Autor Tema: Matan a dos periodistas en vivo  (Leído 2991 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi lo que me llamo la atención que en el vídeo que subió el asesino se ve que le empieza a tirar tiros a la rubia pero le tira como 3 o 4 de al lado y la mina sale corriendo sin ninguna herida, no estoy dudando de nada pero me pareció raro que al disparar por primera vez a menos de un metro alguna herida le tiene que hacer

Por qué los tiros los sentis al rato, por instinto tendes a correr o a cubrirte, no es como las pelis que te meten un tiro y ya chocolateas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Por qué los tiros los sentis al rato, por instinto tendes a correr o a cubrirte, no es como las pelis que te meten un tiro y ya chocolateas.
Claro, tenes razon.. Era solo una duda desde mi lugar sin conocimiento, por suerte nunca vi a alguien recibir un disparo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Por qué los tiros los sentis al rato, por instinto tendes a correr o a cubrirte, no es como las pelis que te meten un tiro y ya chocolateas.

Exacto, recuerdo el caso de Emanuel Alvarez. Que le pegaron un tiro y recién al ratito empezó a decir que se sentía mal y hasta al principio pensaron que no tenía nada.

Busquen el video de un policía brasilero que lo deja como un colador a un chorro y este igual sale corriendo. Le vació un cargador entero.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Si era aca seguro que lo mandó la yegua a silenciar la libertad de expresión

Enviado desde mi LT26i


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si era aca seguro que lo mandó la yegua a silenciar la libertad de expresión

Enviado desde mi LT26i

O seguramente una movida desestabilizadora del Grupo Clarin y los Gorilas... o "campaña sucia".

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
aca por menos de esto por un palazo en vivo a un cronista habia derrocamiento y el tipo terminaba siendo agente de la side

Belu.Biol

  • Visitante
SEguridad del priemer mundo EEUU duplica a la Argentina en ASESINATOS

Que tiene que ver Argentina con la tragedia del post ?

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Terrible, y la cara de la mina cuando vuelve al estudio, no entendia nada la flaca.

Pobre ambos primero que nada, pero luego las parejas de ambos laburaban en el mismo canal, y la del camarografo estaba en la parte de produccion con el programa en vivo cuando ve todo eso, sabes la desesperacion que te puede agarrar. Se me pone la piel de gallina de ponerme en su lugar

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7612
Lo que no me queda claro es quienes son los que mueren. Uno es el camarógrafo, y el otro? Porque la mina que hacía la entrevista sale corriendo, es la entrevistada la que muere?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Lo que no me queda claro es quienes son los que mueren. Uno es el camarógrafo, y el otro? Porque la mina que hacía la entrevista sale corriendo, es la entrevistada la que muere?

No, la mina que corre es la que muere. Corre pero ya hecha un colador.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Que locura, el video que grabó en primera persona es tremendo. Igual, debían estar muy atentos a la entrevista como para no darse cuenta que al lado tenían a alguien con un arma.

A todo esto, la entrevistada que onda?

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Que locura, el video que grabó en primera persona es tremendo. Igual, debían estar muy atentos a la entrevista como para no darse cuenta que al lado tenían a alguien con un arma.

A todo esto, la entrevistada que onda?

a mi me sorprendio que la entrevistada no viera nada.... el camarografo no podia darse cuenta, la reportera (raro por el angulo debio verlo, mas si era conocido de ella) pero la otra lo tenia en diagonal...

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Por qué los tiros los sentis al rato, por instinto tendes a correr o a cubrirte, no es como las pelis que te meten un tiro y ya chocolateas.
Si, bueno, porque era una 9 mm.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6599
  • tu alma es ahora mi estrella
tendrian que regular mas el tema de las armas,alla parece que casi toda la gente tiene una en su casa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que locura, el video que grabó en primera persona es tremendo. Igual, debían estar muy atentos a la entrevista como para no darse cuenta que al lado tenían a alguien con un arma.

A todo esto, la entrevistada que onda?

Segun dijeron en telefe, tambien le dio un par de balazos a la entrevistada, está internada pero ya fuera de peligro

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si, bueno, porque era una 9 mm.

Y si, si era una magnum capaz la bajaba con el primer disparo.




Ayer mostraron las redes sociales del tipo, era gay y fue un stripper que laburaba de taxi boy para tener guita, en el canal eran bastantes homofobicos con el tipo y empezo a cobrar venganza.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
una 9 segun tengo entendido te abre el pecho
una 22 si te deja vivir un rato y es letal porque la bala camina dentro del cuerpo

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cuna de enfermitos ... pero nosotros poco podemos criticarles.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
a mi me sorprendio que la entrevistada no viera nada.... el camarografo no podia darse cuenta, la reportera (raro por el angulo debio verlo, mas si era conocido de ella) pero la otra lo tenia en diagonal...

Claro, la entrevistada quizas tenia mas chances de ver toda la situacion pero tambien le tenia que prestar atencion a la periodista, complicado.

Segun dijeron en telefe, tambien le dio un par de balazos a la entrevistada, está internada pero ya fuera de peligro

Bueno, por lo menos 1 de los 3 tuvo suerte y se salvo la vida.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
SEguridad del priemer mundo EEUU duplica a la Argentina en ASESINATOS

Si es así tenemos que preocuparnos :
Argentina 40 millones de habitantes .
Usa 320 millones de habitantes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22815
  • Ángel Zubieta
La mano que sostiene el arma en el video es blanca! Por que le echan la culpa a un negro?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Los que saben dicen que a esa distancia debió arrancarle un pedazo.
Yo no cazo una de armas, me parece de cobardes
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474


No me meto a hablar del resto pero hay una gran diferencia. El que tiroteó gente en Belgrano por ejemplo es "un loquito" también (prefiero enfermo), ahora el que te mata por un celular es inseguridad acá, en Estados Unidos y en la China.

Igual ojo, Estados Unidos no es parámetro de nada porque es cuna de enfermos y donde encima hay un acceso casi libre a las armas. Estados Unidos es muchísimo más inseguro en ese aspecto, pero que no lo muestren es otra cosa.

Convengamos que hay un grado de locura muy importante cuando se mata por un celular.