Autor Tema: Manchester City 3 - 0 Chelsea  (Leído 1026 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Eso, no se lo pierdan  :pulgar:
« Última Modificación: agosto 16, 2015, 19:35:11 por Fedes »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Terrible el mano a mano que se comió Agüero.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4985
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Horrible partido de Cuadrado.
No importa cuando leas esto siempre va a tener sentido, que jugador mas inflado por dios.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Este Chelsea necesita a Higuain, ojala lo compren.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Baile y lección de futbol del ingeniero.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Que jugadores de mierda que tiene el Chelsea... ese Diego Costa es un vende humo de mierda. Deja de quejarte y hace algo mono de mierda  :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Baile y lección de futbol del ingeniero.

Como dijo alguien hace unos días, esta premier es del City. Lo bien que hicieron en renovarle al Ingeniero por un año más.
« Última Modificación: agosto 16, 2015, 15:11:24 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Como dijo alguien hace unos días, esta premier es del City. Lo bien que hicieron en renovarle al Ingeniero por un año más.

Encima se suman Otamendi, confirmado y esperemos que Debruyne, lo bueno den ingeniero es que tenga el rival qur tenga enfrente siempre va a hacer jugar igual al equipo, lo único malo es que contra el Barcelona no respeta su estilo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Encima se suman Otamendi, confirmado y esperemos que Debruyne, lo bueno den ingeniero es que tenga el rival qur tenga enfrente siempre va a hacer jugar igual al equipo, lo único malo es que contra el Barcelona no respeta su estilo.
Si va De Bruyne en el nivel que esta, el City tiene la Liga adentro y se vuelve serio candidato a la champions. Lo que juega ese muchacho...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Encima se suman Otamendi, confirmado y esperemos que Debruyne, lo bueno den ingeniero es que tenga el rival qur tenga enfrente siempre va a hacer jugar igual al equipo, lo único malo es que contra el Barcelona no respeta su estilo.

Otamendi al City al final? mirá vos, buen refuerzo, el tema es que hablaban de una cifra gigantesca que no sé si los vale. Y otra cosa, refuerzo necesario? Demichelis, Kompany, Mangalá y otro que se me pifió. Terrible defensa si le sumas los laterales, más que nada Zabaleta. Pero se están quedando cortos en ataque, tenés al Kun y a Bony nada más, ya que se fue Dzeko. Después tienen volantes ofensivos para tirar manteca al techo.

Y Garay puede ir al Valencia para reemplazarlo.
« Última Modificación: agosto 16, 2015, 19:38:51 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Pffff, el paseo táctica del Ingeniero a Mou. No creó una situación de gol el Chelsea! El Kun es un mostro.


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Otamendi al City al final? mirá vos, buen refuerzo, el tema es que hablaban de una cifra gigantesca que no sé si los vale. Y otra cosa, refuerzo necesario? Demichelis, Kompany, Mangalá y otro que se me pifió.

Supuestamente son 40 palos euro más el préstamo de Mangalá (que también valió 40 palos en su momento), así que ahí liberarías un espacio para que juegue.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
Supuestamente son 40 palos euro más el préstamo de Mangalá (que también valió 40 palos en su momento), así que ahí liberarías un espacio para que juegue.
Eso dicen. Particularmente Mangalá no me parece un central de "elite" es bueno, pero no está al nivel de otros centrales.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Supuestamente son 40 palos euro más el préstamo de Mangalá (que también valió 40 palos en su momento), así que ahí liberarías un espacio para que juegue.

Eso dicen. Particularmente Mangalá no me parece un central de "elite" es bueno, pero no está al nivel de otros centrales.

Demasiado para mi gusto, 40 palos más la cesión de otro jugador que también lo pagaste 40 palos? muchisimo.

Menos peso para negociar, tiran guita a lo loco estos tipos. Hace unos días compraron a un pibe de 18 años en 11 millones de libras.
Por Bony también pagaron una locura, Sterling como 60 palos jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Otamendi vale 60 palos mínimo, lo que pasó con Mangala es que lo trajeron como el mejor defensor del mundo y la pecheó en todas, ahora parece levantar pero es para darle rodaje supuestamente. Como dijeron arriba Otamendi y De Bruyne los pone en candidatos,en segundo lugar por la champions después del barsa para mi. La temporada pasada hubo muchas lesiones, toure no jugó 7 partidos por la copa África, agüero se perdió 7,8 partidos creo también, eso le quitó mucho al equipo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Igual al City le cuesta horrores históricamente acentarse en Europa, los hechos están en estos últimos 4 o 5 años (o más) con equipos tremendos pero siendo una pluma a nivel continental, ni siquiera te mete un octavos de final en Europa League, NADA.

Mala suerte en los grupos de la Champions, eso sí. En una le tocó el Real Madrid y la Roma (la del año pasado en la que clasificó, curiosamente), y en dos seguidas el Bayern (eliminado).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.