejores arqueros que tuvimos en los ultimos tiempos?. Dicho esto, ojalá vuelva en unos años, es un tipo de tremenda energia positiva, yo lo veo multicampeon si pisa otra vez Argentina, ojalá sea en nuestro club.

Imposible querer que le vaya mal al mejor arquero que tuvo San Lorenzo desde Torrico y que, junto a Saja, son top 3 comodisimo del 2000 para acá.

Arquero ganador, lider, de equipo grande. Un aura impresionante. Ojalá Altamirano llegue a la mitad de eso siquiera.

Yo no quiero que le vaya mal eh! Pero literal no me cambia nada.. Le vaya bien o mal, me da absolutamente lo mismo.. Esta lejos de darme pena que se coma este tipo de goles..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5534
  • a boedo vamos a volver
¿Cómo va a ser extraña? Se fue a ser titular a la liga española. ¿Qué arquero de 27 años no querría eso?
es eduardo. el vive su propia realidad y es hasta capaz de creer q el universo entero está al revés antes q notar q se equivoca

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 548
Altamirano ya dio muestras de que no te va a salvar...
Lo vamos a extrañar mucho a don Augusto

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Muy dificil que se salve del descenso asi que ya le empezó a tirar la goma a River que lo putearon desde el día que debutó hasta la semana pasada

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1758610559430185029

Que dirigencia de mierda, si lo compraban teniamos arquero por 5 años

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Muy dificil que se salve del descenso asi que ya le empezó a tirar la goma a River que lo putearon desde el día que debutó hasta la semana pasada

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1758610559430185029

Que dirigencia de mierda, si lo compraban teniamos arquero por 5 años

El tema era el contrato me parece. Quería, con justa razón, ser de los mejores pagos sino el mejor pago del plantel. Y al mismo tiempo River no se movía de los U$S 2 millones que pedía por el pase, y prestarlo otra vez no se podía. Lo prestaron dos veces. 

Igual no le creo mucho, con la oferta europea sobre la mesa, no hay que ser un genio para darse cuenta que prefería irse allá a cobrar en euros. Respetable.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2662
Batalla no vuelve mas a River o al menos en el corto plazo, es un caso como Devechi

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Batalla es como icardi en river... no puede volver, fue a recriminarle a Gallardo que puso a Lux y se comio unos goles,  al grito de "pones a este muerto en vez de a mi"... esos códigos en el futbol son inquebrantables.
Por eso dudo que aunque tenga nivel, vaya a la seleccion.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Jajaja el hijo de puta salio a decir que no se fue por plata..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
No entiendo este conflicto. Moretti declaró que hubo acuerdo con river y le igualaron lo de granada y aún así batalla prefirió irse. Y batalla sale a atacar a los dirigentes diciendo que no vendan humo, que no se fue por la plata. De que me perdí?
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
No entiendo este conflicto. Moretti declaró que hubo acuerdo con river y le igualaron lo de granada y aún así batalla prefirió irse. Y batalla sale a atacar a los dirigentes diciendo que no vendan humo, que no se fue por la plata. De que me perdí?

Obviamente es mentira que nosotros igualamos la oferta del Granada y también es mentira que Batalla no se fue por plata.. Ambas partes están queriendo salvarse..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Batalla estuvo más de 1 año declarándo que quería quedarse y pidiendo que lo compren masomenos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Disgusto Batalla.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10865
Batalla estuvo más de 1 año declarándo que quería quedarse y pidiendo que lo compren masomenos
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6874
Aguante Batalla caretas

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Entiendan que ningún jugador juega por la camiseta, entiendan. Batalla tuvo un gran nivel cuando atajo en SL, me basta y me sobra. Bienvenido sea con los brazos abiertos si vuelve en algún momento.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Entiendan que ningún jugador juega por la camiseta, entiendan. Batalla tuvo un gran nivel cuando atajo en SL, me basta y me sobra. Bienvenido sea con los brazos abiertos si vuelve en algún momento.

Pero no por eso le tiene que mentir a la gente. Somos todos grandes.

Estuvo un año bicicleteando una respuesta y vendiendo humo, cuando era evidente que se quería ir.
« Última Modificación: febrero 21, 2024, 19:04:44 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861
Y no lo compraron

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
tanto fanatismo por el devecchi de river??
si, todo bine, rindio, cumplio, y todo bien, pero no entiendo ese fanatismo por este tipo q se fue a un equipo q se iba al descenso en vez de quedarse a jugar la libertadores con san lorenzo

un poco de amor por el club muchachos,

nosotros lo revivimos a el.. no se olviden.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Y no lo compraron

River te pedía 2 palos cash. Y a eso sumale el contrato que había que arreglar con él. Era imposible.


Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3539
Pero no por eso le tiene que mentir a la gente. Somos todos grandes.

Estuvo un año bicicleteando una respuesta y vendiendo humo, cuando era evidente que se quería ir.

Que respuesta bicicleteo un año?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Y no lo compraron


Con suerte habia plata para el pase, el contrato era impagable teniendo en cuenta que tenia ofertas de Europa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
Igual capaz que cobraba lo mismo acá (o más) que en Granada eh, a eso va que no era tema de guita

Pero es otra exposición. Un semestre bueno en España es su seguro de vida
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Igual capaz que cobraba lo mismo acá (o más) que en Granada eh, a eso va que no era tema de guita

Pero es otra exposición. Un semestre bueno en España es su seguro de vida

No hay ninguna posibilidad de eso, y menos en este San Lorenzo comparado con Europa.. Moretti salio a decir eso para limpiar su imagen con este tema y que la responsabilidad caiga en Batalla..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3539
River no quería la plata ahora si éramos nosotros?
No se como habrá sido con Granada, pero si River quería la plata ahora no había ninguna posibilidad. Los que vinieron son a pagar en cuotas y River no lo quería de nosotros (sabiendo que hace mucho que no cumplimos los pagos es lógico, capaz a Granada se lo dio a pagar, pero a nosotros no).

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
No hay ninguna posibilidad de eso, y menos en este San Lorenzo comparado con Europa.. Moretti salio a decir eso para limpiar su imagen con este tema y que la responsabilidad caiga en Batalla..
No hay una diferencia abismal a los clubes chicos de España/Italia eh
Cobraran alrededor de 1 palo verde al año. La que pusieron por Altamirano

Tienen más presupuesto, eso es claro. Pero una figura y capitán de acá cobrará lo mismo que un mediopelo de allá
Camiño la concha de tu madre